Mitsubishi Conductos

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Conductos
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 34 productos.

Affichage 1-34 de 34 article(s)

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Conductos

Ponemos a su disposición las mejores series de aires acondicionados por conductos de la marca Mitsubishi con sus cuatro series principales:

■ Serie Pro: la gama básica de Mitsubishi Electric: La gama más básica de Mitsubishi Electric ofrece características de alta calidad y rendimiento confiable. Mitsubishi Electric es conocida por mantener altos estándares de calidad en todos sus productos, independientemente de la gama. Sus unidades interiores PEAD tiene una altura de 250mm.

■ Serie Standard Inverter: La gama intermedia, superior a la Serie Pro con una eficiencia energética ligeramente mejorada. Sus unidades interiores PEAD también tienen una altura de 250mm.

■ Serie Power Inverter: La gama alta de la marca japonesa: los Power Inverter, gracias a su mejora en eficiencia energética, permite una mejora muy considerable en la potencia a utilizar, llegando a distancias frigoríficas de hasta 100 metros, por lo que se puede ubicar la unidad exterior con más flexibilidad en cualquier sitio ya que dispone de potencia suficiente para dar el rendimiento esperado.

En esta serie se ha introducido un ventilador de mayor tamaño para mejorar la expulsión del aire, manteniendo la velocidad de rotación intacta. Esto resulta en un gasto de energía similar, pero con una mejora notable en la eficiencia de esta función.

En los aires acondicionados por conductos Mitsubishi Power Inverter, el intercambiador de calor tiene una mayor densidad y  sus tuberías de menor diámetro, lo que facilita un rendimiento más eficaz. Este ajuste incrementa la eficiencia del proceso, haciendo que el sistema sea más efectivo en general. También se han realizado mejoras en el proceso de refrigeración, optimizando el tratamiento del líquido refrigerante para aumentar su efectividad. Como resultado, la presión se mantiene alta de manera constante, lo que contribuye a un funcionamiento más eficiente y fiable del sistema.

■ Serie S: Especialmente diseñada para espacios reducidos. Sus modelos  interiores SEZ tan solo tienen un altura de 200 mm. ideal para falsos techos pequeños.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group