LG Conductos

Aire Acondicionado LG Conductos
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 5 productos.

Affichage 1-5 de 5 article(s)

Aire Acondicionado LG Conductos

Principales características de aire acondicionado Lg Conductos


■ AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE EL CONFORT:
el control E.S.P (presión estática externa) permite seleccionar de manera fácil el volumen de aire. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador al margen de la presión estática externa, consiguiendo un alto confort tanto en calefacción como en refrigeración sin desperdiciar energía.

PRECISIÓN: para garantizar una temperatura más exacta, las unidades de conductos llevan dos termistores para medir la temperatura en dos puntos diferentes (mando y unidad), consiguiendo así un entorno más agradable.

VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN: el bajo perfil de la unidad permite que su instalación se pueda realizar en espacios con un falso techo limitado. Junto con este factor, la posibilidad de que la toma de aire se realice tanto por la parte trasera como por la parte inferior facilita la instalación.

AHORRO ECONÓMICO EN LA INSTALACIÓN: las unidades interiores se pueden controlar de manera externa sin la necesidad de un contacto seco, por lo que se ahorran costes de instalación.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos  a este enlace o llamarnos al teléfono 977 300 668 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00h


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group