Samsung

Aire Acondicionado Samsung

Samsung ha rediseñado sus climatizadores aplicando su última tecnología Triangle Design para proporcionar una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance; su revolucionario diseño trianglar combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

Los equipos Samsung enfrían y calientan los espacios un 26% más rápido, ya que generan mayor cantidad de aire en menor tiempo.

La optimización de aire acondicionado Samsung del ángulo de salida garantiza una mayor cobertura del frío y calor, así como una mejor distribución, reduciendo al mínimo los espacios muertos.

La tecnología Smart WiFi permite controlar tu climatizador vía Wi-Fi tanto dentro como fuera de casa, dejarás de preocuparte si te has dejado el climatizador encendido cuando has salido de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un SmartPhone podrás supervisor y controlar los ajustes para que cuando llegues a casa te encuentres el ambiente agradable que deseas:

- Encender y apagar el climatizador
- Controlar la temperatura
- Elegir el modo de funcionamiento
- Purificar el aire con la tecnología Virus Doctor

FUNCIÓN DE USO INDIVIDUAL
La función de Uso individual de los climatizadores Samsung ha sido diseñada para reducir el gasto de energía en climatizar una sala donde haya una única persona o para los periodos donde las temperaturas aún no son muy extremas.

Una vez activado este modo de funcionamiento el compresor ajusta su capacidad, reduciendo el consumo de energía y ofreciendo al mismo tiempo un entorno fresco y confortable.

2 STEP COOLING
La tecnología 2 Step Cooling simplifica dos modos de climatización en una sola función. Una vez establecida la temperatura deseada, el climatizador comienza a operar a su máxima capacidad para enfriar o calentar rápidamente el ambiente con su Modo Fast. tras alcanzar los grados seleccionados el climatizador cambia a su Modo Confort para redireccionar el flujo del aire moviendo automáticamente las lamas en sentido vertical y horizontal para conseguir una distribución homogénea del aire.
Así, evitaremos la sensación de frío facilitando un ambiente confortable sin la necesidad de cambiar manualmente el ajuste del climatizar.

FÁCIL ACCESO DE LIMPIEZA
Frente al difícil acceso a los filtros en los climatizadores convencionales, el aire acondicionado de Samsung tiene incorporado el revolucionario Easy Filter, un filtro que se encuentra en el exterior de la parte superior de climatizador siendo muy fácil extraerlo, limpiarlo y volver a colocarlo sin necesidad de abrir el climatizador o tirar con fuerza para sacarlo.

Comprar Aire Acondicionado Samsung. Encuentra las mejores ofertas y precios en aires acondicionado Samsung. Descubre todas la ofertas de aire acondicionado Splits, multisplits, conductos, cassettes de Samsung al mejor precio del mercado. Solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Aire Acondicionado Samsung

Samsung Split 1x1

Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 Samsung Aire Acondicionado Gama Doméstica Splits 1x1 Inverter. Bomba...

Samsung Multisplit 2x1...

Aire Acondicionado Samsung Multisplit 2x1 y 3x1 Samsung Free Joint Multi es una gran solución para...

Samsung Conductos

Aire Acondicionado Samsung Conductos

Samsung Cassette

Aire Acondicionado Samsung Cassette

Samsung Suelo Techo

Aire Acondicionado Samsung Suelo Techo

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña