Daikin Multisplit 3x1

Aire Acondicionado Daikin Multisplit 3x1

Los equipos de multisplit Daikin 3x1 formados por unidad exterior + 3 unidades interiores. La nueva serie de unidades múltiples opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

Ventajas de multisplit Daikin 3x1

Con un sistema Multisplit 3x1 de Daikin permite utilizar hasta 3 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipo de unidades interiores de pared, conductos de suelo etc con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.

Ventajas de los sistemas múltiples en todos los ambientes:

- Reducción del espacio de instalación necesario y costes de la misma.
- Consumo de energía hasta un 20% inferior que la combinación de unidad interior y exterior separada en varios sistemas split.

Multisplit daikin

Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 3x1 Daikin:

Aire Acondicionado Daikin Multisplit 3x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña