Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu se avanza al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

Tecnología Fujitsu

• Máxima eficiencia energética

Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciales, en detrimento de la capacidad nominal. Fujitsu se centra en ofrecer la máxima eficiencia estacional mediante el control DC Inverter y tecnología de alta eficiencia.

• Compresor DC Twin Rotary

Los compresores de Fujitsu de Alta Eficiencia DC Inverter rotativos de 2 cilindros alcanzan los niveles de eficiencia más altos comparados con otros de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.

• Human Sensor control

El sensor humano de movimiento de Fujitsu detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.

Así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Se reinicia cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

• Confort todo al año

Funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción incluso con temperaturas extremas y modo de cambio automático de modo frío a calor.

SMART DESIGN

Fujitsu contribuye a crear espacios interiores de diseño

Medidas compactas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista.

El intercambiador de calor en forma de lambda de alta densidad es la clave para conseguir unidades compactas mientras que el panel frontal deslizable aporta belleza y funcionalidad.

Ahorro de energía Clase A+++
Los modelos Slide LT y LU de Fujitsu te ofrecen los máximos índices de ahorro energético del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de clase energética A+++ (SEER de 8,50 y SCOP de 4,60).

Aire Acondicionado Fujitsu Serie KP

La gama Fujitsu KP incluye los modelos ASY-UI-KP split, disponibles en 2 tamaños, con potencia desde 2,5 kw hasta 3,5 kW. El nuevo aire acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP y ASY 35 UI-KP con nuevo gas refrigerante R32. El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.

Las unidades interiores de los tamaños Fujitsu ASY 25 UI-KP y ASY 35 UI-KP tienen sólo 270 de alto, 784 de ancho y 224 de fondo, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio de cualquier estancia, ya sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la estrada de una habitación. Además, tiene un reducido nivel sonoro, desde solo 22 dB(A). Todos los modelos de aire acondicionado Fujitsu tienen una clasificación energética A++ para refrigeración.

Aire Acondicionado Fujitsu Serie KM

La gama Fujitsu KM incluye los modelos ASY-UI-KM split, disponibles en 4 tamaños, con potencia desde 2 kw hasta 4 kW. Los modelos del Serie KM de Fujitsu son: ASY20UI-KM, ASY25UI-KM, ASY35UI-KM y ASY40UI-KM. Unidades con 222 mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

Las unidades interiores de los tamaños Fujitsu ASY20UI-KM, ASY25UI-KM, ASY35UI-KM y ASY40UI-KM tienen sólo 270 mm de ancho, 834 mm de fondo y 222 mm de alto. Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

TECNOLOGÍA SPLIT SUELO INVERTER FUJITSU

Los modelos de suelo de Fujitsu son de estética refinada y medidas compactas de tan solo 600 mm de altura. Así, son la solución ideal para el hogar ya que se pueden situar bajo las ventanas. Además, están especialmente indicados para rendir en modo calefacción, proporcionando un calor agradable.

TECNOLOGÍA MULTISPLIT INVERTER FUJITSU

Con varias unidades interiores en la vivienda se consigue una climatización homogénea. El sistema Multisplit de Fujitsu combina hasta 8 unidades interiores con tan solo 1 unidad exterior, al mismo tiempo que mantiene la estética de la vivienda.

• Nuevas unidades interiores multisplit
Fujitsu incorpora los modelos de pared LM y LU de acabado moderno y con una amplia variedad de potencias, desde 1.700 kcal/h hasta 3.500 kcal/h.

Los conductos Slim ultrafinos de solo 198 mm de altura y bomba de drenaje incluida, tienen el kit difusor de aire automático como opcional.

• Nuevas unidad exterior 8x1 ultracompacta
Unidad exterior ultracompacta de solo 914 cm de altura y 98 kg. Gracias a su tecnología ALL D desarrolla un valor EER de 4,75 al 50% de carga parcial. Gracias a la utilización de cajas repartidoras y separadores le permite conectar hasta 8 unidades interiores y llegar a una simultaneidad del 130%.

La gama comercial de climatizadores de Fujitsu te ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restaurantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y presentaciones que junto al mejor diseño te proporcionarán el rendimiento, la calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA GAMA DE CONDUCTOS DE FUJITSU

La gama de conductos de Fujitsu se adapta a cualquier necesidad. Gracias a sus tecnologías exclusivas Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue una máxima eficiencia energética. Diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y unidades interiores aún más silenciosas proporcionan el elevado nivel de confort.

TECNOLOGÍA SPLIT CASSETTE INVERTER FUJITSU

Los modelos de Cassette de Fujitsu son la mejor solución técnica y estética para climatizar dentro del sector servicios. Las cuatro salidas de impulsión de aire garantizan una climatización homogénea. Al ir perfectamente empotrados e integrados en la instalación permiten que todas las paredes quedan libres para aprovechar mejor la superficie útil.

VERSATILIDAD ABSOLUTA CON SPLIT SUELO-TECHO FUJITSU

Los modelos Split Suelo-Techo y Techo de Fujitsu son la solución más adecuada para climatizar grandes espacios dentro del sector servicios. La versatilidad en su instalación y su potente flecha de aire garantizan un máximo rendimiento gracias a su exclusiva tecnología Inverter.

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu Split 1x1

Aire Acondicionado Fujitsu Split 1x1 Comprar Aire Acondicionado Fujitsu Inverter  ASY 35 Ui-KP...

Fujitsu Multisplit 2x1

Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 2x1 BIENESTAR EN TODAS LAS ESTANCIAS Con varias unidades...

Fujitsu Multisplit 3x1

Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 3x1

Fujitsu Multisplit 4x1

Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 4x1

Fujitsu Conductos

Aire Acondicionado Fujitsu Conductos Aire Acondicionado Conductos Fujitsu Serie LB Media Presión Este...

Fujitsu Cassette

Aire Acondicionado Fujitsu Cassette Aire Acondicionado Split Cassette Inverter LB 3D Airflow El Split...

Fujitsu Suelo Techo

Aire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo Aire Acondicionado Suelo-Techo Fujitsu Serie LV Los modelos de...

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña