Filtrado de Productos

filtros habilitados:

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Felipe E. el 02 Abr. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM35N1 R32 el pedido llegó rápido el...

    Por José Luís C. el 01 Abr. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO Todo correcto, aún con el...

    Radiadores de Agua

    RADIADOR DE ALUMINIO

    - AGRADABLE ESTÉTICA
    Su diseño plano y sin aberturas configura una estética moderna que hace innecesario el uso de cubreradiadores, que obliga a redimensionar la instalación.

    - MÁXIMA DURACIÓN
    La aleación especial utilizada en su fabricación resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como...

    RADIADOR DE ALUMINIO

    - AGRADABLE ESTÉTICA
    Su diseño plano y sin aberturas configura una estética moderna que hace innecesario el uso de cubreradiadores, que obliga a redimensionar la instalación.

    - MÁXIMA DURACIÓN
    La aleación especial utilizada en su fabricación resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como su vivienda.

    - INTEGRACIÓN EN INSTALACIONES DE BAJA TEMPERATURA
    El gran poder de transmisión térmica del aluminio hace posible una elevada emisión térmica, que junto a la amplia gama de alturas disponibles permiten adaptarse de forma sumamente sencilla a instalaciones de baja temperatura, consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos.

    - ESTANQUIDAD TOTAL
    Nuestro sistema exclusivo de junta elástica entre elementos asegura una estanquidad indefinida.
    Presión de servicio: 6 bar
    Todos los elementos son probados, formando baterías, a una vez y media la presión de servicio, es decir, a 9 kg/cm2.

    - PERFECTO ACABADO
    Se suministran pintados individualmente con resinas epoxi polimerizadas, que le proporcionan un acabado de gran belleza y duración, montados en baterías de 2 a 12 elementos y protegidos por una gruesa funda de plástico retrácil y protectores laterales de cartón.

    Consulta precios de radiadores de aluminio, hierro fundido y eléctricos, además disponemos las mejores ofertas en radiadores de aluminio.

    Más