Samsung Multisplit 2x1 y 3x1

Aire Acondicionado Samsung Multisplit 2x1 y 3x1

Samsung Free Joint Multi es una gran solución para establecimientos que requieran un sistema de climatización flexible, eficiente y fiable. Una única unidad exterior Free Joint Multi puede dar servicio a un máximo de cinco unidades interiores de distintos tipos.

Aire acondicionado Multisplit 2x1 de Samsung permite utilizar hasta 2 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, sus diseños ahorran espacio y su autodireccionamiento mediante un único botón permiten una fácil instalación. Los silenciosos sistemas Multi Split de Samsung presentan una eficiencia energética sin igual.

ALTO RENDIMIENTO, ESTABILIDAD EXCELENTE
Gracias a su avanzada tecnología de compresores, el FJM de Samsung ofrece un rendimiento equilibrado que proporciona alta fiabilidad. El sistema FJM cumpple plenamente con la nueva normativa de la UE para un rendimiento más eficiente.

MÍNIMO RUIDO Y MÁXIMO COMODIDAD
Gracias a su excelente aislamiento y baja vibración, el sistema FJM ofrece un entorno relajante que no se ve afectado por los molestos niveles de ruido típicos de los sistemas de climatización estándar.

Aire Acondicionado Samsung Multisplit 2x1 y 3x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña