Calderas

PRECIOS CALDERAS

En EcoClima somos expertos en Calderas a Gas. Tenemos un amplio catálogo de Calderas y Calefacción, ya sea para el Hogar o para el Mundo Industrial. Tenemos todos los tipos de Calderas posibles. Calderas Murales a Gas, Calderas de Pie a Gas, Calderas Eléctricas o Calderas de Pie a Gasoil. Trabajamos siempre con las mejores Marcas, ofreciendo un Precio Inigualable. Trabajamos con las mejores marcas de las calderas, siempre con el mejor precio del mercado.

OFERTAS EN CALDERAS

* Mejores ofertas de calderas
* Mejores precios en calderas
* Mejores descuentos en calderas
* Servicio de venta e instalación de calderas

CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN

CALDERAS JUNKERS

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en A.C.S., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínima espacio gracias a su innovadora tecnología Bosch, garantizando siempre la facilidad de instalación.

Preaviso de demanda, sistema QuickTAP : Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto ( con el ahorro de agua que esto supone).

El modelo de caldera Junkers, Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes. El modelo Cerapur de Junkers es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo professional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida y vaso de expansión para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

SISTEMAS A+ : CALDERAS CON CONTROLADORES JUNKERS

Las calderas de condensación Junkers combinadas con controladores modulantes Junkers permiten mejorar la eficiencia de la instalación y alcanzar una clasificación energética de A+

CALDERAS SAUNIER DUVAL

Saunier Duval ha sido pionero en esta tecnología y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado.

Las calderas de condensación Sauneir Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

SISTEMA A+: Calderas con controladores de Saunier Duval

Todas las gama de calderas domésticas consiguen el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro, gracias a que además de ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

CALDERAS VAILLANT

Las calderas Vaillant ecoTEC plus son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así el usuario puede relajarse y disfrutar de las mejores sensaciones en su hogar. Todas las calderas condensación ecoTEC plus de Vaillant destacan por tienen su innovadora ingenería, increible eficiencia y compacto y elegante diseño.

Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant han sido las primeras del mercado con las que sus usuarios ahorran en la factura del gas y la electricidad. Ofrecen máximo confort con el mínimo consumo. La amplia gama de calderas ecoTEC plus cuenta con modelos mixtos para calefacción y ACS y modelos sólo calefacción con posibilidad de producción de ACS mediante acumulador, disponibles en varias potencias y para 2 tipos de gas: natural y propano.

Sistema ecoeficiente e inteligente con conectividad Vaillant

Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con su instalación de climatización al completo, para lo que ofrece varias opciones.

La tecnología eBUS hace que los termostatos y cronotermostatos de Vaillant sean totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que sólo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solares, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc.

CALDERAS ARISTON

Las calderas de condensación de Ariston preparados para funcionar con gas natural y gas propano. Son calderas mixta instantánea display digital, rango de modulación 1:4; bomba de alta eficiencia, intercambiador de aluminio-silicio. Dimensiones compactas y peso reducido. Intercambiador primario de aluminio silicio y con sistema autodignóstico mediante código.

Caldera de condensación de Ariston de diseño exclusivo, funciones AUTO y CONFORT, programación horaria, bomba de alta eficiencia, detección automática del tipo de gas ( Ntaural, propano y Butano) amplio display LCD con interfaz tácil, rango de modulación 1:10, exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada, sonda ambiente modulante CUBE y SONDA EXTERNA incluidos de serie.

Eficiencia Absoluta Clase energética A+

Gracias al innovador sistema de ignición, la tecnología de condensación ONE y los accesorios de termorregulación, se mejora la eficiencia, la seguridad y el rendimiento elevándolos hasta la clase energética A+.

CALDERAS BAXI

Las calderas de condensación Baxi cuentan con el mejor ratio de modulación, siendo las que mejor se adaptan a la potencia real que necesita cada usuario. Con la tecnología GAS INVERTER más avanzada, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros a nuestros usuarios.

Dentro de nuestra amplia gama, cada una de nuestras calderas es líder en su segmento. Además, la gama Platinum Plus, con un ratio de modulación 1:10, se posiciona como una de las má eficientes del mercado.

Sistema A+, mayor eficiencia energética con termostato Baxi

La clasificación energética en calefacción de las calderas de condensación Baxi indicadas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. 

CALDERAS FERROLI

Calderas murales a gas de condensación de Ferroli y premezcla, para calefacción y ACS. Con microacumulación. Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar. La caldera Ferroli Bluehelix TECH RRT con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 32/34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas (Tech ) o intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

Como mejorar la eficiencia de la instalación de caldera Ferroli

La instalación de calderas de condensación Ferroli junto con el Cronocomando W/W RF permite mejorar la eficiencia de la instalación hasta alcanzar una clasificación A+. Con lo que podemos conseguir hasta un 5% de ahorro y eficiencia adicional. 

Venta de Calderas - Precio Calderas Baratas

Calderas Murales a Gas

Disponemos de los siguientes Tipos de Calderas Murales a Gas: Calderas de Condensación, Calderas Bajo Nox,...

Calderas de Pie a Gas

PRECIOS CALDERAS DE PIE A GAS * Mejores ofertas de calderas de pie a gas * Mejores precios en calderas de...

Calderas de Gasoil

PRECIOS CALDERAS DE GASOIL * Mejores ofertas de calderas de gasoil * Mejores precios en calderas de gasoil...

Calderas Murales...

En EcoClima Disponemos de los siguientes Tipos de Calderas Eléctricas: Calderas Monofásicas y Calderas Trifásicas....

Calderas de Pellets

PRECIO CALDERAS DE PELLETS * Mejores ofertas de calderas de pellets * Mejores precios en calderas de...

Calderas Policombustible

Calderas Policombustible * Mejores ofertas de calderas policombustible * Mejores precios en calderas...

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña