LG Conductos

Aire Acondicionado LG Conductos

LG GAMA COMERCIAL

Las últimas tecnologías de mercado para ofrecer la máxima versatilidad en las condiciones más exigentes.

ELEVADO AHORRO ENERGÉTICO: las unidades de LG gama comercial cuentan con el nuevo compresor scroll R1, cuyas características consiguen un aumentado de los valores de SEER y SCOP de hasta un 20% y 13% respectivamente frente a los compresores rotativos. Además, el modo de ahorro altera la temperatura de refrigerante instantáneamente, mejorado el confort y ayudando a minimizar el consumo eléctrico.

MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD: la gama LG comercial presenta una gran adaptación a los cambios de temperatura y presión gracias a su sensores inteligentes, lo que minimiza el impacto de los mismos en su funcionamiento. A su vez, el recubrimiento mejorado Ocean Black Fin contribuye a la protección de la batería en ambientes agresivos.

MAYOR CONFORT: el modo noche reduce el nivel de nivel de ruido en 6 dBA para un mayor descanso.

FACILIDAD DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LAS UNIDADES: con la aplicación LG MV (monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior. Además, con el contacto seco se pueden encender y apagar todas las unidades a la vez.

LG CONDUCTOS

Prinicipales características de aire acondicionado Lg Conductos

AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE EL CONFORT: el control E.S.P (presión estática externa) permite seleccionar de manera fácil el volumen de aire. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador al margen de la presión estática externa, consiguiendo un alto confort tanto en calefacción como en refrigeración sin desperdiciar energía.

LG Conductos

PRECISIÓN: para garantizar una temperatura más exacta, las unidades de conductos llevan dos termistores para medir la temperatura en dos puntos diferentes (mando y unidad), consiguiendo así un entorno más agradable.

VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN: el bajo perfil de la unidad permite que su instalación se pueda realizar en espacios con un falso techo limitado. Junto con este factor, la posibilidad de que la toma de aire se realice tanto por la parte tresera como por la parte inferior facilita la instalación.

AHORRO ECONÓMICO EN LA INSTALACIÓN: las unidades interiores se pueden controlar de manera externa sin la necesidad de un contacto seco, por lo que se ahorran costes de instalación.

LG Conductos Baja silueta

Aire Acondicionado LG Conductos

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña