Samsung Split 1x1

Aire Acondicionado Samsung Split 1x1

Samsung Aire Acondicionado Gama Doméstica
Splits 1x1 Inverter. Bomba de calor R32

¿Qué es la tecnología Wind-Free?
Un flujo suave de aire se distribuye de manera eficiente por la estancia a través de 21.000 microorificios, producen un tipo de flujo de aire llamado "aire en calma", que enfría la habitación gradualmente sin corrientes desagradables.

La tecnología Wind-Free Cooling mantiene un nivel de frío sin la sensación desagradable de corrientes directas. El aire frío se dispersa suavemente a través de 21.000 microagujeros para que se note ni demasiado calor ni demasiado frío.

Aire Acondicionado Samsung Split 1x1

COMODIDAD SIN CAMBIAR LOS AJUSTES
El modo de enfriamiento en 2 pasos del climatizador enfría el aire rápida y eficientemente en el modo de enfriamiento rápido, luego cambia automáticamente al modo Wind-Free para mantener la temperatura. La habitación se mantiene confortablemente fría sin zonas frías y sin necesidad de cambiar cualquier configuración.

AHORRA HASTA UN 68% DE ENEGÍA CON SAMSUNG AIRE ACONDICIONADO WIND FREE
El compresor digital inverter de 8 polos consume solo el 32% de la energía utilizada por modelos convencionales. Mantiene la temperatura deseada sin apagarse ni encenderse frecuentemente, de manera que es mucho más silencioso, más duradero y más eficiente.

ENFRÍA MÁS RÁPIDO
Enfría rápidamente todos los rincones de cualquier estancia. La tecnología Digital Inverter de 8 polos enfría el aire un 43% más rápido y gracias a su diseño triangular el aire frío se dispersa más lejos.

CONTROL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
Con el control por Wifi y a través de la App Smart Home controla a distancia las funciones y programa su funcionamiento. También ofrece información en directo sobre el funcionamiento y permite controlar y limitar el consumo de energía.

DESCANSE TODA LA NOCHE
El modo Good Sleep crea el clima necesario para una noche de autético descanso. Con el control de temperatura te sentirás cómodo y dormirás de una manera más rápida y profunda, levantándote totalmente renovado.

MANTÉN LA COMODIDAD SIN CAMBIAR LOS AJUSTES
El modo 2-Step cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y, a continuación, cambia al modo Wind-Free para mantener la temperatura. De este manera, el confort se mantiene evitando las zonas frías y sin necesidad de cambiar los ajustes.

REDUCE MÁS DEL 99% DE PARTÍCULAS DE POLVO ULTRAFINASaire acondicionado samsung funcion autoclean
Las minúsculas partículas del aire pueden incrustarse en los pulmones. El filtro PM2.5 conserva el aire limpio al capturar el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos. También cubre toda la entrada del aire de manera que filtra totalmente el aire entrante.

ELIMINA VIRUS
Mantiene el aire que respiras limpio y saludable. El Easy Filter captura las partículas de polvo, los contaminantes peligrosos y los alérgenos. Y la tecnología Virus Doctor reduce las bacterias y los virus en hasta un 99%.

FILTRO FÁCIL Y RÁPIDO DE LIMPIEZA
El filtro easy plus se encuentra en la parte superior externa para extraerlo, limpiarlo y volver a colocarlo fácilmente, sin tener que abrir la cubierta. Su revestimiento antibacteriano filtra las partículas de polvo, los alérgenos y contaminantes transmitidos por el aire.

SAMSUNG AIRE ACONDICIONADO SERIE R-5400

Función inteligente, ahorro de energía
Gracias al compresor de bajo consumo Digital Inverter de 8 polos de aire acondicionado Samsung que mantiene la temperatura deseada sin tener que apagar y encender con frecuencia. Por lo tanto, utiliza menos energía y te consigue el mayor confort durante más tiempo.

FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA
La función Auto Clean pone automáticamente en funcionamiento un ventilador para eliminar el polvo y la humedad en el intercambiador de calor. Evita la proliferación de bacterias y moho permanenciendo limpio.

Aire Acondicionado Samsung Split 1x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña