Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Santiago R. (Santiago de Compostela, España) el 23 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 286/7-2 Muy rápidos y puntuales....

Por Laura C. (Arroyomolinos , España) el 22 Nov. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Un servicio magnífico....

LG

Aire Acondicionado LG

GAMA RESIDENCIAL 1X1 LG

Toda la tecnología e interconectividad de LG pensada para alcanzar el máximo confort en los hogares.

• MÁXIMA EFICIENCIA: el compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumentado de la eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento reduce los costes de operación y por otro lado incremen...

Aire Acondicionado LG

GAMA RESIDENCIAL 1X1 LG

Toda la tecnología e interconectividad de LG pensada para alcanzar el máximo confort en los hogares.

• MÁXIMA EFICIENCIA: el compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumentado de la eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento reduce los costes de operación y por otro lado incrementa la velocidad en la refrigeración y la calefacción, alcanzando rápidamente el confort.

• CONTROL ACTIVO DE ENERGÍA: la monitorización continua de la energía consumida proporciona la información necesaria para el control del gasto y el uso adecuado de la misma.

• CUIDADO Y BIENESTAR: las unidades residenciales 1x1 cuentan con el filtro Dual Protection de fácil limpieza además de la autolimpieza del intercambiador. Con ellos se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos o la acumulación de bacterias, protegiendo así a los nuestros.

• MÁXIMA DURABILIDAD Y FIABILIDAD: todas las unidades exteriores de la gama residencial 1x1 cuentan con el recubrimiento Gold Fin en la batería, que previene de la corrosión incluso en ambientes salinos aumentando así la vida útil de la unidad. Además, la confianza en nuestros compresores hace que tengan una garantía de 10 años.

• CONECTIVIDAD TOTAL: gracias al Wi-Fi integrado en toda la gama y con app LG SMART THINQ, podremos controlar nuestra unidad desde cualquier sitio, configurándola a través del móvil y monitorizando gran multitud de parámetros.

Toda la gama de aire acondicionado LG doméstico ofrece 10 años de garantía en el compresor. Los mejores precios y ofertas en aires acondicionado Split Art Cool de LG con bomba de calor Inverter A++/A+. 

Más

Subcategorías

  • LG Split 1x1

    Aire Acondicionado LG Split 1x1

    LG GAMA RESIDENCIAL 1x1
    Toda la tecnología e interconectividad de LG pensada para alcanzar el máximo confort en los hogares.

    BENEFICIOS LG GAMA RESIDENCIAL:

    - Máxima eficiencia: el compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumento de la eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento reduce los costes de operación y por otro lado incrementa la velocidad en la refrigeración y la calefacción, alcanzando rápidamente el confort.

    - Control activo de energía: la monitorización continua de la energía consumida proporciona la información necesaria para el control del gasto y el uso adecuado de la misma.

    - Cuidado y bienestar: las unidades residenciales 1x1 cuentan con el filtro Dual Protection de fácil limpieza además de la autolimpieza del intercambiador. Con ellos se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos o la acumulación de bacterias, protegiendo así a los nuestros.

    - Máximo durabilidad y fiabilidad: todas las unidades exteriores de la gama residencial 1x1 cuentan con el recubrimiento Gold Fin en la batería, que previene de la corrosión incluso en ambientes salinos aumentado así la vida útil de la unidad. Además, la confianza en nuestros compresores hace que tengan una garantía de 10 años.

    - Conectividad total: gracias al Wi Fi integrado en toda la gama que podremos controlar nuestra unidad desde cualquier sitio, configurándola a través del móvil y monitorizando gran multitud de parámetros.

    CARACTERÍSTICAS DE AIRE ACONDICIONADO LG SPLIT 1X1: 

    10 AÑOS CON UN CLIMA DE TRANQUILIDAD
    Disfruta de 10 años de garantía en el compresor de toda la gama de aire acondicionado doméstico de LG.

    AHORRO DE ENERGÍA
    El inverter compressor ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, la gama Smart Inverter de LG permite ahorrar más energía que un compresor convencional.

    BAJO NIVEL SONORO
    Los climatizadores LG funcionan a unos niveles sonoros bajos gracias al exclusivo ventilador oblicuo de LG y a la tecnología de motor BLDC, que elimina los ruidos innecesarios.

    DISEÑO SENCILLO Y COMPACTO
    El diseño moderno y discreto del aire acondicionado de LG facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ. Asimismo, su pantalla oculta es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.

    CONTROL ACTIVO DE ENERGÍA
    La función de Control Activo de Energía permite seleccionar el nivel de consumo energético en función de la situación. Ahorra energía y disfruta de un ambiente agradable y fresco.

    GAMAS DE AIRE ACONDICIONADO LG :

    Aire Acondicionado LG Split 1x1

    LG CONFORT CONNECT

    Aire Acondicionado con bomba de calor inverter A++/A+ y 10 años de garantía.

    Características Clave de aire acondicionado LG Confort Connect :

    • 10 años de garantía en el compresor
    • Wifi integrado desde cualquier lugar
    • Clasificación energética A++/A+
    • Mínimo nivel de sonido (desde 19dB en toda la gama)
    • Filtro plasmaster ionizador un aire más limpio para el perfecto cuidado de la salud.

    LG ARTCOOL MIRROR

    Artcool Mirror Connect R32: Aire Acondicionado con bomba de calor inverter A++/A+ y 10 años de garantía.

    Características Clave de aire acondicionado LG Artcool Mirror :

    • 10 años de garantía en el compresor
    • Gas R32 más responsible con el medio ambiente
    • Wifi integrado desde cualquier lugar
    • Filtro plasmaster ionizador
    • Protección anticorrosión Gold Fin en la unidad extrior
    • Diseño único efecto espejo.

  • LG Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado LG Multisplit 2x1

    Características de aire acondicionado LG Multisplit 2x1

    LG MULTI INVERTER
    La solución perfecta aquellas viviendas que quieren cubrir sus necesidades de climatización con diferentes estilos y una única unidad exterior.

    VERSATILIDAD: las unidad LG Multi Inverter son sinónimo de versatilidad y adaptabilidad. Podemos conectar hasta 5 unidades interiores diferentes con su propios puntos de consigna, adaptándose a las necesidades del proyecto y la instalación.

    ELEVADO AHORRO ENERGÉTICO: la unidad LG Multi Inverter contribuye al ahorro energético de diversas maneras. Entre ellas destacan su eficiente compresor BLDC con imanes de neodimio, el control de carga inteligente (SLC) o las lamas de aleta ancha en el intercambiador, capaces de aumentar la eficiencia del mismo hasta un 11% y su COP un 6% con respecto a uno convencional*.

    ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD: la gama LG Multi Inverter presenta una gran adaptación a los cambios de temperatura y presión gracias a su sensores inteligentes, lo que minimiza el impacto de los mismos en su funcionamiento. A su vez, el recubrimiento mejorado Ocean Black Fin contribuye a la protección de la batería en ambientes agresivos.

    MAYOR CONFORT: el control de presión ayuda a alcanzar la temperatura de refrigeración y calefacción un 30% y 44% más rápido respectivamente. Además, el modo noche reduce el nivel de ruido en 3dBA para un mayor descanso.

    FACILIDAD DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LA UNIDAD A TRAVÉS DE WI-FI: con la aplicación LG MV (Monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior.

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 LG:

  • LG Multisplit 3x1

    Aire Acondicionado LG Multisplit 3x1

  • LG Conductos

    Aire Acondicionado LG Conductos

    LG GAMA COMERCIAL

    Las últimas tecnologías de mercado para ofrecer la máxima versatilidad en las condiciones más exigentes.

    ELEVADO AHORRO ENERGÉTICO: las unidades de LG gama comercial cuentan con el nuevo compresor scroll R1, cuyas características consiguen un aumentado de los valores de SEER y SCOP de hasta un 20% y 13% respectivamente frente a los compresores rotativos. Además, el modo de ahorro altera la temperatura de refrigerante instantáneamente, mejorado el confort y ayudando a minimizar el consumo eléctrico.

    MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD: la gama LG comercial presenta una gran adaptación a los cambios de temperatura y presión gracias a su sensores inteligentes, lo que minimiza el impacto de los mismos en su funcionamiento. A su vez, el recubrimiento mejorado Ocean Black Fin contribuye a la protección de la batería en ambientes agresivos.

    MAYOR CONFORT: el modo noche reduce el nivel de nivel de ruido en 6 dBA para un mayor descanso.

    FACILIDAD DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LAS UNIDADES: con la aplicación LG MV (monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior. Además, con el contacto seco se pueden encender y apagar todas las unidades a la vez.

    LG CONDUCTOS

    Prinicipales características de aire acondicionado Lg Conductos

    AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE EL CONFORT: el control E.S.P (presión estática externa) permite seleccionar de manera fácil el volumen de aire. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador al margen de la presión estática externa, consiguiendo un alto confort tanto en calefacción como en refrigeración sin desperdiciar energía.

    LG Conductos

    PRECISIÓN: para garantizar una temperatura más exacta, las unidades de conductos llevan dos termistores para medir la temperatura en dos puntos diferentes (mando y unidad), consiguiendo así un entorno más agradable.

    VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN: el bajo perfil de la unidad permite que su instalación se pueda realizar en espacios con un falso techo limitado. Junto con este factor, la posibilidad de que la toma de aire se realice tanto por la parte tresera como por la parte inferior facilita la instalación.

    AHORRO ECONÓMICO EN LA INSTALACIÓN: las unidades interiores se pueden controlar de manera externa sin la necesidad de un contacto seco, por lo que se ahorran costes de instalación.

    LG Conductos Baja silueta

  • LG Cassette

    Aire Acondicionado LG Cassette

    LG CASSETTE

    Prinicipales características de aire acondicionado cassette LG:

    OPTIMIZACIÓN DE LA ENERGÍA Y EL CONOFRT: el sensor de detección de personas (ACCESORIO OPCIONAL PVTSMA0, sólo disponible en paneles PT-MCHW0. Función solo disponible en unidades R32) contribuye a optimizar el flujo de aire ahorrando energía conjuntamente con el sensor de humedad. El sensor de humedad necesita el mando PREMTB100/PREMTBB10.

    ADAPTACIÓN AL ESPACIO: esta opción garantiza una correcta refrigeración y calefacción en cualquier de las situaciones.

    ADECUACIÓN DE FLUJOS PARA UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN: los motores separados de las lamas hace que sea posible configurarlas de manera independiente, dotando así a la unidad de una gran versatilidad.

    Aire Acondicionado Cassette LG

  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split 1x1 LG Confort Connect S09ET control wifi integrado. Potencia 2,5 Kw en frio y 3,2 Kw en calor. Clase eficiencia energética A++/A+ en frío/Calor. Tecnología Inverter. Gas Refrigerante R32. 2 Años de garantía TOTAL.

    349,50 € sin IVA
    disponibilidad: A CONSULTAR
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Confort S09EQ Refrigerante R32 compuesto por unidad interior S09EQ.NSJ + unidad exterior S09EQ.UA3. Capacidad nominal frío w: 2.5 kW y calor 3.3 kW. Clasificacion energética A++/A+ en frío/calor. 10 años de garantía en el compresor. Mínimo nivel de sonido. 

    354,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo a consultar
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Confort S12EQ Refrigerante R32 compuesto por unidad interior S12EQ.NSJ + unidad exterior S12EQ.UA3. Capacidad nominal frío w: 3.5 kW y calor 4.0kW. Clasificacion energética A++/A+ en frío/calor. 10 años de garantía en el compresor. Mínimo nivel de sonido. 

    379,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: PLAZO A CONSULTAR
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado LG Efiplus Confort P12EN con unidad interior P12EN.NSJ + unidad exterior P12EN.UA3. Aire Acondicionado con bomba de calor inverter A++/A+ y 10 años de garantía. Potencia de 3.5 kW.

    379,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split 1x1 LG Confort Connect S12ET control wifi integrado. Potencia 3,5 Kw en frio y 3,8 Kw en calor. Clase eficiencia energética A++/A+ en frío/Calor. Tecnología Inverter. Gas Refrigerante R32. 2 Años de garantía TOTAL.

    399,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Confort Connect PC09SQ Refrigerante R32 compuesto por unidad interior PC09SQ.NSJ + unidad exterior PC09SQ.UA3. Capacidad nominal frío: 2.5 kW y calor 3.3 kW. Clasificacion energética A++/A+ en frío/calor. Wifi integrado desde cualquier lugar. 10 años de garantía en el compresor. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    682,56 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo a consultar
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split 1x1 LG Confort Connect S18ET control wifi integrado. Potencia 5,0 Kw en frio y 5,8 Kw en calor. Clase eficiencia energética A++/A+ en frío/Calor. Tecnología Inverter. Gas Refrigerante R32. 2 Años de garantía TOTAL.

    694,90 € sin IVA
    Añadir al carrito
    Agotado
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Confort S18EQ Refrigerante R32 compuesto por unidad interior S18EQ.NSK + unidad exterior S18EQ.UL2. Capacidad nominal frío w: 5.0 kW y calor 5.8kW. Clasificacion energética A++/A+ en frío/calor. 10 años de garantía en el compresor. Mínimo nivel de sonido. 

    694,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo a consultar
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado LG Efiplus Confort P18EN con unidad interior P18EN.NSJ + unidad exterior P18EN.UA3. Aire Acondicionado con bomba de calor inverter A++/A+ y 10 años de garantía. Potencia de 5.0 kW. Nivel sonoro 20DB(A). Filtro de protección dual y autolimpieza.

    699,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Confort Connect PC12SQ Refrigerante R32 compuesto por unidad interior PC12SQ.NSJ + unidad exterior PC12SQ.UA3. Capacidad nominal frío: 3.5 kW y calor 4.0 kW. Clasificacion energética A++/A+ en frío/calor. Wifi integrado desde cualquier lugar. 10 años de garantía en el compresor. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    768,51 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo a consultar
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Conductos LG CM18R compuesto por unidad interior CM18R.N10 + unidad exterior UU18WR.U20. Gas Refrigerante R32. Capacidad frío : 5 kW y calor: 6 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Monofásico. Bomba de drenaje no incluida.

    824,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split LG Art Cool mirror connect AM12BP con una potencia de 3.5 kW y de 3.010 frig./h. Ideal para instalar en habitaciones inferiores a 32 m² aproximadamente. Clasificación energética Frío : A++ y Calor : A++.

    846,90 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias