¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Antonio B. (CACERES, España) el 04 Dic. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C Entrega en 48 horas, todo...

Por José María G. el 04 Dic. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Domusa Clima Plus H Entrega sin problemas y con...

Daikin

Aire Acondicionado Daikin

Daikin ha desarrollado toda una gama de productos de la más alta eficiencia energética, que permitan reducir el consumo primario de energía y, por lo tanto, las emisiones de CO2 a la atmosfera, asegurando un futuro mejor para todos. De esta forma, Daikin sigue a la vanguardia de la eficiencia energética y colabora en l...

Aire Acondicionado Daikin

Daikin ha desarrollado toda una gama de productos de la más alta eficiencia energética, que permitan reducir el consumo primario de energía y, por lo tanto, las emisiones de CO2 a la atmosfera, asegurando un futuro mejor para todos. De esta forma, Daikin sigue a la vanguardia de la eficiencia energética y colabora en la consecución del ambicioso reto plateado por la Unión Europea.

Desde hace años, Daikin ha aportado por un desarrollo tecnología que dirija sus esfuerzos hacia la consecución de equipos que consuman menos recursos naturales y que sean más respectosos con el medio ambiente. Si lo que busca es un sistema de climatización con el máximo confort, que consiga además un importante ahorro, Daikin es su mejor elección.

Con Daikin la potencia y la inteligencia están más unidas que nunca. Gracias a su tecnología Inverter, nuestras unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, garantiza una mayor eficiencia energética, con ahorros de hasta un 30% del consumo electrico anual.

Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

Por otro lado, esta sistema permite modificar la frecuencia de corriente entre un 10 y un 100% consumiendo proporcionalmente la potencia necesaria y también modificar la potencia del equipo entre un 10 y un 130% de su capacidad nominal con un consumo proporcional.

Además, como se puede regular la potencia dependiendo de las unidades que se estén utilizando, logramos consumir únicamente la energía que necesitamos.

Además, los equipos Inverter proporcionan una mayor sensación de bienestar gracias a su bajo nivel sonoro y a su sistema de distribución del aire. Tanto en refrigeración como en calefacción, las unidades Daikin permiten una mejor distribución del aire, sin corrientes, evitando que se estratifque mediante un sistema de aletas que modifica la descarga del aire según funcionamiento: Bomba de calor o Solo frío. Cuando la bomba de calor está en funcionamiento, se evita que se enfríen las zonas próximas al suelo de la habitación. Por el contrario, cuando se utiliza el Solo Frío, se evita la descarga directa sobre las personas.

Aires Acondicionados Doméstico Daikin

UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXA-AW/AS CON R-32 STYLISH

- Máxima eficiencia estacional A+++.
- Tencología Bluevolution
- Refrigerante R-32
- Sensor térmico
- Prácticamente inaudible (solo 19 dBA)
- Control Wifi incluido de serie.

UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXM-N CON R32 PERFERA

- Máxima eficienca estacional A+++
- Tecnología Bluevolution
- Sensor de movimiento de doble función
- Tecnología Flash Streamer
- Control Wifi incluido de serie

UNIDAD SPLIT DAIKIN FTXC-B CON R-32 SENSIRA

- Eficiencia estacional A++
- Tecnología Bluevolution
- Refrigerante R-32
- Doble filtro purificador de aire
- Modo sueño confortable
- Control Wifi (Opcional)

UNIDAD MULTISPLIT 2X1 DAIKIN FTXP-M CON R32 COMFORA

- Máxima eficiencia estacional A+++
- Tecnología Bluevolution
- Refrigerante R32
- Hasta unidades interiores con una unidad exterior
- Control Wifi (opcional)

UNIDADES EXTERIORES SKY AIR SERIE ALPHA RZAG-A SKYAIR ALPHA-SERIES

- Refrigerante R32
- Alta eficiencia A++
- Flexibilidad de instalación: 50 metros de longitud total
- Funcionamiento hasta -20ºC exteriores
- PCB enfriada por refrigerante

UNIDADES INTERIORES SKY AIR CASSETTE ROUND FLOW FCAG-B

- Disponible para aplicaciones con R32 y R410A
- Confort de 360º
- Nuevos panales decorativos (blanco, negro, autolimpiable y de diseño)
- Sensor de presencia y temperatura (opcional)
- Control Wifi (opcional)

UNIDAD INTERIORES DAIKIN FTXM-N PARA SALAS TÉCNICAS

- Eficiencia estacional A++
- Para salas y habitaciones que requieran refrigeración las 24 horas
- Donde los periodos de actividad continuos sean un requisito fundamental en CPD's y salas técincas
- Funcionamiento fiable y continuo.

UNIDADES INTERIORES DE CONDUCTOS ADEA-A CON R32/R410A

- Disponible para aplicaciones con R-32 y R410A
- Bomba de drenaje de serie
- Ventiladores Inverter
- Control Wifi (opcional)
- Presión disponible hasta 150 Pa

CONTROL WIFI

Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahora energía.

¿QUÉ ES EL SISTEMA INVERTER?

Inverter es un sistema electrónico gracias al cual el equipo se autorregula según las condiciones de su entorno, de forma que solo proporciona la climatización necesaria. De esta manera, se consigue una temperatura constante con el mínimo coste y el mayor confort.

Dado que el Sistema Inverter controla y ajusta la temperatura del ambiente siempre que es necesario, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas de encendido/apagado convencionales.

EL SENSOR DE MOVIMIENTO

El sensor de movimiento es un mecanismo que detecta la presencia de personas en el ambiente. Cuando no hay gente en la estancia, el equipo reduce su consumo; y cunado hay personas, regresa al régimen habitual. Daikin da un paso más en el ahorro de energía con el lanzamiento del sensor de doble función. Con esta funcionalidad, el flujo de aire se envía a la zona la zona del ambiente en la que no hay ningún ocupante. Si se detectan dos personas en el ambiente, el sensor de movimiento , junto con el modo de confort, se encargará de que el flujo de aire se proyecte lejos de los ocupantes. Si no es detecta nadie, la unidad activará automáticamente el modo de ahorro de energía.

DAIKIN REFRIGERANTE R-32

Daikin es en la actualidad la única empresa del mundo con fabricación conjunta de equipos de aire acondicionado y gases refrigerantes. El refrigerante R-32 proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el potencia de calentamiento global del sistema. De esta forma, el usuario que está cambiando su antiguo sistema por uno de estas características no solo se está beneficiando de las ventajas de disfrutar de un equipo con una tecnología más avanzada que le proporcionará un mayor confort y un mayor ahorro de energía con menores costes de funcionamiento, sino que también tendrá la tranquilidad de saber que está contribuyendo a proteger el medio ambiente.

Más

Subcategorías

  • Daikin Split 1x1

    Aire Acondicionado Daikin Split 1x1

    Daikin ha desarrollado otros avances de gran importancia. Muestra de ello son los compresores con motores eléctricos reluctantes, el filtro purificador de aire con apatito de titanio, sensores de presencia, control Wifi, sistema de generación de iones Flash Streamer, etc.

    Ahorrar energía no implica renunciar a prestaciones ni a bienestra, por lo menos con Daikin y el sistema DC inverter. Un revolucionaria tecnología que comenzamos a introducir en España en 1999, a través de los equipos de climatización doméstica. Hoy por hoy, los ingenieros de Daikin ya han conseguido incorporar sus beneficios en todo la gama de productos que ponemos a su disposición del sector industrial. Sean cuales sean las necesidades de climatización de su empresa, con Daikin ya puede ahorrar energía y costes.

    aire acondicionado daikin split 1x1

    ¿Qué es el sistema Inverter?

    Inverter es un sistema electrónico gracias al cual el equipo se autorregula según las condiciones de su entorno, de forma que solo proporciona la climatización necesaria. De esta manera, se consigue una temperatura constante con el mínimo coste y el mayor confort.

    Dado que el Sistema Inverter controla y ajusta la temperatura del ambiente siempre que es necesario, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas de encendido/apagado convenciales.

    EL SENSOR DE MOVIEMIENTOSensor de movimiento de Daikin

    El sensor de movimiento es un mecanismo que detecta la presencia de personas en el ambiente. Cuando no hay gente en la estancia, el equipo reduce su consumo; y cuando hay personas, regresa al régimen habitual. Daikin da un paso más en el ahorro de energía con el lanzamiento del sensor de doble función. Con esta funcionalidad, el flujo de aire se envía a la zona del ambiente en la que no hay ningún ocupante. Si se detectan dos personas en el ambiente, el sensor de movimiento, junto con el modo de confort, se encargará de que el flujo de aire se proyecte lejos de los ocupantes. Si no se detecta nadie, la unidad activará automáticamente el modo de ahorro de energía.

    Con el sensor de movimientos y la tecnología Inverter se consume hasta un 50% menos de energía cada año. Si esto se multiplica por la vida útil del equipo, casi podría comprarse un equipo nuevo con el dinero ahorrado.

    Estética y diseño

    Las unidades de pares de Daikin combinan funcionalidad con el diseño y la estética más actual. Su panel más plano mejora la difusión del aire, aumentando la capacidad de la unidad y reduciendo su nivel sonoro.

    COMPRESOR SWING BY DAIKIN

    Daikin es la única marca que ha desarrollado nuevos compresores específicos para poder aplicar correctamente esta tecnología. Ha desarrollado el nuevo Compresor Espiral Asimétrico Horizontal, con el que se consiguen equipos de climatización mucho más fiables, eficaces, silenciosos y con un menor consumo. A nivel técnico, se mejora el rendimiento volumétrico del compresor espiral eliminando las pulsaciones. Con ello se consigue reducir el nivel sonoro. Y gracias al cambio de posición de las zonas de alta y baja presión, termina con los problemas de engrase.

    El compresor Swing consigue un mayor rendimiento y una mayor vida útil. Con él, se resuelven los problemas de hermeticidad y engrase de los compresores rotativos. Este nuevo compresor es movido por un innovador motor de corriente continua más pequeño, más eficaz y más potente. Disminuye las fugas y reduce el recalentamineto, impidiendo la descomposición del aceite.

    Refrigerante R-32Objectivo Daikin

    Daikin es en la actualidad la única empresa del mundo con fabricación conjunta de equipos de aire acondicionado y gases refrigerantes. El refrigerante R-32 proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el potencial de calentamiento Global del sistema. De esta forma, el usuario que está cambiando su antiguo sistema por uno de estas características no solo se está beneficiando de las ventajas de disfrutar de un equipo con una tecnología más avanzada que le proporcionará un mayor confort y un mayor ahorro de energía con menores costes de funcionamiento, sino que también tendrá la tranquilidad de saber que está contribuyendo a proteger el medio ambiente.

    Daikin Ururu Sarara

    Las unidades Daikin Ururu Sarara alcanzan un SEER de hasta 9.54 (A+++) y un SCOP de hasta 5.9 (A+++), lo que las convierte en las unidades más eficientes del mercado en su clase. Esto es posible gracias al uso del refrigerante R-32 que, además, reduce en un 68% el potencial de calentamiento atmosferico del sistema. Estos equipos son los primeros que introducen este tipo de refrigerante en el mercado europeo.

    La operación Ururu (humectación) y Sarara (Deshumectación) se realiza de forma uniforme en toda la estancia. Un aire húmedo crea una mejor sensación de calor, mayor confort.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN URURU SARARA: TXZ25N, TXZ35N y TXZ50N.

    Daikin Stylish

    Unidad de climatización con un diseño atractivo, con las mejores prestaciones técnicas del mercado. Sus reducidas dimensiones (solo 189mm de fondo), hacen de Daikin Stylish la unidad de pared más compacta del mercado que, además, ofrece una máxima eficiencia energética A+++ y unos altos niveles de confort gracias a sus dos sensores térmico y de movimiento, su bajo nivel sonoro (solo 19 dBA) y su control wifi incluido de serie.

    TECNOLOGÍA FLASH STREAMER: AIRE PUROflash streamer Daikin aire puro

    Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción, la nueva Daikin Stylish incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, eliminado olores, virus y bacterias, creando así un perfecto clima interior.

    Daikin Stylish incorpora control WIFI que permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía.

    La unidad Daikin Stylish utiliza un sensor térmico para diferenciar en 64 zonas detectando la temperatura de cada uno de ellos. De este modo, se crea un clima muy confortable. De este modo, se crea un clima muy confortable. Después de calcular la temperatura ambiente actual, el sensor térmico distribuye el aire uniforemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN STYLISH: TXA20AW, TXA20AS, TXA25AW, TXA25AS, TXA35AW, TXA35AS, TXA42AW, TXA42AS, TXA50AW y TXA50AS.

    Daikin Perfera

    El aire acondicionado Daikin de gama Perfera tiene categoria A+++, Máxima clase energética en eficiencia estancional, mínimo consumo de energía. Así, se alcanza un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respeto por el medioambiente.

    Daikin Perfera también incluye un sensor de movimiento de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. El control Wifi de las unidades Perfera viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN PERFERA: TXM20N1, TXM25N1, TXM35N1, TXM42N1, TXM50N1, TXM60N1 y TXM71N1.

    Daikin Comfora

    El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética.Aire silencioso Daikin

    Las unidades de pared Daikin Comfora se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante.

    Eficiencia energética A++, alto rendimiento tanto en frío como en calor (SEER/SCOP).

    Funcionamiento silencioso alcanzando unos niveles sonoros de solo 20 dBA. Garantiza una distribución uniforme del aire por toda la estancia, evitando las corrientes directas de aire. Posibilidad de seleccionar el modo Powerful para refrigeración o calefacción rápida.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIOANDO DAIKIN COMFORA: TXP20M, TXP25M, TXP35M, TXP50M, TXP60M y TXP71M

    DAIKIN SENSIRA

    El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética. La unidades de pared Sensira de Daikin destacan por su discreto diseño de líneas curvas y su sistema de purificación del aire interior gracias a su doble sistema de filtrado.

    Esta unidad cuenta con doble filtro: filtro purificador de aire de apatito de titanio que absorbe las partículas microscópicas de polvo e incluso elimina las bacterias y los virus; y filtro de aire Catechin que además de mejorar la calidad del aire, previene la proliferación de virus en cualquier estancia. Se puede programar desde el control remoto para iniciar la refrigeración/calefacción a la hora deseada durante un periodo de 24 horas.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO DAIKIN SENSIRA: TXC25B, TXC35B, TXC50B, TXC60B y TXC71B.

  • Daikin Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado Daikin Multisplit 2x1

    Los equipos multisplit de Daikin consumo de energía hasta un 20% inferior que la combinación de una unidad interior y exterior separada en carios sistemas split. Permite conectar varias unidades interiores a una sola unidad exterior y reducción del espacio de instalación necesario y costes de la misma.

    Con un sistema Multisplit 2x1 de Daikin permite utilizar hasta 2 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. 

    El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética.

    Las unidades de pared Daikin Comfora se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante.

    Aire Acondicionado Multi split Daikin tienen eficiencia energética A+++, alto rendimiento tanto en frío como en calor (SEER/SCOP). Funcionamiento silencioso alcanzando unos niveles sonoros de solo 20 dBA. Permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia.

    MODO CONFORT
    Garantiza una distribución uniforme del aire por toda la estancia, evitando las corrientes directas de aire.

    MODO POWERFUL
    Posibilidad de seleccionar el modo POWERFUL para refrigeración o calefacción rápida.

    CONTROL WIFI (OPIONAL)
    Permite controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para Apple y Android. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía.

    MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT 2x1 DAIKIN UNIDAD EXTERIOR: 2MXP40M1, 2MXP40M2, 2MXP50M1, 2MXP50M2 y 2MXP50M3.

    CONTROL DEL SISTEMA INVERTER Y VÁLVULAS ELECTRÓNICAS
    Cada unidad interior del sistema múltiple tiene asociada una válvula de expansión electrónica, situada en la unidad exterior, que controla en todo momento y de forma independiente, la capacidad de cada una de ellas.

    Control independiente de la temperatura.

    Aire Acondicionado multisplit Daikin

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 Daikin:

  • Daikin Multisplit 3x1

    Aire Acondicionado Daikin Multisplit 3x1

    Los equipos de multisplit Daikin 3x1 formados por unidad exterior + 3 unidades interiores. La nueva serie de unidades múltiples opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

    Ventajas de multisplit Daikin 3x1

    Con un sistema Multisplit 3x1 de Daikin permite utilizar hasta 3 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

    La gama más amplia: distintos tipo de unidades interiores de pared, conductos de suelo etc con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

    Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

    Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.

    Ventajas de los sistemas múltiples en todos los ambientes:

    - Reducción del espacio de instalación necesario y costes de la misma.
    - Consumo de energía hasta un 20% inferior que la combinación de unidad interior y exterior separada en varios sistemas split.

    Multisplit daikin

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 3x1 Daikin:

  • Daikin Multisplit 4x1

    Aire Acondicionado Daikin Multisplit 4x1

    Los equipos de multisplit Daikin 4x1 compuesto por unidad exterior con 4 unidades interiores. Con un equipo clase A++, se alcanza un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respecto del medio ambiente.

    La bomba de calor permite climatizar los hogares de forma más rápida que los sistemas de calefacción tradicionales. Además, proporciona el máximo confort y ofrece un mayor ahorro energético y menor coste.

    La nueva serie de unidades múltiples opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece alta eficiencia y menor impacto medio ambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 4x1 Daikin :

  • Daikin Conductos

    Aire Acondicionado Daikin Conductos

    Nueva gama Sky Air Serie A de Daikin diseñada para cualquier aplicación.

    Un enfoque más rápido, sencillo y fiable a la hora de sustituir sistemas existentes.

    - Reduce cualquier interrupción potencial, lo que se traduce en un sistema que reduce considerablemente el consumo energético.

    - El filtro Hepa garantiza un funcionamiento fiable sin necesidad de limpiar las tuberías.

    - Solución rentable y rápida, dado que solo es necesario sustituir las unidades interiores y exteriores, ya que las tuberías se mantienen.

    TEMPERATURA VARIABLE DE REFRIGERANTE

    Permite ajustar la temperatura de refrigerante para optimizar el equilibrio entre consumo de energía y confort en cada proyecto. En modo automático, el sistema está configurado para ofrecer los más altos niveles de eficiencia durante todo el año, al tiempo que permite proporcionar una rápida respuesto en los días más calurosos, garantizando un completo confort en todo momento. Esta tecnología ofrece un aumento del 25% en la eficiencia estacional, ya que el sistema realiza un ajuste continuo de la temperatura del refrigerante de acuerdo con la capacidad total requerida y las condiciones climáticas externas.

    Las nuevas unidades interiores Sky Air están preparadas para funcionar con refrigerante R-410A y R-32.

    Incorporan ventiladores Inverter que adaptan, dentro de unos parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort en cada momento.

    De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador.

    Unidades eficientes energéticamiente: etiqueta de eficiencia estacional A++.

    Reducción de consumo de energía gracias al ventilador Inverter DC.

    Ventajas de aire acondicionado conductos Daikin:

    1. Más compactas: solo 245 mm de alto. Hace posible su instalación en cualquier falso techo.

    2. La presión estática de hasta 150 Pa facilita el uso de los conductos flexibles de varias longitudes: ideal para tiendas y oficinas de tamaño grande mediano.

    3. Se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración interior: solo las rejillas de retorno y de impulsión están a la vista.

    4. Funcionamiento silencioso: mínimo nivel de presión sonora 25 dBA.

    5. Fácil de instalar gracias al ajuste automático de presión disponible.

    6. El filtro de aire de serie elimina las partículas de polvo en el aire para garantizar un suministro de aire limpio constante.

    Daikin Conductos baja silueta FDXM-F9: Esta unidad de baja silueta se instala en el techo. Apenas se nota: de hecho, solo se ven rejillas de impulsión y retorno. En consecuencia, este sistema se combina discretamente con cualquier tipo de decoración, dejando el máximo espacio disponible en el suelo y en la pared para colocar mueblas, decoración y otros accesorios.

    Las unidades de la gama conductos de baja silueta, se adaptan, dentro de unos parámetros, a la presión disponible para proporcionar el máximo confort en cada momento.

    De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador. Todo ello contribuye a que tanto el SEER como el SCOP del conjunto aumenten, es decir, los rendimientos globales del sistema se ven incrementados.

    Con ventilador Inverter de serie con tres velocidades que proporciona el máximo confort.

    FILTRO AUTOLIMPIABLE

    La limpieza de filtro se hace automáticamente programándolo en el mando. El polvo se puede quitar con un aspirador cuando el depósito integrado en la unidad esté lleno, sin necesidad de abrir la unidad ni el falso techo.

  • Daikin Cassette

    Aire Acondicionado Daikin Cassette

    DAIKIN CASSETTE SKY AIR

    Las unidades de Daikin Cassette Sky Air Round Flow acercan la tecnología Daikin a oficinas, restaurantes y tiendas con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo.

    Las nuevas unidades interiores Daikin cassette Sky Air están preparadas para funcionar con refrigerante R-410A y R-32.

    SENSOR DE PRESENCIA Y TEMPERATURA

    El sensor de presencia (opcional) ajusta la temperatura o apaga la unidad cuando no hay personas en la habitación. Gracias a esta nueva función, es posible un ahorro de hasta un 27% de energia.

    EFICIENCIA ENERGETICA

    Unidades eficientes energéticamente: etiqueta de eficiencia estacional A++.
    Reducción de consumo de energía gracias al ventilador Inverter DC.

    DAIKIN CASSETTE INTEGRADO: diseño y funcionalidad en uno

    Panel modular para techo estándar de 600 x 600 mm
    Para adaptase lo mejor posible a la forma de la habitación, se puede seleccionar entre 2,3 o 4 salidas de aire.

    Ventajas de Cassette Daikin:

    - Solo ocupa una placa del falso techo sin invadir ninguna placa adyacente.
    - Unidades extremadamente silenciosas tanto en el interior como en el exterior
    - Deja libre el máximo espacio en techos y paredes para mobilario, decoración y otros complementos.
    - Se adapta perfectamente a cualquier decoración interior
    - Sensor inteligente doble función: temperatura y presencia.
    - Unidad flexible: es posible abrir o cerrar cualquier de las cuatro lamas de forma individual.
    - Calidad del aire: incluye filtros avanzados para eliminar las partículas de polvo y garantizar, de esta modo, que el aire esté limpio. Además, un programa especial permite que los niveles de humedad se reduzcan sin variaciones en la temperatura.

  • Daikin Suelo Techo

    Aire Acondicionado Daikin Suelo Techo

    Unidad de suelo DAIKIN NEXURA con panel radiante

    Esta unidad, con un innovador diseño, consigue una temperatura óptima todo el año. Refrigeración en verano y calor en invierno del modo más confortable, con un bajo nivel sonoro e igualmente reducido caudal de aire.

    Esta unidad combina la tecnología de la Bomba de calor con un panel radiante, que se calienta a través del circuito de refrigerantes, sin resistencias.

    Y todo ello con el más alto grado de eficiencia energética.

    Además, esta unidad presenta un diseño novedoso acorde con su funcionalidad, incluyendo de serie un control remoto en la misma línea vanguardista del equipo.

    La unidad Daikin Nexura puede utilizarse en instalaciones para una sola estancia, con una unidad interior conectada a una unidad exterior, o en aplicaciones de varias estancias, con un máximo de nueve unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.

    Características de Daikin Nexura

    1. Función de transmisión de calor por radiación y convección: cuando se selecciona esta función, el panel radiante se caliente y se transmite el calor por radiación. Mejora la distribución del calor en la sala y la sensación térmica del usuario.

    2. Optimizada para el funcionamiento estacional. Datos aportados SEER del rendimiento a cargas parciales.

    3. Ultrabajo nivel sonoro.

    4. Auto-swing vertical: permite elegir si el aire se va a expulsar por la parte superior del equipo de manera automática.

    5. Modo econo. Reduce consumo.

    6. Control remoto de diseño: cuenta con funciones como el temporizador semanal o la iluminación del accesorio para facilitar su utilización nocturna.

    La unidad de suelo con diseño Flat panel tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno.

    CONFORT GARANTIZADO
    La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

    Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire para así maximar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

    FILTRO PURIFICADOR DE APATITO DE TITANIO
    Filtro purificador de aire de apatito de titanio. Absorbe eficazmente la partículas microscópicas, descompone olores e,incluso, elimina bacterias y desactiva virus.

    1. Ahorro de energía: etiqueta A+.
    2. Ampliación del rango de funcionamiento en refrigeración hasta -10ºC y hasta -15ºC exteriores en calefacción.
    3. Esta unidad puede colocarse sobre la superficie de la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

    MANDO A DISTANCIA
    1. 5 velocidades ventilador + Función silenciosa.
    2. Programador horario (7 días).
    3. 4 acciones/dia.
    4. On/Off & Control Temperatura
    5. Función copia.
    6. Se ilumina en la oscuridad.

    El mando a distancia incorpora un temporizador semanal, que permite adaptar el funcionamiento de la unidad de acuerdo con sus necesidades personales, y una memoria que se puede programar para controlar el funcionamiento diario del sistema, pudiéndose configurar hasta 4 acciones diferentes por día.

  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Sensira TXC25B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXC25B + unidad exterior RXC25B. Potencia refrigeración 2.5 kW y en calefacción 2.8 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 19 dBA.

    427,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Sensira TXF25B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF25B + unidad exterior RXF25B. Potencia refrigeración 2.5 kW y en calefacción 2.8 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

    437,90 € sin IVA
    disponibilidad: A consultar
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Daikin TXP20M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP20L + unidad exterior RXP20L. Capacidad refrigeración 2.0kW y calefacción 2.5 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    455,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Sensira TXC35B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXC35B + unidad exterior RXC35B. Potencia refrigeración 3.5 kW y en calefacción 4.0 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 21 dBA.

    464,90 € sin IVA
    6 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • Nuevo! ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Sensira TXF35A Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXF35A + unidad exterior RXF35A. Potencia refrigeración 3.3 kW y en calefacción 3.5 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 20 dBA.

    475,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Daikin TXP25M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP25L + unidad exterior RXP25L. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 3.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    486,90 € sin IVA
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Daikin TXP35M Serie Comfora R-32 unidad interior FTXP35L + unidad exterior RXP35L. Capacidad refrigeración 3.5 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++. Presión sonora unidad interior min 20 dBA.

    555,90 € sin IVA
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM20N1 Refrigerante R-32 compuesto por unidad interior FTXM20N + unidad exterior RXM20N9. Capacidad refrigeración 2.0 kW y calefacción 2.5 kW. Clase eficiencia energetica: A+++/A+++ en refrigeración/calefacción. El control WIFI de las unidades Perfera viene incluido con la unidad interior.

    656,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM25N1 Refrigerante R-32 compuesto por unidad interior FTXM25N + unidad exterior RXM25N9. Capacidad refrigeración 2.5 kW y calefacción 2.5 kW. Clase eficiencia energetica: A+++/A+++ en refrigeración/calefacción. El control WIFI de las unidades Perfera viene incluido con la unidad interior.

    673,90 € sin IVA
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM35N1 Refrigerante R-32 compuesto por unidad interior FTXM35N + unidad exterior RXM35N9. Capacidad refrigeración 3.4 kW y calefacción 4.0 kW. Clase eficiencia energetica: A+++/A+++ en refrigeración/calefacción. El control WIFI de las unidades Perfera viene incluido con la unidad interior.

    719,90 € sin IVA
    disponibilidad: Preguntar disponibilidad
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Daikin Sensira TXC50B Gas R-32 Split de pared 1x1 compuesto por unidad interior FTXC50B + unidad exterior RXC50B. Potencia refrigeración 5.1 kW y en calefacción 5.6 kW. Eficiencia energética refrigeración/Calefacción A++/ A+. Presión sonora refrigeración 29 dBA.

    796,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado conductos Daikin ADEAS35A unidad de conductos presión disponible R-32 Inverter compuesto por unidad interior ADEA35A + unidad exterior ARXM35N9 + mando BRC1E53A. Capacidad refrigeración nominal 3.4 kW y calefaccion 4.0 kW. Clase eficiencia energetica A+/A+. Mayor eficiencia y confort gracias a la posibilidad de selección de las...

    881,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias