2019 Plan renove en calderas Vaillant

2019 Liquidacion en calentadores de agua

2019 Plan renove en calderas saunier duval

Promocion en aire acondicionado daikin haz daikin y llevate 100 euros de regalo

Plan renove en calderas baxi con termostato txm 10 c wifi connect

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por José Antonio N. (Sanlúcar la Mayor, España) el 14 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12/1 LR GN Todo perfecto es lo que...

Por Rosario G. (Cerdanyola del vallés, España) el 13 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F El envío del pedido fue...

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, y mejores que nunca hasta la fecha.

Con su innovador diseño, su alta eficiencia y su incomparable sistema de purificación, la gama Etherea ha sido diseñada pensando en sus clientes. Por encima de todo, es también una línea de producto para profesio...

Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, y mejores que nunca hasta la fecha.

Con su innovador diseño, su alta eficiencia y su incomparable sistema de purificación, la gama Etherea ha sido diseñada pensando en sus clientes. Por encima de todo, es también una línea de producto para profesionales del aire acondicionado, como tú, gracias a su extensa gama de productos capaces de acondicionar el aire de salas de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable. La gama Etherea garantiza que estás ofreciendo lo mejor a tus clientes.

MÁS VERDE, MÁS LIMPIO. MÁS AHORRO.

Los eqipos de Panasonic han sido diseñados para ofrecer más que una temperatura óptima en tu vivienda. Ahorran energía. Purifican el ambiente. Ajustan la potencia para adaptarse a tus espacios y tu estilo de vida. Vivir de una manera ecológica es ahora más fácil que nunca.

- NUEVO ETHEREA
Nuevo Etherea de Panasonic con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe de purificación del aire; Eficiencia sobresaliente de clase A++. confort (tecnología "Super Quiet", de solo 19 dB(A)), y aire sano combinando con un diseño de vanguardia.

- NUEVO TZ
Con el nuevo gas R32. Energía de clase A++; ofrece, además, un nuevo sistema de Filtro PM 2,5 de purificación del aire.

- NUEVO GAS R32, RESPETUOSO Y MÁS EFICIENTE
El gas refrigerante R32 es más respetuoso con el medio ambiente, requiere menos carga de refrigerante que los mismos equipos de R410A y además es más eficiente. El impacto sobre el calentamiento global es de un 75% menos que un mismo equipo de R410A.

PURIFICADOR CON PROPIEDADES ANTIALÉRGICAS NANOE Y FILTRO PM2,5
También neutraliza olores, proporcionando un entorno más agradable y sano.

CASSETTE Y CONDUCTO
Los nuevos cassettes de 60x60 de 5,0 y 6,0 kW de 4 vías y el nuevo conducto de baja silueta mayor eficiencia y mayor capacidad.

CONTROL Y CONECTIVIDAD
Controle sus unidades desde cualquier parte con el adaptador WiFi o integrándolas en cualquier protocolo: KNX, Modbus o BACnet. Y nuevo interfaz de integración a sistemas PACi o VRF.

GAMA COMERCIAL
La gama comercial de Panasonic se expande constantemente para que siempre puedas ofrecer a tus clientes las mejores soluciones: alto rendimiento, máquinas silenciosas y una gama completa de conductos, cassettes e instalaciones de techo.

PANASONIC EL AIRE DE TU VIDA
Los climatizadores Panasonic llevan con nosotros desde 1958. En muchos hogares son parte de la familia, en parte, responsables del aire que cada miembro respira.
En el hogar ocurren muchas cosas, y Panasonic asegura que estos momentos tengan la mejor atmósfera.

Los climatizadores Panasonic fueron los primeros en producir AIRE SANO preocupándose por la producción de aire eficiente y silencioso. Es por ello que llevan tanto tiempo entre nosotros.

CONFORT
Los climatizadores deben mantener el confort para cada una de las personas de la sala sin que se note su presencia. Deben trabajar totalmente en silencio, creando y manteniendo un ambiente relajante. Nuestros climatizadores tienen esta fortaleza oculta y les hacemos repetidos tests desde este punto de vista.

CALIDAD ESTÁNDAR MUNDIAL
Durante años, los climatizadores Panasonic han ofrecido la mayor calidad posible con el menor impacto medioambiental. Naturalmente, los principios básicos de producción de Panasonic, también aplican a los sistemas de climatización. El hecho de que estos principios sirvan para todos los productos, más que ser únicamente slogans, es el resultado del esfuerzo llevado a cabo en nuestros centros de producción de todo el mundo.

Más

Subcategorías

  • Panasonic Split 1x1

    Aire Acondicionado Split 1x1 Panasonic

    Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, los mejores hasta la fecha. Por encima de todo, es también una línea de productos para profesionales del aire acondicionado, como tú, gracias a su extensa gama de productos capaces de climatizar ambientes de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable. 

    AIRE ACONDICIONADO PANASONIC GAS R32, respetuoso con el medio ambiente

    Toda la gama doméstica se ha transformado al R32 con un rendimiento excelente. Panasonic no solo se ha adaptado completamente al nuevo refrigerante; las nuevas unidades se han diseñado para maximizar las ventajas del nuevo refrigerante en los Splits, Cassettes, Conductos, Consolas de suelo y sistemas Multi-Split.

    PANASONIC ETHEREA: con un diseño de vanguardia y prestaciones excepcionales

    Con la más alta clasificación energética A+++, en calefacción y en refrigeración, con un sistema de purificación del aire avanzado, nanoe X y con 19 dB(A) imperceptibles. El nuevo Aire Acondicionado Panasonic Etherea VKE está equipado con WLAN integrada para control y monitorización por internet por medio de la aplicación Comfort Cloud de Panasonic.

    Panasonic con un sistema de purificacion del aire avanzado

    EL AIRE PURIFICADO QUE RESPIRAMOS

    Los equipos de aire acondicionado Panasonic están equipados con diferentes tecnologías para purificar y limpiar el aire. Los filtros Anti-alergia naneo X y PM 2,5 son algunos ejemplos que ayudan a mejorar el aire que respiramos. 

    NUEVA ELEGANTE CONSOLA DE SUELO

    La nueva consola de suelo con R32 ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo desde el principio.

    Estas nuevas consolas purifican el aire con nanoe X, operan de forma muy silenciosa, tienen una alta eficiencia y un nuevo control remoto con un diseño excepcional.

    ETHEREA OSTENTA UN DISEÑO SORPRENDENTEMENTE ESBELTO

    Etherea con el sistema naneo X de purificación del aire. Eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología "Super Quiet" , de solo 19 dB(A)) y aire sano, combinando con un diseño de vanguardia. 

    AMBIENTE SILENCIOSO Y ATMÓSFERA RELAJANTE : 20 dB(A)

    El ruido del aire acondicionado Panasonic Inverter se ha reducido, puesto que la tecnología Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir mayor control de la temperatura.

    Consigue la mejor salud con Panasonic Etherea y nanoe X

    Purifica el aire de la habitación usando la nanotecnología nanoe X, partículas de agua atomizadas electrostáticas de tamaño nanométrico. Funciona eficazmente contra ciertos tipos de bacterias, virus y mohos en suspensión y con micoorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

    Características de aire acondicionado panasonic split 1x1

    PANASONIC SPLIT TZ COMPACTO

    El aire acondicionado perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32 potente y eficiente. 

    Las unidades interiores de Panasonic TZ/TE cuentan con un nuevo tamaño. Gracias al ancho de 799 mm es posible colocar la unidad encima de la puerta. 

    PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT FZ

    El nuevo aire acondicionado Panasonic FZ con la tecnología Inverter utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Así, puedes disfrutar de un mayor ahorro en las facturas de la luz sin tener que renunciar a la comodidad. Aire limpio gracias al filtro de PM2,5 funcionamiento silencioso y capacidad para refrigerar con hasta -10ºC en el exterior y otras funciones del FZ. 

    PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT UZ

    El nuevo aire acondicionado Panasonic UZ con la tecnología Inverter utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Funcionamiento silencioso y capacidad para refrigerar con hasta -10ºC en el exterior y otras funciones del UZ. 

    PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT DE PARED TZ COMPACT STYLE INVERTER

    Con tan solo 799 mm de anchura, la unidad interior Panasonic se puede fijar en espacios extremadamente pequeños, en la parte superior de una puerta o en otros espacios estrechos. Los modelos de aire acondicionado Panasonic TZ Inverter son potentes y eficientes, con una clase de alta eficiencia energética A++/A++. El TZ trabaja con una alta eficiencia en modo frío desde -10ºC en exteriores y en modo calefacción desde -15ºC. Además, ek filtro PM2,5 y el bajo ruido de funcionamiento convierten a la serie TZ en una elección excelente en la categoría compacta. 

    dimensiones de aire acondicionado panasonic split

  • Panasonic Multisplit

    Aire Acondicionado Panasonic Multisplit

    PANASONIC SISTEMAS MULTISPLIT Y SISTEMA FREE MULTI
    Si es necesario una conexión de 1 habitación, Panasonic dispone de una amplia gama de posibilidades, con hasta 5 unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.

    PANASONIC OFRECE LA MÁS AMPLIA GAMA EN SISTEMAS MULTI SPLIT
    2 tipos de Multi Split entre 3,50 y 9,00 kW para conectar hasta 5 unidades interiores con una unidad exterior.

    FREE MULTI Z
    Flexibilidad total hasta 9 kW y hasta 5 puertos con una amplia gama de undiades interiores wue incluye unidades Etherea con clasificación hasta A+++/A++.

    POR QUÉ UN SISTEMA MULTI SPLIT ES MEJOR QUE VARIAS UNIDADES SPLIT INDEPENDIENTES

    Hasta 5 unidades interiores conectadas a la misma unidad exterior
    • Solo una unidad exterior compacta
    • Mayor confort en el hogar dado que cada habitación cuenta con su propira unidad interior de climatización.
    • Mucho más potente que un Split individual
    • Más eficiente dado que las unidades funcionan siempre a máxima capacidad.
    • Se puede conectar cualquier tipo de unidad interior, como unidades de pared o consola, en función de los que mejor se adapte a la vivienda.

    SOLUCIÓN CON UN SPLIT INDIVIDUAL
    Una unidad interior está conectada a una unidad exterior. La unidad interior está ubicada en el pasillo principal y climatiza toda la casa. Es posible que algunas habitaciones no se climaticen correctamente y de ahí que el confort no sea el adecuado.

    SOLUCIÓN CON MULTI SPLIT
    Con una unidad exterior se pueden conectar hasta cinco unidades interiores. Hay una unidad interior por habitación o zona. Aporta una mejora considerable en cuanto a confort. En el tejado solo hay una unidad exterior.

  • Panasonic Conductos

    Aire Acondicionado Panasonic Conductos

    Aire Acondicionado Conducto Panasonic, diseñado para hogares, oficinas, tiendas y restaurantes, resulta ideal para salas de pequeñas dimensiones que requieran una integración óptima del aire acondicionado y la calefacción, y en las que se necesite un elevado nivel de confort y eficiencia. Su funcionamiento silencioso hace que esta unidad sea imperceptible a la vista y al oído. También se puede integrar fácilmente con sistemas automáticos domésticos y de edificios con protocolos como KNX, Modbus y BACnet.

    GAS REFRIGERANTE R32

    Prepárate para el futuro: la nueva generación de sistemas de calefacción y climatización de Panasonic ha sido diseñada para optimizar el funcionamiento con el refrigerante R32. El nuevo refrigerante R32 es más respetuoso con el medio ambiente que el R410A usado en los últimos años. Además, el R32 no afecta a la capa de ozono y tiene un impacto un 75% menor en el calentamiento global comparado con el R410A.

    COMPRESOR ROTATIVO R2 DE PANASONIC

    Los compresores rotativos de Panasonic para climatizadores se han instalado en entornos extremos en todo el mundo. Diseñados para soportar condiciones extremas, los compresores rotativos de Panasonic proporcionan un alto rendimiento, eficiencia y un funcionamiento fiable.

    Características de aire acondicionado Panasonic Conductos

    - Unidad interiores compactas de solo 200 m de alto
    - Nuevo refrigerante R32
    - Gran ahorro de energía A++
    - Bomba de drenaje incluida
    - Fácil instalación: longitud del tendido de tubería adaptable y exterior compacto
    - Permite reutilizar tuberías existentes
    - Control cableado con temporizador semanal (OPCIONAL)
    - Control a trvés de Smartphone (OPCIONAL)
    - Conectividad mediante knx, modbus y bacnet (OPCIONAL)

  • Panasonic Cassette

    Aire Acondicionado Panasonic Cassette

    Panasonic ha desarrollado una imponente gama de climatizadores para usos comerciales altamente eficientes. Esta gama confirma nuestro compromiso con el medio ambiente.

    NANOE X PURIFICA EL AIRE CON EL CASSETTE DE 4 VÍAS 90x90 DE PACi

    Gracias a los avances en diseño y tecnología, tales como el nuevo turbo ventilador de altas prestaciones, que es más eficiente y silencioso, el purificador de aire naneo X que proporciona aire saludable, el sensor de humedad y temperatura en el suelo para un mayor control, el nuevo Panasonic PU2 cassette de 4 vías 90x90 ofrece una solución de primera clase para el ahorro energético, salubridad y confort.

    Calidad de producto y seguridad. todos los climatizadores de Panasonic se someten a unos estrictos controles de calidad y seguridad antes de su comercialización. Este riguroso proceso incluye la obtención de todas las homologaciones de seguridad pertinentes, para garantizar que todos los sistemas que ponemos a la venta no solo se han fabricado de acuerdo con los estándares más exigentes del mercado, sino que además son totalmente seguros.

    PACi Elite: el nuevo diseño de la próxima generación de aire acondicionado comercial.

    Prestaciones sobresalientes a bajas temperaturas, alta eficiencia energética y consumo de energía en la pantalla del control remoto. El uso de diseño que permiten ahorro energético para la estructura de ventiladores y sus motores, compresores e intercambiadores de calor permite obtener un valor de COP muy elevado, que los sitúa en lo más alto de sector.

    PACi Elite. De 3,60 a 25,00 kW

    - Totalmente homologado para garantizar la calidad y la seguridad
    - Excelentes SEER: A+++/SCOP : A++ a 10,00 kW ( en cassette 90x90)
    - Modo refrigeración con temperaturas exteriores de hasta 46ºC
    - Tecnología Inverter DC combinada con R32 y R410A.
    - Modo refrigeración incluso con temperaturas exteriores de hasta -15ºC
    - Modo calefacción incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC
    - Unidades exteriores compactas
    - Reinicio automático desde la unidad exterior
    - Posibilidad de conexión Twin, Triple y Doble Twin

    PACi Standard: economía y valor
    Con alto calidad en diseño y en ingeniería, PACi Standard es la solución perfecta para proyectos que demandan calidad con un presupuesto ajustado. Además, su tamaño compacto y bajo peso lo hacen ideal para instalaciones en las que el espacio es limitado, incluidas pequeñas aplicaciones comerciales y residenciales.

    La unidad exterior es mucho más compacta que en el modelo anterior. Debido a su diseño fino y ligero, la unidad exterior de PACi puede instalarse en diferentes ubicaciones.

  • Panasonic Suelo Techo

    Aire Acondicionado Panasonic Suelo Techo

    NUEVA ELEGANTE CONSOLA DE SUELO
    La nueva consola de suelo Panasonic con R32 ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo desde el principio.

    Estas nuevas consolas purifican el aire con nanoe X, operan de forma muy silenciosa, tiene una alta eficiencia y un nuevo control remoto con un diseño exceptional.

    PANASONIC NANOE X. AIRE DE CALIDAD DE POR VIDA
    Da igual en qué lugar del planeta te encuentres, el aire es una parte esencial de su vida. Estamos trabajando para ayudar a todas las personas a gozar de mejor salud y disfrutar de mayor comodidad mediante las tecnologías de purificador de aire de nanoe.

    NANOE X CONTIENE 10 VECES MÁS RADICALES OH
    El dispositivo naneo recién desarrollado produce 10 veces más radicales OH que el dispositivo nanoe normal. La mayor cantidad de radicales de OH que contiene el nanoe X produce efectos excelentes en la inhibición de bacterias, virus y alérgenos, además de desodorización. Te espera un hogar más fresco y limpio.

  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split FZ Inverter estándar KIT-FZ25-UKE R32 compuesto por unidad interior CS-FZ25UKE + unidad exterior CU-FZ25UKE. Capacidad frigorífica 2,50 kW y calorífica 3,15 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+ frio/calor. Nuevo refrigerante R32. Aire más limpio con filtro PM2,5.

    440,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ25-VKE con el nuevo gas R32 compuesto por unidad interior  CS-UZ25VKE + unidad exterior CU-UZ25VKE. Clase eficiencia energetica A++/A+. El nuevo UZ con la tecnología Inverter de Panasonic utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el...

    460,85 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split TZ Compacto KIT-TZ20-TKE-1 R32 compuesto por unidad interior CS-TZ20TKEW-1 + unidad exterior CU-TZ20TKE-1. Capacidad frigorífica 2,00 kW en calefacción 2,70 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++ en frio/calor. El aire acondicionado Panasonic perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32...

    467,35 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split FZ Inverter estándar KIT-FZ35-UKE R32 compuesto por unidad interior CS-FZ35UKE + unidad exterior CU-FZ35UKE. Capacidad frigorífica 3,40 kW y calorífica 3,84 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+ frio/calor. Nuevo refrigerante R32. Aire más limpio con filtro PM2,5.

    469,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE con el nuevo gas R32 compuesto por unidad interior  CS-UZ35VKE + unidad exterior CU-UZ35VKE. Clase eficiencia energetica A++/A+. El nuevo UZ con la tecnología Inverter de Panasonic utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el...

    486,85 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split TZ Compacto KIT-TZ25-TKE-1 R32 compuesto por unidad interior CS-TZ25TKEW-1 + unidad exterior CU-TZ25TKE-1. Capacidad frigorífica 2,50 kW en calefacción 3,30 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++ en frio/calor. El aire acondicionado Panasonic perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32...

    519,35 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split TZ Compacto KIT-TZ35-TKE-1 R32 compuesto por unidad interior CS-TZ35TKEW-1 + unidad exterior CU-TZ35TKE-1. Capacidad frigorífica 3,50 kW en calefacción 4,00 kW. Clase eficiencia energetica A++/A++ en frio/calor. El aire acondicionado Panasonic perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32...

    564,85 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split KIT-Z20-VKE R32 compuesto por unidad interior CS-Z20VKEW + unidad exterior CU-Z20VKE. Capacidad frigorifica 2,05 kW y calorífica 2,80 kW. Diseño unidad interior compacta con diseño sorprendentemente esbelto nuevo mando Sky retroiluminado. Gas R32 respetuoso con el medio ambiente. Clase eficiencia energetica A++/A++....

    683,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Profesional Inverter -20ªC Panasonic KIT-Z25-TKEA R32 compuesto por unidad interior CS-Z25TKEA + unidad exterior CU-Z25TKEA. Capacidad frigorífica /calorífica : 2,50 / 3,40 kW. Clase eficiencia energetica en frío/calor A+++/A+.

    726,97 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split KIT-Z25-VKE R32 compuesto por unidad interior CS-Z25VKEW + unidad exterior CU-Z25VKE. Capacidad frigorifica 2,50 kW y calorífica 3,40 kW. Diseño unidad interior compacta con diseño sorprendentemente esbelto nuevo mando Sky retroiluminado. Gas R32 respetuoso con el medio ambiente. Clase eficiencia energetica A+++/A+++....

    727,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Panasonic Split KIT-XZ20-VKE R32 Plateado compuesto por unidad interior CS-XZ20VKEW + unidad exterior CU-Z20VKE. Capacidad frigorifica 2,05 kW y calorífica 2,80 kW. Diseño unidad interior compacta con diseño sorprendentemente esbelto nuevo mando Sky retroiluminado. Gas R32 respetuoso con el medio ambiente. Clase eficiencia energetica...

    738,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Aire Acondicionado Split Profesional Inverter -20ªC Panasonic KIT-Z35-TKEA R32 compuesto por unidad interior CS-Z35TKEA + unidad exterior CU-Z35TKEA. Capacidad frigorífica /calorífica : 3,50 / 4,00 kW. Clase eficiencia energetica en frío/calor A+++/A+.

    769,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias