Panasonic Split 1x1

Aire Acondicionado Split 1x1 Panasonic

Panasonic ha desarrollado una gama de productos diseñados para ti, los mejores hasta la fecha. Por encima de todo, es también una línea de productos para profesionales del aire acondicionado, como tú, gracias a su extensa gama de productos capaces de climatizar ambientes de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable. 

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC GAS R32, respetuoso con el medio ambiente

Toda la gama doméstica se ha transformado al R32 con un rendimiento excelente. Panasonic no solo se ha adaptado completamente al nuevo refrigerante; las nuevas unidades se han diseñado para maximizar las ventajas del nuevo refrigerante en los Splits, Cassettes, Conductos, Consolas de suelo y sistemas Multi-Split.

PANASONIC ETHEREA: con un diseño de vanguardia y prestaciones excepcionales

Con la más alta clasificación energética A+++, en calefacción y en refrigeración, con un sistema de purificación del aire avanzado, nanoe X y con 19 dB(A) imperceptibles. El nuevo Aire Acondicionado Panasonic Etherea VKE está equipado con WLAN integrada para control y monitorización por internet por medio de la aplicación Comfort Cloud de Panasonic.

Panasonic con un sistema de purificacion del aire avanzado

EL AIRE PURIFICADO QUE RESPIRAMOS

Los equipos de aire acondicionado Panasonic están equipados con diferentes tecnologías para purificar y limpiar el aire. Los filtros Anti-alergia naneo X y PM 2,5 son algunos ejemplos que ayudan a mejorar el aire que respiramos. 

NUEVA ELEGANTE CONSOLA DE SUELO

La nueva consola de suelo con R32 ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo desde el principio.

Estas nuevas consolas purifican el aire con nanoe X, operan de forma muy silenciosa, tienen una alta eficiencia y un nuevo control remoto con un diseño excepcional.

ETHEREA OSTENTA UN DISEÑO SORPRENDENTEMENTE ESBELTO

Etherea con el sistema naneo X de purificación del aire. Eficiencia sobresaliente de clase A+++, confort (tecnología "Super Quiet" , de solo 19 dB(A)) y aire sano, combinando con un diseño de vanguardia. 

AMBIENTE SILENCIOSO Y ATMÓSFERA RELAJANTE : 20 dB(A)

El ruido del aire acondicionado Panasonic Inverter se ha reducido, puesto que la tecnología Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir mayor control de la temperatura.

Consigue la mejor salud con Panasonic Etherea y nanoe X

Purifica el aire de la habitación usando la nanotecnología nanoe X, partículas de agua atomizadas electrostáticas de tamaño nanométrico. Funciona eficazmente contra ciertos tipos de bacterias, virus y mohos en suspensión y con micoorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Características de aire acondicionado panasonic split 1x1

PANASONIC SPLIT TZ COMPACTO

El aire acondicionado perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32 potente y eficiente. 

Las unidades interiores de Panasonic TZ/TE cuentan con un nuevo tamaño. Gracias al ancho de 799 mm es posible colocar la unidad encima de la puerta. 

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT FZ

El nuevo aire acondicionado Panasonic FZ con la tecnología Inverter utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Así, puedes disfrutar de un mayor ahorro en las facturas de la luz sin tener que renunciar a la comodidad. Aire limpio gracias al filtro de PM2,5 funcionamiento silencioso y capacidad para refrigerar con hasta -10ºC en el exterior y otras funciones del FZ. 

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT UZ

El nuevo aire acondicionado Panasonic UZ con la tecnología Inverter utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Funcionamiento silencioso y capacidad para refrigerar con hasta -10ºC en el exterior y otras funciones del UZ. 

PANASONIC AIRE ACONDICIONADO SPLIT DE PARED TZ COMPACT STYLE INVERTER

Con tan solo 799 mm de anchura, la unidad interior Panasonic se puede fijar en espacios extremadamente pequeños, en la parte superior de una puerta o en otros espacios estrechos. Los modelos de aire acondicionado Panasonic TZ Inverter son potentes y eficientes, con una clase de alta eficiencia energética A++/A++. El TZ trabaja con una alta eficiencia en modo frío desde -10ºC en exteriores y en modo calefacción desde -15ºC. Además, ek filtro PM2,5 y el bajo ruido de funcionamiento convierten a la serie TZ en una elección excelente en la categoría compacta. 

dimensiones de aire acondicionado panasonic split

Aire Acondicionado Split 1x1 Panasonic

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña