¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Esther M. (Cerdanyola, España) el 31 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador Estanco Vaillant TurboMAG Pro 145/1 3R El producto bien.

Por Maria Carmen L. (Alforja, España) el 30 Oct. 2019 :

(5/5) 

Calderas

PRECIOS CALDERAS

En EcoClima somos expertos en Calderas a Gas. Tenemos un amplio catálogo de Calderas y Calefacción, ya sea para el Hogar o para el Mundo Industrial. Tenemos todos los tipos de Calderas posibles. Calderas Murales a Gas, Calderas de Pie a Gas, Calderas Eléctricas o Calderas de Pie a Gasoil. Trabajamos siempre con las mejores Marc...

PRECIOS CALDERAS

En EcoClima somos expertos en Calderas a Gas. Tenemos un amplio catálogo de Calderas y Calefacción, ya sea para el Hogar o para el Mundo Industrial. Tenemos todos los tipos de Calderas posibles. Calderas Murales a Gas, Calderas de Pie a Gas, Calderas Eléctricas o Calderas de Pie a Gasoil. Trabajamos siempre con las mejores Marcas, ofreciendo un Precio Inigualable. Trabajamos con las mejores marcas de las calderas, siempre con el mejor precio del mercado.

OFERTAS EN CALDERAS

* Mejores ofertas de calderas
* Mejores precios en calderas
* Mejores descuentos en calderas
* Servicio de venta e instalación de calderas

CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN

CALDERAS JUNKERS

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en A.C.S., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínima espacio gracias a su innovadora tecnología Bosch, garantizando siempre la facilidad de instalación.

Preaviso de demanda, sistema QuickTAP : Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto ( con el ahorro de agua que esto supone).

El modelo de caldera Junkers, Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes. El modelo Cerapur de Junkers es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo professional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida y vaso de expansión para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

SISTEMAS A+ : CALDERAS CON CONTROLADORES JUNKERS

Las calderas de condensación Junkers combinadas con controladores modulantes Junkers permiten mejorar la eficiencia de la instalación y alcanzar una clasificación energética de A+

CALDERAS SAUNIER DUVAL

Saunier Duval ha sido pionero en esta tecnología y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado.

Las calderas de condensación Sauneir Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

SISTEMA A+: Calderas con controladores de Saunier Duval

Todas las gama de calderas domésticas consiguen el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro, gracias a que además de ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

CALDERAS VAILLANT

Las calderas Vaillant ecoTEC plus son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así el usuario puede relajarse y disfrutar de las mejores sensaciones en su hogar. Todas las calderas condensación ecoTEC plus de Vaillant destacan por tienen su innovadora ingenería, increible eficiencia y compacto y elegante diseño.

Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant han sido las primeras del mercado con las que sus usuarios ahorran en la factura del gas y la electricidad. Ofrecen máximo confort con el mínimo consumo. La amplia gama de calderas ecoTEC plus cuenta con modelos mixtos para calefacción y ACS y modelos sólo calefacción con posibilidad de producción de ACS mediante acumulador, disponibles en varias potencias y para 2 tipos de gas: natural y propano.

Sistema ecoeficiente e inteligente con conectividad Vaillant

Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con su instalación de climatización al completo, para lo que ofrece varias opciones.

La tecnología eBUS hace que los termostatos y cronotermostatos de Vaillant sean totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que sólo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solares, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc.

CALDERAS ARISTON

Las calderas de condensación de Ariston preparados para funcionar con gas natural y gas propano. Son calderas mixta instantánea display digital, rango de modulación 1:4; bomba de alta eficiencia, intercambiador de aluminio-silicio. Dimensiones compactas y peso reducido. Intercambiador primario de aluminio silicio y con sistema autodignóstico mediante código.

Caldera de condensación de Ariston de diseño exclusivo, funciones AUTO y CONFORT, programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas ( Ntaural, propano y Butano) amplio display LCD con interfaz tácil, rango de modulación 1:10, exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada, sonda ambiente modulante CUBE y SONDA EXTERNA incluidos de serie.

Eficiencia Absoluta Clase energética A+

Gracias al innovador sistema de ignición, la tecnología de condensación ONE y los accesorios de termorregulación, se mejora la eficiencia, la seguridad y el rendimiento elevándolos hasta la clase energética A+.

CALDERAS BAXI

Las calderas de condensación Baxi cuentan con el mejor ratio de modulación, siendo las que mejor se adaptan a la potencia real que necesita cada usuario. Con la tecnología GAS INVERTER más avanzada, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros a nuestros usuarios.

Dentro de nuestra amplia gama, cada una de nuestras calderas es líder en su segmento. Además, la gama Platinum Plus, con un ratio de modulación 1:10, se posiciona como una de las má eficientes del mercado.

Sistema A+, mayor eficiencia energética con termostato Baxi

La clasificación energética en calefacción de las calderas de condensación Baxi indicadas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. 

CALDERAS FERROLI

Calderas murales a gas de condensación de Ferroli y premezcla, para calefacción y ACS. Con microacumulación. Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar. La caldera Ferroli Bluehelix TECH RRT con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 32/34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas (Tech ) o intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

Como mejorar la eficiencia de la instalación de caldera Ferroli

La instalación de calderas de condensación Ferroli junto con el Cronocomando W/W RF permite mejorar la eficiencia de la instalación hasta alcanzar una clasificación A+. Con lo que podemos conseguir hasta un 5% de ahorro y eficiencia adicional. 

Más

Subcategorías

  • Calderas Murales a Gas

    Disponemos de los siguientes Tipos de Calderas Murales a Gas: Calderas de Condensación, Calderas Bajo Nox, Calderas Estancas y Calderas Atmosféricas. Las Mejores Marcas al Mejor Precio.

    PRECIO DE CALDERAS MURALES A GAS

    * Mejores ofertas de calderas murales a gas
    * Mejores precios en calderas murales a gas
    * Mejores descuentos en calderas murales a gas
    * Servicio de venta e instalación de calderas murales a gas

    Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en ECOCLIMAGROUP.COM. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado como:

    - Calderas Ferroli
    - Calderas Junkers
    - Calderas Vaillant
    - Calderas Saunier Duval
    - Calderas Baxiroca

    Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas murales a gas. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668

     • Calderas de condensación

     • Calderas murales a gas baratas

     • Comparar calderas murales a gas, precios y ofertas

     • Venta de calderas murales a gas online

     • precios instalación de calderas murales a gas

     • ofertas calderas murales a gas

     • percios calderas gas natural

     • precios instalación de calderas a gas en tarragona

     • precios instalación de calderas a gas en madrid

     • precios instalación de calderas a gas en barcelona

     • precios instalación de calderas a gas en valladolid

     • precios instalación de calderas a gas en zaragoza

     • precios instalación de calderas a gas en bilbao

     • precios instalación de calderas a gas en león

     • precios instalación de calderas a gas en valencia

     • precios instalación de calderas a gas en oviedo

     • precios instalación de calderas a gas en a coruña

     • precios instalación de calderas a gas en burgos

     • precios calderas de calderas a gas en la rioja

    CALDERAS DE CONDENSACION:

    Las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes. La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.

    CALDERAS MURALES A GAS BARATAS

    Aparato para la producción de calor para calefacción, con producción o no de Agua Caliente Sanitaria, destinado a ser montado sobre un muro. La fuente de energía o combustible, es gas. Las mejores marcas de calderas murales a gas al mejor precio en Ecoclimagroup. Todos los modelos a la venta en calderas de condensacion, calderas bajonox y calderas estancas. Trabajamos con mejores marcas de calderas murales a gas como Junkers, Ferroli, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Ariston y mucho más. Disponemos de grandes promociones, precios baratos, plan renove de calderas, descuentos y ofertas con las mejores marcas.

    COMPARA CALDERAS MURALES A GAS, PRECIOS Y OFERTAS

    ¿Estás pensando en cambiar de caldera mural a gas? Nosotros nos encargamos de todo para que tú no vuelvas a preocuparte de nada. En Ecoclimagroup le ofrecemos el mejor precio de calderas murales a gas en todas las marcas. En Ecoclimagroup queremos explicaros el características, funcionamiento, ventajes de calderas murales a gas.

    VENTA DE CALDERAS MURALES A GAS ONLINE

    Venta e instalación de equipos de climatización y calefacción. Somos especialistas en la instalación de calderas murales a gas. Todos los modelos a la venta en calderas de condensación, calderas bajo nox y calderas estancas. Tenemos mejores precios de calderas murales a gas para Agua Caliente Sanitaria y calefacción mixta instantánea. Las calderas de gas murales están al mejor precio en nuestra tienda online.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS MURALES A GAS

    Instala tu caldera mural a gas con nuestro servicio de instalaciones de la tienda online. Instalación de calderas murales a gas con el mejor precio y servicio de calidad en toda España.

    OFERTAS CALDERAS MURALES A GAS

    En Ecoclimagroup tenemos las mejores ofertas, descuentos y promociones de calderas murales a gas. Las calderas murales de gas, para cualquier vivienda y zona climática.
    Por su rendimiento y seguridad recomendamos las que no tienen llama piloto y son estancas.

    SEGÚN SU FORMA DE FUNCIONAMIENTO LAS CALDERAS PUEDEN SER:

    Calderas de condensación: Las calderas de condensación son capaces de condensar un parte importante del vapor de agua contenido en sus gases de combustión. El calor extraído por la condensación de los gases es aprovechado por la propia caldera gracias a este sistema, y también a la baja temperatura a la que se expulsan los gases, los rendimientos de estas calderas son más altos que los de las calderas estándar o de baja temperatura. Aunque su precio de compra es alto, se recupera con el uso y más rápidamente cuanto más frío es el clima.

    Calderas Bajo Nox: Las calderas Bajo Nox son un tipo de calderas estancas, con bajas emisiones en Nox (óxido de nitrógeno). Tenemos los mejores precios en calderas de gas Bajo nox, tambien disponemos de Financiación sin intereses, transporte Gratis. Tenemos los mejores ofertas en calderas Bajo Nox con las mejores marcas del mercado: Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Ariston y mucho más.

    Calderas Estancas: la cámara de combustión está sellada y no consume el aire del hogar, siendo más seguras ya que los gases que produce la combustión no entran en contacto con el aire de nuestro entorno. Son más seguras, limpias y cómodas para el usuario.

    LAS CALDERAS ESTANCAS Y DE BAJONOX AL NO CUMPLIR ESTA NORMATIVA HAN DEJADO DE FABRICARSE Y YA SOLO SE PUEDEN VENDER E INSTALAR LAS CALDERAS DE ESTE TIPO HASTA AGOTAR TOTALEMENTE SUS EXISTENCIAS, Y SIEMPRE RESPETANDO LAS NORMATIVAS.

    PRECIOS CALDERAS GAS NATURAL
    En Ecoclimagroup colaboramos directamente con empresas relacionadas con el sector energético mas reconocido de nuestro país como GAS NATURAL FENOSA Y PRIMAGAS ENERGÍA.

    Calderas gas natural usa el Gas Natural como fuente de combustible. Encuentre la mejor oferta en calderas de gas natural del mercado. Todas las calderas de gas natural que se ofrecen en nuestra tienda online tienen 2 años de garantía. Compre en nuestra tienda online su caldera de gas natural o gas propano y ahorre tanto en desplazamientos como en nuestro precios final inigualable. Todas nuestras calderas de condensación de Gas Natural y Propano con un precio inmejorable.

    PRECIOS CALDERAS GAS PROPANO
    En Ecoclimagroup encuentra los precios más bajos para caldera propano. Realizamos presupuestos de instalación y cambio de calderas gas natural o gas propano sin ningún tipo de compromiso al mejor precio por toda España. Tenemos mejores ofertas en calderas gas propano con mejores marcas del mercado.

    PRECIOS CALDERAS A GAS PARA CALEFACCIÓN
    En Ecoclimagroup encuentre la mejor oferta en calderas a gas para calefacción. Los mejores precios de calderas a gas para calefacción en nuestra tienda online. Los mejores precios en instalaciónes de calefacción para tu casa en Tarragona, Barcelona, Madrid y en mucho más. Instala sus radiadores de calefacción a gas en Ecoclimagroup y disfrute de los mejores precios, garantías y ofertas del mercado. Disponemos de Financiación a su medida para tu instalación de calefacción.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN TARRAGONA
    Tarragona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés. Tarragona disfruta de un clima Mediterráneo típico, tipo Csa según la clasificación de Köppen. La temperatura media anual supera ligeramente los 16º C y la precipitación apenas alcanza los 500 mm. Los inviernos son suaves. Nuestra empresa está ubicada en Tarragona. Tenemos Tienda fisica en Reus-Tarragona. Contamos con servicios de instalación y mantenimiento situados en Tarragona y alrededores para que cualquier urgencia pueda ser tratada con la máxima rapideza y eficiencia. Disfrute de su caldera mural a gas con la instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Tarragona. Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades como Reus, Valls, VilaSeca, Salou, Cambrils,Tortosa, Calafell, Vendrell, Amposta, San Carlos de la Rápita, Tarragona, Torredembarra etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN MADRID
    Madrid es un municipio y villa de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. El clima de Madrid es un clima mediterráneo continentalizado y está muy influido por las condiciones urbanas. Los inviernos son fríos, con temperaturas medias en el mes más frío (enero) de alrededor de los 6 °C. Las heladas son frecuentes en invierno y las nevadas ocasionales (entre dos y cinco días de nieve al año, dependiendo de la zona). En este mes la media de temperaturas máximas apenas supera los 9 °C, y la de mínimas se sitúa entre -1 y 3 °C. Las calderas de condensación pueden ahorrar hasta un 35% en gas, aunque la mayor eficiencia la encuentran cuando trabajan a baja temperatura. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Madrid. Pide presupuesto e instala tu caldera de condensación y radiadores de calefacción que prefieras con precios sin competencia. Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Madrid. Disfrute de su caldera mural a gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Madrid. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas. Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades de Madrid como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Brunete, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Leganés, Madrid, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villaviciosa de Odón etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN BARCELONA
    Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la comarca del Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Barcelona tiene un clima mediterráneo típico de matiz subhúmedo y septentrional. Las temperaturas son cálidas en verano y frescas en invierno, con una escasa oscilación térmica diaria, que ronda los 8 °C de media. La amplitud térmica anual se sitúa en torno a los 15 °C, siendo menor que en otras zonas del interior peninsular debido a la condición marítima de la ciudad.Los inviernos son frescos, con una media que ronda los 9 °C en enero, el mes más frío. Las heladas son infrecuentes en invierno y las nevadas son excepcionales en las zonas urbanas, con una media aproximada de un día de nieve cada dos años, aunque son más frecuentes en las zonas montañosas del municipio debido a la altitud, como ocurre en el Observatorio de Fabra situado a una altitud que supera 400 msnm, que cuenta con una media de dos días de nieve al año. Tenemos los mejores precios de calderas a gas en Barcelona. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para su casa en Barcelona. Disfrute de su caldera mural a gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Barcelona. Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Barcelona. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas. Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades de Barcelona como Abrera, Arenys de Mar, Badalona, Barberá del Vallés, Barcelona, Berga, Caldas de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovellas, Castellar del Vallés, Casteldefels, Cornellá de Llobregat, Esplugas de Llobregat, Gavá, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Igualada, Mataró, Pineda de Mar, El Prat de Llobregat, Sabadell, San Adrián de Besós, San Andrés de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Santa Perpetua de Moguda, Tarrasa, Cerdanyola del Vallés, Villanueva y Geltrú, Vilafranca del Penedès, Vic, Sitges,Sant Pere de Ribes,Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat,Sant Cugat del Vallès, Rubí, Mollet del Vallès, Manresa, Barcelona etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN VALLADOLID
    Valladolid es un municipio y una ciudad española situada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. El clima de Valladolid es Clima mediterráneo continentalizado. Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 8-17 °C y temperaturas mínimas de 0-5 °C. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Valladolid. Disfrute de su caldera mural a gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Valladolid.Ofrecemos servicios de venta en todos los nuestros productos llegando a todos los municipios de Valladolid como Laguna de Duero, Medina del Campo, Tordesillas, Valladolid etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN ZARAGOZA
    Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Zaragoza tiene un clima mediterráneo continental semidesértico, que es el propio de la depresión del Ebro.  Los inviernos son ligeramente fríos, siendo normales las heladas nocturnas (23 días de heladas de media al año) y las nieblas que produce la inversión térmica en los meses de diciembre y enero. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Zaragoza. Disfrute de su caldera mural a gas con la opcion de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Zaragoza. Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Zaragoza. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas. Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades de Zaragoza como Calatayud, Caspe, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Zaragoza etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN BILBAO
    Bilbao es un municipio situado en el norte de España y una villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Esta misma cercanía al océano hace que las dos estaciones más definidas de la región verano e invierno se mantengan suaves y existan oscilaciones térmicas de baja intensidad. La temperatura media máxima en los meses de verano varía entre los 25 y 26 °C, mientras que las medias mínimas de invierno lo hacen entre los 6 y 7 °C.Las nevadas no son frecuentes y no suelen cuajar en la villa, permaneciendo generalmente en la cima de los montes que la rodean, ya que son una minoría los inviernos especialmente crudos en que la nieve puede durar unos días en la propia población. Más frecuente es el granizo, unos 10 días al año, principalmente en los meses de invierno. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Bilbao. Disfruta de tu caldera mural a gas con la opcion de instalacion de calefacción al mejor precio del mercado en Bilbao.Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Bilbao. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas.Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades de Bilbao como Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Sestao etc.

    PRECIOS INSTALACION DE CALDERAS A GAS EN LEÓN
    León es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. El clima de León es mediterráneo continentalizado, si bien está algo suavizado en los veranos por la cercanía a la cordillera Cantábrica. La nieve hace acto de presencia en la capital leonesa durante 16 días de media al año. Los mejores precio en instalaciones de calefacción para tu casa en León. Disfruta de tu caldera mural a gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en León.Ofrecemos servicios de venta en todos los nuestros productos llegando a todos los municipios de León como Astorga, León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN VALENCIA
    Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Valencia cuenta con un clima mediterráneo suave durante los inviernos y caluroso y seco durante los veranos. El clima de Valencia presenta veranos cálidos y inviernos suaves. Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 16-17 °C y temperaturas mínimas de 7-8 °C. Las nevadas y las temperaturas bajo cero son extremadamente raras dentro del núcleo urbano de la ciudad. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Valencia. Disfrute de su caldera mural a gas con la opcion de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Valencia.Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Valencia. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas. Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades de Valencia como Alacuás, Alboraya, Alcira, Aldaya, Burjasot, Chirivella, Gandía, Mislata, Onteniente, Paterna, Sagunto, Torrente, Valencia etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN OVIEDO
    Oviedo es una ciudad española, capital del Principado de Asturias. Oviedo tiene un clima oceánico de tipo Cfb de acuerdo a la clasificación climática de Köppen, con suaves veranos y frescos inviernos y una pluviosidad bastante repartida a lo largo del año, predominando en invierno y primavera. Diciembre y Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 12-15 °C y temperaturas mínimas de 4-7 °C. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en Oviedo. Disfruta de tu caldera mural a gas con la opcion de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Oviedo. Ofrecemos servicios de venta en todos los nuestros productos llegando a todos los municipios de Oviedo como Avilés, Gijón, Langreo, Oviedo, Siero etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN A CORUÑA
    La Coruña (en gallego y oficialmente: A Coruña) es una ciudad y municipio de España. Pertenece a la comunidad autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima.
    El clima de La coruña es un oceánico. Los inviernos son suaves y tiene una humeda anual media cercana al 70%. Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 13-16 °C y temperaturas mínimas de 8-10 °C. Los mejores precios en instalaciones de calefacción para tu casa en A Coruña. Disfruta de tu caldera mural a gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en A Coruña. Ofrecemos servicios de venta en todos los nuestros productos llegando a todos los municipios de A Coruña como Ferrol, Narón, Betanzos, La Coruña, Arteijo, Oleiros, Culleredo, Carballo, Ribeira, Santiago de Compostela, Ames etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN BURGOS
    Burgos es un municipio y una ciudad españoles situados en el norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. El clima de Burgos es mediterráneo continentalizado o continental moderado con influencias mediterráneas en el régimen de precipitaciones. La estación más lluviosa es la primavera mientras que el verano es suave y mucho menos húmedo que en la España atlántica. Los inviernos son muy nevosos y fríos con temperaturas mínimas que en ocasiones descienden de los -10 °C. Enero es el mes más frío, con temperaturas máximas medias de 7-13 °C y temperaturas mínimas de -0-3 °C. Los mejores precios en instalacíones de calefacción para tu casa en Burgos. Disfruta de tu caldera mural a gas con la opcion de instalacion de calefaccion al mejor precio del mercado en Burgos. Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de Burgos. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas.Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades como Aranda de Duero, Burgos, Miranda de Ebro etc.

    PRECIOS INSTALACIÓN DE CALDERAS A GAS EN LA RIOJA
    La Rioja es una comunidad autónoma de España situada en el norte de la península ibérica. Abarca parte del valle del Ebro en su zona septentrional y del sistema Ibérico en el sur. Tenemos instaladores oficales en todas las zonas de La Rioja. En Ecoclimagroup ofrecemos un servicio de envío GRATUITO en la mayor parte de nuestros productos y depediendo de nuestro stock los podemos ofrecer de 24 a 72 horas.Ofrecemos los mejores precios de calderas a gas con opción de instalación praticamente en todas sus ciudades como Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro etc.

    MEJORES MARCAS DE CALDERAS A GAS CON MEJORES PRECIOS Y OFERTAS

    PRECIOS CALDERAS VAILLANT
    Vaillant es una marca international líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetusos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Vaillant con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Vaillant en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS ARISTON
    Los productos de calefacción Ariston son sinónimo de máxima calidad y eficiencia energética, respetusos con el medioambiente y fáciles de instalar en cualquier situación. Son productos innovadores, de líneas funcionales y modernas, fáciles de mantener, diseñados para garantizar que el confort doméstico esté al alcance de todos. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Ariston con mejores precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Ariston en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS FERROLI
    Ferroli está presenta en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción y energía solar. En Ecoclimagroup tenemos mejor ofertas en calderas Ferroli con mejor precio. Los mejores precios y ofertas en calderas murales a gas Ferroli en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS BERETTA
    Beretta fue la primera compañía italiana en fabricar calderas murales a gas y con el modelo de caldera Idra Metei el primero en fabricar una caldera mural eso ecíficamente diseñadoa para su instalación en el exterior. El compromiso de Beretta es concreto y apunta a un futuro cada vez más eco-sostenible. Por esta razón Beretta es ya "ERP-READY".En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Beretta con mejor precio.Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Beretta en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS CHAFFOTEAUX
    Chaffoteaux pertenece a uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, Ariston Thermo Group. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Chaffoteaux emplea la máxima rigurosidad en sus niveles de calidad, respetando las normativas más exigentes. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Chaffoteaux con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Chaffoteaux en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS COINTRA
    Caldera de gas Cointra, compromiso con el medio ambiente. Todas las calderas de gas Cointra se adaptan a la nueva normativa ErP (Energy Related Products), legislada por la comisión europea con objeto de establecer unos requisitos mínimos en cuanto a eficiencia energética, asi como límites de ruido y emisiones contaminantes. Además, esta caldera de gas es capaz de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, lo que la convierte en una aliado perfecto con el medio ambiente. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Cointra con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Cointra en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS BAXI
    Baxi respetamos al 100% el diseño ecológico, lo encontrarás en nuestros esquipos de calefacción, como las calderas de gas y gasóleo. la norma de diseño ecológico establece los requistos mínimos medioambientales y de eficiencia nergética de los productos que consumen energía. Mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Baxi. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Baxi con mejores precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Baxi en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS JUNKERS
    Las calderas murales de condensación de Junkers destacan, tanto en obra nueva como en reposición, en calidad, diseño y rendimiento para los servicios de calefacción y agua caliente de tu vivienda. Todos los modelos combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, gracias a su innovadora tecnología. Respaldo de una marca líder. Junkers, expertos en confort, forma parte del grupo Bosch, líder en tecnología e innovación. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Junkers con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Junkers en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS SAUNIER DUVAL
    Saunier Duval lidera en España el sector de la climatización, agua caliente sanitaria y calefacción. Con más de 100 años de historia en Saunier Duval. Las calderas de condensación Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente. En Saunier Duval todos nuestros productos incluirán la etiqueta energética y documentación adicional certificando la fecha de producción. En Ecoclimagroup tenemos mejor ofertas en calderas Saunier Duval con mejor precio. Los mejores precios y ofertas en calderas murales a gas Saunier Duval en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DOMUSA
    Domusa lleva años trabajando para adecuarnos a los requistos de la nueva directiva ErP, para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con las mayores prestaciones. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Domusa con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Domusa en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS HERMANN
    Las nuevas calderas de condensación ultracompactas de HERMANN, han sido diseñadas para responder a las necesidades reales de los usuarios ofreciendo una excelente realación calidad-precio. Las calderas de condensación Hermann son fáciles y cómodas de instalar debido a su reducido tam´ño, y también son compatibles con las instalaciones solares térmicas. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Hermann con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Hermann en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DE DIETRICH
    De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones de elevadas prestaciones fabricados bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas De Dietrich con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas De Dietrich en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DE FONDITAL
    Fondital ofrece una gama de productos de excelente calidad. Diseño 100% made in Italy. Sus productos son eficientes desde el punto de vista energético, innovador y de calidad. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas de Fondital con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Fondital en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DE VIESSMANN
    El grupo Viessmann es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas calefacción. Viessmann tiene el sistema adecuado para cada necesidad; mural o de pie, combinable individualmente, fiable y rentable. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, para modernización o para obra nueva. En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas de Viessmann con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Viessmann en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DE WOLF
    En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas Wolf con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Wolf en nuestra tienda online.

    PRECIOS CALDERAS DE IMMERGAS
    En Ecoclimagroup tenemos mejores ofertas en calderas immergas con mejor precio. Los mejores precios y ofertas de calderas murales a gas Immergas en nuestra tienda online.

  • Calderas de Pie a Gas

    PRECIOS CALDERAS DE PIE A GAS

    * Mejores ofertas de calderas de pie a gas
    * Mejores precios en calderas de pie a gas
    * Mejores descuentos en calderas de pie a gas
    * Servicio de venta e instalación de calderas de pie a gas

    Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en ECOCLIMAGROUP.COM. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado como:

    - Calderas Ferroli
    - Calderas Junkers
    - Calderas Vaillant
    - Calderas Saunier Duval
    - Calderas Baxi

    Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas de pie a gas. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668.

  • Calderas de Gasoil

    PRECIOS CALDERAS DE GASOIL

    * Mejores ofertas de calderas de gasoil
    * Mejores precios en calderas de gasoil
    * Mejores descuentos en calderas de gasoil
    * Servicio de venta e instalación de calderas de gasoil

    Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en ECOCLIMAGROUP.COM. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado como:

    - Calderas de gasoil Ferroli
    - Calderas de gasoil Junkers
    - Calderas de gasoil Vaillant
    - Calderas de gasoil Lasian
    - Calderas de gasoil Baxi

    Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas de gasoil. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668.

    Calderas de pie a gasóleo de condensación

    La gama de calderas de condensación de gasóleo de Junkers, en versión sólo calefacción o con producción de acs integrada, está basada en garantizar el confort con la máxima eficiencia. La caldera para calefacción y producción de acs Suprapur Combi es una caldera de dimensiones compactas, preparada para instalarse incluso bajo la encimera de la cocina. Gracias a su depósito integrado, garantiza una elevada producción de acs. La caldera sólo calefacción SuprapurCompact-O, es una caldera de fundición por elementos con quemador de llama azul integrado, en potencias de hasta 47kW para adaptarse a todo tipo de instalaciones.

    Calderas de pie a gas de condensación

    La caldera de pie a gas Suprapur KBRC es una caldera de condensación a gas con bloque de calor en fundición de Aluminio, diseñado para garantizar la máxima eificiencia energética adaptándose a la hidráulica de cualquier instalación existente. Muy silenciosa. Integra conexión IP para poder controlar la caldera a través de una APP en su movil.

    Acumuladores para calderas de pie a gasóleo y accesorios

    La gama de acumuladores Junkers, en combinación con una caldera de pie a gas ó gasóleo, son la solución ideal para proporcionar agua caliente sanitaria con un alto confort. Superficies interiores de acero con tratamiento termovitrificado y esmaltado, para que su comportamiento químico sea neutro con respecto del agua. Acumuladores horizontales y verticales con kit de conexión entre caldera y depósito, para una configuración sencilla y estética. Sistema de protección mediante ánodo de magnesio.

    Ventajas de caldera de gasoil Biasi RinNOVA COND INOX - ErP Condensación Caldera de gasoil Domusa

    • Máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A.
    • Rendimiento de ACS perfil XL.
    • Bomba alta eficiencia.
    • Disponibilidad inmediata de ACS, similar a una microacumulación.
    • Intercambiador primario de condensación en acero inoxidable.
    • Bajo NOx, Clase 5: Ecológica.
    • Conforme al RITE para reposición.
    • Alta eficiencia.
    • Medidas (mm): 700x400x290.
    • Recomendado:
    – Sonda externa.
    – Termostato modulante/control remoto.

    Ventajas de caldera de gasoil Baxi Argenta GTI/GTIF Condens :

    Confort en calefacción y ACS: los grupos térmicos de producción de agua instantánea Argenta GTI Condens integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.

    Alto rendimiento: los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura
    de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.

    Robustez, durabilidad y fiabilidad: la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico. 

    Fácil de instalar: integra vaso de expansión tanto de calefacción como de ACS, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia.

    Bajas emisiones contaminantes: la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.

    Ventajas de caldera de gasoil Baxi Gavina Plus :

    Fácil manejo: grupos térmicos de acero con cuadro de control analógico de fácil manejo.
    Baja Temperatura: indicada para instalaciones de radiadores y de suelo radiante.
    Reducido espacio de instalación: los grupos térmicos Gavina disponen de unas dimensiones muy reducidas, que permiten ser instaladas en locales pequeños.
    Fácil de instalar: integran vaso de expansión, válvula de seguridad, grifo de llenado, termohidrómetro analógico, quemador y circulador de alta eficiencia.

    Ventajas de caldera de gasoil Ferroli Silent D Eco : Caldera de gasoil Ferroli

    - Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes
    - Gama con display digital: mayor precisión y menor control.
    - Posibilidad de producción de ACS mediante interacumulador externo.

    Ventajas de caldera de gasoil Tifell Eurofell :

    - Cámara de combustión en hierro fundido.
    - Tiro natural o tiro forzado
    - Autodiagnosis
    - Sistema antibloqueo de las bombas.
    - Sistema antihielo
    - Sistema antilegionela
    - Conexión para regulación climática
    - Sonda externa
    - Sonda ambiente

    Ventajas de Caldera de gasoil Lasian Climacomby :

    • Compuestos por:
       - Cuerpo de hiero fundido
       - Cuadro de mandos
       - Envolventes montados
    • Construidos con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético.
    • Aisladas térmica y acústicamente.
    • Óptimo acabado exteior proporcionando una elevada protección frente a los ataques de los agentes ambientales externos.
    • Control mediante mandos analógicos y termostatos.

    Precios de Calderas de gasoil :

    CALDERA DE GASOILMARCAPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
    Lasian27 kW759,90 €
    Baxi29 kW798,90 €
    Domusa71,4 kW903,22 €
    Biasi24,5 kW974,90 €
    Junkers21 kW989,90 €
    Ferroli25 kW994,90 €
     
    Domusa26,5 kW998,90 €
     
    Baxi23,3 kW1071,882 €
    Domusa60,7 kW1132,90 €
  • Calderas Murales Eléctricas

    En EcoClima Disponemos de los siguientes Tipos de Calderas Eléctricas: Calderas Monofásicas y Calderas Trifásicas. Las Mejores Marcas al Mejor Precio.

    PRECIOS CALDERAS MURALES ELÉCTRICAS

    * Mejores ofertas de calderas murales eléctricas
    * Mejores precios en calderas murales eléctricas
    * Mejores descuentos en calderas murales eléctricas
    * Servicio de venta e instalación de calderas murales eléctricas

    CALDERAS ELÉCTRICAS DOMUSA

    HDCSM-HDCS / HDEEM-HDEE

    La caldera eléctrica Domusa HDCS/HDCSM es una caldera para calefacción con producción de agua caliente sanitaria que se suministra en dos versiones: mural o de pie.

    Esta disponible en varias potencias desde 4,5 kW hasta 21 kW.

    En los modelos HDCS 45/90 y HDCSM 45/90 la potencia se puede ajustar en cada modelo desde 4,5 kW hasta 9 kW o de 10,5 kW a 15 en los mdoelos HDCS 10/15 y HDCSM 10/15 con una simple conexión de puentes eléctricos.

    Los modelos hasta 15 kW se suministran en trifasico y se pueden conectar fácilmente en monofásico. A partir de esa potencia hasta los 21 kW se sirven en trifásico. El cuerpo de calefacción es de acero y su equipamiento es el más completo del mercado.

    Calderas electricas domusa

    El agua caliente sanitaria se produce por medio de una resistencia independiente en un acumulador de acero inoxidable, cumpliendo las exigencias higiénicas más estrictas. Esto garantiza una larga vida al sistema, debido a las propias características del material además de una mantenimiento simplificado al evitar el uso del ánodo de magnesio.

    Incorpora un sistema de prioridad al agua caliente sanitaria para evitar contrataciones de altas potencias.

    La potencia del se adapta a las necesidades de la instalación pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total.

    La caldera eléctrica Domusa HDEE/HDEEM es una caldera para calefacción que se suministra en dos versiones mural o de pie. Esta disponible en varias potencias desde 4,5 kW hasta 21 kW. En los modelos HDEE 45/90 y HDEEM 45/90 la potencia se puede ajustar en cada modelo desde 4,5 kW hasta 9 kW o de 10,5 kW a 15 en los modelos HDEE 10/15 y HDEEM 10/15 con una simple conexión de puentes eléctricos.

    Los modelos hasta 15 kW se suministran en trifásico y se pueden conectar fácilmente en monofásico. A partir de esa potencia hasta los 21 kW se sirven en trifásico.

    Caldera Eléctrica Domusa ACV

    ACV siempre ha intentado ofrecer los mejores sistemas de producción de ACS. ACV ofrece con el E-TECH la posibilidad de elegir entre dos soluciones:

    Un Kit de ACS instantánea con intercambiador de placas para obtener agua caliente disponible de forma inmediante en unas dimensiones mínimas; o bien. Producción de agua caliente sanitaria de forma continua hasta 14 litros/minuto (T = 30º C)

    Un kit de segundo circuito, que permite conectar un acumulador de agua Tank in Tank ACV, para un confort de agua caliente excepecional. Conexión de un acumulador de ACS para un gran confort de agua caliente. Posibilidad de conectar un segundo circuito de calefacción.

    Disponible en 5 modelos que abarcan un rango de potencias desde 4,2 kW hasta 36 kW. La potencia se puede ajustar en cada modelo con una simple conexión de puentes eléctricos. El cuerpo de calefacción es de acero y las resitécnias son de acero inoxidable incoloy para aumentar la fiabilidad y longevidad de su instalación.

    Calderas electricas acv

    Totalmente equipada: vaso de expansión de 10 litros, termomanómetro, válvula de seguridad, seguridad de falta de agua, circulador, purgador de aire automático, circuito de control protegido con un disyuntor magnetotérmico. Mantenimiento simplificado: el oanel de control gira para facilitar el acceso a las conexiones hidráulicas.

    La potencia del E-Tech se adapta automáticamente a la demanda de calefacción gracias a la utilización de un termostato de 2 niveles:

    • El termostato superior se puede ajustar y controlar el primer nivel de potencia.
    • El termostato inferior se ajusta automáticamente a 7ºC bajo la consigna del termostato superior superior: Controla el segundo nivel de potencia.

  • Calderas de Pellets

    PRECIO CALDERAS DE PELLETS

    * Mejores ofertas de calderas de pellets
    * Mejores precios en calderas de pellets
    * Mejores descuentos en calderas de pellets
    * Servicio de venta e instalación de calderas de pellets

    Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en ECOCLIMAGROUP.COM. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado como:

    - Calderas Ferroli
    - Calderas Junkers
    - Calderas Vaillant
    - Calderas Saunier Duval
    - Calderas Baxi

    CALDERAS DE PELLETS FERROLI

    El conjunto caldera de pellet Ferroli SFL incorpora una tarjeta electrónica en el propio quemador que nos permite controlar a través de su display digital diferentes funciones como:

    • Control de la temperatura de trabajo.
    • Señalización de posibles bloqueos.
    • Programador horario de funcionamiento.
    • Control sobre la bomba circuladora de calefacción.
    • Posibilidad de controlar calefacción y A.C.S.

    TERMOESTUFA DE PELLET ALDA T

    La termoestufa de pellet Ferroli ALDA T 18 representa la forma más cómoda, sencilla, económica y elegante de calefactar una vivienda de hasta 150 m2, cediendo una pequeña parte de ese calor al propio ambiente donde se encuentra instalada.

    La caldera de pellet de acero y hierro fundido de altísimo rendimiento, servida con todos los componentes para una sencilla instalación: bomba, vaso de expansión y válvula de seguridad ya incorporados.

    Aunque los modelos NATURFIRE HR ya incorporan un gran depósito de contenedor de pellet interno de 48 y 68 kg según modelo, existe la posibilidad de instalar un contenedor de pellet externo de 225 kg, con la gran ventaja de poder instalarlo a la derecha o a la izquierda de la caldera.

    CALDERAS DE BIOMASA DOMUSA

    La caldera Domusa Bioclass HM se puede suministrar en un rango de potencias de 10 kW a 43 kW y se utiliza con pellet.

    Se puede instalar con depósitos de reserva de diferentes capacidades o depósitos de reserva HTP, que además de utilizarse como depósito de pellet están equipados con un acumulador de acero inoxidable para la producción de A.C.S.

    Opcionalmente, se ofrece un cenicero compresor que prolonga los periodos de mantenimiento, así como una amplia gama de accesorios para el transporte de pellet desde el silo.

    La caldera Domusa Bioclass HM + DR tiene las mismas características que la caldera Bioclass HM + DR con la única diferencia que este modelo se sirve con el deposito de reserva incluido en el mismo bulto que la caldera, siendo este desmontable y facilitando de esta forma su transporte.

  • Calderas Policombustible

    Calderas Policombustible

    * Mejores ofertas de calderas policombustible
    * Mejores precios en calderas policombustible
    * Mejores descuentos en calderas policombustible
    * Servicio de venta e instalación de calderas policombustible

    Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en ECOCLIMAGROUP.COM. Nuestra experiencia nos obliga a trabajar siempre con las mejores marcas del mercado como
    - Calderas Ferroli
    - Calderas Junkers
    - Calderas Vaillant
    - Calderas Saunier Duval
    - Calderas Baxi

    Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas policombustible. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668.

  • Depósitos y Acumuladores
  • Depósito Contenedor de Pellet Externo Ferroli de 140 kg compatible con la caldera de Pellets Naturfire.

    249,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Depósito de inercia Ibaiondo 100 AR-A de 100 litros con espuma rígida y acabado Aluminio. Su función es acumular agua en circuitos cerrados de refrigeración y bomba de calor (no apto para ACS), permiten reducir el número de arranques y paros del grupo frigorífico o bomba de calor cuando se producen rápidas variaciones de la temperatura.

    289,26 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Kit A.C.S (Agua calienta sanitaria) para calderas eléctricas A.C.V.

    450,00 € sin IVA
    disponibilidad: En stock
  • Depósito Contenedor de Pellet Externo Ferroli de 238 kg compatible con la caldera de Pellets Naturfire.

    499,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera de gasoil Biasi B30/3 Solo calefacción de una potencia de 24,7 kW. Caldera de alto rendimiento y combustible gas y gasóleo. QUEMADOR OPCIONAL

    550,20 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera de gasoil Domusa Jaka HFS 30 de una potencia 28,1 kW para calefacción. Sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

    569,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU posee una bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos. Intercambiador de acero inoxidable. Potencia Térmica: 23.5Kw.

    599,90 € sin IVA
    6 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 24 kW . Modelos de calefacción y agua caliente instantánea. Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es Compatible con gas natural y propano. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    611,49 € sin IVA
    19 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    La Caldera de condensación Ariston Cares Premium 24 FF mixta instantánea, posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD. Caldera Ariston Cares Premium 24 FF con una Potencia: 23,5Kw.

    612,50 € sin IVA
    20 calificación(es) (5,0/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Depósitos acumuladores para la instalación en circuitos de Calefacción de hasta 3 bar (25 bar en depósitos de 800 l y 1000 l) y 110°C y de Agua Caliente Sanitaria de hasta 8 bar y 90°C.

    625,50 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Fondital Minorca KC 20-24 es una caldera mural de condensación con premezcla, con producción instantánea de agua caliente sanitaria con una potencia de 21 kw. Rendimiento a la potencia máxima: 105,3%. Ultra compacta y compo de modulación 1:5.

    626,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera de gasoil Domusa Jaka HFS 40 de una potencia 39,4 kW para calefacción. Sin quemador ni kit de circulación e hidráulico.

    629,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias