RADIADOR DE ALUMINIO
- AGRADABLE ESTÉTICA
Su diseño plano y sin aberturas configura una estética moderna que hace innecesario el uso de cubreradiadores, que obliga a redimensionar la instalación.
- MÁXIMA DURACIÓN
La aleación especial utilizada en su fabricación resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como su vivienda.
- INTEGRACIÓN EN INSTALACIONES DE BAJA TEMPERATURA
El gran poder de transmisión térmica del aluminio hace posible una elevada emisión térmica, que junto a la amplia gama de alturas disponibles permiten adaptarse de forma sumamente sencilla a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.
- ESTANQUIDAD TOTAL
Nuestro sistema exclusivo de junta elástica entre elementos asegura una estanquidad indefinida.
Presión de servicio: 6 bar
Todos los elementos son probados, formando baterías, a una vez y media la presión de servicio, es decir, a 9 kg/cm2.
- PERFECTO ACABADO
Se suministran pintados individualmente con resinas epoxi polimerizadas, que le proporcionan un acabado de gran belleza y duración, montados en baterías de 2 a 12 elementos y protegidos por una gruesa funda de plástico retráctil y protectores laterales de cartón.
Consulta precios de radiadores de aluminio, hierro fundido y eléctricos, además disponemos las mejores ofertas en radiadores de aluminio.