Daikin Multisplit 2x1

Aire Acondicionado Daikin Multisplit 2x1
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 33 productos.

Affichage 1-33 de 33 article(s)

Aire Acondicionado Daikin Multisplit 2x1

Los equipos multisplit de Daikin consumo de energía hasta un 20% inferior que la combinación de una unidad interior y exterior separada en carios sistemas split. Permite conectar varias unidades interiores a una sola unidad exterior y reducción del espacio de instalación necesario y costes de la misma.
Con un sistema Multisplit 2x1 de Daikin permite utilizar hasta 2 unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación.
El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética.
Las unidades de pared Daikin Comfora y Perfera se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destacan su panel frontal discreto y su diseño elegante.
Aire Acondicionado Multi split Daikin tienen una eficiencia energética A+++, alto rendimiento tanto en frío como en calor (SEER/SCOP). Funcionamiento silencioso alcanzando unos niveles sonoros de solo 20 dBA. Permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia.
■ MODO CONFORT
Garantiza una distribución uniforme del aire por toda la estancia, evitando las corrientes directas de aire.
■ MODO POWERFUL
Posibilidad de seleccionar el modo POWERFUL para refrigeración o calefacción rápida.
■  CONTROL WIFI
Permite controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para Apple y Android. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h