Fujitsu Split 1x1

Aire Acondicionado Fujitsu Split 1x1

Comprar Aire Acondicionado Fujitsu Inverter ASY 35 Ui-KP

Comprar Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP  de 3000 frigorias en frío y en calor con tencología All DC Inverter. Tenemos las mejores ofertas y descuentos en aire acondicionado ASY 35 Ui-KP. Clase Energética Frio/Calor A++/A+. Fujitsu ASY 35 Ui-KP alcanza la temperatura seleccionada rápidamente sin olvidar el control del gasto energético, gracias a la tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu. Sin olvidar su función Super Quiet que convierte cualquier estancia climatizada en un espacio más confortable.

Características de aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP

ALTO VALORES SEER Y SCOP
Valores de SEER y SCOP sensiblement mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología ALL DC inverter de Fujitsu.

INCREMENTO DEL RANGO DE FUNCIONAMIENTO EN MODO FRÍOAire Acondicionado Fujitsu
Rango de funcionamiento ampliado desde -10ºC hasta 43ºC

"SUPER QUIET"
El bajo nivel sonoro en modo "Super Quiet" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA
Alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.

MODO DE FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO
El termostato sube la temperatura seleccionada gradualmente 1ºC en refrigeración y ayuda a controlar el gasto energético.

FUNCIONES DE AIRE ACONDICONADO FUJITSU ASY 35 Ui-KP

DISEÑO COMPACTO

Diseño optimizado y máxima rendimiento proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

FLUJO DE AIRE POTENTE

El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa. 

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE ASY-UI-KM:

El diseño de aire acondicionado Fujitsu de Serie KM de los ventiladores esta optimizado para ofrecer un mejor rendimiento de la calefacción a nivel suelo. A esta función se le suma la utilización del refrigerante R32, conocido como el refrigerante del futuro. Éste conlleva un impacto menor sobre la capa de ozono, y además es más eficiente porque presenta propiedades termodinámicas superiores que permiten que se caliente y se enfríe de forma más rápida y con una menor cantidad de refrigerante.

FUNCIONES DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY-UI-KM:

DISEÑO OPTIMIZADO
Unidades con 222 mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

MAYOR AHORRO DE ENERGÍA
La alta eficiencia se obtiene gracias al nuevo gas refrigerante R32 el cual tiene un impacto sobre el calentamiento global es de un 75% menos que un mismo equipo de R410A.

MODO SILENCIOSO Y FLUJO CONTROLADO DEL AIRE
El bajo nivel sonoro en modo "SUPER QUIET" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

CONTROL WIFI (MEDIANTE INTERFAZ DE LAN INALÁMBRICA)
Controla tu climatizador en cualquier mmento y en cualquier lugar. Podrás modificar los ajustes y programación de tu aire acondicionado cuando quieras para disfrutar siempre de una temperatura ideal.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY-UI-KG

El nuevo aire acondicionado fujitsu ASY-UI-KG está diseñado para ser el más eficiente del mercado. Dispone de la función Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar. Así puede disminuir la potencia cuando la estancia se vacía y volver a los parámetros iniciales cuando vuelve a la habitación. Otro de los avance en eficiencia se encuentra en la introducción del refrigerante R32, mucho más compacto que otros gases, ahorrando hasta un -30% en la carga del equipo.

AIRE ACONDICIONDAO FUJITSU NOCRIA X

El sistema Nocria X incorpora dos ventiladores adicionales de movimiento independiente que mejoran el diseño tradicional de los sistemas de pared. Este avance tecnología elimina la distribución del aire. El resultado es una suave brisa que se extiende por toda la estancia de manera natural, refrigerándola o calentándola de una manera rápida y eficiente. Además dispone de una función Plasma-Clean, que limpia los pequeños contaminantes del aire a través de la electricidad estática.

FUNCION DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU NOCRIA X

MANTIENE LA TEMPERATURA EN ZONAS INFERIORES
El confort de las zonas inferiores mejora haciendo que los ventiladores laterales reducan la elevación del aire caliente.

CONTROL ESTABLE DE LA TEMPERATURA
Nocria X permite ofrecer una circulación de aire mejorada y un control estable de la temperatura en toda la habitación.

AUTO-CLEAN: LIMPIEZA AUTOMÁTICA DEL FILTRO
El filtro se separa en cinco zonas y se limpia zona por zona. Lo único que hay que hacer es retirar el polvo acumulado en la caja de almacenamiento una vez cada cinco años.

PLASMA CLEAN
El aire se limpia mediante un sistema electroestático de recogida de polvo. El polen, el polvo doméstico y otros pequeños contaminantes se recogen y retiran mediante electricidad estática.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE SLIDE LU

Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, la serie SLIDE LU consigue incrementar un 20% el ahorro energético. Todo ello bajo un diseño vanguardista y unas medidas ultracompactas de tan solo 185mm de fondo.

Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, la serie Slide consigue aunar dos exigencias: reducir las medidas de la unidad a solo 185 mm de fondo e incrementar un 20% el ahorro energético.

MAYOR POTENCIA EN MODO CALEFACCIÓN
El funcionamiento óptimo de la unidad en modo calefacción se mantiene en condiciones de hasta -10ºC, si bien gracias al nuevo intercambiador de calor y a un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar de manera óptima con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU SERIE LMC

La serie LMC ofrece unidades hasta un 30% más reducidas con facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable. Además, es fiel a la filosofía Fujitsu, incorporando la función Low Noise que reducir 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

Aire Acondicionado Fujitsu Split 1x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña