2019 Plan renove en calderas Vaillant

2019 Liquidacion en calentadores de agua

2019 Plan renove en calderas saunier duval

Promocion en aire acondicionado daikin haz daikin y llevate 100 euros de regalo

Plan renove en calderas baxi con termostato txm 10 c wifi connect

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por José Antonio N. (Sanlúcar la Mayor, España) el 14 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12/1 LR GN Todo perfecto es lo que...

Por Rosario G. (Cerdanyola del vallés, España) el 13 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F El envío del pedido fue...

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

ELIGE EL AIRE ACONIDCIONADO MITSUBISHI QUE SE ADAPTA A CUALQUIER NECESIDAD

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

• La Fiabilidad y Durabilidad de la marca
Confía en una marca fiable para horrarte molestias y reparaciones.

• El Ahorro energético
Elige un equipo con eficiencia energética entre A+ y A+++ para ahorrar e...

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

ELIGE EL AIRE ACONIDCIONADO MITSUBISHI QUE SE ADAPTA A CUALQUIER NECESIDAD

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

• La Fiabilidad y Durabilidad de la marca
Confía en una marca fiable para horrarte molestias y reparaciones.

• El Ahorro energético
Elige un equipo con eficiencia energética entre A+ y A+++ para ahorrar en la factura de la luz.

• La Salud
El aire acondicionado puede cuidar de tu salud ya que filtra la contaminación y elementos alérgenos del ambiente.

• El Silencio
Un aire acondicionado silencioso ayuda a disfrutar de un descanso completo por la noche.

• El control
Un mayor control sobre tu equipo de aire acondicionado Mitsubishi permite personalizar su funcionamiento a tu gusto para proporcionar el máximo confort posible.

• Su Diseño
Un diseño elegante y compacto ayuda a disfrutar del aire acondicionado Mitsubishi sin perjudicar la decoración del hogar.

• El Precio
Al considerar el precio de cada modelo de aire acondicionado debemos pensar en el uso que le daremos a largo plazo. Lo barato, a veces, puede salir caro si no es ajusta perfectamente a nuestras necesidades.

QUÉ TE OFRECE MITSUBISHI ELECTRIC

• OFRECE UNA GARANTÍA DE DOS AÑOS
(Tres años para el compresor) para que estés tranquilo. Además, la fiabilidad de saber que todos nuestros equipos son sometidos a un estricto control de calidad.

• UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO
Una gama de producto completa y con la máxima eficiencia energética para adaptarnos a tus exigencias, sean cuales sean.

• ¡AHÓRRATE LAS OBRAS AL CAMBIAR TU AIRE ACONDICIONADO!
La exclusiva tecnología Replace permite sustituir tu equipo de aire acondicionado obsoleto sin necesidad de cambiar tubería.

• LAS PRESTACIONES MÁS AVANZADAS DEL MERCADO
Nuestros equipos incluyen las prestaciones tecnológicas más avanzadas para garantizar el bienestar de las personas.

EL NUEVO REFRIGERANTE R32 EN AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI, UN BENEFICIO PARA TODOS

El gas refrigerante R32 supone un beneficio muy directo sobre el cambio climático: su PCA es 675 ( un 67% inferior al PCA del R410A) y, por tanto, tiene un menor impacto sobre la capa de ozono.

Desde Mitsubishi Electric, siguiendo nuestra visión corporativa "Changes for the Better" innovamos para ofrecer la más avanzada tecnología en beneficio de todas las personas y cuidando del medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DEL AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI R32

• Es un gas puro. De hecho el R410A se compone de un 50% de R32.
• Es un gas más eficiente y con mayor capacidad de refrigeración que el R410A.
• Tiene una presión de trabajo similar al R410A por lo que puede utilizar tuberías del mismo grosor.
• Para una misma instalación requiere menor carga de refrigerante.

GAMA COMPLETA EN R32 Y R410A
Desde Mitsubishi Electric ponemos a tu disposición una gama completa tanto con refrigerante R32 como con refrigerante R410A para modelos 1x1 o sistemas multisplit.

SISTEMAS 1X1 DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC

Gracias al aire acondicionado de Mitsubishi Electric, toda la familia puede disfrutar del mayor confort en el hogar. Los sistemas 1x1 incluyen las prestaciones tecnológicas más avanzadas para garantizar el bienestar de las personas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el innovador 3D I-See Sensor ( serie MSZ-FH/LN), que detecta la temperatura de las personas y memorica las zonas más frecuentadas para reajustar el flujo de aire, potentes sistemas de filtrado del aire o modos silenciosos que reducen el nivel sonoro de la unidad a la mínima expresión.

Además, los excelentes rendimientos de estos equipos ayudan a ahorrar energía y dinero. Porque en Mitsubishi ELectric tenemos un doble compromiso: proporcionarte el máximo bienestar y desarrollar tecnologías sostenibles con el medio ambiente.

MITSUBISHI SERIE MSZ-LN

Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado.

MITSUBISHI SERIE MSZ-EF

La serie MSZ-EF Kririgamine Zen es la unidad más elegante de toda la gama. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que armoniza cualquier decoración. Está disponible en 3 colores, blanco, plata y negro, para poder realizar una instalación personalizada a los gustos de cada persona.

MITSUBISHI SERIE MSZ-AP

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

MITSUBISHI SERIE MSZ-HR

La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objectivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio.

MISTUBISHI CASSETTE SERIE MLZ-HP

La nueva serie MLZ-KP ha sido diseñada para pasar desapercibida en cualquier espacio proporcionando el máximo confort y completando la gama Doméstica de Mitsubishi Electric. Gracias a su reducida altura de tan solo 185mm permite una versatilidad total a la hora de instarlo en espacios realmente muy limitados. Este equipo funciona con el nuevo gas refrigerante R32.

Más

Subcategorías

  • Mitsubishi Split 1x1

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Split 1x1

    Mitsubishi Serie MSZ-HR con el nuevo gas R32

    La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio. La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

    Excelente relación calidad-precioMitsubishi MSZ-HR aire acondicionado R32
    Más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente. La más avanzada tecnología japonesa de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++. Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.

    Modo Econo Cool
    El modo Econo Cool es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 2ºC sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

    Control remoto y control WiFi
    La nueva seria MSZ-HR cuenta con un control remoto de diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, también es compatible con el control WiFi a través de MELCloud (requiere la interfaz MAC-567IF-E).

    Nuevo control remoto fácil e intuitivo al uso
    El nuevo control remoto permite tener el máximo control de la unidad al alcance de tu mano de manera sencilla e intuitiva permitiendo adaptar la unidad a tus necesidades en todo momento.

    Diseño limpio y cuidado
    El panel frontal limpio y con una ligera ondulación le dan a la MSZ-HR un diseño personal y cuidado que le permite mimetizarse en cualquier espacio. Además, sus dimensiones súper compactas permiten una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.

    Mitsubishi Serie MSZ-EF Kirigamine Zen con el nuevo gas R32

    Con el objetivo de cumplir con las exigencias de los más exquisitos, Mitsubishi Electric ha diseñado la serie MSZ-EF Kirigamine Zen, el primer aire acondicionado con un diseño extraordinariamente compacto de panel plano, liso y moderno que se adecua a las últimas tendencias en diseño e interiorismo.
    Además, está disponible en blanco, plata y negro lo que permite la máxima personalización y exclusividad.

    Las principales características de la serie MSZ-EF Kirigamine ZEN son:

    Máximo ahorro energético
    El elevado nivel energético con una clasificación de A+++ garantiza un importante ahorro en la factura de la luz.

    Bajo nivel sonoro
    La unidad ofrece un bajo nivel sonoro de tan solo 21dB.

    Filtro de aire Plasma QuadMitsubishi MSZ-EF aire acondicionado R32
    El potente filtro Nano-Platinum incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes sobre el aire. Además, gracias a su superficie ondulada, aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

    Diseño y exclusividad
    La unidad Kirigamine Zen es extraordinariamente compacta incluso en funcionamiento. Mientras está en marcha el único cambio es el movimiento de las lamas , manteniendo su fino diseño en todo momento.

    Programador semanal para un mayor ahorro y control
    Toda la serie Kirigamine Zen viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en los de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/semana. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y también se reducen los niveles de consumo.

    Tecnología Replace
    La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

    Mitsubishi Serie MSZ-AP con el nuevo gas R-32

    Pequeña por fuera, eficiente y silenciosa por dentro

    La Serie MSZ-AP es parte de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32, cuenta con la más alta clasificación energética A+++ en modo refrigeración y un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia.

    Descubre todas las prestaciones de este excepcional aire acondicionado:

    Diseño compacto
    La nueva MSZ-AP cuenta con un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia. Las capacidades 15 y 20, disponibles para sistemas Multisplit, y las capacidades 25, 35, 42 y 50 disponibles tanto en combinaciones simples de 1x1 como en Multisplit permiten climatizar las diferentes estancias del hogar con un mismo diseño para todas las unidades.​

    Máxima eficiencia energéticaMitsubishi MSZ-AP aire acondicionado R32
    Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en refrigeración (SEER) y A++ en calefacción (SCOP). Estos altos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos del año.

    Control total de lama
    Control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa.
    Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

    Filtro Purificador de aire
    La gama MSZ-AP cuenta con un preciso filtro purificador que contiene partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire eliminando bacterias, virus, alérgenos. Además, el filtro es tan eficaz que es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

    Programador semanal incorporado
    La MSZ-AP incluye un programador semanal que permite configurar fácilmente el funcionamiento del equipo automáticamente en distintos momentos del día/semana (hasta 4 configuraciones para cada día de la semana). De esta manera, se mejora el confort del hogar y se reducen los niveles de consumo ya que evita que la máquina funcione cuando no es necesario.​

    Mínimo nivel sonoro
    Su funcionamiento ultra-silencioso de solo 19 dB permite crear ambientes confortables y relajados. Es ideal para dormitorios donde es imprescindible el silencio absoluto.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Split Mitsubishi?

    Los precios de aire acondicionado Split Mitsubishi: 

    Aire Acondicionado Mitsubishi Split 1x1Precio
    381,74 €
    419,75 €
    544,90 €
    690 €
    756,94 €
  • Mitsubishi Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Multisplit 2x1

    Climatiza 2 estancias con una sola unidad exterior

    MITSUBISHI UNIDAD EXTERIOR MULTISPLIT :

    La serie MultiSplit 2x1 de Mitsubishi Electric permite combinar dos unidades interiores de cualquier modelo y serie con una única unidad exterior. De esta manera, se consigue una adaptación total para cualquier requerimiento en la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

    Para determinar la capacidad de la unidad exterior necesaria hay que valorar dos principales factores:

    Capacidad de las unidades interiores seleccionadas.Mitsubishi multisplit unidad exterior
    Distancia entre la unidad interior y la exterior.

    Múltiples Prestaciones
    Además, los sistemas multi split de Mitsubishi Electric son de los más avanzados del mercado y ofrecen las máximas prestaciones:

    Sistemas DC Inverter
    La tecnología Inverter DC consigue un importante ahorro energético detectando los cambios de temperatura en el interior del hogar y ajustando el rendimiento del compresor a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida útil del compresor.

    Eficiencia Energética
    Los sistemas multi split de Mitsubishi Electric cumplen con la nueva normativa ErP alcanzando niveles de eficiencia de hasta A++ para garantizar el mínimo consumo A eléctrico de la instalación.

    Silencio
    Las unidades interiores de split de pared incluyen el modo de funcionamiento silencioso que garantizan el mínimo ruido en funcionamiento

    Programador Semanal
    Los sistemas multi split de doméstico también son compatibles con el programador semanal cuya configuración ayuda a un mejor funcionamiento del sistema para lograr un mayor confort.

    Aire Puro
    Las unidades interiores de doméstico incluyen filtros especiales que ayudan a la limpieza del aire. El Plasma Quad en el modelo MSZ-FH, por ejemplo, es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias y virus presentes en el ambiente, mientras que el filtro nano-platinum, incluido en la unidad MSZ-SF y MSZ-EF, es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

    Control independiente de las unidades hasta 8x1Mitsubishi multisplit
    La serie MXZ dispone de unidades exteriores para combinar desde un 2x1 hasta sistemas más avanzados de 8x1. Todo ello manteniendo un control independiente de cada unidad interior para una mejor climatización de cada estancia.

    Con tecnología Replace
    La serie MXZ (hasta la 6x1) dispone de tecnología Replace que permite la sustitución de los equipos sin necesidad de cambiar las tuberías existentes. Esta tecnología ayuda a reducir los costes de instalación y minimiza el impacto medioambiental ya que genera menos residuos derivados del cambio de instalación.

    Múltiples Ventajas de multisplit de Mitsubishi :

    La serie MXZ multi split de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

    La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requisito de la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

    CONFORT EN TODOS LOS RINCONES
    La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no solo se optimiza el consumo sino que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar

    CONSUMO CONTROLADO
    El sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

    MAYOR ESPACIO DISPONIBLE
    Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

    MITSUBISHI UNIDAD INTERIOR MULTISPLIT 2x1

    Mitsubishi Unidad interior Serie MSZ-AP

    La Serie MSZ-AP es parte de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32, cuenta con la más alta clasificación energética A+++ en modo refrigeración y un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia.

    Mitsubishi Unidad interior Serie MSZ-EF Kirigamine Zen

    Con el objetivo de cumplir con las exigencias de los más exquisitos, las unidades interiores MSZ-EF Kirigamine Zen son el primer aire acondicionado con un diseño extraordinariamente compacto de panel plano, liso y moderno que se adecua a las últimas tendencias en diseño e interiorismo.
    Además, está disponible en blanco, plata y negro lo que permite la máxima personalización y exclusividad.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado multisplit 2x1 Mitsubishi ?

    Los precios de aire acondicionado multisplit 2x1 Mitsubishi :

    Aire Acondicionado Mitsubishi Multisplit 2x1Precio
    1.045,45 €
    1.051,98 €
    1.156,12 €
    1.281,74 €
  • Mitsubishi Multisplit 3x1

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Multisplit 3x1

  • Mitsubishi Multisplit 4x1

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Multisplit 4x1

  • Mitsubishi Conductos

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Conductos

    Serie S Mitsubishi MSEZ-VA

    Solución ideal para pequeñas viviendas y oficinas
    La Serie S ofrece flexibilidad, dimensiones compactas y facilidad de instalación. todos los beneficios y máximo confort de la tecnología inverter en el mínimo espacio.

    ​Las unidades interiores de conductos SEZ de la Serie S, son las más compactas del mercado, perfectas para climatizar pequeñas viviendas y locales comerciales.

    Algunas de sus principales características son:Mitsubishi conductos msez-va

    • Reducidas dimensiones de 200 mm de alto, la mínima altura del mercado.
    • Máxima presión estática de 50 Pa.
    • Bomba de drenaje opcional.
    • Adaptador wifi que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

    Serie Mitsubishi MPEZ-VJA 

    La Serie Standard Inverter de Mitsubishi Electric, proporciona una amplia gama de productos de climatización para satisfacer todas las necesidades, su tecnología Inverter permite un gran ahorro energético.

    Entre sus principales características se puede encontrar:

    • Amplia gama de productos adaptables a todas las necesidades.
    • Tecnología Inverter con rangos mínimos de A en modo calefacción.
    • Diseño compacto y ligero y máximas distancias frigoríficas para una fácil instalación.
    ​• Las unidades interiores de conductos PEAD de la Serie Standard Inverter se integran perfectamente en todo tipo de ambientes y se adaptan a cualquier espacio y/o necesidad.

    Algunas de sus principales características son:

    ​• Reducidas dimensiones de 250 mm de alto, una de las más compactas del mercado.
    ​• Elevada presión estática que le permite usar largos conductos para la instalación.
    ​• Flexibilidad en el retorno de aire que le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación.Mitsubishi conductos mpez-vja
    ​• Reducido nivel sonoro desde 23dB en el modelo 35.
    ​• Bomba de drenaje incluida para una fácil instalación en techos de baja altura.
    ​• Adaptador wifi que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

    Características de Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi :

    ADAPTADOR WI-FI
    Posibilidad de conectar el accesorio opcional MAC-557IF para el control del sistema por internet desde el servicio

    ARRANQUE EN CALIENTE
    El sistema de arranque en caliente garantiza que el aire que sale se halla a una temperatura confortablemente caliente desde el primer momento.

    AUTO AJUSTE DEL VENTILADOR
    La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.

    AUTO ARRANQUE
    Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

    AUTO CHANGE OVER
    Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

    BOMBA DRENAJE
    La bomba de drenaje facilita el desagüe de la unidad interior. Se especifica como incluido u opcional en cada caso.

    CALOR A -20ºC
    Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -20ºC.

    COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS
    Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

    CONEXIÓN A M-NET
    Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF81MA-E.

    CONTROL PAM
    El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.

    ENTRADA DE AIRE DESDE ABAJO
    Es posible configurar la admisión de aire de la unidad para realizarla por la parte inferior.

    FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO
    Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

    FUNCION ROTACION Y BACKUP
    La función rotación permite el funcionamiento alternativo de dos sistemas alargando con ello la vida útil de ambos.

    La función Back-up permite que en caso de error de uno de los sistemas el otro sistema entre en funcionamiento asegurando con ello la climatización de la sala.

    INVERTER DC
    Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

    LONGITUD FRIGORÍFICA MÁXIMA 50M
    Es posible alcanzar distancias de hasta 50 metros entre la unidad exterior y la interior.

    MOTOR VENTILACIÓN DC
    Motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el motor ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.

    NUEVO DISEÑO DEL INTERCAMBIADOR
    Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio de calor aumentando su eficiencia.

    PROGRAMADOR SEMANAL
    Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

    RENDIMIENTO ÓPTIMO
    Ventilador inteligente de la Ud. Exterior que asegura un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior es baja.

    SEÑAL FILTRO SUCIO
    Se monitoriza el funcionamiento de la unidad y se notifica al usuario cuando es preciso realizar el mantenimiento del filtro.

    SILENT OPERATION MODE
    Consigue reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Sólo modelos PUHZ.

    SISTEMA ZONIFICACION 0-10V
    Posibilidad de conexión (terminal analógico 0-10V) a sistemas de zonificación que permiten climatizar independientemente diferentes estancias mediante una única unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad (velocidad, presión, etc) desde el controlador del sistema de zonificación, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo.

    SISTEMA ZONIFICACION INTELIGENTE
    Posibilidad de conexión (terminal IT) a sistemas de zonificación que permiten climatizar independientemente diferentes estancias mediante una única unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad (velocidad, presión, etc) desde el controlador del sistema de zonificación, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo. Imprescindible instalar el interfaz MAC-397 o MAC-333.

    VECTOR-WAVE ECO INVERTER
    Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

    VELOCIDADES DEL VENTILADOR
    Número de velocidades a las que puede funcionar el ventilador de la unidad interior. El ejemplo indica que la unidad dispone de 3 velocidades.

  • Mitsubishi Cassette

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Cassette

    Mitsubishi Serie MSLZ :

    Solución ideal para pequeñas viviendas y oficinas
    La Serie MSLZ ofrece flexibilidad, dimensiones compactas y facilidad de instalación. Todos los beneficios y máximo confort de la tecnología inverter en el mínimo espacio.

    Características de aire acondicionado Cassette Mitsubishi :

    ADAPTADOR WI-FI
    Posibilidad de conectar el accesorio opcional MAC-557IF para el control del sistema por internet desde el servicio

    ARRANQUE EN CALIENTE
    El sistema de arranque en caliente garantiza que el aire que sale se halla a una temperatura confortablemente caliente desde el primer momento.Aire Acondicionado Mitsubishi Cassette MSLZ

    AUTO ARRANQUE
    Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

    AUTO CHANGE OVER
    Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

    BOMBA DRENAJE
    La bomba de drenaje facilita el desagüe de la unidad interior. Se especifica como incluido u opcional en cada caso.

    COMPRESOR ROTATIVO
    Un funcionamiento más eficiente es realizado gracias al potente par magnético producido por los electroimanes.

    CONEXIÓN A M-NET
    Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF81MA-E.

    CONTROL PAM
    El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.

    ENTRADA DE AIRE EXTERIOR
    Posibilidad de introducir aire exterior como parte del retorno de la unidad. De esta manera se consigue una buena ventilación del edificio.

    FILTRO LARGA DURACIÓN
    Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

    FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO
    Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

    INVERTER DC
    Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

    LONGITUD FRIGORÍFICA MÁXIMA 30M
    Es posible alcanzar distancias de hasta 30metros entre la unidad exterior y la interior.

    MOTOR VENTILACIÓN DC
    Motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el motor ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.Mitsubishi Cassette

    PROGRAMADOR SEMANAL
    Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

    RENDIMIENTO ÓPTIMO
    Ventilador inteligente de la Ud. Exterior que asegura un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior es baja.

    AUTO ARRANQUE
    Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

    SWING HORIZONTAL
    Movimiento automático horizontal de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

    VECTOR-WAVE ECO INVERTER
    Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

    VELOCIDADES DEL VENTILADOR
    Número de velocidades a las que puede funcionar el ventilador de la unidad interior. El ejemplo indica que la unidad dispone de 3 velocidades.

    Mitsubishi Serie PRO - MGPLZ 

    La solución óptima al precio más competitivo
    La Serie PRO de Mitsubishi Electric ha sido diseñada para ofrecer la solución óptima a las necesidades actuales de climatización, al precio más competitivo.

    Entre sus principales características podemos encontrar:

    • Diseño compacto, manteniendo casi todas las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter.
    • Disponible en tensiones monifásicas y trifásicas lo que lo hace perfecto para aplicaciones comerciales y residenciales.
    • La serie de cassettes PLA de la Serie Pro, han sido diseñados especialmente para uso comercial, integrándose a la perfección a cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño.

    Algunas de sus principales características de serie MGPLZ son:

    • Tamaño compacto de 570 mm perfecta para adecuarse a cualquier ambiente.
    • Óptima distribución del aire gracias a sus funciones inteligentes para graduar la dirección y las salidas de aire.
    ​• Función “Wave Airflow” de oscilación de lamas que permite tener una óptima rotación del flujo de aire.
    • ​Modo Techo Alto - Techo Bajo permite climatizar de forma precisa en función de las alturas de las estancias.
    • I-see Sensor detecta la temperatura del suelo y paredes para lograr crear altos niveles de confort.
    • Modo Ajuste Automático de la velocidad del aire que permite una distribución adecuada por todo el local.
    • Panel Easy Clean que permite que el grill descienda hasta cuatro metros para una fácil limpieza del filtro.

  • Mitsubishi Suelo-Techo

    Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Suelo Techo

    Aire Acondicionado Suelo Techo Mitsubishi MSPCZ

    La serie MSPCZ es la unidad de aire acondicionado y bomba de calor diseñada especialmente para climatizar salones y dormitorios con poco superficie de pared. Gracias a su diseño con una única lama su instalación es mucho más flexible y mantiene una distribución óptima del aire en toda la sala.

    Descubre todas las prestaciones de aire acondicionado suelo techo Mitsubishi :

    EFICIENCIA ENERGÉTICA A++ : Con un SEER hasta 8,5 (A++) la MSPCZ es una unidad muy eficiente lo que se deriva en un mayor ahorro en la factura de la luz.

    DISTRUCIÓN ÓPTIMA DEL AIRE: El nuevo diseño con una lama única permite mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire.

    En modo calor la lama impulsa el aire caliente hacia arriba y hacia el suelo simultáneamente para facilitar el alcance de la temperatura de consigna más rápidamente. En modo frío impulsa el aire frío hacia arriba.

    En la termografía podemos observar como la inclinación de la lama logra una mayor homogeneidad en la distribución del aire resultando en un mayor confort.

    SILENT MODE DE SOLO 20 dB : Un ambiente silencioso es un ambiente tranquilo. Conscientes de ello, desde Mitsubishi Electric han desarrollado una unidad con tan 20 dB (A) de nivel sonoro.

  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR25VF + unidad exterior MUZ-HR25VF. Capacidad frío nominal 2,5 kW y calor 3,15 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 21 dB(A).

    378,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR35VF + unidad exterior MUZ-HR35VF. Capacidad frío nominal 3,4 kW y calor 3,6 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 22 dB(A).

    404,50 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG con capacidad nominal en frío 2.5 kW y en calor 3.2 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP25VG + unidad exterior MUZ-AP25VG. Clase eficiencia energética A+++.

    466,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG con capacidad nominal en frío 3.5 kW y en calor 4 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP35VG + unidad exterior MUZ-AP35VG. Clase eficiencia energética A+++.

    518,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR42VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR42VF + unidad exterior MUZ-HR42VF. Capacidad frío nominal 4,2 kW y calor 4,7 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 24 dB(A).

    684,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF25VG compuesto por unidad interior MSZ-EF25VG + unidad exterior MUZ-EF25VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 2,5 kW y en calor 3,2 kW. Clase eficiencia energetica A+++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 19...

    690,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR50VF + unidad exterior MUZ-HR50VF. Capacidad frío nominal 5,0 kW y calor 5,4 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 28 dB(A).

    735,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF35VG compuesto por unidad interior MSZ-EF35VG + unidad exterior MUZ-EF35VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 3,5 kW y en calor 4 kW. Clase eficiencia energetica A+++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 21...

    756,94 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP42VG con capacidad nominal en frío 4.2 kW y en calor 5.4 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP42VG + unidad exterior MUZ-AP42VG. Clase eficiencia energética A++.

    899,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF42VG compuesto por unidad interior MSZ-EF42VG + unidad exterior MUZ-EF42VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 4,2 kW y en calor 5,4 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 28...

    966,86 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi MSEZ-25VA + PAR-40 R32 compuesto por unidad interior SEZ-M25DA + unidad exterior SUZ-M25VA. Capacidad frío/calor nominal: 2,5/2,9 kW. Clase eficiencia energetica: A/A. Refrigerante R32.

    988,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi MSEZ-35VA + PAR-40 R32 compuesto por unidad interior SEZ-M35DA + unidad exterior SUZ-M35VA. Capacidad frío/calor nominal: 3,5/4,2 kW. Clase eficiencia energetica: A+/A+. Refrigerante R32.

    1.029,67 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias