Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Carlos E. (UGENA, España) el 31 Marzo 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Ariston Cares Premium 24 FF La mejor experiencia de una tienda online de...

Aire Acondicionado Sin Unidad Exterior

OLIMPIA SPLENDID UNICO - AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR

Olimpia Splendid fue la primera empresa en comprender que librarse de la unidad exterior es más que una obligación, es una elección; y por ello hace 10 años nació Unico, "el primer climatizador sin Unidad exterior".

Hoy en día, por diversas rezones, cada vez más personas deseaban ...

OLIMPIA SPLENDID UNICO - AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR

Olimpia Splendid fue la primera empresa en comprender que librarse de la unidad exterior es más que una obligación, es una elección; y por ello hace 10 años nació Unico, "el primer climatizador sin Unidad exterior".

Hoy en día, por diversas rezones, cada vez más personas deseaban instalar climatizadores sin unidad exterior, que con sus grandes dimensiones, siempre resulta invasiva, ruidosa, antiestética, produce calor,... Todas estas características negativas se agravan más si cabe si la unidad exterior se coloca en el balcón o en la terraza de una casa.

Pero la ausencia de unidad exterior es sólo una de la extraordinarias cualidades de UNICO. Una ausencia que es muy apreciada por el usuario, pero que también beneficia y respeta la estética de los edificios y de las ciudades.

El resultado es un climatizador único en el mundo que contiene en un solo cuerpo lo que en los split tradicionales está dividido en dos, capaz de ser programado; controla, deshumidifica, depura, distribuye y optimiza el clima, ambiente por ambiente.

EL MÁS VERSATIL

El climatizador Olimpia Splendid Unico es el primero que ha eliminado la unidad exterior. En un único cuerpo contiene lo que en el split convencional estará dividido en dos. Esto facilita su instalación, y evita el tener que renunciar al bienestar de la climatización por la imposibilidad de instalar la unidad exterior. Unico es un climatizador autónomo que regula electrónicamente el clima ideal ambiente por ambiente.

AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR OLIMPIA SPLENDID UNICO EASY, UNICO, UNICO SKY: 6 potencias, 10 modelos

Unico es un verdadero climatizador para satisfacer las exigencias más variadas. Está disponible en 10 potencias y 14 modelos, de los que siete tienen bomba de calor, para disfrutar del frescor en verano pero también del calor de las estaciones intermedias.

AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR UNICO INVERTER DC DOS POTENCIAS 4 MODELOS

Olimpia Splendid presenta al tope de gama cuatro modelos y dos potencias del Unico Inverter DC. El primero y único climatizador sin unidad exterior con tecnología Inverter DC, dotado de diferentes patentes internacionales. Dos modelos son en bomba de calor para tener además de un fresco óptimo, también un calor muy eficaz.

BAJOS COSTES DE INSTALACIÓN

Unico es sencillísimo de instalar; la instalación es fácil, sólo necesita dos orificios practicables desde el interior con un simple taladro, las rejillas externas se pueden colocar directamente desde el interior. En los modelos sólo fríos, la eliminación automática del agua de condensación simplifica aún más la instalación.

LA TECNOLOGÍA OLIMPIA SPLENDID INVERTER DC

Con el modelos Unico, Olimpia Splendid ha inventado y mejorado los climatizadores mono volumen sin unidad exterior, completando la gama. Con el paso de los años Unico se ha convertido en un éxito a nivel internacional. Con el nuevo Unico Inverter DC, Olimpia Splendid ha insertado en el mercado un climatizador doméstico sin rivales en eficiencia, consumos, funcionalidad, prestaciones y estética. Por primera vez la tecnología inverter DC ha sido aplicada al mundo de los mono volumen sin unidad exterior, con resultados extraordinarios.

TECNOLOGIA INVERTER

Con respecto al sistema on-off el inverter permite alcanzar más rápidamente la temperatura deseada y mantenerla constante, sin variaciones. Las máquinas Inverter DC Olimpia Splendid garantizan más silencio y menos consumo. La tecnología inverter asegura la máxima eficiencia para obtener el confort deseado reduciendo al mismo tiempo el gasto.

ESTABILIDAD DE LA TEMPERATURA

Además de alcanzar más rápidamente la temperatura establecida, sea ésta en frío o en calor, la tecnología Inverter permite un mejor control de la temperatura, limitando las variaciones.

DOS POTENCIAS, CUATRO MODELOS, DOS CON BOMBA DE CALOR

Los 4 modelos y las 2 potencias permiten una elección a medida para cada tipo de necesidad.

1. Olimpia Splendid Unico Inverter DC 9 SF (solo frío)
2. Olimpia Splendid Unico Inverter DC 9 HP (con bomba de calor)
3. Olimpia Splendid Unico Inverter DC 12 SF (solo frío)
4. Olimpia Splendid Unico Inverter DC 12 HP (con bomba de calor)

En la tecnología Inverter la bomba de calor alcanza niveles muy altos de eficiencia, equilibrando frío y calor, para poder utilizar el climatizador también durante todo el invierno.

MAYOR EFICIENCIA, MENOR CONSUMO

La tecnología Inverter DC optimiza la eficiencia, reduce el consumo hasta un 30% y garantiza un perfecto funcionamiento.

La relación potencia-energía consumida está entre las mejores del mercado. Los climatizadores olimpia Splendid Unico Inverter DC están clasificados con doble clase A.

ELEVADO CONFORT GRACIAS A LA DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DEL AIRE

El caudal y la distribución del aire son los elementos fundamentales para crear un confort perfecto.
Unico Inverter genera hasta 490 m3/h de aire que se introduce eficazmente en el espacio gracias a las grandes dimensiones de su flap (690x60 mm). Esto con lleva un menor consumo tanto en refrigeración como en calefacción.

UN DISEÑO MÁS ELEGANTE PARA UNA PRESENCIA MENOS INVASIVA

Olimpia Splendid Unico Inverter DC destaca también por su diseño concebido por el prestigioso King y Miranda. Unas premisas de elegancia para encajar perfectamente en cualquier ambiente.

FÁCIL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE FILTROS

Olimpia Splendid Unico Inverter DC se ha desarrollado para que el mantenimiento de la maquina sea sencillo y accesible: la unidad está concebida en manera modular y todas las secciones están separadas para que se pueden alcanzar con facilidad. La limpieza de los filtros es muy simple. Se puede acceder a los mismos simplemente levantando el flap de aire y con una fácil operación extraer el doble filtro.

Olimpia Splendid Unico Inverter tiene dos tipos de filtros, un filtro electroestático que elimina pequeñas partículas y emisiones como polvo, polen, pelos de animales para prevenir reacciones alérgicas y un filtro al carbón activo que elimian los olores y gases nocivos para la salud.

CONTROL DE CONDENSACIÓN

Olimpia Splendid Unico Inverter DC puede funcionar en frío también cuando la temperatura exterior logra los -10ºC.

INSTALACIÓN

Olimpia Splendid Unico Inverter DC ha sido creado y desarrollado para ser instalado tanto en suelo como en techo. El tiempo necesario para elegir un tipo de instalación en lugar de la otra es de pocos minutos. La instalación se hace completamente desde el interior evitando las complicadas y a veces peligrosas operaciones en el exterior, disminiyendo también el coste de las mismas. El resultado estético exterior es de mínimo impacto, gracias a las presencia de sólo dos pequeñas rejillas de 202 mm de diámetro.

Más