Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Fabricante
    Tipo de aire acondicionado

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Ivan Jose N. (ZARAGOZA, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split Hisense Brissa 12 Correctos en la entrega y...

    Por María Teresa V. (Vigo, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split LG Art Cool mirror connect AM12BP Producto y precio...

    Baxi

    Aire Acondicionado Baxi

    PRESTACIONES DE AIRE ACONDICIONADO BAXI

    • MÁXIMO CONFORT

    Una sonda de temperatura viene incorporada en el mando a distancia. Gracias al sistema iFeel el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera más precisa y confortable.

    El modo turbo de funcionamiento reduce el tiempo empleado p...

    Aire Acondicionado Baxi

    PRESTACIONES DE AIRE ACONDICIONADO BAXI

    • MÁXIMO CONFORT

    Una sonda de temperatura viene incorporada en el mando a distancia. Gracias al sistema iFeel el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera más precisa y confortable.

    El modo turbo de funcionamiento reduce el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna en un 50% aumentando la potencia de refrigeración/calefacción en un 30%.

    • SISTEMA ULTRA SILENCIOSO

    Gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor, a la manta de aislamiento acústico del compresor, al ventilador interior de diseño ULTRA silencioso, al diseño mono-bloque de la unidad interior y al sistema anti-vibraciones entre otros, la serie ANORI minimiza los niveles sonoros mientras se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

    El modo noche ajustará automáticamente la consigna durante la noche ayudando a mantener temperaturas más confortables, ahorrando energía y reduciendo el ruido emitido hasta los 20 dB.

    CONTROL WIFI

    Posibilidad de ser controlados vía Wi-Fi a través de móvil o tablet, desde la aplicación Air Connect, disponible para Apple y Android.
    QUILAK: Accesorio TXAC para control Wi-Fi incluído y preinstalado.
    ANORI Y NANUK: Acessório TXAC (TX1AC para Conductos, Cassettes y Suelo-Techo) para controlo Wi-Fi opcional, a instalar mediante Plug&Play.

    • AIRE SANO

    El sistema de auto-limpieza iClean elimina automáticamente el polvo y la suciedad de la unidad interior en tres fases. Primero condensando el agua en el intercambiador funcionando en modo frío, después secando el sistema funcionando en modo calefacción para finalmente desplazar el aire húmedo funcionando en modo ventilación.

    El sistema anti-bacterias seca el intercambiador de la unidad interior despues de trabajar en modo frío o deshumidificación evitando la aparición de bacterias o mohos.

    • MÁXIMA EFICIENCIA

    El sistema ULTRA DC Inverter permite trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales lo que permite obtener la máxima cualificación energética trabajando en refrigeración (A++) y en calefacción (A+) además de favorecer la durabilidad del compresor.

    Con el nuevo diseño de tarjeta electrónica, en el modo de espera permite reducir el consumo de energía de 5 W a 0,5 W.

    GAMA COMERCIAL BAXI NANUK

    • Diseño compacto
    Unidades de conducto Baxi compactas de tan solo 245 mm de alto.

    • DISEÑO SUPER SLIM
    Unidades suelo-techo de tan solo 205mm de grosor.

    • PRESIÓN DISPONIBLE 160 PA
    Unidades de conducto con una presión disponible de hasta 160 Pa para aplicaciones comerciales y ahalets.

    • FLUJO DE AIRE 360º
    Las unidades interiores cassette impulsan el aire a 360º permitiendo una distribución uniforme del aire.

    GAMA MULTISPLIT BAXI ANORI R32

    • Capacidades disponible frío y calor: unidades exteriores de 4 kW a 12,0 kW combinables con hasta 5 unidades interiores ANORI multi.
    • Máxima eficiencia: A++/A+ para todos los conjuntos.
    • Mínimo ruido: Potencia sonora desde solo 61 dB(A) a 65 dB(A).
    • Amplio rango de trabajo: desde -15ºC en calefacción y hasta +52ºC en refrigeración.

    Más

    Subcategorías

    • Baxi Split 1x1

      Aire Acondicionado Split 1x1 Baxi

      BAXI ANORI MONO R32

      El nuevo aire acondicionado de Baxi la gama Split Anori con el nuevo gas refrigerante R32 ofrece bajo consumo energético y múltiples opciones de funcionamiento para adaptarse a les necesidades de climatización de cada momento, todo ello con la posibilidad de controlar los equipos vía Wi-Fi.

      SIENTE LA BELLEZA DEL SILENCIO
      Equipos supersilenciosos que pasan desapercibidos incluso cuando duermes para que nada estorbe el descanso de los de casa. Con diseños exclusivos en línea con la decoración del hogar, los elegantes equipos ANORI están en armonía con el estilo de tu casa.

      Características de aire acondicionado Baxi Anori Mono: Baxi Anori Mono r32

      • 4 potencias disponibles para adaptarse a tus necesidades:
      La gama dispone de modelos con diferentes capacidades para curbir espacios entre 20 y 55 m2.

      • Máxima eficiencia
      Todos los conjuntos presentan una clasificación energética en frío de A++ (hasta SEER=6.5) y de A+ en calefacción (hasta SCOP=4.2)

      • Respetuoso con el medio gracias al gas refrigerante R-32
      Cargados con el nuevo gas R-32, un gas de última tecnología, de alta eficiéncia y con reducido impacto ambiental.

      • La belleza del silencio
      Un diseño elegante con un mínimo nivel sonoro. Tan sólo 20 dB, asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

      • Panel frontal invisible
      La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo. Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento.

      • Control total y aire sano
      Elige el nivel de confort que necesites en cada momento y disfruta de un ambiente limpio y saludable con sus múltiples funcionalidades: modo sleep, programaciones horarias, deshumidificador, autolimpieza...

      • Control vía wifi
      Instala el accesorio Plug & Play TXAC y, a través de una aplicación móvil disponible para Apple y Android, tendrás control desde cualquier lugar de tu equipo de aire acondicionado.
      Controla a trvés de móvil o tablet, desde la aplicación Air Connect, disponible para Apple y Android, mediante el accesorio opcional módulo TXAC, a instalar mediante conexión tipo Plug&Play.

      BAXI QUILAK R-32

      Gracias al sistema ULTRA DC INVERTER todos los sistemas presentan una clasificación energética en frío de A+++ (SEER=8.5) y de A++ en calefacción (SCOP=4.6)

      Características de Aire Acondicionado Baxi Quilak R32 :Baxi quilak R32

      DISFRUTA DEL SILENCIO, SIENTE EL CONFORT
      Si no fuera por su moderno y atractivo diseño pasaría totalmente desapercibido, su reducido nivel sonoro lo convierte en el producto ideal para disfrutar de la tranquilidad del hogar, incluso cuando duermes.

      EQUIPOS CON GASR32 PARA UNA MÁXIMA EFICIENCIA

      La Gama QUILAK funciona con el gas R32, lo último en innovación, siendo un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y que aporta la mayor eficiencia para el hogar.

      AIRE SANO
      Los equipos de aire acondicionado BAXI aseguran un aire sano eliminando todo tipo de bacterias y evitando la formación de mohos y malos olores.

      Funciones de Aire Acondicionado Baxi Quilak R32:

      Display invisible
      Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El dispolay muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario.

      Control incluido
      Preparados para ser controlados vía a través de móvil o tablet desde una aplicación dispoinible para Apple y Android.

      Diseño supersilencioso
      Gracias a componentes de la más alta tecnología como el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, las aspas detadas del ventilador, el ventilador tangencial de corriente continua y la carcasa monobloc de la unidad interior, se minimizan los niveles sonoros a tan sólo 20 dB, manteniendo al mismo tiempo el nivel de confort óptimo.

      Modo noche "SLEEP"
      Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB.

      Amplio rango de trabajo
      Desde -15ºC (temperatura exterior) en calefacción y hasta +52ºC (temepratura exterior) en refrigeración.

      ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Split Baxi?

      Los precios de aire acondicionado Split Baxi :

      Aire Acondicionado BaxiPrecio *
      301,90 €
      302,90 €
      323,90 €
      328,90 €
      516,90€
      594,90 €
      615,90 €

      * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias) 

    • Baxi Multisplit 2x1

      Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Baxi

      BAXI ANORI MULTI

      • Múltiples posibilidades
      Unidades exteriores de 5,0kW a 12,0kW combinables con hasta 5 unidades interiores ANORI Multi con 4 tipos diferentes de unidades interiores adaptándose a todo tipo de espacios.

      • Modo noche “SLEEP”
      Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

      • Amplio rango de trabajo
      Desde -15°C (temperatura exterior) en calefacción y desde -10ºC hasta +52°C (temperatura exterior) en refrigeración.

      • Función autolimpieza
      El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

      • Máxima eficiencia
      Gracias al sistema ULTRA DC INVERTER todos los sistemas presentan una clasificación energética A++/A+.

      Características de aire acondicionado Multi split Baxi :

      SIENTE LA BELLEZA DEL SILENCIO
      Equipos supersilenciosos que pasan desapercibidos incluso cuando duermes para que nada estorbe el descanso de los de casa. Con diseños exclusivos en línea con la decoración del hogar, los elegantes equipos ANORI están en armonía con el estilo de tu casa.

      • Máxima eficiencia
      Todos los conjuntos presentan una clasificación energética en frío de A++ (hasta SEER=6.5) y de A+ en calefacción (hasta SCOP=4.2)

      • La belleza del silencio
      Un diseño elegante con un mínimo nivel sonoro. Tan sólo 20 dB, asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

      • Panel frontal invisible
      La unidad interior presenta en su parte frontal un elegante display donde se indican las condiciones de trabajo. Este display es invisible cuando la unidad no está en funcionamiento.

      • Control total y aire sano
      Elige el nivel de confort que necesites en cada momento y disfruta de un ambiente limpio y saludable con sus múltiples funcionalidades: modo sleep, programaciones horarias, deshumidificador, autolimpieza...

      Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 Baxi:

    • Baxi Multisplit 3x1

      Aire Acondicionado Baxi Multisplit 3x1

    • Baxi Conductos

      Aire Acondicionado Conducto Baxi Nanuk

      Baxi Nanuk gama doméstica

      EFICIENCIA MÁXIMA
      El sistema ULTRA DC Inverter permite un mayor rango de frecuencia y voltaje de funcionamiento, con lo que se obtiene una mayor adaptabilidad y se mejora la eficiencia de los equipos. El sistema también permite un funcionamiento más suave y silencioso, que resulta en un equipo más fiable y estable.

      Los ventiladores DC permiten igualmente suministrar el caudal de aire adecuado, aumentar el confort y reducir el consumo del equipo.

      FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN
      Los equipos se han diseñado teniendo en cuenta las particularidades dispares de las instalaciones, por lo que permiten ser colocados en diversas posiciones, facilitando el trabajo al instalador.

      CONFORT PERSONALIZADOBaxi Conductos Nanuk
      Los equipos ofrecen la carga térmica necesaria en todo momento, y se evitan de este modo corrientes de aire frío o calor. El usuario puede adaptar el funcionamiento del equipo a sus necesidades gracias a sus múltiples funciones

      BOMBA DE CONDENSADOS INCLUIDA

      Para unidades de conducto y cassette
      Todas las unidades interiores conducto y cassette disponen de bomba de drenaje incluida.

      ASPIRACIÓN TRASERA O INFERIOR
      Para unidades de conducto

      Las unidades interiores tipo conducto pueden aspirar el aire por la parte trasera (estándar) o inferior indistintamente.

      Características de Aire Acondicionado Conducto Baxi Nanuk:

      • Capacidades disponibles frío y calor
      Conjuntos desde 5,0 a 14,0 kW.

      • Máxima eficiencia
      SEER de hasta 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+).

      • Mínimo ruido
      Potencia sonora interior desde solo 52 dB(A) a 62 B(A).

      • Amplio rango de trabajo
      Desde -15°C (temperatura exterior) en calefacción y desde -10ºC hasta +52°C (temperatura exterior) en refrigeración.

      • Bomba de drenaje incluida

      • Función autolimpieza
      El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

      • Modo noche “SLEEP”
      Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

      ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Conductos de Baxi?

      Los precios de aire acondicionado conductos Baxi :

      Aire Acondicionado Conductos BaxiPrecio*
      875,95 €
      970,99 €
      1.565,90€
      1.803,90€

      * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias) 

    • Baxi Cassette

      Aire Acondicionado Cassette Baxi Nanuk

      Baxi Nanuk Cassette

      EFICIENCIA MÁXIMA
      El sistema ULTRA DC Inverter permite un mayor rango de frecuencia y voltaje de funcionamiento, con lo que se obtiene una mayor adaptabilidad y se mejora la eficiencia de los equipos. El sistema también permite un funcionamiento más suave y silencioso, que resulta en un equipo más fiable y estable.

      Los ventiladores DC permiten igualmente suministrar el caudal de aire adecuado, aumentar el confort y reducir el consumo del equipo.

      FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓNBaxi Nanuk Cassette
      Los equipos se han diseñado teniendo en cuenta las particularidades dispares de las instalaciones, por lo que permiten ser colocados en diversas posiciones, facilitando el trabajo al instalador.

      CONFORT PERSONALIZADO
      Los equipos ofrecen la carga térmica necesaria en todo momento, y se evitan de este modo corrientes de aire frío o calor. El usuario puede adaptar el funcionamiento del equipo a sus necesidades gracias a sus múltiples funciones

      BOMBA DE CONDENSADOS INCLUIDA

      Para unidades de cassette
      Todas las unidades interiores cassette disponen de bomba de drenaje incluida.

      Características de Aire Acondicionado Cassette Baxi Nanuk :

      • Capacidades disponibles frío y calor
      Conjuntos desde 5,0 a 14,0 kW.

      • Máxima eficiencia
      SEER de hasta 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+).

      • Mínimo ruido
      Potencia sonora interior desde solo 53 dB(A) a 63 B(A).

      • Amplio rango de trabajo
      Desde -15°C (temperatura exterior) en calefacción y desde -10ºC hasta +52°C (temperatura exterior) en refrigeración

      • Bomba de drenaje incluida

      • Función autolimpieza
      El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

      • Modo noche “SLEEP”
      Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

      ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Cassette de Baxi?

      Los precios de aire acondicionado cassette Baxi :

      Aire Acondicionado Cassette BaxiPrecio*
      899,90 €
      1.043,72 €
      1.527,90 €
      1.754,90 €
      1.899,90 €

      * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

    • Baxi Suelo Techo

      Aire Acondicionado Suelo Techo Baxi Nanuk

      Aire Acondicionado Suelo Techo Baxi Nanuk R-410A con un diseño Super-Slim, sus unidades interiores de solo 205 mm de grosor, ofrecen una gran adaptabilidad en todo eipo de locales comerciales.

      Características de Aire Acondicionado Suelo Techo Baxi Nanuk :

      • Capacidades disponibles frío y calor
      Conjuntos desde 5,0 a 14,0 kW.

      • Máxima eficiencia
      SEER de hasta 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+).Aire Acondicionado Suelo Techo Baxi Nanuk

      • Mínimo ruido
      Potencia sonora interior desde solo 55 dB(A) a 64 B(A).

      • Amplio rango de trabajo
      Desde -15°C (temperatura exterior) en calefacción y desde -10ºC hasta +52°C (temperatura exterior) en refrigeración.

      • Función autolimpieza
      El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

      • Modo noche “SLEEP”
      Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

      • Diseño super slim
      Unidades interiores de solo 205mm de grosor.

      • Instalación flexible
      Instalables tanto en suelo como en techo indistintamente.

      • Flujo de aire 4D
      Haciendo oscilar la lama automáticamente vertical y horizontalmente se consigue llegar a todos los rincones de la estancia.

      ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Suelo Techo de Baxi?

      Los precios de aire acondicionado Suelo Techo Baxi :

      Aire Acondicionado Baxi Suelo TechoPrecio*
      899,90 €
      1.065,99 €
      1.634,90 €
      1.874,90 €
      1991,65 €

      * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)