Aire Acondicionado

En Ecoclimagroup.com somos profesionales en sistemas de Aire Acondicionado.

Siempre trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos las mejores ofertas en nuestro sitio web para poder ofrecerle el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de Profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el sistema de Aire Acondicionado.

ANTICÍPATE AL VERANO, BUSCA TU AIRE ACONDICIONADO

Cuando llega la primavera es cuando la mayoría de las personas comienzan a pensar en comprar un aparato de aire acondicionado. Si ya tienes uno, debes considerar si su rendimiento todavía es óptimo o si por el contrario va siendo hora de renovar. En verano el precio de las unidades se dispara y la disponibilidad es escasa por lo que no es una buena época para comprar. Si tu aparato tiene más de 10 años, debes pensar en comprar uno nuevo.

En la elección del aire acondicionado más adecuado para tus necesidades de climatización deberás considerar varios parámetros. El tamaño y las características de la estancia, la facilidad de instalación de una unidad exterior, distancias entre la unidad interior con respecto a la exterior, la potencia requerida y el consumo son factores clave. Una elección equivocada puede llevar a un coste eléctrico excesivo y a una baja eficacia en la climatización. Para enfriar no siempre hace falta el aparato mas grande. Simplemente, el más adecuado.

Sin embargo, el tamaño de la habitación no es el único factor que contribuye al cálculo de la capacidad, hay otros elementos que también hay que tener en cuenta y que son importantes:

• El número y tamaño de las ventanas.
• La orientación de la sala a refrigerar.
• El número de personas que suelen utilizar la estancia
• La cantidad de luz solar directa que entra en la sala
• El nivel de aislamiento con respecto al frío o al calor.
• El número de ordenadores o aparatos eléctricos, en caso de que los haya.

Cuando vayas a buscas un aparato de aire acondicionado es importante que sepas que es un equipo 1x1 para cada habitación. Es cierto que las habitaciones cercanas se beneficiarán un poco pero no puedes pretender enfriar el salón y también el dormitorio con un único split o unidad interior. Si necesitas enfriar más habitaciones de forma eficiente tendrás que optar por configuraciones multi split., esto es varios unidades interiores con una sóla unidad exterior.

Qué es EER?

El EER o Ratio de Eficiencia Energética sirve para medir la eficiencia de una unidad concreta de aire acondicionado. Cuanto mayor sea el número mayor será la eficiencia y menor será el coste de funcionamiento del aparato. Las unidades pequeñas actualmente rondan un EER de 11, mientras que las más eficientes suelen tener un EER de 13. No te preocupes si tu unidad no llega a los valores máximos aquí mostrados, normalmente las más vendidas y valoradas se encuentran por debajo.

Lo más consultado por nuestros clientes, cuantas frigorías necesito en mi hogar ?

Ecoclimagroup, te lo pone fácil. Nosotros aplicamos la siguiente fórmula, fácil y sencilla para todo usuario.

Explicamos varias formas para hacer los cálculos sin complicaciones:

* Calculamos los metros cuadrados de la estancia y el resultado lo multiplicamos por 50.

¿Que averiguamos con esto? saber exactamente los metros cúbicos de la habitación para obtener las frigorías que precisas según los metros cúbicos.

Otra medida muy general que se suele utilizar es el cálculo de 100 frigorías por metro cuadrado, es decir, para una estancia de 12 metros cuadrados harían falta un mínimo de 1200 frigorías. Como decimos, este es un cálculo muy aproximado y simple, únicamente para orientarnos. La visita de un instalador autorizado es siempre necesaria.

Por otro lado, si queremos realizar la conversión de vatios a frigorías, debemos multiplicar el valor de potencia de nuestra máquina de aire acondicionado por 0,86. El factor de conversión es de 0,86. Es decir, 1000 Watios/hora = 860 frigorías/hora.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PARED

El trabjao de instalación es sencillo y fácil para el tipo de montaje en pared. Nuestro objetivo es el control del caudal de aire y el ahorro de energía, incluyendo nuestros modelos Flagship equipados con ventilador de lado doble. Al mismo tiempo, sus diseños planos y simples, que encajan en un ambiente interior, también son atractivos. Tenemos una gama con muchos modelos que han adoptado el nuevo refrigerante R32 respetuoso con el medio ambiente.

AIRE ACONIDCIONADO CASSETTE

El tipo cassette se adapta al interior. Este tipo emite aire en cuatro direcciones para que el aire en cuatro direcciones para que el aire acondicionado llegue a espacios completos de manera uniforme. Tenemos una variedad de series, desde modelos compactos que han adoptado un nuevo panel de diseño similar a los techos de rejilla hasta los modelos de caudal circular que suministran aire en direcciones de 360º.

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

La unidad principal de este tipo no se puede ver, por lo que el interior se verá despejado. Disponemos de modelos de miniconducto y conducto fino para permitir la instalación en espacios estrechos en vigas o sobre el techo. Para un modelo grande adecuado para el aire acondicionado de espacios extensos, se pueden instalar múltiples salidas mediante una sola unidad. Por lo tanto, estos modelos se recomiendan para diseños de salas poco convencionales.

AIRE ACONDICIONADO SUELO

El tipo de suelo con diseño compacto y fino es adecuado para su instalación en entornos residenciales y comerciales. Este modelo se recomienda como unidad de calefacción, porque emite un caudal de aire caliente tanto por encima como por debajo de las salidas.

AIRE ACONDICIONADO SUELO/TECHO

Se pueden seleccionar dos tipos de método de instalación: instalación en suelo e instalación en techo. Este modelo tiene un diseño compacto con una anchura de 990 mm y una profundidad de solo 199 mm (instalación den techo: altura). Esto significa que pueden manejar varias condiciones de instalación.

AIRE ACONDICIONADO TECHO

El trabajo de instalación es tan fácil como para el tipo de montaje en pared. Este modelo se puede instalar sin problemas gracias a su diseño fino con una altura de 240mm.
Proporciona un aire potente lejos de una salida amplia. Por lo tanto, este modelo es ideal para salas alargadas, como grandes salas de reuniones y salas audiovisuales con profundidad.

Aire Acondicionado ▷ Precios desde 220 €

Split 1x1

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLITS * Mejores ofertas de aire acondicionado splits * Mejores precios...

Multi Split

PRECIO AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT * Mejores ofertas de aire acondicionado Multi Split * Mejores...

Cassette

PRECIO AIRE ACONDICIONADO CASSETTE * Mejores ofertas de aire acondicionado cassette * Mejores precios en...

Conductos

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS * Mejores ofertas de aire acondicionado conductos * Mejores precios...

Suelo - Techo

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO SUELO - TECHO * Mejores ofertas de aire acondicionado suelo - techo * Mejores...

Aire Acondicionado...

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO PORTATIL * Mejores ofertas de aire acondicionado portatil * Mejores precios en...

Columna

AIRE ACONDICIONADO COLUMNA * Mejores ofertas de aire acondicionado columna * Mejores precios en aire...

Cortina de aire

AIRE ACONDICIOANDO CORTINAS DE AIRE * Mejores ofertas de cortinas de aire * Mejores precios en cortinas de...

Deshumificadores

PRECIO AIRE ACONDICIONADO DESHUMIFICADORES * Mejores ofertas en deshumificadores * Mejores precios en...

Aire Acondicionado Sin...

OLIMPIA SPLENDID UNICO - AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR Olimpia Splendid fue la primera empresa en...

Evaporativos

Evaporativos

Accesorios

Accesorios : Kit de instalación para aire acondicionado

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña