Limpiafondos Robot BWT COSMY 150

Limpiafondos Robot BWT COSMY 150

Limpiafondos eléctrico BWT Robot COSMY 150, diseñado para limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación de piscinas de hasta 8 m de largo. Fáciles de usar. Equipado con el sistema exclusivo Smart Navigation System, que escanea y detecta los obstáculos. 

872,55 €
Impuestos incluidos
Plazo a consultar
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Limpiafondos BWT COSMY 150

Diseñada para la limpieza de fondos, paredes y linea de agua de piscinas

Gama de robots limpiafondos BWT para piscinas de uso particular. El Robot limpiafondos eléctrico BWT Cosmy 150 está diseñado para piscinas de hasta 8 metros, realizando una limpieza de fondo. Sus cepillos son aptos para todo tipo de superficies, obteniendo unos excelentes resultados, a un precio muy competitivo. Si busca un robot limpiafondos potente y fácil de utilizar, la gama COSMY es el equipo que estaba buscando. Su tamaño, diseño ergonómico y poco peso hace que sea un limpiafondos muy manejable y funcional

Sistema de propulsión de altae ficiencia

Cosmy destaca por su diseño tecnológico equipado con un sistema de propulsión de alta eficiencia. Junto con este sistema, sus dos motores de accionamiento y una potente bomba, capacitan al robot limpiafondos para moverse libremente por toda la superficie. Sin importar la forma o el revestimiento de la piscina. Incorpora, además, un sistema de orugas que facilita su desplazamiento. Tiene un cepillo delantero de PVC que barre el fondo de la piscina, desincrustando los residuos adheridos a la superficie. 

Inigualable poder de aspiración

Su potente bomba de succión aspira cualquier partícula de suciedad que el robot pueda encontrarse en su recorrido. En cuanto a potencia de succión, Cosmy es una de las opciones más interesantes del mercado actual. Puede duplicar su potencia con solo ajustar la altura de las boquillas del aparato. 

Limpieza rápida

Los robots BWT se mueven y limpian rápidamente. Están equipados con el sistema exclusivo de movimiento Smart Navigation System. Compuesto de un giroscopio y el algoritmo desarrollado por BWT, el sistema de navegación escanea y detecta los obstáculos, para poder consecutivamente calcular la ruta ideal de limpieza. El ciclo de limpieza se reduce y asegura la limpieza de toda la superficie.

Seguro y fiable

La seguridad de los usuarios es lo más importante. Ésta es la razón por la cual los robots limpiadores de piscina BWT disponen de un transformador de baja tensión y están equipados con una parada automática, tal y como lo requieren las normas europeas. Los dispositivos también están provistos con mecanismos de seguridad para dentro y fuera del agua.

Sistema de giroscopio

El sistema giroscopio evita que el robot, ante la presencia de un obstáculo (escaleras u otros elementos) se quede estancado y no pueda continuar con su recorrido. Detecta los objetos para poder bordearlos sencillamente y evitar atascos. 

Características Robot Limpiafondos BWT COSMY 150:

Para piscinas de hasta 8 metros de largo (cualquier forma o acabado de piscina)
■ El tamaño del robot es de 36,5 X 39,5 X 20 cm
5,75 kg de Peso
Tipo de limpieza: Fondo, paredes y linea de agua
Duración del ciclo de limpieza: 1,30 horas
■ Tipo de filtro: Doble capa
■ Cepillos: 1 rodillo PVC
Algoritmo de navegación: Navegación inteligente
■ Con Sistema de giroscopio
Caudal de succión: 15 m³/h
■ Longitud del cable: 16 metros

125505480

Ficha de datos

Referencia del producto:
125505480
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Limpiafondos Robot BWT...

872,55 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h