Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Tipo de aire acondicionado

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Ivan Jose N. (ZARAGOZA, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split Hisense Brissa 12 Correctos en la entrega y...

    Por María Teresa V. (Vigo, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split LG Art Cool mirror connect AM12BP Producto y precio...

    Samsung

    Aire Acondicionado Samsung

    Samsung ha rediseñado sus climatizadores aplicando su última tecnología Triangle Design para proporcionar una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance; su revolucionario diseño trianglar combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permi...

    Aire Acondicionado Samsung

    Samsung ha rediseñado sus climatizadores aplicando su última tecnología Triangle Design para proporcionar una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance; su revolucionario diseño trianglar combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

    Los equipos Samsung enfrían y calientan los espacios un 26% más rápido, ya que generan mayor cantidad de aire en menor tiempo.

    La optimización de aire acondicionado Samsung del ángulo de salida garantiza una mayor cobertura del frío y calor, así como una mejor distribución, reduciendo al mínimo los espacios muertos.

    La tecnología Smart WiFi permite controlar tu climatizador vía Wi-Fi tanto dentro como fuera de casa, dejarás de preocuparte si te has dejado el climatizador encendido cuando has salido de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un SmartPhone podrás supervisor y controlar los ajustes para que cuando llegues a casa te encuentres el ambiente agradable que deseas:

    - Encender y apagar el climatizador
    - Controlar la temperatura
    - Elegir el modo de funcionamiento
    - Purificar el aire con la tecnología Virus Doctor

    FUNCIÓN DE USO INDIVIDUAL
    La función de Uso individual de los climatizadores Samsung ha sido diseñada para reducir el gasto de energía en climatizar una sala donde haya una única persona o para los periodos donde las temperaturas aún no son muy extremas.

    Una vez activado este modo de funcionamiento el compresor ajusta su capacidad, reduciendo el consumo de energía y ofreciendo al mismo tiempo un entorno fresco y confortable.

    2 STEP COOLING
    La tecnología 2 Step Cooling simplifica dos modos de climatización en una sola función. Una vez establecida la temperatura deseada, el climatizador comienza a operar a su máxima capacidad para enfriar o calentar rápidamente el ambiente con su Modo Fast. tras alcanzar los grados seleccionados el climatizador cambia a su Modo Confort para redireccionar el flujo del aire moviendo automáticamente las lamas en sentido vertical y horizontal para conseguir una distribución homogénea del aire.
    Así, evitaremos la sensación de frío facilitando un ambiente confortable sin la necesidad de cambiar manualmente el ajuste del climatizar.

    FÁCIL ACCESO DE LIMPIEZA
    Frente al difícil acceso a los filtros en los climatizadores convencionales, el aire acondicionado de Samsung tiene incorporado el revolucionario Easy Filter, un filtro que se encuentra en el exterior de la parte superior de climatizador siendo muy fácil extraerlo, limpiarlo y volver a colocarlo sin necesidad de abrir el climatizador o tirar con fuerza para sacarlo.

    Comprar Aire Acondicionado Samsung. Encuentra las mejores ofertas y precios en aires acondicionado Samsung. Descubre todas la ofertas de aire acondicionado Splits, multisplits, conductos, cassettes de Samsung al mejor precio del mercado. Solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Más

    Subcategorías

    • Samsung Split 1x1

      Aire Acondicionado Samsung Split 1x1

      Samsung Aire Acondicionado Gama Doméstica
      Splits 1x1 Inverter. Bomba de calor R32

      ¿Qué es la tecnología Wind-Free?
      Un flujo suave de aire se distribuye de manera eficiente por la estancia a través de 21.000 microorificios, producen un tipo de flujo de aire llamado "aire en calma", que enfría la habitación gradualmente sin corrientes desagradables.

      La tecnología Wind-Free Cooling mantiene un nivel de frío sin la sensación desagradable de corrientes directas. El aire frío se dispersa suavemente a través de 21.000 microagujeros para que se note ni demasiado calor ni demasiado frío.

      Aire Acondicionado Samsung Split 1x1

      COMODIDAD SIN CAMBIAR LOS AJUSTES
      El modo de enfriamiento en 2 pasos del climatizador enfría el aire rápida y eficientemente en el modo de enfriamiento rápido, luego cambia automáticamente al modo Wind-Free para mantener la temperatura. La habitación se mantiene confortablemente fría sin zonas frías y sin necesidad de cambiar cualquier configuración.

      AHORRA HASTA UN 68% DE ENEGÍA CON SAMSUNG AIRE ACONDICIONADO WIND FREE
      El compresor digital inverter de 8 polos consume solo el 32% de la energía utilizada por modelos convencionales. Mantiene la temperatura deseada sin apagarse ni encenderse frecuentemente, de manera que es mucho más silencioso, más duradero y más eficiente.

      ENFRÍA MÁS RÁPIDO
      Enfría rápidamente todos los rincones de cualquier estancia. La tecnología Digital Inverter de 8 polos enfría el aire un 43% más rápido y gracias a su diseño triangular el aire frío se dispersa más lejos.

      CONTROL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
      Con el control por Wifi y a través de la App Smart Home controla a distancia las funciones y programa su funcionamiento. También ofrece información en directo sobre el funcionamiento y permite controlar y limitar el consumo de energía.

      DESCANSE TODA LA NOCHE
      El modo Good Sleep crea el clima necesario para una noche de autético descanso. Con el control de temperatura te sentirás cómodo y dormirás de una manera más rápida y profunda, levantándote totalmente renovado.

      MANTÉN LA COMODIDAD SIN CAMBIAR LOS AJUSTES
      El modo 2-Step cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y, a continuación, cambia al modo Wind-Free para mantener la temperatura. De este manera, el confort se mantiene evitando las zonas frías y sin necesidad de cambiar los ajustes.

      REDUCE MÁS DEL 99% DE PARTÍCULAS DE POLVO ULTRAFINASaire acondicionado samsung funcion autoclean
      Las minúsculas partículas del aire pueden incrustarse en los pulmones. El filtro PM2.5 conserva el aire limpio al capturar el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos. También cubre toda la entrada del aire de manera que filtra totalmente el aire entrante.

      ELIMINA VIRUS
      Mantiene el aire que respiras limpio y saludable. El Easy Filter captura las partículas de polvo, los contaminantes peligrosos y los alérgenos. Y la tecnología Virus Doctor reduce las bacterias y los virus en hasta un 99%.

      FILTRO FÁCIL Y RÁPIDO DE LIMPIEZA
      El filtro easy plus se encuentra en la parte superior externa para extraerlo, limpiarlo y volver a colocarlo fácilmente, sin tener que abrir la cubierta. Su revestimiento antibacteriano filtra las partículas de polvo, los alérgenos y contaminantes transmitidos por el aire.

      SAMSUNG AIRE ACONDICIONADO SERIE R-5400

      Función inteligente, ahorro de energía
      Gracias al compresor de bajo consumo Digital Inverter de 8 polos de aire acondicionado Samsung que mantiene la temperatura deseada sin tener que apagar y encender con frecuencia. Por lo tanto, utiliza menos energía y te consigue el mayor confort durante más tiempo.

      FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA
      La función Auto Clean pone automáticamente en funcionamiento un ventilador para eliminar el polvo y la humedad en el intercambiador de calor. Evita la proliferación de bacterias y moho permanenciendo limpio.

    • Samsung Multisplit 2x1

      Aire Acondicionado Samsung Multisplit 2x1

      Samsung Free Joint Multi es una gran solución para establecimientos que requieran un sistema de climatización flexible, eficiente y fiable. Una única unidad exterior Free Joint Multi puede dar servicio a un máximo de cinco unidades interiores de distintos tipos.

      Aire acondicionado Multisplit 2x1 de Samsung permite utilizar hasta 2 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, sus diseños ahorran espacio y su autodireccionamiento mediante un único botón permiten una fácil instalación. Los silenciosos sistemas Multi Split de Samsung presentan una eficiencia energética sin igual.

      ALTO RENDIMIENTO, ESTABILIDAD EXCELENTE
      Gracias a su avanzada tecnología de compresores, el FJM de Samsung ofrece un rendimiento equilibrado que proporciona alta fiabilidad. El sistema FJM cumpple plenamente con la nueva normativa de la UE para un rendimiento más eficiente.

      MÍNIMO RUIDO Y MÁXIMO COMODIDAD
      Gracias a su excelente aislamiento y baja vibración, el sistema FJM ofrece un entorno relajante que no se ve afectado por los molestos niveles de ruido típicos de los sistemas de climatización estándar.

    • Samsung Conductos

      Aire Acondicionado Samsung Conductos

    • Samsung Cassette

      Aire Acondicionado Samsung Cassette

    • Samsung Suelo Techo

      Aire Acondicionado Samsung Suelo Techo

    • Nuevo! ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09ART, serie AR-35 Silver compuesto por unidad interior AR09TXHQASINEU + unidad exterior AR09TXHQASIXEU. Gas Refrigerante R32. Capacidad nominal frío 2,6 kW y calor 3,0 kW. SEER 6,3 y SCOP 4,0. Clase eficiencia A++ y A+.

      328,93 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • Nuevo! ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR12ART, serie AR-35 Silver compuesto por unidad interior AR12TXHQASINEU + unidad exterior AR12TXHQASIXEU. Gas Refrigerante R32. Capacidad nominal frío 3,5 kW y calor 3,8 kW. SEER 6,1 y SCOP 3,9. Clase eficiencia A++ y A.

      363,64 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-N5409 R-32 Serie 5400N Split 1x1 compuesto por unidad interior AR09RXFPEWQNEU + unidad exterior AR09RXFPEWQXEU. Capacidad nominal frío 2,7 Kw y en calor 3,2 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigenrante R-32. 5 AÑOS GARANTÍA.

      369,90 € sin IVA
      1 calificación(es) (5/5)
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-5412 R-32 Serie 5400N Split 1x1 compuesto por unidad interior AR12RXFPEWQNEU + unidad exterior AR12RXFPEWQXEU. Capacidad nominal frío 3,5 Kw y en calor 3,5 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigenrante R-32. 5 AÑOS GARANTÍA.

      389,90 € sin IVA
      1 calificación(es) (5/5)
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-N-6109 con Gas R-32 compuesto por unidad interior AR09NXWSAURNEU + unidad exterior AR09NXWSAURXEU. Capacidad nominal frío 2.7 kW y en calor 3.2 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigerante R-32. 5 AÑOS GARANTÍA. Serie 6100N.

      456,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • Nuevo! ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09NXT, nuevo serie Wind-Free Comfort. Compuesto por unidad interior AR09TXFCAWKNEU + unidad exterior AR09TXFCAWKXEU. Capacidad nominal frío 2.5 kW. Gas Refrigerante R32. Ahorra dinero día a día con la refrigeración altamente eficiente del modo Wind-Free™. Con control WIFI. Clase A++.

      469,42 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-N-6112 con Gas R-32 compuesto por unidad interior AR12NXWSAURNEU + unidad exterior AR12NXWSAURXEU. Capacidad nominal frío 3.5 kW y en calor 3.5 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigerante R-32. 5 AÑOS GARANTÍA. Serie 6100N.

      512,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-WINDFREE9C R32 Split compuesto por unidad interior AR09NXWXCWKNEU + unidad exterior AR09NXWXCWKXEU. Capacidad nominal frío 2.75 kW y calor 3.2 kW. Clase eficiencia energética A++/A. Refrigerante R32. Serie Wind-Free ™ Light.

      579,90 € sin IVA
      disponibilidad: Plazo a consultar
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-WINDFREE9N Split compuesto por unidad interior AR09MSPXBWKNEU + unidad exterior AR09MSPXBWKXEU. Capacidad nominal frío 2.5 kW y calor 3.2 kW. Clase eficiencia energética A++/A+. Refrigerante R410A

      583,90 € sin IVA
      disponibilidad: Plazo a consultar
    • Nuevo! ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09ELT, nuevo serie Wind-Free Élite. Compuesto por unidad interior AR09TXCAAWKNEU + unidad exterior AR09TXCAAWKXEU. Capacidad nominal frío 2.5 kW. Gas Refrigerante R32. Ahorra dinero día a día con la refrigeración altamente eficiente del modo Wind-Free™. Con control WIFI. Clase A+++.

      627,27 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Samsung F-5418 Split 1x1 compuesto por unidad interior AR18RXFPEWQNEU + unidad exterior AR18RXFPEWQXEU. Capacidad nominal frío 5,0 Kw y en calor 6,0 kW. Clasificación energética A++/A. Refrigenrante R410A. 5 AÑOS GARANTÍA.

      629,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • Nuevo! ¡Oferta!

      Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09CBU, nuevo serie Cebú. Compuesto por unidad interior AR09TXFYAWKNEU + unidad exterior AR09TXFYAWKXEU. Capacidad nominal frío 2.5 kW. Gas Refrigerante R32. Con control WIFI. Clase A++. Enfría estancias rápidamente de manera uniforme para mantener tu comodidad.

      636,36 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias