Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Categorías
    Opción de colores de Panel

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Jaime A. (Can Picafort, España) el 23 Marzo 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F Excelente relación calidad...

    Por Raul G. (SANT CARLES DE LA RAPITA, España) el 22 Marzo 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi MSLZ-35VA R32 Experiencia de compra muy...

    Aires Acondicionados por Marcas

    Los fabricantes de aire acondicionado más reconocidos y valorados por el usuario 

    Aires acondicionados Daikin

    Daikin podríamos decir que es una de las más conocidas en el mercado de los aires acondicionados. Podríamos catalogar esta marca como una de las pata negra de este sector. Su precio puede que no sea de agrado para todos los bolsillos p...

    Los fabricantes de aire acondicionado más reconocidos y valorados por el usuario 

    Aires acondicionados Daikin

    Daikin podríamos decir que es una de las más conocidas en el mercado de los aires acondicionados. Podríamos catalogar esta marca como una de las pata negra de este sector. Su precio puede que no sea de agrado para todos los bolsillos pero su calidad y fiabilidad están aseguradas, además de contar con una garantía y un gran despiece formidable en todas sus unidades.

    Aires Acondicionados Mitsubishi electric

    Mitsubishi electric es otra de las grandes marcas, para nosotros, junto con daikin, son las mejores. Tienen gran fiabilidad aunque su precio iguala a su calidad. Si te decides por el aire acondicionado Mitsubishi electric no te arrepentirás, además que disponen de un gran servicio técnico para toda la península. 

    Aires Acondicionados Fujitsu

    A nivel nacional los aires acondicionados de Fujitsu es una de las más conocida, tiene un amplio catálogo en equipos domésticos e industriales y es una gran marca en cuanto a relación precio

    Aires Acondicionados Baxi

    Amplia gama de equipos de aire acondicionado Baxi con bomba de calor de grandes capacidades para instalaciones de conductos, cassettes o suelo-techo. Ideal para climatizar espacios de mayores dimensiones. Baxi, compañía líder en sistemas de climatización, prioriza el desarrollo de soluciones más eficientes y el uso de energías renovables, sin renunciar a un atractivo diseño y a las mejores prestaciones. 

    Aires Acondicionados Panasonic

    Los sistemas de aire acondicionado de Panasonic producen un mayor confort a un coste energético muy reducido, creando un aire sano, libre de virus, bacterias, polen y otros olores.  Una gama de productos diseñada para ti, desde el sistema 1x1 más pequeño hasta los sistemas más complejos 5x1. No importa cuál es tu necesidad. Panasonic ofrece la mejor solución para conseguir el mejor clima en su casa.

    Aires Acondicionados Eas Electric

    La marca Eas Electric nació con el objetivo de ofrecer tecnología inteligente, que no solo destaque por su calidad y prestaciones, sino que además sea respetuosa con el medio ambiente, por eso el logo de nuestra marca siempre va acompañado de la frase ‘Smart Technology’.  

    Aires Acondicionados LG

    La tecnología DUAL Inverter de aire acondicionado LG garantiza la máxima eficiencia y un excelente rendimiento. El aire se se enfría más rápidamente, dura más y funciona de manera más silenciosa. El compresor tiene una garantía de 10 años, para disfrutar de los beneficios del aire acondicionado LG por un período de tiempo aún mayor. 

    Más

    Subcategorías

    • Mitsubishi Electric

      Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

      ELIGE EL AIRE ACONIDCIONADO MITSUBISHI QUE SE ADAPTA A CUALQUIER NECESIDAD

      ASPECTOS A TENER EN CUENTA

      • La Fiabilidad y Durabilidad de la marca
      Confía en una marca fiable para horrarte molestias y reparaciones.

      • El Ahorro energético
      Elige un equipo con eficiencia energética entre A+ y A+++ para ahorrar en la factura de la luz.

      • La Salud
      El aire acondicionado puede cuidar de tu salud ya que filtra la contaminación y elementos alérgenos del ambiente.

      • El Silencio
      Un aire acondicionado silencioso ayuda a disfrutar de un descanso completo por la noche.

      • El control
      Un mayor control sobre tu equipo de aire acondicionado Mitsubishi permite personalizar su funcionamiento a tu gusto para proporcionar el máximo confort posible.

      • Su Diseño
      Un diseño elegante y compacto ayuda a disfrutar del aire acondicionado Mitsubishi sin perjudicar la decoración del hogar.

      • El Precio
      Al considerar el precio de cada modelo de aire acondicionado debemos pensar en el uso que le daremos a largo plazo. Lo barato, a veces, puede salir caro si no es ajusta perfectamente a nuestras necesidades.

      QUÉ TE OFRECE MITSUBISHI ELECTRIC

      • OFRECE UNA GARANTÍA DE DOS AÑOS
      (Tres años para el compresor) para que estés tranquilo. Además, la fiabilidad de saber que todos nuestros equipos son sometidos a un estricto control de calidad.

      • UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO
      Una gama de producto completa y con la máxima eficiencia energética para adaptarnos a tus exigencias, sean cuales sean.

      • ¡AHÓRRATE LAS OBRAS AL CAMBIAR TU AIRE ACONDICIONADO!
      La exclusiva tecnología Replace permite sustituir tu equipo de aire acondicionado obsoleto sin necesidad de cambiar tubería.

      • LAS PRESTACIONES MÁS AVANZADAS DEL MERCADO
      Nuestros equipos incluyen las prestaciones tecnológicas más avanzadas para garantizar el bienestar de las personas.

      EL NUEVO REFRIGERANTE R32 EN AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI, UN BENEFICIO PARA TODOS

      El gas refrigerante R32 supone un beneficio muy directo sobre el cambio climático: su PCA es 675 ( un 67% inferior al PCA del R410A) y, por tanto, tiene un menor impacto sobre la capa de ozono.

      Desde Mitsubishi Electric, siguiendo nuestra visión corporativa "Changes for the Better" innovamos para ofrecer la más avanzada tecnología en beneficio de todas las personas y cuidando del medio ambiente.

      CARACTERÍSTICAS DEL AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI R32

      • Es un gas puro. De hecho el R410A se compone de un 50% de R32.
      • Es un gas más eficiente y con mayor capacidad de refrigeración que el R410A.
      • Tiene una presión de trabajo similar al R410A por lo que puede utilizar tuberías del mismo grosor.
      • Para una misma instalación requiere menor carga de refrigerante.

      GAMA COMPLETA EN R32 Y R410A
      Desde Mitsubishi Electric ponemos a tu disposición una gama completa tanto con refrigerante R32 como con refrigerante R410A para modelos 1x1 o sistemas multisplit.

      SISTEMAS 1X1 DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC

      Gracias al aire acondicionado de Mitsubishi Electric, toda la familia puede disfrutar del mayor confort en el hogar. Los sistemas 1x1 incluyen las prestaciones tecnológicas más avanzadas para garantizar el bienestar de las personas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el innovador 3D I-See Sensor ( serie MSZ-FH/LN), que detecta la temperatura de las personas y memorica las zonas más frecuentadas para reajustar el flujo de aire, potentes sistemas de filtrado del aire o modos silenciosos que reducen el nivel sonoro de la unidad a la mínima expresión.

      Además, los excelentes rendimientos de estos equipos ayudan a ahorrar energía y dinero. Porque en Mitsubishi ELectric tenemos un doble compromiso: proporcionarte el máximo bienestar y desarrollar tecnologías sostenibles con el medio ambiente.

      AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SERIE MSZ-LN

      Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado.

      AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SERIE MSZ-EF

      La serie de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF Kririgamine Zen es la unidad más elegante de toda la gama. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que armoniza cualquier decoración. Está disponible en 3 colores, blanco, plata y negro, para poder realizar una instalación personalizada a los gustos de cada persona.

      AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SERIE MSZ-AP

      Mitsubishi Electric presenta la nueva gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

      AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SERIE MSZ-HR

      La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de aire acondicionado Mitsubishi Electric con el objectivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio.

      AIRE ACONDICIONADO MISTUBISHI CASSETTE SERIE MLZ-HP

      La nueva serie de aire acondicionado Mitsubishi MLZ-KP ha sido diseñada para pasar desapercibida en cualquier espacio proporcionando el máximo confort y completando la gama Doméstica de Mitsubishi Electric. Gracias a su reducida altura de tan solo 185mm permite una versatilidad total a la hora de instarlo en espacios realmente muy limitados. Este equipo funciona con el nuevo gas refrigerante R32.

    • Fujitsu

      Aire Acondicionado Fujitsu

      Fujitsu se avanza al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

      Tecnología Fujitsu

      • Máxima eficiencia energética

      Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciales, en detrimento de la capacidad nominal. Fujitsu se centra en ofrecer la máxima eficiencia estacional mediante el control DC Inverter y tecnología de alta eficiencia.

      • Compresor DC Twin Rotary

      Los compresores de Fujitsu de Alta Eficiencia DC Inverter rotativos de 2 cilindros alcanzan los niveles de eficiencia más altos comparados con otros de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.

      • Human Sensor control

      El sensor humano de movimiento de Fujitsu detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.

      Así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Se reinicia cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

      • Confort todo al año

      Funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción incluso con temperaturas extremas y modo de cambio automático de modo frío a calor.

      SMART DESIGN

      Fujitsu contribuye a crear espacios interiores de diseño

      Medidas compactas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista.

      El intercambiador de calor en forma de lambda de alta densidad es la clave para conseguir unidades compactas mientras que el panel frontal deslizable aporta belleza y funcionalidad.

      Ahorro de energía Clase A+++
      Los modelos Slide LT y LU de Fujitsu te ofrecen los máximos índices de ahorro energético del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de clase energética A+++ (SEER de 8,50 y SCOP de 4,60)

      TECNOLOGÍA SPLIT SUELO INVERTER FUJITSU

      Los modelos de suelo de Fujitsu son de estética refinada y medidas compactas de tan solo 600 mm de altura. Así, son la solución ideal para el hogar ya que se pueden situar bajo las ventanas. Además, están espcialmente indicados para rendir en modo calefacción, proporcionando un calor agradable.

      TECNOLOGÍA MULTISPLIT INVERTER FUJITSU

      Con varias unidades interiores en la vivienda se consigue una climatización homogénea. El sistema Multisplit de Fujitsu combina hasta 8 unidades interiores con tan solo 1 unidad exterior, al mismo tiempo que mantiene la estética de la vivienda.

      • Nuevas unidades interiores multisplit
      Fujitsu incorpora los modelos de pared LM y LU de acabado moderno y con una amplia variedad de potencias, desde 1.700 kcal/h hasta 3.500 kcal/h.

      Los conductos Slim ultrafinos de solo 198 mm de altura y bomba de drenaje incluida, tienen el kit difusor de aire automático como opcional.

      • Nuevas unidad exterior 8x1 ultracompacta
      Unidad exterior ultracompacta de solo 914 cm de altura y 98 kg. Gracias a su tecnología ALL D desarrolla un valor EER de 4,75 al 50% de carga parcial. Gracias a la utilización de cajas repartidoras y separadores le permite conectar hasta 8 unidades interiores y llegar a una simultaneidad del 130%.

      La gama comercial de climatizadores de Fujitsu te ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restuarantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y presentaciones que junto al mejor diseño te proporcionarán el rendimiento, la calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

      MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA GAMA DE CONDUCTOS DE FUJITSU

      La gama de conductos de Fujitsu se adapta a cualquier necesidad. Gracias a sus tecnologías exclusivas Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue una máxima eficiencia energética. Diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y unidades interiores aún más silenciosas proporcionan el elvado nivel de confort.

      TECNOLOGÍA SPLIT CASSETTE INVERTER FUJITSU

      Los modelos de Cassette de Fujitsu son la mejor solución técnica y estética para cliamtizar dentro del sector servicios. Las cuatro salidas de impulsión de aire garantizan una climatización homogénea. Al ir perfectamente empotrados e integrados en la instalación permiten que todas las paredes quedan libres para aprovechar mejor la superficie útil.

      VERSATILIDAD ABSOLUTA CON SPLIT SUELO-TECHO FUJITSU

      Los modelos Split Suelo-Techo y Techo de Fujitsu son la solución más adecuada para climatizar grandes espacios dentro del sector servicios. La versatilidad en su instalación y su potente flecha de aire garantizan un máximo rendimiento gracias a su exclusiva tecnología Inverter.

    • Daikin

      Aire Acondicionado Daikin

      Daikin ha desarrollado toda una gama de productos de la más alta eficiencia energética, que permitan reducir el consumo primario de energía y, por lo tanto, las emisiones de CO2 a la atmosfera, asegurando un futuro mejor para todos. De esta forma, Daikin sigue a la vanguardia de la eficiencia energética y colabora en la consecución del ambicioso reto plateado por la Unión Europea.

      Desde hace años, Daikin ha aportado por un desarrollo tecnología que dirija sus esfuerzos hacia la consecución de equipos que consuman menos recursos naturales y que sean más respectosos con el medio ambiente. Si lo que busca es un sistema de climatización con el máximo confort, que consiga además un importante ahorro, Daikin es su mejor elección.

      Con Daikin la potencia y la inteligencia están más unidas que nunca. Gracias a su tecnología Inverter, nuestras unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, garantiza una mayor eficiencia energética, con ahorros de hasta un 30% del consumo electrico anual.

      Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

      Por otro lado, esta sistema permite modificar la frecuencia de corriente entre un 10 y un 100% consumiendo proporcionalmente la potencia necesaria y también modificar la potencia del equipo entre un 10 y un 130% de su capacidad nominal con un consumo proporcional.

      Además, como se puede regular la potencia dependiendo de las unidades que se estén utilizando, logramos consumir únicamente la energía que necesitamos.

      Además, los equipos Inverter proporcionan una mayor sensación de bienestar gracias a su bajo nivel sonoro y a su sistema de distribución del aire. Tanto en refrigeración como en calefacción, las unidades Daikin permiten una mejor distribución del aire, sin corrientes, evitando que se estratifque mediante un sistema de aletas que modifica la descarga del aire según funcionamiento: Bomba de calor o Solo frío. Cuando la bomba de calor está en funcionamiento, se evita que se enfríen las zonas próximas al suelo de la habitación. Por el contrario, cuando se utiliza el Solo Frío, se evita la descarga directa sobre las personas.

      Aires Acondicionados Doméstico Daikin

      UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXA-AW/AS CON R-32 STYLISH

      - Máxima eficiencia estacional A+++.
      - Tencología Bluevolution
      - Refrigerante R-32
      - Sensor térmico
      - Prácticamente inaudible (solo 19 dBA)
      - Control Wifi incluido de serie.

      UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXM-N CON R32 PERFERA

      - Máxima eficienca estacional A+++
      - Tecnología Bluevolution
      - Sensor de movimiento de doble función
      - Tecnología Flash Streamer
      - Control Wifi incluido de serie

      UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXC-B CON R-32 SENSIRA

      - Eficiencia estacional A++
      - Tecnología Bluevolution
      - Refrigerante R-32
      - Doble filtro purificador de aire
      - Modo sueño confortable
      - Control Wifi (Opcional)

      UNIDAD MULTISPLIT 2X1 DAIKIN FTXP-M CON R32 COMFORA

      - Máxima eficiencia estacional A+++
      - Tecnología Bluevolution
      - Refrigerante R32
      - Hasta unidades interiores con una unidad exterior
      - Control Wifi (opcional)

      UNIDADES EXTERIORES SKY AIR SERIE ALPHA RZAG-A SKYAIR ALPHA-SERIES

      - Refrigerante R32
      - Alta eficiencia A++
      - Flexibilidad de instalación: 50 metros de longitud total
      - Funcionamiento hasta -20ºC exteriores
      - PCB enfriada por refrigerante

      UNIDADES INTERIORES SKY AIR CASSETTE ROUND FLOW FCAG-B

      - Disponible para aplicaciones con R32 y R410A
      - Confort de 360º
      - Nuevos panales decorativos (blanco, negro, autolimpiable y de diseño)
      - Sensor de presencia y temperatura (opcional)
      - Control Wifi (opcional)

      UNIDAD INTERIORES DAIKIN FTXM-N PARA SALAS TÉCNICAS

      - Eficiencia estacional A++
      - Para salas y habitaciones que requieran refrigeración las 24 horas
      - Donde los periodos de actividad continuos sean un requisito fundamental en CPD's y salas técincas
      - Funcionamiento fiable y continuo.

      UNIDADES INTERIORES DE CONDUCTOS ADEA-A CON R32/R410A

      - Disponible para aplicaciones con R-32 y R410A
      - Bomba de drenaje de serie
      - Ventiladores Inverter
      - Control Wifi (opcional)
      - Presión disponible hasta 150 Pa

      CONTROL WIFI

      Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahora energía.

      ¿QUÉ ES EL SISTEMA INVERTER?

      Inverter es un sistema electrónico gracias al cual el equipo se autorregula según las condiciones de su entorno, de forma que solo proporciona la climatización necesaria. De esta manera, se consigue una temperatura constante con el mínimo coste y el mayor confort.

      Dado que el Sistema Inverter controla y ajusta la temperatura del ambiente siempre que es necesario, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas de encendido/apagado convencionales.

      EL SENSOR DE MOVIMIENTO

      El sensor de movimiento es un mecanismo que detecta la presencia de personas en el ambiente. Cuando no hay gente en la estancia, el equipo reduce su consumo; y cunado hay personas, regresa al régimen habitual. Daikin da un paso más en el ahorro de energía con el lanzamiento del sensor de doble función. Con esta funcionalidad, el flujo de aire se envía a la zona la zona del ambiente en la que no hay ningún ocupante. Si se detectan dos personas en el ambiente, el sensor de movimiento , junto con el modo de confort, se encargará de que el flujo de aire se proyecte lejos de los ocupantes. Si no es detecta nadie, la unidad activará automáticamente el modo de ahorro de energía.

      DAIKIN REFRIGERANTE R-32

      Daikin es en la actualidad la única empresa del mundo con fabricación conjunta de equipos de aire acondicionado y gases refrigerantes. El refrigerante R-32 proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el potencia de calentamiento global del sistema. De esta forma, el usuario que está cambiando su antiguo sistema por uno de estas características no solo se está beneficiando de las ventajas de disfrutar de un equipo con una tecnología más avanzada que le proporcionará un mayor confort y un mayor ahorro de energía con menores costes de funcionamiento, sino que también tendrá la tranquilidad de saber que está contribuyendo a proteger el medio ambiente.

    • Baxi

      Aire Acondicionado Baxi

      PRESTACIONES DE AIRE ACONDICIONADO BAXI

      • MÁXIMO CONFORT

      Una sonda de temperatura viene incorporada en el mando a distancia. Gracias al sistema iFeel el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera más precisa y confortable.

      El modo turbo de funcionamiento reduce el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna en un 50% aumentando la potencia de refrigeración/calefacción en un 30%.

      • SISTEMA ULTRA SILENCIOSO

      Gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor, a la manta de aislamiento acústico del compresor, al ventilador interior de diseño ULTRA silencioso, al diseño mono-bloque de la unidad interior y al sistema anti-vibraciones entre otros, la serie ANORI minimiza los niveles sonoros mientras se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

      El modo noche ajustará automáticamente la consigna durante la noche ayudando a mantener temperaturas más confortables, ahorrando energía y reduciendo el ruido emitido hasta los 20 dB.

      CONTROL WIFI

      Posibilidad de ser controlados vía Wi-Fi a través de móvil o tablet, desde la aplicación Air Connect, disponible para Apple y Android.
      QUILAK: Accesorio TXAC para control Wi-Fi incluído y preinstalado.
      ANORI Y NANUK: Acessório TXAC (TX1AC para Conductos, Cassettes y Suelo-Techo) para controlo Wi-Fi opcional, a instalar mediante Plug&Play.

      • AIRE SANO

      El sistema de auto-limpieza iClean elimina automáticamente el polvo y la suciedad de la unidad interior en tres fases. Primero condensando el agua en el intercambiador funcionando en modo frío, después secando el sistema funcionando en modo calefacción para finalmente desplazar el aire húmedo funcionando en modo ventilación.

      El sistema anti-bacterias seca el intercambiador de la unidad interior despues de trabajar en modo frío o deshumidificación evitando la aparición de bacterias o mohos.

      • MÁXIMA EFICIENCIA

      El sistema ULTRA DC Inverter permite trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales lo que permite obtener la máxima cualificación energética trabajando en refrigeración (A++) y en calefacción (A+) además de favorecer la durabilidad del compresor.

      Con el nuevo diseño de tarjeta electrónica, en el modo de espera permite reducir el consumo de energía de 5 W a 0,5 W.

      GAMA COMERCIAL BAXI NANUK

      • Diseño compacto
      Unidades de conducto Baxi compactas de tan solo 245 mm de alto.

      • DISEÑO SUPER SLIM
      Unidades suelo-techo de tan solo 205mm de grosor.

      • PRESIÓN DISPONIBLE 160 PA
      Unidades de conducto con una presión disponible de hasta 160 Pa para aplicaciones comerciales y ahalets.

      • FLUJO DE AIRE 360º
      Las unidades interiores cassette impulsan el aire a 360º permitiendo una distribución uniforme del aire.

      GAMA MULTISPLIT BAXI ANORI R32

      • Capacidades disponible frío y calor: unidades exteriores de 4 kW a 12,0 kW combinables con hasta 5 unidades interiores ANORI multi.
      • Máxima eficiencia: A++/A+ para todos los conjuntos.
      • Mínimo ruido: Potencia sonora desde solo 61 dB(A) a 65 dB(A).
      • Amplio rango de trabajo: desde -15ºC en calefacción y hasta +52ºC en refrigeración.

    • Eas Electric

      Aire Acondicionado Eas Electric

      Los equipos de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa.Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi.

      Ventajas del aire acondicionado Eas Electric

      WIFI INTEGRADO
      Podrás controlar toda la programación de tu aire acondicionado gracias a la conexión Wi-Fi que lleva integrada toda la serie. A través de una sencilla aplicación y con un móvil o tablet, accederás a todo el control de tu equipo de climatización y lograrás el ambiente que deseas desde casa o desde cualquier otro lugar. De esta forma, no hará falta que programes el encendido del split antes de salir de casa, ya que desde el trabajo lo podrás conectar y así poder disfrutar desde tu llegada del máximo confort.

      CLASE A++
      Toda la serie de aire acondicionado Eas Electric está clasificada como A++ porque, en Eas Electric, tenemos el propósito de que máquinas sean eficientes para que así, sean respetuosas con el medio ambiente. Esta determinación también supone el máximo ahorro económico para nuestros clientes, ya que la disminución del consumo eléctrico lleva consigo la reducción de la factura de la luz.

      SIENTE EL SILENCIO
      La serie Evolution ha sido diseñada con una baja presión sonora para evitar al máximo los ruidos. Además, para los más exigentes, todos los modelos cuentan con el modo supersilencioso, con el que tú y los tuyos conseguiréis disfrutar al máximo de vuestros momentos de descanso porque este modo de funcionamiento reduce el nivel de ruido hasta los 19 decibelios.

      FLUJO DE AIRE EN 3D
      Toda la gama de splits también dispone de flujo de aire en 3D, un sistema que permite dirigir el aire tanto de forma horizontal como verticalmente, permitiendo personalizar tus preferencias en cada estancia desde el mando y lograr el mayor nivel posible de confort. Esta opción también es seleccionable en el modo de ventilación.

      AIRE PURIFICADO
      Los splits de Eas Electric van equipados con potentes filtros antibacterianos y foto-catalíticos para purificar el aire y liberarlo así de partículas alergénicas, bacterias y virus. Esta tecnología tiene como objectivo ayudar a reducir los síntomas de las alergias y protegerte a ti y a toda la familia de la posible aparición de enfermedades respiratorias.

      TECNOLOGÍA DC INVERTER
      Uno de los sistemas que permite que todos nuestros splits tengan una alta clasificación energética es la tecnología DC Inverter. Con este sistema se alcanza el máxima confort de una manera más rápida y estable gracias al control preciso de la velocidad del compresor, por lo que se consigue un mayor ahorro sin renunciar a la temperatura seleccionada.

      UN DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE
      La serie Evolution tiene un diseño sencillo y elegante, por lo que tiene cabida en cualquier estancia. Todos los splits, además, disponen de Display LED y, con el objectivo de que no tengas problemas a la hora de instalarlo, también cuentan con conexión de drenaje a izquierda y derecha, lo que facilita su ubicación en cualquier lugar.

    • LG

      Aire Acondicionado LG

      GAMA RESIDENCIAL 1X1 LG

      Toda la tecnología e interconectividad de LG pensada para alcanzar el máximo confort en los hogares.

      • MÁXIMA EFICIENCIA: el compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumentado de la eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento reduce los costes de operación y por otro lado incrementa la velocidad en la refrigeración y la calefacción, alcanzando rápidamente el confort.

      • CONTROL ACTIVO DE ENERGÍA: la monitorización continua de la energía consumida proporciona la información necesaria para el control del gasto y el uso adecuado de la misma.

      • CUIDADO Y BIENESTAR: las unidades residenciales 1x1 cuentan con el filtro Dual Protection de fácil limpieza además de la autolimpieza del intercambiador. Con ellos se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos o la acumulación de bacterias, protegiendo así a los nuestros.

      • MÁXIMA DURABILIDAD Y FIABILIDAD: todas las unidades exteriores de la gama residencial 1x1 cuentan con el recubrimiento Gold Fin en la batería, que previene de la corrosión incluso en ambientes salinos aumentando así la vida útil de la unidad. Además, la confianza en nuestros compresores hace que tengan una garantía de 10 años.

      • CONECTIVIDAD TOTAL: gracias al Wi-Fi integrado en toda la gama y con app LG SMART THINQ, podremos controlar nuestra unidad desde cualquier sitio, configurándola a través del móvil y monitorizando gran multitud de parámetros.

      Toda la gama de aire acondicionado LG doméstico ofrece 10 años de garantía en el compresor. Los mejores precios y ofertas en aires acondicionado Split Art Cool de LG con bomba de calor Inverter A++/A+. 

    • Hisense

      Aire Acondicionado Hisense

      La nueva gama de equipos de aires acondicionado Hisense son responsables con el medio ambiente ya que vienen equipados con gas R-32 y que nos permiten ahorrar energía. El gas refrigerante R-32 tiene un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global. Casi un 75% menos que los sistemas tradicionales.

      ULTRA SILENCIOSO
      Basándonos en los principios del flujo de aire y la acústica, optimizamos la estructura del conducto de aire interior para reducir el ruido. Nuestra tecnología elimina la interferencia de ruido y permite un mejor descanso.

      Los aires acondicionados tiene un proceso de monitoreo/autocontrol en tiempo real y pueden auto diagnosticarse inmediatamente en caso de mal funcionamiento, mostrando un código de error. Además, con la tecnología de protección automática, los aires acondicionado Hisense pueden iniciar bajadas de energía de emergencia cuando se produzca una sobrecarga del sistema.

      Toda la gama domestica de aire acondicionado Split Hisense disponen de una garantía de 5 años en el compresor.

      Mediante el uso de tecnología 3D Inverter, combinada con un conducto de aire interno optimizado, los aires acondicionado gana un impulso significativo en la eficiencia energética reduciendo el consumo de energía anual hasta un 30% en comparación con un aire acondicionado tradicional.

      AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT HISENSE

      La línes Multisplit de Hisense está pensada para aquellos que desean ahorrar espacio, a través de una máquina exterior ultrapotente.

      AHORRO EN ESPACIO Y EFICIENCIA
      Aire Acondicionado Multisplit de Hisense se convierte en la mejor alternativa para aquellos que desean disfrutar de las ventajas de la climatización, manteniendo l estética del edificio en la zona exterior.

      CARACTERÍSTICAS DEL AIRE ACONDICIONADO HISNESE

      • Tecnología purificador de aire multi-capa
      Gracias al filtro 4 en 1 y al filtro de carbón, se filtran hasta las partículas mas pequeñas resultando un aire mas limpio y sin olores.

      • Función anti frio
      En modo calor, impide la salida de aire frío cuando la temperatura del evaporador es demasiada baja.

      • Super Cooling
      Pulsando el botón "SUPER" del mando a distancia se consigue casi de inmediato aire fresco.

      • LAMAS DE ÁNGULO AMPLIO
      Las lamas de ángulo amplio suavemente curvadas, proporcionan un gran cuadal de aire de refrigeración/calefacción independientemente del lugar de instalación de la undiad exterior.

      • COMPRESOR INVERTER DC DE DOBLE ROTACIÓN
      El diseño del compresor de doble rotación reduce la fricción durante el funcionamiento ofreciendop así una rotación más suave y con menos vibración evitando las fugas de gas refrigerante durante la compresión. El resultado es un aire acondicioando mucho más silencioso y eficientes.

      • PROCESO COMPLETO UNIDAD DC
      Gracias al control digital, el compresor DC, el motor interior DC, el motor exterior DC y la válvula de expansión electrónica se consigue la máxima reducción del nuevl sonoro y la máxima eficiencia.

      • FÁCIL LIMPIEZA DEL PANEL Y FILTROS.
      Tanto el panel de plástico como los filtros se pueden limpiar fácilemente.

      • FUNCIONAMIENTO DE EMERGENCIA
      Un prática interruptor ON/OFF situado en la unidad interior permite arrancar el sistema sin el mando a distancia.

    • Panasonic

      Aire Acondicionado Panasonic

      Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, y mejores que nunca hasta la fecha.

      Con su innovador diseño, su alta eficiencia y su incomparable sistema de purificación, la gama Etherea ha sido diseñada pensando en sus clientes. Por encima de todo, es también una línea de producto para profesionales del aire acondicionado, como tú, gracias a su extensa gama de productos capaces de acondicionar el aire de salas de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable. La gama Etherea garantiza que estás ofreciendo lo mejor a tus clientes.

      MÁS VERDE, MÁS LIMPIO. MÁS AHORRO.

      Los eqipos de Panasonic han sido diseñados para ofrecer más que una temperatura óptima en tu vivienda. Ahorran energía. Purifican el ambiente. Ajustan la potencia para adaptarse a tus espacios y tu estilo de vida. Vivir de una manera ecológica es ahora más fácil que nunca.

      - NUEVO ETHEREA
      Nuevo Etherea de Panasonic con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe de purificación del aire; Eficiencia sobresaliente de clase A++. confort (tecnología "Super Quiet", de solo 19 dB(A)), y aire sano combinando con un diseño de vanguardia.

      - NUEVO TZ
      Con el nuevo gas R32. Energía de clase A++; ofrece, además, un nuevo sistema de Filtro PM 2,5 de purificación del aire.

      - NUEVO GAS R32, RESPETUOSO Y MÁS EFICIENTE
      El gas refrigerante R32 es más respetuoso con el medio ambiente, requiere menos carga de refrigerante que los mismos equipos de R410A y además es más eficiente. El impacto sobre el calentamiento global es de un 75% menos que un mismo equipo de R410A.

      PURIFICADOR CON PROPIEDADES ANTIALÉRGICAS NANOE Y FILTRO PM2,5
      También neutraliza olores, proporcionando un entorno más agradable y sano.

      CASSETTE Y CONDUCTO
      Los nuevos cassettes de 60x60 de 5,0 y 6,0 kW de 4 vías y el nuevo conducto de baja silueta mayor eficiencia y mayor capacidad.

      CONTROL Y CONECTIVIDAD
      Controle sus unidades desde cualquier parte con el adaptador WiFi o integrándolas en cualquier protocolo: KNX, Modbus o BACnet. Y nuevo interfaz de integración a sistemas PACi o VRF.

      GAMA COMERCIAL
      La gama comercial de Panasonic se expande constantemente para que siempre puedas ofrecer a tus clientes las mejores soluciones: alto rendimiento, máquinas silenciosas y una gama completa de conductos, cassettes e instalaciones de techo.

      PANASONIC EL AIRE DE TU VIDA
      Los climatizadores Panasonic llevan con nosotros desde 1958. En muchos hogares son parte de la familia, en parte, responsables del aire que cada miembro respira.
      En el hogar ocurren muchas cosas, y Panasonic asegura que estos momentos tengan la mejor atmósfera.

      Los climatizadores Panasonic fueron los primeros en producir AIRE SANO preocupándose por la producción de aire eficiente y silencioso. Es por ello que llevan tanto tiempo entre nosotros.

      CONFORT
      Los climatizadores deben mantener el confort para cada una de las personas de la sala sin que se note su presencia. Deben trabajar totalmente en silencio, creando y manteniendo un ambiente relajante. Nuestros climatizadores tienen esta fortaleza oculta y les hacemos repetidos tests desde este punto de vista.

      CALIDAD ESTÁNDAR MUNDIAL
      Durante años, los climatizadores Panasonic han ofrecido la mayor calidad posible con el menor impacto medioambiental. Naturalmente, los principios básicos de producción de Panasonic, también aplican a los sistemas de climatización. El hecho de que estos principios sirvan para todos los productos, más que ser únicamente slogans, es el resultado del esfuerzo llevado a cabo en nuestros centros de producción de todo el mundo.

    • Samsung

      Aire Acondicionado Samsung

      Samsung ha rediseñado sus climatizadores aplicando su última tecnología Triangle Design para proporcionar una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance; su revolucionario diseño trianglar combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

      Los equipos Samsung enfrían y calientan los espacios un 26% más rápido, ya que generan mayor cantidad de aire en menor tiempo.

      La optimización de aire acondicionado Samsung del ángulo de salida garantiza una mayor cobertura del frío y calor, así como una mejor distribución, reduciendo al mínimo los espacios muertos.

      La tecnología Smart WiFi permite controlar tu climatizador vía Wi-Fi tanto dentro como fuera de casa, dejarás de preocuparte si te has dejado el climatizador encendido cuando has salido de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un SmartPhone podrás supervisor y controlar los ajustes para que cuando llegues a casa te encuentres el ambiente agradable que deseas:

      - Encender y apagar el climatizador
      - Controlar la temperatura
      - Elegir el modo de funcionamiento
      - Purificar el aire con la tecnología Virus Doctor

      FUNCIÓN DE USO INDIVIDUAL
      La función de Uso individual de los climatizadores Samsung ha sido diseñada para reducir el gasto de energía en climatizar una sala donde haya una única persona o para los periodos donde las temperaturas aún no son muy extremas.

      Una vez activado este modo de funcionamiento el compresor ajusta su capacidad, reduciendo el consumo de energía y ofreciendo al mismo tiempo un entorno fresco y confortable.

      2 STEP COOLING
      La tecnología 2 Step Cooling simplifica dos modos de climatización en una sola función. Una vez establecida la temperatura deseada, el climatizador comienza a operar a su máxima capacidad para enfriar o calentar rápidamente el ambiente con su Modo Fast. tras alcanzar los grados seleccionados el climatizador cambia a su Modo Confort para redireccionar el flujo del aire moviendo automáticamente las lamas en sentido vertical y horizontal para conseguir una distribución homogénea del aire.
      Así, evitaremos la sensación de frío facilitando un ambiente confortable sin la necesidad de cambiar manualmente el ajuste del climatizar.

      FÁCIL ACCESO DE LIMPIEZA
      Frente al difícil acceso a los filtros en los climatizadores convencionales, el aire acondicionado de Samsung tiene incorporado el revolucionario Easy Filter, un filtro que se encuentra en el exterior de la parte superior de climatizador siendo muy fácil extraerlo, limpiarlo y volver a colocarlo sin necesidad de abrir el climatizador o tirar con fuerza para sacarlo.

      Comprar Aire Acondicionado Samsung. Encuentra las mejores ofertas y precios en aires acondicionado Samsung. Descubre todas la ofertas de aire acondicionado Splits, multisplits, conductos, cassettes de Samsung al mejor precio del mercado. Solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    • Daitsu

      Aire Acondicionado Daitsu

      ¿Quieres comprometerte con el medio ambiente? Te lo ponemos fácil

      Con el fin de cumplir con las normativas medioambientes que impone la UE en Daitsu estan implementando el gas R32 en todo la gama de productos.

      R32: Gas ecológico e innovador que no solo reducen el impacto ambiental, también ofrecen un mayor rendimiento. Y lo más importante, su instalación y mantenimiento no presentan ningún tipo de dificultad.

      El gas R32 es un refrigerante 100% puro que además de tener un impacto 0 en la capa de ozono se diferencia de su prinicipal predecesor, R410A, por reducir su potencial de calentamiento global o GWP (y por lo tanto, sus tases asociadas) a un tercio. Sin duda, una opción mucho más económica, ecológica y eficiente.

      Gama de productos Daitsu R32

      Aire Acondicionado Daitsu Air

      • Diseño, sencillez y eficiencia
      • Perfecta para dormitorios y salones.
      • Con función Energy Saving para un mayor ahorro.

      Aire Acondicionado Daitsu Air 2x1

      • Sistema 2x1: climatiza dos estancias principales con una sola unidad externa

      Aire Acondicionado Daitsu Liberty

      • Ahorro del espacio y coste de instalación: climatiza el hogar u oficina con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior

      Aire Acondicionado Daitsu Portable

      • Mayor ahorro energético
      • Clasificación energética A.
      • Sistema de calefacción de bomba de calor

      Aire Acondicionado Daitsu Conductos

      • Climatización de múltiples estancias con una sola unidad interior
      • Cubre todo tipo de necesidades
      • Posibilidad de integración con sistemas domóticos.

      Los aires acondicionados Daitsu están pensados para facilitar al máximo su uso, instalación y mantenimiento. Esto significa que, ya sea desde la comodidad de tu hogar o como professional del sector, encontrarás en las gamas Daitsu una manera de hacer tu vida más fácil. Algunas de las funciones que podrás descubrir entre nuestros productos son:

      • Conectividad (Wifi, domótica)
      • Modos de autolimpieza
      • Controles centralizados
      • Programaciones semanales automáticas

      Todo esto convierte a Daitsu en la marca preferida para el instalador, con una gama de productos adaptados tanto a sus necesidades como a las del usuario.

      DAITSU TECNOLOGÍA INVERTER

      La climatización es una de esas cosas que te hace la vida más cómoda. El objectivo es simple: que la casa esté a la temperatura perfecta en cada momento. Y sin preocupaciones. Los innovadores equipos Inverter de Daitsu, consumen únicamente la energía justa que necesitan en cada momento para asegurar la temperatura deseada y mantenerla constante. Así se obtiene un menor gasto, un mayor confort y la eliminación de ruidos innecesarios, prolongando además la vida del equipo.

    • Ferroli

      Aire Acondicionado Ferroli

      Te presentamos la nueva gama de Aire Acondicionado Residencial Ferroli formada por las equipos DIAMANT S y DIAMANT M, que utilizan el refrigerante ecológico R32. Una nueva gama diseñada para cuidar el planeta y para proporcionar unos niveles de rendimiento y confort sobesalientes.

      VENTAJAS DEL AIRE ACONDICIONADO FERROLI

      Los equipos de aire acondicionado de Ferroli de las gama DIAMANT S y DIAMANt M incluyen de serie en la Unidad interior el controlador para conectarse via WIFI con un smartphone mediante una APP especifica de Ferroli.

      • La App es de sencillo y fácil manejo, y permite controlar y programar el equipo desde tu teléfono.

      • La gama de Ferroli DIAMANT también incluyen un mando remoto por infrarrojos.

      • Las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 tiene sólo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y sólo 194 mmm de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación (si fuese necesario porque no hay espacio disponible en las paredes).

      • Los equipos split de la gama Ferroli Diamant se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales y 25 m en vertical en el modelo 24.

      Todos los equipos de climatización Ferroli cuentan con una garantía total de 2 años.

    • Haier

      Aire Acondicionado Haier

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM140YK compuesto por unidad interior EDM140Y + unidad exterior EUM140Y. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 14,07 kW y calefacción 16,12 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM125VK compuesto por unidad interior EDM125V + unidad exterior EUM125V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 12,31 kW y calefacción 13,48 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM170VK compuesto por unidad interior EDM170V + unidad exterior EUM170V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 15,24 kW y calefacción 18,17 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

    • Aire Acondicionado Cassette Eas Electric ECM35VK compuesto por unidad interior ECM35V + unidad exterior EUM35V + Panel 60x60 cm ECMPAN3552. Capacidad nominal refrigeración 3,52 kW y calefacción 4,4 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Refrigerante R32. Los cassettes de la gama comerical de Eas Electric explusan el flujo de aire en 360º. 2 años de...

    • Aire Acondicionado Cassette Eas Electric ECM52VK compuesto por unidad interior ECM52V + unidad exterior EUM52V + Panel 60x60 cm ECMPAN3552. Capacidad nominal refrigeración 5,28 kW y calefacción 5,42 kW. Clase eficiencia energética A++/A+. Refrigerante R32. Los cassettes de la gama comerical de Eas Electric explusan el flujo de aire en 360º. 2 años de...

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM105VK compuesto por unidad interior EDM105V + unidad exterior EUM105V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 10,55 kW y calefacción 11,14 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK compuesto por unidad interior EDM71V + unidad exterior EUM71V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 7,03 kW y calefacción 9,5 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR PRECIO

    • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX52K R32 compuesto por unidad interior EMX52NT + unidad exterior EMX52EX con una potencia refrigeración de 5,27 kW y calefacción 5,57 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

      1 calificación(es) (5/5)
    • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX71K R32 compuesto por unidad interior EMX71NT + unidad exterior EMX71EX con una potencia refrigeración de 7,03 kW y calefacción 7,32 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM35VK compuesto por unidad interior EDM35V + unidad exterior EUM35V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 3,51 kW y calefacción 4,10 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR...

    • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM52VK compuesto por unidad interior EDM52V + unidad exterior EUM52V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 5,28 kW y calefacción 5,57 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR...

    • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX25K R32 compuesto por unidad interior EMX25NT + unidad exterior EMX25EX con una potencia refrigeración de 2,63 kW y calefacción 2,93 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

      1 calificación(es) (5/5)