LG

Aire Acondicionado LG
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 37 productos.

Affichage 1-37 de 37 article(s)

Aire Acondicionado LG

GAMA RESIDENCIAL 1X1 LG

Toda la tecnología e interconectividad de LG pensada para alcanzar el máximo confort en los hogares.

• MÁXIMA EFICIENCIA: el compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumentado de la eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento reduce los costes de operación y por otro lado incrementa la velocidad en la refrigeración y la calefacción, alcanzando rápidamente el confort.

• CONTROL ACTIVO DE ENERGÍA: la monitorización continua de la energía consumida proporciona la información necesaria para el control del gasto y el uso adecuado de la misma.

• CUIDADO Y BIENESTAR: las unidades residenciales 1x1 cuentan con el filtro Dual Protection de fácil limpieza además de la autolimpieza del intercambiador. Con ellos se capturan partículas de hasta 10 micrómetros y se evita el crecimiento de hongos o la acumulación de bacterias, protegiendo así a los nuestros.

• MÁXIMA DURABILIDAD Y FIABILIDAD: todas las unidades exteriores de la gama residencial 1x1 cuentan con el recubrimiento Gold Fin en la batería, que previene de la corrosión incluso en ambientes salinos aumentando así la vida útil de la unidad. Además, la confianza en nuestros compresores hace que tengan una garantía de 10 años.

• CONECTIVIDAD TOTAL: gracias al Wi-Fi integrado en toda la gama y con app LG SMART THINQ, podremos controlar nuestra unidad desde cualquier sitio, configurándola a través del móvil y monitorizando gran multitud de parámetros.

Toda la gama de aire acondicionado LG doméstico ofrece 10 años de garantía en el compresor. Los mejores precios y ofertas en aires acondicionado Split Art Cool de LG con bomba de calor Inverter A++/A+. 


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h