Fujitsu Suelo Techo

Aire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo

Aire Acondicionado Suelo-Techo Fujitsu Serie LV

Los modelos de aire acondicionado suelo Techo de Fujitsu proporcionan una máxima discreción y elegancia junto al ahorro de la tecnología inverter. Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación sin necesidad de realizar obras en el local, ya que disponen de múltiples posibilidades de instalación, como instalar directamente al suelo, colgar en la parte inferior de la pared o emportrarse total o parcialmente., Además especialmente indicados para rendir en modo calefacción.

Características de Aire Acondicionado Suelo-Techo Fujitsu Serie LVAire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: La exclusiva tecnología V-PAM de los modelos Fujitsu, el compresor DC Scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

MÍNIMO NIVEL SONORO: El ventilador de las unidades interiores incorpora el modo "Super Quiet" o muy silencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro.

GRAN CAUDAL DE AIRE: Estas unidades climatizar amplias superficie tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical.

MODO "HIGH CEILING": Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo, en modo calor.

MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SUELO TECHO : ABY 50 UIA-LV ABY 71 UIA-LV

Funciones de aire acondicionado Fujitsu Suelo Techo :

DESHUMIDIFICADOR: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS LAMAS: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICOS DE LAS LAMAS: Las lamas de impulsión de aire se abren y cierran automáticamente cuando el equipo se pone en marcha o se para.

CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

SWING VERTICAL: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

REINICIO AUTOMÁTICO: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

FRESH AIR: Permite la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

PROGRAMACIÓN HORARIA COMBINADA ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquier de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

Aire Acondicionado Fujitsu Suelo Techo

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña