Accesorios

Accesorios - Piscinas

CALPEDA BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS

Las bombas autoaspirantes de calpeda para piscinas con prefiltro incorporado y motor aislado del agua. La bomba está construida con materiales plásticos de altísima tecnología, resistentes a la erosión de la arena y a la corrosión. Con difusor en acero inoxidable.

Aplicaciones de bomba autoaspirantes para piscinas

- Para la recirculación del agua en las instalaciones de filtración para piscinas.
- Para aguas limpias o ligeramente sucias con cuerpos sólidos en suspensión.
- Para agua de mar.

SACI WINNER BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS

APLICACIONES: Electrobomba autoaspirante para piscinas, con prefiltro incorporado de grandes dimensiones, que junto a las excelentes prestaciones hidráulicas que ofrece, genera una altísima capacidad de filtración.

Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior del cesto observar fácilmente el interior del cesto prefiltro.

Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior del cesto prefiltro. Imposibilidad de comunicación eléctrica con el agua, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado. Incorpora de serie llabe para apertura de la tapa prefiltro sin esfuerzos.

Características constructivas: Cuerpo bomba, tapa cuerpo bomba, base, difusor y llave apertura en polipropileno, resistente a los productos químicos de las pisicinas y reforzado con fibra de vidrio garantizando una excelente duración.

Accesorios - Piscinas

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña