LG Multisplit 2x1

Aire Acondicionado LG Multisplit 2x1

Características de aire acondicionado LG Multisplit 2x1

LG MULTI INVERTER
La solución perfecta aquellas viviendas que quieren cubrir sus necesidades de climatización con diferentes estilos y una única unidad exterior.

VERSATILIDAD: las unidad LG Multi Inverter son sinónimo de versatilidad y adaptabilidad. Podemos conectar hasta 5 unidades interiores diferentes con su propios puntos de consigna, adaptándose a las necesidades del proyecto y la instalación.

ELEVADO AHORRO ENERGÉTICO: la unidad LG Multi Inverter contribuye al ahorro energético de diversas maneras. Entre ellas destacan su eficiente compresor BLDC con imanes de neodimio, el control de carga inteligente (SLC) o las lamas de aleta ancha en el intercambiador, capaces de aumentar la eficiencia del mismo hasta un 11% y su COP un 6% con respecto a uno convencional*.

ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD: la gama LG Multi Inverter presenta una gran adaptación a los cambios de temperatura y presión gracias a su sensores inteligentes, lo que minimiza el impacto de los mismos en su funcionamiento. A su vez, el recubrimiento mejorado Ocean Black Fin contribuye a la protección de la batería en ambientes agresivos.

MAYOR CONFORT: el control de presión ayuda a alcanzar la temperatura de refrigeración y calefacción un 30% y 44% más rápido respectivamente. Además, el modo noche reduce el nivel de ruido en 3dBA para un mayor descanso.

FACILIDAD DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LA UNIDAD A TRAVÉS DE WI-FI: con la aplicación LG MV (Monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior.

Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 LG:

Aire Acondicionado LG Multisplit 2x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña