¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Rosalia M. (Ituero y lama, España) el 14 Nov. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO Entrega súper rápida en dos...

Por Laura O. el 13 Nov. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera de pie a gas de condensación Junkers Suprapur KBRC 22 Mi experiencia con...

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu se avanza al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

Tecnología Fujitsu

• Máxima eficiencia energética

Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciale...

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu se avanza al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

Tecnología Fujitsu

• Máxima eficiencia energética

Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciales, en detrimento de la capacidad nominal. Fujitsu se centra en ofrecer la máxima eficiencia estacional mediante el control DC Inverter y tecnología de alta eficiencia.

• Compresor DC Twin Rotary

Los compresores de Fujitsu de Alta Eficiencia DC Inverter rotativos de 2 cilindros alcanzan los niveles de eficiencia más altos comparados con otros de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.

• Human Sensor control

El sensor humano de movimiento de Fujitsu detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.

Así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Se reinicia cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

• Confort todo al año

Funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción incluso con temperaturas extremas y modo de cambio automático de modo frío a calor.

SMART DESIGN

Fujitsu contribuye a crear espacios interiores de diseño

Medidas compactas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista.

El intercambiador de calor en forma de lambda de alta densidad es la clave para conseguir unidades compactas mientras que el panel frontal deslizable aporta belleza y funcionalidad.

Ahorro de energía Clase A+++
Los modelos Slide LT y LU de Fujitsu te ofrecen los máximos índices de ahorro energético del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de clase energética A+++ (SEER de 8,50 y SCOP de 4,60)

TECNOLOGÍA SPLIT SUELO INVERTER FUJITSU

Los modelos de suelo de Fujitsu son de estética refinada y medidas compactas de tan solo 600 mm de altura. Así, son la solución ideal para el hogar ya que se pueden situar bajo las ventanas. Además, están espcialmente indicados para rendir en modo calefacción, proporcionando un calor agradable.

TECNOLOGÍA MULTISPLIT INVERTER FUJITSU

Con varias unidades interiores en la vivienda se consigue una climatización homogénea. El sistema Multisplit de Fujitsu combina hasta 8 unidades interiores con tan solo 1 unidad exterior, al mismo tiempo que mantiene la estética de la vivienda.

• Nuevas unidades interiores multisplit
Fujitsu incorpora los modelos de pared LM y LU de acabado moderno y con una amplia variedad de potencias, desde 1.700 kcal/h hasta 3.500 kcal/h.

Los conductos Slim ultrafinos de solo 198 mm de altura y bomba de drenaje incluida, tienen el kit difusor de aire automático como opcional.

• Nuevas unidad exterior 8x1 ultracompacta
Unidad exterior ultracompacta de solo 914 cm de altura y 98 kg. Gracias a su tecnología ALL D desarrolla un valor EER de 4,75 al 50% de carga parcial. Gracias a la utilización de cajas repartidoras y separadores le permite conectar hasta 8 unidades interiores y llegar a una simultaneidad del 130%.

La gama comercial de climatizadores de Fujitsu te ofrece una extensa variedad de equipos desarrollados para acondicionar todo tipo de locales comerciales, restuarantes, oficinas, entre otros. Un abanico de potencias y presentaciones que junto al mejor diseño te proporcionarán el rendimiento, la calidad y la credibilidad de un gran equipo y una gran marca.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA GAMA DE CONDUCTOS DE FUJITSU

La gama de conductos de Fujitsu se adapta a cualquier necesidad. Gracias a sus tecnologías exclusivas Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue una máxima eficiencia energética. Diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y unidades interiores aún más silenciosas proporcionan el elvado nivel de confort.

TECNOLOGÍA SPLIT CASSETTE INVERTER FUJITSU

Los modelos de Cassette de Fujitsu son la mejor solución técnica y estética para cliamtizar dentro del sector servicios. Las cuatro salidas de impulsión de aire garantizan una climatización homogénea. Al ir perfectamente empotrados e integrados en la instalación permiten que todas las paredes quedan libres para aprovechar mejor la superficie útil.

VERSATILIDAD ABSOLUTA CON SPLIT SUELO-TECHO FUJITSU

Los modelos Split Suelo-Techo y Techo de Fujitsu son la solución más adecuada para climatizar grandes espacios dentro del sector servicios. La versatilidad en su instalación y su potente flecha de aire garantizan un máximo rendimiento gracias a su exclusiva tecnología Inverter.

Más

Subcategorías

  • Fujitsu Split 1x1

    Aire Acondicionado Fujitsu Split 1x1

    Comprar Aire Acondicionado Fujitsu Inverter ASY35UILLCE

    Comprar Aire Acondicionado Fujitsu Inverter ASY35UILLCE de 3000 frigorias en frío y en calor con tencología All DC Inverter. Tenemos las mejores ofertas y descuentos en aire acondicionado ASY35UILLCE. Clase Energética Frio/Calor A++/A+. La model Fujitsu ASY35UILLCE alcanza la temperatura seleccionada rápidamente sin olvidar el control del gasto energético, gracias a la tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu. Sin olvidar su función Super Quiet que convierte cualquier estancia climatizada en un espacio más confortable.

    Características de aire acondicionado Fujitsu ASY35UILLCE

    ALTO VALORES SEER Y SCOP
    Valores de SEER y SCOP sensiblement mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología ALL DC inverter de Fujitsu.

    INCREMENTO DEL RANGO DE FUNCIONAMIENTO EN MODO FRÍOAire Acondicionado Fujitsu
    Rango de funcionamiento ampliado desde -10ºC hasta 43ºC

    "SUPER QUIET"
    El bajo nivel sonoro en modo "Super Quiet" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

    FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA
    Alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.

    MODO DE FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO
    El termostato sube la temperatura seleccionada gradualmente 1ºC en refrigeración y ayuda a controlar el gasto energético.

    FUNCIONES DE AIRE ACONDICONADO FUJITSU ASY35UILLCE

    ENERGY SAVE: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS LAMAS: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

    FUNCIÓN POWERFUL: Activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.

    CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR
    Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

    SWING VERTICAL
    Las lama de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

    REINICIO AUTOMÁTICO
    En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

    DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP
    El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

    PROGRAMACIÓN HORARIA COMBINADA ON-OFF
    El programador digital permite seleccionar cualquier de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON

    WASH: Panel frontal extraíble y lavable.

    AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE ASY-UI-KM:

    El diseño de aire acondicionado Fujitsu de Serie KM de los ventiladores esta optimizado para ofrecer un mejor rendimiento de la calefacción a nivel suelo. A esta función se le suma la utilización del refrigerante R32, conocido como el refrigerante del futuro. Éste conlleva un impacto menor sobre la capa de ozono, y además es más eficiente porque presenta propiedades termodinámicas superiores que permiten que se caliente y se enfríe de forma más rápida y con una menor cantidad de refrigerante.

    FUNCIONES DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY-UI-KM:

    DISEÑO OPTIMIZADO
    Unidades con 222 mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

    MAYOR AHORRO DE ENERGÍA
    La alta eficiencia se obtiene gracias al nuevo gas refrigerante R32 el cual tiene un impacto sobre el calentamiento global es de un 75% menos que un mismo equipo de R410A.

    MODO SILENCIOSO Y FLUJO CONTROLADO DEL AIRE
    El bajo nivel sonoro en modo "SUPER QUIET" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

    CONTROL WIFI (MEDIANTE INTERFAZ DE LAN INALÁMBRICA)
    Controla tu climatizador en cualquier mmento y en cualquier lugar. Podrás modificar los ajustes y programación de tu aire acondicionado cuando quieras para disfrutar siempre de una temperatura ideal.

    AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY-UI-KG

    El nuevo aire acondicionado fujitsu ASY-UI-KG está diseñado para ser el más eficiente del mercado. Dispone de la función Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar. Así puede disminuir la potencia cuando la estancia se vacía y volver a los parámetros iniciales cuando vuelve a la habitación. Otro de los avance en eficiencia se encuentra en la introducción del refrigerante R32, mucho más compacto que otros gases, ahorrando hasta un -30% en la carga del equipo.

    AIRE ACONDICIONDAO FUJITSU NOCRIA X

    El sistema Nocria X incorpora dos ventiladores adicionales de movimiento independiente que mejoran el diseño tradicional de los sistemas de pared. Este avance tecnología elimina la distribución del aire. El resultado es una suave brisa que se extiende por toda la estancia de manera natural, refrigerándola o calentándola de una manera rápida y eficiente. Además dispone de una función Plasma-Clean, que limpia los pequeños contaminantes del aire a través de la electricidad estática.

    FUNCION DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU NOCRIA X

    MANTIENE LA TEMPERATURA EN ZONAS INFERIORES
    El confort de las zonas inferiores mejora haciendo que los ventiladores laterales reducan la elevación del aire caliente.

    CONTROL ESTABLE DE LA TEMPERATURA
    Nocria X permite ofrecer una circulación de aire mejorada y un control estable de la temperatura en toda la habitación.

    AUTO-CLEAN: LIMPIEZA AUTOMÁTICA DEL FILTRO
    El filtro se separa en cinco zonas y se limpia zona por zona. Lo único que hay que hacer es retirar el polvo acumulado en la caja de almacenamiento una vez cada cinco años.

    PLASMA CLEAN
    El aire se limpia mediante un sistema electroestático de recogida de polvo. El polen, el polvo doméstico y otros pequeños contaminantes se recogen y retiran mediante electricidad estática.

    AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE SLIDE LU

    Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, la serie SLIDE LU consigue incrementar un 20% el ahorro energético. Todo ello bajo un diseño vanguardista y unas medidas ultracompactas de tan solo 185mm de fondo.

    Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, la serie Slide consigue aunar dos exigencias: reducir las medidas de la unidad a solo 185 mm de fondo e incrementar un 20% el ahorro energético.

    MAYOR POTENCIA EN MODO CALEFACCIÓN
    El funcionamiento óptimo de la unidad en modo calefacción se mantiene en condiciones de hasta -10ºC, si bien gracias al nuevo intercambiador de calor y a un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar de manera óptima con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

    AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE LMC

    La serie LMC ofrece unidades hasta un 30% más reducidas con facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable. Además, es fiel a la filosofía Fujitsu, incorporando la función Low Noise que reducir 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

  • Fujitsu Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 2x1

  • Fujitsu Multisplit 3x1

    Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 3x1

  • Fujitsu Multisplit 4x1

    Aire Acondicionado Fujitsu Multisplit 4x1

  • Fujitsu Conductos

    Aire Acondicionado Fujitsu Conductos

    Aire Acondicionado Conductos Fujitsu Serie LB Media Presión

    Este equipo se ajusta a las necesidades de cada instalación. Detecta el flujo de aire requerido y ajusta el volumen necesario automáticamente gracias a su innovadora función. Su profundidad unificada en toda la gama, permite la selección de la capacidad requerida, independientemente del espacio disponible. Con una mejora del diseño que facilita el mantenimiento del equipo.

    Características de aire acondicionado Conductos Fujitsu Serie LB

    AJUSTA AUTOMÁTICO DEL FLUJO DE AIRE
    Esta función única e innovadora detecta el flujo de aire requerido en cada aplicación y ajusta el volumen necesario automáticamente.

    MAYOR FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN
    Indicadas para aplicaciones con una presión estática necesaria de 30 Pa a 200 Pa.

    Bomba de condensados incluida. Altura máxima de elevación 850 mm.

    Profundidad unificada en toda la gama (700 mm) que permite la selección de la capacidad, independientemente del espacio disponible.

    ALTA EFICIENCIA Y BAJO NIVEL SONORO
    Combinando el intercambiador de calor en forma de V, el compensador de flujo de aire y un ventilador DC permiten obtener un alto nivel de eficiencia a bajo nivel sonoro combinado con un diseño compacto y estilizado.

    MEJORA DEL SERVICIO Y MANTENIMIENTO
    Bomba de drenaje fácilmente desmontable. Fácil acceso a la caja de conexiones eléctrica. El código de error se puede comprobar con más detalle a partir historial de errores.

    - Bomba de drenaje fácilmente desmontable.
    - Fácil acceso a la caja de conexiones eléctrica
    - El código de error se puede comprobar con más detalle a partir historial de errores.

    FUNCIONES DE AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU :

    ENERGY SAVE
    Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

    FIJACIÓN DEL RANGO DE TEMPERATURA
    El rango de temperatura mínima y máxima se puede ajustar favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario.

    RETORNO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA
    La temperatura vuelve automáticamente a la temperatura fijada inicialmente.

    CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR
    Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE
    El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

    REINICIO AUTOMÁTICO
    En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

    CONDUCTO DE AIRE FRESCO
    Posibilidad de conectar un conducto para aportar aire exterior al recinto.

    CONDUCTO DE AIRE DE IMPULSIÓN
    Permite conectar un conducto al equipo para acondicionar la sala contigua o para redistribuir el aire de impulsión

    DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP
    El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

    PROGRAMACIÓN SEMANAL AUTOMÁTICA
    Posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

    BLUE FIN
    Recubrimiento especial anticorrosivo de la bateria de condensación.

  • Fujitsu Cassette

    Aire Acondicionado Fujitsu Cassette

    Aire Acondicionado Split Cassette Inverter LB 3D Airflow

    El Split Cassette Inverter Fujitsu LB 3D Airflow tiene una nuevo diseño exclusivo del ventilador de la unidad interior que permite un intercambio de aire mucho más eficiente, ya que todo el volumen de aire impulsado llega de forma contante ya la misma velocidad al intercambiador de calor. Este ventilador dispone de un control individual de lamas, que permite disfrutar de la comodidad de regular diferentes flujos de aire en función de las formas de la estancia.

    NUEVO DISEÑO DE FLUJO CIRCULAR 360º
    En este nuevo modelo de fujitsu Cassette la separación entre las lamas se ha eliminado, lo que permite una distribución más amplia y uniforme del flujo de aire sobre el espacio a climatizar.

    CONTROL INDIVIDUAL DE LAMAS
    Cada lama se puede controlar individualmente mediante el control táctil (Touch Panel). Un control que permite disfrutar de la comodidad de regular diferentes flujos de aire en función de las formas de la estancia.

    CONTROL "HUMAN SENSOR" (OPCIONAL)
    El sensor humano de movimiento detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales. Así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Se reinicia cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

    Características de Aire Acondicionado Split Cassette LB 3D Airflow: Aire Acondicionado Cassette Fujitsu

    ENERGY SAVE : Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

    FIJACIÓN DEL RANGO DE TEMPERATURA: El rango de temperatura mínima y máxima se puede ajustar favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario.

    RETORNO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: La temperatura vuele automáticamente a la temperatura fijada inicialmente.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS LAMAS: Selección automatica de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

    CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR : Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

    SWING VERTICAL : Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

    REINICIO AUTOMÁTICO: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

    CONDUCTO DE AIRE FRESCO: Posibilidad de conectar un conducto para aportar aire exterior al recinto.

    CONDUCTO DE AIRE DE IMPULSIÓN: Permite conectar un conducto al equipo para acondicionar la sala contigua o para redistribuir el aire de impulsión.

    DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

    PREOGRAMACIÓN SEMANAL AUTOMÁTICA: Posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

    BLUE FIN: Recubrimiento especial anticorrosivo de la batería de condensación.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU CASSETTE SERIE LB 3D AIRFLOW : AUY 50 UIA-LB (Panel blanco) AUY 71 UIA-LB (Panel blanco) AUY 80 UIA-LB (Panel blanco) AUY 100 UIA-LB (Panel blanco) AUY 125 UIA-LB (Panel blanco) AUY 140 UIA-LB (Panel blanco) AUY 50 UIA-LB (Panel negro) AUY 71 UIA-LB (Panel negro) AUY 80 UIA-LB (Panel negro) AUY 100 UIA-LB (Panel negro) AUY 125 UIA-LB (Panel negro) AUY 140 UIA-LB (Panel negro) 

    Aire Acondicionado Fujitsu Serie LR

    El equipo incorpora un nuevo ventilador más amplio que permite transitar un mayor flujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de alertas tridimensionales mucho más silenciosas. También incorpora la posibilidad de climatizar una estancia contigua conectando uno o dos conductos flexibles de hasta 5 m de largo.

    Características de Aire Acondicionado Fujitsu Serie LR

    MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: La exclusiva tecnología i-PAM de los modelos de Fujitsu Cassette, su compresor DC Scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimiento muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

    MÁXIMO SUPERFICIE DE CAUDAL DE AIRE : Las nuevas unidades de Fujitsu cassette Inverter incrementan un 20" el caudal de aire impulsado pudiendo alcanzar flechas de aire de varios metros. Así mismo disponen del modo "High Ceiling" que permite incrementar la altura de instalación de la mismas.

    NUEVO VENTILADOR TURBO : Un ventilador más amplio que permite transitar mayor flujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de aletas tridimensionales mucho más silenciosas.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU CASSETTE SERIE LR : AUY 80 UIA-LR AUY 100 UIA-LR AUY 125 UIA-LR AUY 140 UIA-LR 

  • Fujitsu Suelo Techo

    Aire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo

    Aire Acondicionado Suelo-Techo Fujitsu Serie LV

    Los modelos de aire acondicionado suelo Techo de Fujitsu proporcionan una máxima discreción y elegancia junto al ahorro de la tecnología inverter. Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación sin necesidad de realizar obras en el local, ya que disponen de múltiples posibilidades de instalación, como instalar directamente al suelo, colgar en la parte inferior de la pared o emportrarse total o parcialmente., Además especialmente indicados para rendir en modo calefacción.

    Características de Aire Acondicionado Suelo-Techo Fujitsu Serie LVAire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo

    MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: La exclusiva tecnología V-PAM de los modelos Fujitsu, el compresor DC Scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

    MÍNIMO NIVEL SONORO: El ventilador de las unidades interiores incorpora el modo "Super Quiet" o muy silencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro.

    GRAN CAUDAL DE AIRE: Estas unidades climatizar amplias superficie tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical.

    MODO "HIGH CEILING": Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo, en modo calor.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SUELO TECHO : ABY 50 UIA-LV ABY 71 UIA-LV

    Funciones de aire acondicionado Fujitsu Suelo Techo :

    DESHUMIDIFICADOR: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS LAMAS: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

    APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICOS DE LAS LAMAS: Las lamas de impulsión de aire se abren y cierran automáticamente cuando el equipo se pone en marcha o se para.

    CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

    SWING VERTICAL: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

    AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

    REINICIO AUTOMÁTICO: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

    FRESH AIR: Permite la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica

    DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

    PROGRAMACIÓN HORARIA COMBINADA ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquier de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI LLCE con potencia frigorifica 3.400 W y en calefacción 4.000 W. Clase Energética Frío/Calor: A++/A+. Fácil mantenimiento, Energy Save, Función Powerful y con desconexión automática Sleep. Compuesto por unidad interior ASYG12LLCE + unidad exterior AOYG12LLCE. El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI LLCE sustituye al...

    335,00 € sin IVA
    86 calificación(es) (5,0/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-KP con 2.150kcal/h y 2.752 kcal/h. Clase eficiencia energética A++/A+. Gas R32. Fujitsu ASY 25 Ui-KP esta equipada con un intercambiar multicanal de alta densidad. El nuevo diseño de de la lama y la nueva estructura de distribución del aire Fujitsu ASY 25 UI KP proporcionan un flujo de aire confortable que se...

    366,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP con 2.924 kcal/h. Clase eficiencia energética A++/A+. El nuevo aire acondicionado de Fujitsu ASY 35 Ui-KP esta equipada con un intercambiar multicanal de alta densidad. El nuevo diseño de de la lama y la nueva estructura de distribución del aire Fujitsu ASY 35 UI KP proporcionan un flujo de aire confortable que se...

    399,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY20UI-KM split 1x1 con una potencia frigorífica de 2,0 kW y de calorífica de 3,0 kW. Clase energética frío/calor A++/A+. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 20 dB(A). Unidades con 222mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

    429,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-KM split 1x1 con una potencia frigorífica de 2,5 kW y de calorífica de 3,2 kW. Clase energética frío/calor A++/A+. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 20 dB(A). Unidades con 222mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

    439,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: En stock
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-KM split 1x1 con una potencia frigorífica de 3,5 kW y de calorífica de 4,0 kW. Clase energética frío/calor A++/A+. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 20 dB(A). Unidades con 222mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

    504,10 € sin IVA
    4 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-KM split 1x1 con una potencia frigorífica de 4,0 kW y de calorífica de 5,0 kW. Clase energética frío/calor A++/A+. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 20 dB(A). Unidades con 222mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

    632,10 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY20UI-KG split 1x1 con una potencia frigorífica de 2,0 kW y de calorífica de 3,0 kW. Clase energética frío/calor A+++/A+++. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 19 dB(A). Dispone de la función Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar.

    649,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-KG split 1x1 con una potencia frigorífica de 2,5 kW y de calorífica de 3,2 kW. Clase energética frío/calor A+++/A+++. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 19 dB(A). Dispone de la función Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar.

    694,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu Conductos ACY35UIA-LL split 1x1 Inverter Gama comercial Conductos Inverter Slim LL con una potencia frigorifica 3.5 kW y calorífica 4.1 kW. Clase eficiencia energética Frío/ Calor: A+/A+.

    708,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-KG split 1x1 con una potencia frigorífica de 3,5 kW y de calorífica de 4,0 kW. Clase energética frío/calor A+++/A+++. Refrigerante tipo R-32. Presión sonora unidad interior 19 dB(A). Dispone de la función Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar.

    769,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY50UIA-LL split 1x1 Inverter Gama comercial Conductos Inverter Slim LL con una potencia frigorifica 5.2 kW y calorífica 6.0 kW. Clase eficiencia energética Frío/ Calor: A++/A+.

    810,90 € sin IVA
    4 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias