Radiadores de Baja Temperatura

Radiadores de Baja Temperatura

CALEFACCIÓN A BAJA TEMPERATURA

En los últimos años, debido a múltiples motivos, la realidad de mercado referida a las instalaciones de calefacción ha cambiado significativamente. Las causas que han provocado estos cambios son básicamente dos:

- La necesidad de cumplir con el plan 20/20/20 (aumento del 20% en la eficacia, reducción 20% CO2 y conseguir una cuota de un 20% en energía renovables).

- La mayor concienciación social en todo lo relativo a las emisiones contaminantes y a la reducción de consumo de combustibles.

Todo esto ha llevado a la búsqueda por parte de los fabricantes de sistemas de calefacción cada vez más eficientes así como a la incorporación de fuentes de energías renovables, lo que contribuye decisivamente a marcar una clara tendencia hacia la calefacción a baja temperatura.

Para conseguir el citado aumentado de la eficiencia de las instalaciones de calefacción no solo es necesario obtener un alto rendimiento del generador de calor, sino que hay que aumentar el rendimiento de la instalación de calefacción como conjunto. Para lograrlo son determinantes los elementos de control y regulación de la instalación y, sobre todo, los emisores de calor utilizados.

Lo ideal es utilizar emisores especialmente diseñados y fabricados para trabajar en instalaciones de baja temperatura, que nos permitirán aprovechar todo el potencial de los nuevos generadores de calor.

VARESE, RADIADOR IDEAL PARA SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DE BAJA TEMPERATURA

Los nuevos radiadores Varese están especialmente diseñados para sacar el máximo rendimiento a todos los sistemas de calefacción de baja temperatura. Aumentando notablemente la mejora del rendimiento que estos sistemas ya aportan.

Gracias al diseño de su intercambiador de calor con aletas de aluminio de alto rendimiento estos radiadores son capaces de aumentar el flujo de aire caliente haciendo posible reducir el tamaño del radiador frente a uno convencial.

Sus reducidas dimensiones, junto con su agradable estética los hace perfectamente integrables en cualquier tipo de decoración por exigente que éste sea.

AVANZADA TECNOLOGÍA PARA LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Intercambiador de calor de alto rendimiento
Compuesto por tubo de cobre, recubierto de finas aletas de alto rendimiento que optimiza el paso del aire y aumenta el flujo de calor.

RADIADOR STELRAD PLANAR ECO

Radiador decorativo Strelad ECO indicado para bajas temperaturas, con circulación en serie, con conexión inferior tanto en el centro como en el lateral y una válvula preajustada que se puede instalar a la derecha o a la izquierda y frontal plano.

Gracias a la circulación por panel en serie (el panel de la parte delantera es por donde primero circula el agua), el radiador Planar ECO está especialmente indicado para bajas temperaturas. La tecnología ECO produce un elevada eficiencia energética, una irradiación máxima, un calentamiento rápido y una disminución de la pérdida de calor por el lado de la pared. La combinación de esta tecnología con el frontal plano y el marco completo le permitirá disfrutar a todo lujo de nuestro calor verde.

Radiadores de baja temperatura

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña