Piscinas

Una piscina es un placer para toda la familia, excepto cuando el agua está fría. Con tan sólo unas semanas de calor al año, es difícil disfrutar plenamente de su piscina. Mediante un sistema de calefacción adecuado podemos ampliar su uso.

En España, una piscina al aire libre sin ningún sistema de calefacción, sólo se puede aprovechar de 8 a 12 semanas al año.

MÁS COMODIDAD MÁS AHORRO

Para disfrutar de un agua a 28ªC hasta 6 meses al año, Zodiac dispone de sistemas de calefacción de piscinas adaptados a sus necesidades, en términos de energía, y en función de su presupuesto.

La calefacción de su piscina le proporcionará confort, comodidad y bienestar asegurándole un agua caliente durante meses con un bajo coste de mantenimiento. Zodiac dispone de sistemas de calefacción con unas excelentes prestaciones que se pueden adaptar a casa instalación.

Descubra con Zodiac todo lo que necesita saber sobre la calefacción de su piscina.

Zodiac, mundialmente reconocido por la calidad y la fiabilidad de sus productos en los sectores de la aeronáutica y la náutica, Zodiac aporta su experiencia al mundo de la piscina para ofrecerle una completa gama de piscinas, limpiafondos automáticos, sistemas de tratamiento del agua, de calefacción de deshumidificación para piscinas. Basándose en sus conocimientos técnicos y en la experiencia de PSA, Zodiac le ofrece la garantía de productos de muy alto nivel tanto de diseño como en prestaciones.

Compra los productos de piscinas al mejor precio

La adquisición de un sistema de calefacción para su piscina interior o exterior representa una decisión importante en la que deberá considerar todos los aspectos relevantes. Zodiac, como líder europeo en sistemas de climatización le ayuda a escoger el mejor sistema con esta guía práctica.

¿Qué ventajas tiene calentar mi piscina?

¿Se puede alargar el uso de mi piscina?

¿Es costoso calentar mi piscina?

¿Hay algún inconveniente?

Para aclarar todas estas cuestiones, Zodiac ha desarrollado esta guía que le permitirá comprender mejor las soluciones existentes y los factores que deberá considerar para escoger el sistema de calefacción más adecuado a sus necesidades y las características de su piscina.

Bomba de calor

PRECIOS BOMBA LA CALOR PARA PISCINAS Venta de Bomba de calor para piscinas de las mejores marcas. Descubre y...

Limpiafondos

Limpiafondos Piscinas LIMPIAFONDOS ZODIAC Limpiafondos Zodiac ha diseñado el MX8, un limpiafondos...

Accesorios

Accesorios - Piscinas CALPEDA BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS Las bombas autoaspirantes de...

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña