2019 Plan renove en calderas Vaillant

2019 Liquidacion en calentadores de agua

2019 Plan renove en calderas saunier duval

Promocion en aire acondicionado daikin haz daikin y llevate 100 euros de regalo

Plan renove en calderas baxi con termostato txm 10 c wifi connect

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por José Antonio N. (Sanlúcar la Mayor, España) el 14 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12/1 LR GN Todo perfecto es lo que...

Por Rosario G. (Cerdanyola del vallés, España) el 13 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F El envío del pedido fue...

Mitsubishi Split 1x1

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Split 1x1

Mitsubishi Serie MSZ-HR con el nuevo gas R32

La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio. La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de...

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Split 1x1

Mitsubishi Serie MSZ-HR con el nuevo gas R32

La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio. La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

Excelente relación calidad-precioMitsubishi MSZ-HR aire acondicionado R32
Más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente. La más avanzada tecnología japonesa de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++. Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Modo Econo Cool
El modo Econo Cool es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 2ºC sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

Control remoto y control WiFi
La nueva seria MSZ-HR cuenta con un control remoto de diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, también es compatible con el control WiFi a través de MELCloud (requiere la interfaz MAC-567IF-E).

Nuevo control remoto fácil e intuitivo al uso
El nuevo control remoto permite tener el máximo control de la unidad al alcance de tu mano de manera sencilla e intuitiva permitiendo adaptar la unidad a tus necesidades en todo momento.

Diseño limpio y cuidado
El panel frontal limpio y con una ligera ondulación le dan a la MSZ-HR un diseño personal y cuidado que le permite mimetizarse en cualquier espacio. Además, sus dimensiones súper compactas permiten una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.

Mitsubishi Serie MSZ-EF Kirigamine Zen con el nuevo gas R32

Con el objetivo de cumplir con las exigencias de los más exquisitos, Mitsubishi Electric ha diseñado la serie MSZ-EF Kirigamine Zen, el primer aire acondicionado con un diseño extraordinariamente compacto de panel plano, liso y moderno que se adecua a las últimas tendencias en diseño e interiorismo.
Además, está disponible en blanco, plata y negro lo que permite la máxima personalización y exclusividad.

Las principales características de la serie MSZ-EF Kirigamine ZEN son:

Máximo ahorro energético
El elevado nivel energético con una clasificación de A+++ garantiza un importante ahorro en la factura de la luz.

Bajo nivel sonoro
La unidad ofrece un bajo nivel sonoro de tan solo 21dB.

Filtro de aire Plasma QuadMitsubishi MSZ-EF aire acondicionado R32
El potente filtro Nano-Platinum incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes sobre el aire. Además, gracias a su superficie ondulada, aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

Diseño y exclusividad
La unidad Kirigamine Zen es extraordinariamente compacta incluso en funcionamiento. Mientras está en marcha el único cambio es el movimiento de las lamas , manteniendo su fino diseño en todo momento.

Programador semanal para un mayor ahorro y control
Toda la serie Kirigamine Zen viene equipada con la función de temporizador semanal y un control remoto de muy fácil funcionamiento, tanto en los ajustes de tiempos como en los de temperatura. Además, se puede seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/semana. De esta manera, se mejora el confort de la estancia y también se reducen los niveles de consumo.

Tecnología Replace
La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Mitsubishi Serie MSZ-AP con el nuevo gas R-32

Pequeña por fuera, eficiente y silenciosa por dentro

La Serie MSZ-AP es parte de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32, cuenta con la más alta clasificación energética A+++ en modo refrigeración y un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia.

Descubre todas las prestaciones de este excepcional aire acondicionado:

Diseño compacto
La nueva MSZ-AP cuenta con un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia. Las capacidades 15 y 20, disponibles para sistemas Multisplit, y las capacidades 25, 35, 42 y 50 disponibles tanto en combinaciones simples de 1x1 como en Multisplit permiten climatizar las diferentes estancias del hogar con un mismo diseño para todas las unidades.​

Máxima eficiencia energéticaMitsubishi MSZ-AP aire acondicionado R32
Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en refrigeración (SEER) y A++ en calefacción (SCOP). Estos altos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos del año.

Control total de lama
Control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa.
Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

Filtro Purificador de aire
La gama MSZ-AP cuenta con un preciso filtro purificador que contiene partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire eliminando bacterias, virus, alérgenos. Además, el filtro es tan eficaz que es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

Programador semanal incorporado
La MSZ-AP incluye un programador semanal que permite configurar fácilmente el funcionamiento del equipo automáticamente en distintos momentos del día/semana (hasta 4 configuraciones para cada día de la semana). De esta manera, se mejora el confort del hogar y se reducen los niveles de consumo ya que evita que la máquina funcione cuando no es necesario.​

Mínimo nivel sonoro
Su funcionamiento ultra-silencioso de solo 19 dB permite crear ambientes confortables y relajados. Es ideal para dormitorios donde es imprescindible el silencio absoluto.

¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Split Mitsubishi?

Los precios de aire acondicionado Split Mitsubishi: 

Aire Acondicionado Mitsubishi Split 1x1Precio
381,74 €
419,75 €
544,90 €
690 €
756,94 €
Más
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR25VF + unidad exterior MUZ-HR25VF. Capacidad frío nominal 2,5 kW y calor 3,15 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 21 dB(A).

    378,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR35VF + unidad exterior MUZ-HR35VF. Capacidad frío nominal 3,4 kW y calor 3,6 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 22 dB(A).

    404,50 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP25VG con capacidad nominal en frío 2.5 kW y en calor 3.2 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP25VG + unidad exterior MUZ-AP25VG. Clase eficiencia energética A+++.

    466,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG con capacidad nominal en frío 3.5 kW y en calor 4 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP35VG + unidad exterior MUZ-AP35VG. Clase eficiencia energética A+++.

    518,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR42VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR42VF + unidad exterior MUZ-HR42VF. Capacidad frío nominal 4,2 kW y calor 4,7 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 24 dB(A).

    684,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF25VG compuesto por unidad interior MSZ-EF25VG + unidad exterior MUZ-EF25VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 2,5 kW y en calor 3,2 kW. Clase eficiencia energetica A+++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 19...

    690,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF R32 compuesto por unidad interior MSZ-HR50VF + unidad exterior MUZ-HR50VF. Capacidad frío nominal 5,0 kW y calor 5,4 kW. Clase eficiencia energetica en frio/calor A++/A+. Refrigerante R32. Mando de control incluido. Unidad interior Mitsubishi nivel sonoro baja: 28 dB(A).

    735,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF35VG compuesto por unidad interior MSZ-EF35VG + unidad exterior MUZ-EF35VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 3,5 kW y en calor 4 kW. Clase eficiencia energetica A+++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 21...

    756,94 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP42VG con capacidad nominal en frío 4.2 kW y en calor 5.4 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP42VG + unidad exterior MUZ-AP42VG. Clase eficiencia energética A++.

    899,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF42VG compuesto por unidad interior MSZ-EF42VG + unidad exterior MUZ-EF42VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 4,2 kW y en calor 5,4 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 28...

    966,86 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Mitsubishi Eléctric Kirigamine ZEN Pared MSZ-EF50VG compuesto por unidad interior MSZ-EF50VG + unidad exterior MUZ-EF50VG. Elegante diseño en tres colores, blanco, plata y negro. Refrigerante R32. Capacidad frío nominal 5 kW y en calor 5,8 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Unidad interior Mitsubishi Kirigamine nivel sonoro: 30 dB(A).

    1.123,06 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AP50VG con capacidad nominal en frío 5 kW y en calor 5.8 kW. Compuesta por unidad interior MSZ-AP50VG + unidad exterior MUZ-AP50VG. Clase eficiencia energética A++.

    1.154,90 € sin IVA
    disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias