Fujitsu Cassette

Aire Acondicionado Fujitsu Cassette

Aire Acondicionado Split Cassette Inverter LB 3D Airflow

El Split Cassette Inverter Fujitsu LB 3D Airflow tiene una nuevo diseño exclusivo del ventilador de la unidad interior que permite un intercambio de aire mucho más eficiente, ya que todo el volumen de aire impulsado llega de forma contante ya la misma velocidad al intercambiador de calor. Este ventilador dispone de un control individual de lamas, que permite disfrutar de la comodidad de regular diferentes flujos de aire en función de las formas de la estancia.

NUEVO DISEÑO DE FLUJO CIRCULAR 360º
En este nuevo modelo de fujitsu Cassette la separación entre las lamas se ha eliminado, lo que permite una distribución más amplia y uniforme del flujo de aire sobre el espacio a climatizar.

CONTROL INDIVIDUAL DE LAMAS
Cada lama se puede controlar individualmente mediante el control táctil (Touch Panel). Un control que permite disfrutar de la comodidad de regular diferentes flujos de aire en función de las formas de la estancia.

CONTROL "HUMAN SENSOR" (OPCIONAL)
El sensor humano de movimiento detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales. Así se optimiza el consumo obteniendo un máximo ahorro energético. Se reinicia cuando detecta de nuevo presencia en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

Características de Aire Acondicionado Split Cassette LB 3D Airflow: Aire Acondicionado Cassette Fujitsu

ENERGY SAVE : Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.

FIJACIÓN DEL RANGO DE TEMPERATURA: El rango de temperatura mínima y máxima se puede ajustar favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario.

RETORNO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: La temperatura vuele automáticamente a la temperatura fijada inicialmente.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS LAMAS: Selección automatica de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.

CAMBIO AUTOMÁTICO FRÍO/CALOR : Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

SWING VERTICAL : Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

AJUSTE AUTOMÁTICO DEL CAUDAL DE AIRE: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

REINICIO AUTOMÁTICO: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.

CONDUCTO DE AIRE FRESCO: Posibilidad de conectar un conducto para aportar aire exterior al recinto.

CONDUCTO DE AIRE DE IMPULSIÓN: Permite conectar un conducto al equipo para acondicionar la sala contigua o para redistribuir el aire de impulsión.

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA SLEEP: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

PREOGRAMACIÓN SEMANAL AUTOMÁTICA: Posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

BLUE FIN: Recubrimiento especial anticorrosivo de la batería de condensación.

MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU CASSETTE SERIE LB 3D AIRFLOW : AUY 50 UIA-LB (Panel blanco) AUY 71 UIA-LB (Panel blanco) AUY 80 UIA-LB (Panel blanco) AUY 100 UIA-LB (Panel blanco) AUY 125 UIA-LB (Panel blanco) AUY 140 UIA-LB (Panel blanco) AUY 50 UIA-LB (Panel negro) AUY 71 UIA-LB (Panel negro) AUY 80 UIA-LB (Panel negro) AUY 100 UIA-LB (Panel negro) AUY 125 UIA-LB (Panel negro) AUY 140 UIA-LB (Panel negro) 

Aire Acondicionado Fujitsu Serie LR

El equipo incorpora un nuevo ventilador más amplio que permite transitar un mayor flujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de alertas tridimensionales mucho más silenciosas. También incorpora la posibilidad de climatizar una estancia contigua conectando uno o dos conductos flexibles de hasta 5 m de largo.

Características de Aire Acondicionado Fujitsu Serie LR

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA: La exclusiva tecnología i-PAM de los modelos de Fujitsu Cassette, su compresor DC Scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimiento muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

MÁXIMO SUPERFICIE DE CAUDAL DE AIRE : Las nuevas unidades de Fujitsu cassette Inverter incrementan un 20" el caudal de aire impulsado pudiendo alcanzar flechas de aire de varios metros. Así mismo disponen del modo "High Ceiling" que permite incrementar la altura de instalación de la mismas.

NUEVO VENTILADOR TURBO : Un ventilador más amplio que permite transitar mayor flujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de aletas tridimensionales mucho más silenciosas.

MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU CASSETTE SERIE LR : AUY 80 UIA-LR AUY 100 UIA-LR AUY 125 UIA-LR AUY 140 UIA-LR 

Aire Acondicionado Fujitsu Cassette

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña