Filtrado de Productos

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Últimas opiniones

Por Ivan Jose N. (ZARAGOZA, España) el 06 Jul. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aire Acondicionado Split Hisense Brissa 12 Correctos en la entrega y...

Por María Teresa V. (Vigo, España) el 06 Jul. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aire Acondicionado Split LG Art Cool mirror connect AM12BP Producto y precio...

Piscinas

Una piscina es un placer para toda la familia, excepto cuando el agua está fría. Con tan sólo unas semanas de calor al año, es difícil disfrutar plenamente de su piscina. Mediante un sistema de calefacción adecuado podemos ampliar su uso.

En España, una piscina al aire libre sin ningún sistema de calefacción, sólo se puede aprovechar de 8 a 12 ...

Una piscina es un placer para toda la familia, excepto cuando el agua está fría. Con tan sólo unas semanas de calor al año, es difícil disfrutar plenamente de su piscina. Mediante un sistema de calefacción adecuado podemos ampliar su uso.

En España, una piscina al aire libre sin ningún sistema de calefacción, sólo se puede aprovechar de 8 a 12 semanas al año.

MÁS COMODIDAD MÁS AHORRO

Para disfrutar de un agua a 28ªC hasta 6 meses al año, Zodiac dispone de sistemas de calefacción de piscinas adaptados a sus necesidades, en términos de energía, y en función de su presupuesto.

La calefacción de su piscina le proporcionará confort, comodidad y bienestar asegurándole un agua caliente durante meses con un bajo coste de mantenimiento. Zodiac dispone de sistemas de calefacción con unas excelentes prestaciones que se pueden adaptar a casa instalación.

Descubra con Zodiac todo lo que necesita saber sobre la calefacción de su piscina.

Zodiac, mundialmente reconocido por la calidad y la fiabilidad de sus productos en los sectores de la aeronáutica y la náutica, Zodiac aporta su experiencia al mundo de la piscina para ofrecerle una completa gama de piscinas, limpiafondos automáticos, sistemas de tratamiento del agua, de calefacción de deshumidificación para piscinas. Basándose en sus conocimientos técnicos y en la experiencia de PSA, Zodiac le ofrece la garantía de productos de muy alto nivel tanto de diseño como en prestaciones.

Compra los productos de piscinas al mejor precio

La adquisición de un sistema de calefacción para su piscina interior o exterior representa una decisión importante en la que deberá considerar todos los aspectos relevantes. Zodiac, como líder europeo en sistemas de climatización le ayuda a escoger el mejor sistema con esta guía práctica.

¿Qué ventajas tiene calentar mi piscina?

¿Se puede alargar el uso de mi piscina?

¿Es costoso calentar mi piscina?

¿Hay algún inconveniente?

Para aclarar todas estas cuestiones, Zodiac ha desarrollado esta guía que le permitirá comprender mejor las soluciones existentes y los factores que deberá considerar para escoger el sistema de calefacción más adecuado a sus necesidades y las características de su piscina.

Más

Subcategorías

  • Bomba de calor

    PRECIOS BOMBA LA CALOR PARA PISCINAS

    Venta de Bomba de calor para piscinas de las mejores marcas. Descubre y aprovecha las mejores ofertas en Bomba de calor para piscinas para calentar tu piscina.

    Disponemos a la venta todas las marcas de bombas de calor pata piscinas con los mejores precios. Gran variedad de bombas de calor para piscinas, para la calefacción del agua de las piscinas.

    * Mejores ofertas de Bomba de calor para piscinas
    * Mejores precios en Bomba de calor para piscinas
    * Mejores descuentos en Bomba de calor para piscinas
    * Servicio de venta e instalación de Bomba de calor para piscinas.

    LAS BOMBAS DE CALOR PARA PISCINAS

    La solución económica y ecológica
    Las bombas de calor Zodiac son una solución ecología y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo.

    ¿COMO FUNCIONA UNA BOMBA DE CALOR PARA PISCINAS?

    La bomba de calor es un equipo termodinámico. Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.

    Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica.

    TIPOS DE DESHIELO

    Cunado la temperatura exterior es muy baja, el evaporador tiene tendencia a helarse y esto hace que disminuya su rendimiento, por lo que tenemos que disminuir este hielo.
    Existen 2 sistemas para la eliminación de este hielo:

    • DESHIELO POR VENTILACIÓN O DESHIELO ECONÓMICO: El circuito de refrigeración se detiene unos minutos. El ventilador solo funciona forzando el aire exterior (> 7ºC) para descongelarlo de forma natural. Este tipo de deshielo es suficiente para todas las piscinas al aire libre ( utilización en temporada).

    • DESHIELO POR INVERSIÓN DE CICLO O DESHIELO INTENSIVO: El circuito de refrigeración se invierte: el calor del agua de la piscina se recupera para descongelar el evaporador. Esto permite un funcionamiento a temperaturas de hasta -12ºC. Este tipo de deshielo es esencial para piscinas interiores o bajo cubierta que funcionan todo el año.

    ¿ CÓMO COMPRAR EL RENDIMIENTO DE LAS BOMBAS DE CALOR?

    Para comparar el rendimiento de las bombas de calor entre ellas, es indispensable comprar la potencia y el COP en las mismas condiciones de temperatura e higrometría.

    Hay dos valores básicos para comparara el rendimiento de las bombas de calor: su potencia y el coeficiente de rendimiento.

    • La potencia, expresada en kW, indica la cantidad de calor que se transmite al agua.
    Varía en función de tres condiciones a las cuales se expone la bomba de calor en su utilización: la temperatura y la higrometría del aire exterior y la temperatura del agua de la piscina.

    • El COP o coeficiente de rendimiento es la ratio entre la potencia calorífica que proporciona la bomba de calor a su piscina y la potencia eléctrica que se consume.

    EQUIPOS SILENCIOSOS:

    Las últimas tecnologías utilizadas en el diseño de los evaporadores, ventiladores y compresores, hacen que las bombas de calor Zodiac sean extraordinariamente silenciosas.

    El nivel sonoro debe ser medido por un organismo certificado para tener valores reales y objectivos. Esto se expresa en:

    • POTENCIA ACÚSTICA DB(A): es el nivel sonoro bruto de la fuente emisora.
    • POTENCIA ACÚSTICA DB(A): nivel acústico percibido por el oído humano. Depende del entorno, de la instalación y de la distancia a la medición se lleva a cabo. Siempre debe ir acompañada de una distancia de medición.

    BOMBA DE CALOR PISCINAS

    La Bomba de calor, la solución ideal

    Las bombas de calor aire/agua, realizan un traspaso de la energía, calorías presentes en el aire, al agua de la piscina.

    Esto es posible ya que incluso el aire frío contiene calorías, por ello, puede bañarse nen un agua a 28ºC, con una temperatura exterior de 10ºC. Las bombas de calor Zodiac disponen, además, de un nivel sonoro muy bajo y de un COP (Coeficiente de rendimiento) elevado en comparación con las Bombas de calor disponibles hoy en el mercado.

    LAS VENTAJAS DE LAS BOMBAS DE CALOR

    ¡Silencio, por favor!
    Zodiac, dispone de las bombas de calor más silenciosas del mercado.

    Totalmente fiables
    La tecnología poliamida-titanio Zodiac, única en el mundo, le asegura una resistencia total a la corrosión. Las bombas de calor Zodiac son compatibles con todos los sistemas de tratamiento del agua.

    Ecológicas
    El 80% de la energía transferida a la piscina proviene del aire y del fluido frigorífico utilizado por la bomba de calor, que tiene la denominación de gas verde o ecológico.

    Bomba de calor Piscina

    En el momento de elegir una bomba de calor, el COP es un coeficiente que debe tener en cuenta.

    EL COP (COEFICIENTE DE RENDIMIENTO)

    Es el ratio entre la potencia calorífica que proporciona la bomba de calor a su piscina y la potencia eléctrica que se consume. Se calcula a partir de unas condiciones predeterminadas. Ej: un COP = 5 (con un temperatura exterior de +15ºC y una temperatura de agua de 24ºC) indica que se consume 1 Kwh. de electricidad y que se restituye 5 Kwh a la piscina (con temperatura de +15ºC en el exterior), es decir un ahorro de 4 Kwh. Esta es la principal ventaja de la bomba de calor.

    Sin embargo, el COP varía en función de las condiciones exteriores. Una bomba de calor recupera las calorías del aire exterior, y gracias a un sistema de intercambio, las restituye a la piscina. Por consiguiente, cuanto más frío haga en el exterior, más difícil será para la bomba de calor calentar el agua. Por ese motivo, el resultado (COP) disminuye si la temperatura exterior baja.

    Las bombas de calor ZODIAC se encuentran entre las más silenciosas del mercado y cuentan con la certificación del Centre de Transfert de tecnologie du Manos según las normas EN ISO 3741 y EN ISO 354 que lo certifica.

    Cuando se plantea seleccionar una bomba de calor, a menudo surge la duda sobre la potencial molestia sonora que supone una solución de este tipo.

    Tabla de precios de bomba de calor para piscina :

    Bomba de calor PiscinaPotenciaPrecio*
    6,1 kW1119,90 €
    4,8 kW1297 €
    7 kW1473,66 €
    6,3 kW1475 €
    6,2 kW1625 €

    * Precio Final : Precios + IVA (hasta fin de la existencias)

  • Limpiafondos

    Limpiafondos Piscinas

    LIMPIAFONDOS ZODIAC

    Limpiafondos Zodiac ha diseñado el MX8, un limpiafondos con un nuevo sistema de succión que permite limpiar fácilmente todas las zonas de la piscina.

    El limpiafondos de succión MX 8 cuenta con la tecnología hidráulica más innovadora para un limpieza perfecta. Una potente turbina complementada con dos hélices de limpieza incrementan su potencia de succión. Las correas de tracción aseguran una mejor cobertura y capacidad de desplazamiento. Gracias a la combinación de estos dos elementos, su limpiafondos le proporcionará un rendimiento sin procedentes.

    ¿Por qué elegir un limpiafondos MX 8?

    El MX 8 cuenta con un innovador sistema de dirección preprogramado, el X-Drive, que le permite cambiar automáticamente de dirección. Esto asegura que el limpiafondos pueda explorar metódicamente todas las zonas de su piscina, independientemente de su forma y tipo de fondo. Sumidero, luces, coronación..., gracias a sus correas de tracción, el MX 8 puede sortear todo tipo de obstáculos.

    El limpiafondos Zodiac MX 8 también dispone de una potente turbina de aspiración cuya eficacia se incrementa gracias a sus dos hélices que aspiran toda la suciedad. Estas innovaciones exclusivas del Zodiac, junto con la amplia cobertura de aspiración MX 8, garantizan una gran capacidad de limpieza a cada paso.

    ZODIAC LIMPIAFONDOS - ALPHA iQ

    LIMPIEZA PERSONALIZADA
    Equipado con el Sensor Nav System, el limpiafondos Zodiac ALPHA iQ identifica las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. Su sensor de presión gestiona de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.

    ASPIRACIÓN EFICAZ
    La aspiración ciclónica patentada es extremadamente potente y duradera. En combinación con su gran capacidad de aspiración y filtración ultrafina, ALPHA iQ recoge de manera óptima todo tipo de residuos.

    FACILIDAD DE USO
    El lift System patentado lo hace más ligero al salir de agua. Su fácil acceso al filtro, así como la visibilidad que ofrece su tapa transparente, permiten un uso sencillo en todo momento.

    CONTROL INTUITIVO
    Siga el progreso de limpieza en cualquier momento a través de la intuitiva interfaz de la aplicación iAquaLink. Zodiac Alpha iQ mejora constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

    Tabla de Precios del limpiafondos Piscinas :

    Limpiafondo PiscinaPrecios *
    329 €
    649 €
    865 €
    1029,90 €
    1190,90 €

    * Precio Final : Precios + IVA (hasta fin de la existencias)

  • Accesorios

    Accesorios - Piscinas

    CALPEDA BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS

    Las bombas autoaspirantes de calpeda para piscinas con prefiltro incorporado y motor aislado del agua. La bomba está construida con materiales plásticos de altísima tecnología, resistentes a la erosión de la arena y a la corrosión. Con difusor en acero inoxidable.

    Aplicaciones de bomba autoaspirantes para piscinas

    - Para la recirculación del agua en las instalaciones de filtración para piscinas.
    - Para aguas limpias o ligeramente sucias con cuerpos sólidos en suspensión.
    - Para agua de mar.

    SACI WINNER BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS

    APLICACIONES: Electrobomba autoaspirante para piscinas, con prefiltro incorporado de grandes dimensiones, que junto a las excelentes prestaciones hidráulicas que ofrece, genera una altísima capacidad de filtración.

    Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior del cesto observar fácilmente el interior del cesto prefiltro.

    Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior del cesto prefiltro. Imposibilidad de comunicación eléctrica con el agua, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado. Incorpora de serie llabe para apertura de la tapa prefiltro sin esfuerzos.

    Características constructivas: Cuerpo bomba, tapa cuerpo bomba, base, difusor y llave apertura en polipropileno, resistente a los productos químicos de las pisicinas y reforzado con fibra de vidrio garantizando una excelente duración.

  • Nuevo! ¡Oferta!

    Limpiafondos Zodiac T3 para limpieza de piscinas pequeñas y medianas. Las aletas del T3 mejoran su movilidad. Cubren todos los rincones de la piscina y se adaptan a piscinas de cualquier forma. 

    155,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba autoaspirante para Piscina Calpeda MPCM 21/A monofásico 230 V con protector térmico. Condensador incorporado en la caja de bormes.

    235,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Winner 50 M de 0,50 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 63 mm. Caudal Máximo 12.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 20 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica.

    245,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba autoaspirante para Piscina Calpeda MPCM 31/A monofásico 230 V con protector térmico. Condensador incorporado en la caja de bormes.

    246,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Optima 50 M de 0,50 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 50 mm. Caudal Máximo 12.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 16 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica. Con Cesto Prefiltro de Gran Volumen para ofrecer una Calidad de Filtrado muy Elevada.

    249,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Winner 75 M de 0,75 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 63 mm. Caudal Máximo 14.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 22 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica. 

    253,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Optima 75 M de 0,75 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 50 mm. Caudal Máximo 14.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 18 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica. Con Cesto Prefiltro de Gran Volumen para ofrecer una Calidad de Filtrado muy Elevada.

    259,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Winner 100 M de 1,00 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 63 mm. Caudal Máximo 16.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 26 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica

    262,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Winner 150 M de 1,50 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 63 mm. Caudal Máximo 18.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 29 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica

    274,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba Autoaspirante Piscina Saci Optima 100 M de 1,00 Hp. de Potencia. Conexión Aspiración e Impulsión 50 mm. Caudal Máximo 15.000 l/h. Altura Manométrica Máxima 20 metros. Tensión de alimentación 230 V. Monofásica. Con Cesto Prefiltro de Gran Volumen para ofrecer una Calidad de Filtrado muy Elevada.

    279,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba piscina Astralpool Victoria Plus 3/4 CV monofásica con un caudal máximo de 11000 litros. Ideal para filtros 600mm/650mm. Tornillería del cuerpo de la bomba en acero inoxidable.

    303,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Bomba piscina Astralpool Victoria Plus Silent 1 CV monofásica. El cuerpo de la bomba se caracteriza por perfiltro integrado. Los motorres suministrados han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar ambientes calurosos y niveles de humedad elevados. 16.000l/h. 0,78 kW. 

    309,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias