Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR

Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR

Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR con tecnología DC Inverter. WIFI Integrado. Funcionamiento desde -15ºC hasta 46ºC. Tres modos de funcionamiento: Boost o Tubro, Silent o Nocturno, Smart o Estándar. Bajo nivel sonoro. Carcasa de plástico ABS. Fundo de protección. 2 años de garantía total. 

2.288,95 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR

Las bombas de piscina de Eas Electric son la solución ideal para climatizar tu piscina, ya que gracias a la tecnología con la que han sido diseñadas y sus prestaciones, adquirirás el confort que deseas de una forma sencilla y aunque estés lejos de casa, porque toda la serie EBP dispone de conexión Wi-Fi para que puedas poner en marcha el sistema antes de tu llegada. Equipadas con la tecnología DC Inverter, lo que las hace mucho más eficientes, son perfectas para cualquier época del año, ya que su control de condensación permite un funcionamiento óptimo a muy bajas temperaturas. Asimismo, disponen de tres modos de funcionamiento para adaptarse a distintas necesidades en los que siempre se consigue una temperatura estable para tu máximo bienestar.

Ventajas de la Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR:

• Wi-Fi integrado
Gracias a que toda la serie viene equipada con conexión Wi-Fi, podrás controlar el encendido y apagado de tu bomba de piscina a través de una sencilla aplicación. De esta forma, podrás poner en marcha la máquina desde cualquier lugar para que, cuando llegues a casa, no tengas que esperar a disfrutar del máximo confort.

• Tecnología DC Inverter
La serie EBP ha sido diseñada con la tecnología DC Inverter para conseguir la máxima eficiencia energética. De esta forma, todas las máquinas vienen equipadas con compresores Twin Rotary DC para reducir el consumo eléctrico, así como con ventiladores DC que adaptan su velocidad a la frecuencia del compresor y de la temperatura ambiente, logrando así mantener altos coeficientes de rendimiento (COP) en diferentes condiciones de temperatura.

• Sistema Soft Start
La tecnología DC Inverter se combina con el sistema Soft Start en estos equipos para logar que la serie EBP sea aún más eficiente. De esta forma, no solo tienen un reducido consumo eléctrico durante su funcionamiento, si no que con este sistema, que posibilita un arrancado suave de la máquina, se evitan los grandes picos de gasto energético que se producen en el encendido de los equipos ON/OFF.

• Una temperatura más estable
Con el objetivo de conseguir que la temperatura del agua sea estable y que los usuarios no tengan que renunciar al confort en ningún momento, cuando el agua alcanza la temperatura establecida, la bomba no se detiene, funciona con menor frecuencia y velocidad para evitar la pérdida de temperatura.

• Funciona a bajas temperaturas
Las bombas de piscina de Eas Electric se adaptan a un gran rango de temperaturas, ya que funcionan desde los -15Cº hasta los 46ºC. Por lo tanto, en las temporadas de menor
temperatura, siguen manteniendo un funcionamiento óptimo sin verse afectadas por la bajada del termómetro, dando así siempre el máximo confort al usuario, a pesar de las condiciones climatológicas.

• Tres modos de funcionamiento
La serie EBP ofrece hasta tres modos de funcionamiento para adaparse a las distintas necesidades del usuario. El Modo Boost o Turbo permite un alcance de la temperatura establecida más rápido, mientras que el modo Silent o Nocturno aumenta el tiempo de consecusión de la temperatura fijada para reducir al máximo el consumo eléctrico. Por último, estos equipos ofrecen el modo Smart o Estándar, con gasto energético medio.

• Un equipo versátil y duradero
Las bombas de piscina de Eas Electric vienen equipadas con intercambiador de titanio que permite que estas máquinas sean aptas para agua sometida a cualquier tratamiento, ya sea cloro o sal, sin que se vea afectado su funcionamiento, lo que supone a su vez, una mayor estabilidad y durabilidad del sistema. Asimismo, la máquina viene cubierta con una carcasa de plástico ABS, un tipo de material que presenta una gran resistencia a elementos corrosivos, al mismo tiempo que aporta rigidez a la máquina y dispone de una funda para protegerla en épocas en las que no se utiliza.

• Y un bajo nivel sonoro
El diseño y los componentes de la serie EBP de Eas Eléctric, como el ventilador y el compresor que está aislado al 100%, hacen que estas máquinas sean muy silenciosas. De esta forma, durante su funcionamiento la presión sonora es baja, especialmente cuando el equipo ha alcanzado la temperatura de ajuste

Ficha Técnica de la Bomba de piscina Eas Electric EBP23WZR:

MODELO : EBP23WZR

EAN : 8436567803860

CALEFACCIÓN

Aire 26ºC/Agua 26ºC Humedad : 80%
Capacidad kW : 4,8~21,6
Potencia de entrada kW : 0,33~3,42
COP :6,36~14,55
Capacidad 100% en Modo Boost kW : 21,6
COP en Modo Boost : 6,36
Capacidad 20%~80% en Modo Smart kW : 17,17
COP en Modo Smart : 3
Capacidad 0%~50% en Modo Silence kW : 10,6
COP en Modo Silence : 10,6

Aire 15ºC/ Agua 26ºC Humedad 70%
Capacidad kW : 3,76~17,2
Potencia de entrada kW : 0,42~2,78
COP : 5,1~8,95
Capacidad 100% en Modo Boost kW : 17,2
COP en Modo Boost : 5,1
Capacidad 20%~80% en Modo Smart kW : 12,56
COP en Modo Smart : 6
Capacidad 0%~50% en Modo Silence kW : 7,85
COP en Modo Silence : 6,8

REFRIGERACIÓN

Aire 35ºC/ Agua 28ºC Humedad 80%
Capacidad kW 4,3~11,5
Potencia de entrada kW 0,57~2,62
EER 4,38~7,48
Capacidad 100% en Modo Boost kW 11,5
EER en Modo Boost 4,38
Capacidad 20%~80% en Modo Smart kW 9,2
EER en Modo Smart 5,48
Capacidad 0%~50% en Modo Silence kW 5,75
EER en Modo Silence 6,74

Presión sonora a 1m: 43-52 dB
Presión sonora a 10m : 23-32 dB
Alimentación : 230V~1ph 50hz
Rango de temperatura del aire ºC : -15~46
Corriente máxima A : 14,3
Flujo del agua m3/h : 7~9
Refrigerante y carga : R32/1.800g
Tipo de compresor : Rotativo
Intercambiador de calor : Titanio
Dirección del ventilador : Horizontal
Tipo de carcasa : ABS
Uniones de entrada y salida mm : 50 hembra
Dimensiones (AnxAlxFon) mm : 1.076x720x426
Dimensiones del embalaje (AnxAlxFon) mm : 1.161x855x490

Eas Electric EBP23WZR
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Bomba de piscina Eas...

2.288,95 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group