2019 Plan renove en calderas Vaillant

2019 Liquidacion en calentadores de agua

2019 Plan renove en calderas saunier duval

Promocion en aire acondicionado daikin haz daikin y llevate 100 euros de regalo

Plan renove en calderas baxi con termostato txm 10 c wifi connect

¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por José Antonio N. (Sanlúcar la Mayor, España) el 14 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12/1 LR GN Todo perfecto es lo que...

Por Rosario G. (Cerdanyola del vallés, España) el 13 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F El envío del pedido fue...

Eas Electric

Aire Acondicionado Eas Electric

Los equipos de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa.Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi.

Ventajas del aire acondicionado Eas Electr...

Aire Acondicionado Eas Electric

Los equipos de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa.Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi.

Ventajas del aire acondicionado Eas Electric

WIFI INTEGRADO
Podrás controlar toda la programación de tu aire acondicionado gracias a la conexión Wi-Fi que lleva integrada toda la serie. A través de una sencilla aplicación y con un móvil o tablet, accederás a todo el control de tu equipo de climatización y lograrás el ambiente que deseas desde casa o desde cualquier otro lugar. De esta forma, no hará falta que programes el encendido del split antes de salir de casa, ya que desde el trabajo lo podrás conectar y así poder disfrutar desde tu llegada del máximo confort.

CLASE A++
Toda la serie de aire acondicionado Eas Electric está clasificada como A++ porque, en Eas Electric, tenemos el propósito de que máquinas sean eficientes para que así, sean respetuosas con el medio ambiente. Esta determinación también supone el máximo ahorro económico para nuestros clientes, ya que la disminución del consumo eléctrico lleva consigo la reducción de la factura de la luz.

SIENTE EL SILENCIO
La serie Evolution ha sido diseñada con una baja presión sonora para evitar al máximo los ruidos. Además, para los más exigentes, todos los modelos cuentan con el modo supersilencioso, con el que tú y los tuyos conseguiréis disfrutar al máximo de vuestros momentos de descanso porque este modo de funcionamiento reduce el nivel de ruido hasta los 19 decibelios.

FLUJO DE AIRE EN 3D
Toda la gama de splits también dispone de flujo de aire en 3D, un sistema que permite dirigir el aire tanto de forma horizontal como verticalmente, permitiendo personalizar tus preferencias en cada estancia desde el mando y lograr el mayor nivel posible de confort. Esta opción también es seleccionable en el modo de ventilación.

AIRE PURIFICADO
Los splits de Eas Electric van equipados con potentes filtros antibacterianos y foto-catalíticos para purificar el aire y liberarlo así de partículas alergénicas, bacterias y virus. Esta tecnología tiene como objectivo ayudar a reducir los síntomas de las alergias y protegerte a ti y a toda la familia de la posible aparición de enfermedades respiratorias.

TECNOLOGÍA DC INVERTER
Uno de los sistemas que permite que todos nuestros splits tengan una alta clasificación energética es la tecnología DC Inverter. Con este sistema se alcanza el máxima confort de una manera más rápida y estable gracias al control preciso de la velocidad del compresor, por lo que se consigue un mayor ahorro sin renunciar a la temperatura seleccionada.

UN DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE
La serie Evolution tiene un diseño sencillo y elegante, por lo que tiene cabida en cualquier estancia. Todos los splits, además, disponen de Display LED y, con el objectivo de que no tengas problemas a la hora de instalarlo, también cuentan con conexión de drenaje a izquierda y derecha, lo que facilita su ubicación en cualquier lugar.

Más

Subcategorías

  • Eas Electric Split 1x1

    Aire Acondicionado Split 1x1 Eas Electric

    Eas Electric Serie E-Advanced Split Pared R32

    La nueva gama doméstica de Eas Electric apuesta por el gas R32, con el principal objetivo de cumplir con las premisas de la marca: conseguir equipos mucho más eficientes y que traten de reducir al máximo el impacto medioambiental. Precisamente, esta gama está compuesta por máquinas que no solo mejoran considerablemente su eficiencia energética, sino que, además, protegen el medio ambiente y cumplen con las nuevas normativas de cuidado del planeta promulgadas por la Unión Europea. De esta forma, esta nueva gama introduce nuevos equipos como los que componen la serie de split pared E-Advanced que cuenta con las mejores y más avanzadas prestaciones, reduce el consumo energético y es más cuidadosa con el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas tiene el aire acondicionado split de Eas Electric Serie E-Advanced?

    Las ventajas de aire acondicionado Split Eas Electric: Aire Acondicionado Eas Electric Serie E-Advanced

    • Refrigeración instantánea
    La tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores de la nueva serie E-Advanced de Eas Electric genera un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamiento instantáneo.
    Esta característica permite alcanzar la temperatura seleccionada por el usuario en modo refrigeración de una forma más rápida.

    • Tuberías de alta eficiencia
    El aumento de dientes en la ranura interna de 45 a 54 en las tuberías de los equipos de Eas Electric, aumenta el área de transferencia de calor, lo que incrementa la eficiencia en la transferencia de energía en un 7,3%. Esta mejora permite también reducir de forma considerable el consumo eléctrico.

    • Módulo Wi-Fi incorporado
    La serie E-Advanced de Eas Electric también incorpora una conexión Wi-Fi para que el usuario pueda controlar el encendido, apagado y modos del aire acondicionado desde cualquier parte a través de una sencilla aplicación móvil. Con esta conexión, se consigue que el usuario pueda disfrutar de la temperatura que desea desde su llegada a casa.

    • Diagnóstico inteligente
    El diagnóstico inteligente de Eas Electric mejora las tareas de mantenimiento y la vida del equipo a través de la aplicación móvil. Cuando la máquina detecta un error, el display muestra las letras EC. En este momento el usuario puede acceder a NetHome Plus desde cuaqluier dispositivo móvil para comprobar el estado de hasta 97 parámetros y así poder actuar a la mayor brevedad posible en caso de que sea necesario.

    • Autolimpieza
    Todas las unidades interiores van equipadas con una función para limpiar la batería de forma automática haciendo uso de la tecnología de enfriamiento del propio equipo. A través del control remoto, y pulsando el botón ‘Self Clean’, el equipo realiza esta tarea que alarga la vida de la batería y consigue que funcione de forma eficiente durante mucho más tiempo.

    • Exteriores muy resistentes
    Las unidades exteriores de la serie disponen de un importante revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos, alargando la vida de estas máquinas. También evita eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia del calor.

    • Súper Silencio
    La serie E-Advanced de Eas Electric viene equipada con la función Súper Silencio que reduce el nivel de ruido de funcionamiento del equipo para respetar el descanso. La función se activa a través del mando, presionando el botón FAN durante unos segundos. A partir de este momento el ventilador funcionará a una velocidad más baja para reducir el nivel sonoro hasta los 21 dB.

    • Función Follow Me
    El control remoto de estos equipos viene equipado con un sensor de temperatura para que el aire acondicionado pueda ajustar la temperatura ambiente con la mayor precisión posible. Aunque los equipos cuentan con su sensor de temperatura ordinario, esta función tiene en cuenta la ubicación del mando para que los usuarios disfruten del máximo confort sin sufrir cambios de temperatura.

    • Cuidado de la salud
    La serie E-Advanced también viene equipada con Super Ionizador. Los equipos lanzan una alta concentración de iones positivos y de iones negativos con el objetivo de purificar el aire.
    Además todas las máquinas cuentan con filtros de carbono en la toma de aire para limpiar el aire de todo tipo de bacterias y ácaros protegiendo así la salud de los usuarios y la posible aparición de problemas respiratorios.

    • Máxima seguridad
    Todos los equipos split de la nueva gama R32 han sido diseñados con innovadores sistemas para garantizar la seguridad de los usuarios. De esta forma, el control eléctrico está fabricado con material ABS retardante de llama y la superficie exterior está cubierta de chapa metálica para aislar totalmente el control eléctrico de posibles incendios. Además, las máquinas disponen de un detector de fugas de refrigerante que hará que
    el sistema deje de funcionar automáticamente cuando detecte fugas. De esta forma, no solo se protege el bienestar de los usuarios sino el buen funcionamiento de los equipos

    • Versatilidad en la instalación
    Una de las ventajas de los equipos que conforman la serie E-Advanced son sus amplias longitudes máximas hasta 50 metros y desnivel máximo de tuberías de 25 metros, lo que junto a su posibilidad de conexión de drenaje a izquierda y derecha facilita y ofrece muchas posibilidades en su instalación. Además, las unidades interiores son compatibles con los nuevos sistemas multi de la gama R32 de Eas Electric.

    La serie Evolution de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa. Esta gama ha sido especialmente diseñada para proporcionarte el máximo confort y protección. Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi. Además, el aire de tu hogar estará purificado porque toda la serie viene equipada con potentes filtros antibacterianos. Las grandes prestaciones de esta gama no están reñidas con el ahorro energético ya que, gracias a la tecnología DC Inverter, todos los equipos están clasificados como A++, lo que además de permitir un reducido consumo eléctrico, también supone un gran ahorro económico.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Split Eas Electric?

    Los precios de aire acondicionado split Eas Electric :

    Aire Acondicionado Eas ElectricPrecio
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar

  • Eas Electric Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Eas Electric

    La serie ETF de Eas Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

    Comprar un aire acondicionado Multisplit 2x1 Eas Electric puede resultar una de las mejores opciones al momento de climatizar nuestro hogar y tener el confort deseado. El aire acondicionado multisplit Eas Electric tiene elevadas prestaciones a precios competitivos.

    Características de Aire Acondicionado multi split Eas Electric R32 :

    Los sistemas multi R32 de Eas Electric han sido especialmente diseñados para aquellas familias que buscan climatizar diferentes estancias pero que no renuncian a prestaciones de calidad y al ahorro energético, ya que esta gama, que permite conectar hasta cinco máquinas interiores a una única unidad exterior, cuenta con la clasificación A++. Compatible con la serie E-Advanced de split pared, conductos y cassette, esta serie destaca por su versatilidad, porque existen diversas posibilidades de instalación en las que se obtiene siempre el máximo confort y ahorro energético.

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 Eas Electric :

  • Eas Electric Multisplit 3x1

    Aire Acondicionado Eas Electric Multisplit 3x1

  • Eas Electric Conductos

    Aire Acondicionado Conductos Eas Electric Serie EDM R32

    Los conductos de Eas Electric son útiles tanto para acondicionar viviendas como ubicaciones más grandes como comercios u oficinas. Estos equipos, aptos tanto para instalaciones con gas R410A como para el nuevo gas más eficiente R32, destacan también por sus diferentes posibilidades de instalación y mantenimiento ya que además de contar con una baja silueta, ofrecen múltiples posibilidades de conexión, retorno del aire posterior e inferior y múltiples accesos para la limpieza y el mantenimiento de la máquina. Todas estas características hacen posible que estos equipos se distingan por su gran versatilidad ya que se adaptan a cualquier tipo de instalación.

    ¿Qué ventajas tiene aire acondicionado conductos de Eas Electric?

    Las ventajas de aire acondicionado conductos de Eas Electric : Eas Electric Aire Acondicionado Conductos

    Control constante del volumen
    La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire. Esta prestación permite expulsar un flujo de aire óptimo que climatiza cada habitación de manera constante y precisa tanto en tramos de tuberías cortas como largas.

    Alta presión estática
    Estos equipos están preparados para poderser instalados en aplicaciones que requieran una presión estática de hasta 160 Pa. Además, el diseño excéntrico de su ventilador, mejora el flujo de aire en su salida, dando como resultado un mayor rendimiento.

    Una instalación muy flexible
    Los conductos EDM han sido diseñados con una reducida altura para poder ser instalados en los espacios más apretados. Además, permiten que el retorno de aire se pueda hacer de forma posterior e inferior y vienen con la bomba de drenaje incorporada que puede elevar el agua de condensación hasta 750 mm. Por último, la conexión por cable de comunicación es mucho más sencilla. En los conductos comunes, los cables P, Q y E deben corresponder uno a uno los terminales P, Q, E, por lo que la instalación suele generar confusión cuando el cableado es muy largo. Sin embargo, los conductos Eas Electric utilizan cables sin conexión de polaridad lo que evita errores durante la instalación. Todo ello permite que estos equipos se adapten a las circustancias de cualquier tipo de instalación y que hagan de ésta una tarea muy fácil.

    Mantenimiento sencillo
    El diseño de los conductos de Eas Electric consigue que el mantenimiento de los mismos sea muy sencillo. Estos equipos permiten al instalador acceder al motor por la parte inferior y cuentan con un gran espacio de mantenimiento lateral. La limpieza también es tarea fácil, ya que el filtro puede retirarse desde la izquierda, la derecha o la parte inferior y el diseño de ventana más grande posibilita que, una vez que se han desmontado el motor y las ruedas del ventilador, se vea claramente el intercambiador de calor y la bandeja de condensados en la parte trasera para poder retirar el polvo sin problemas.

    Sistema Twin con control sincronizado
    El Sistema Twin conecta dos unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una única unidad exterior para garantizar una mayor distribución del aire en estancias grandes. De esta forma dos unidades exteriores de 71, precisarían de una unidad exterior de 140 y dos unidades interiores de 90, necesitarían una exterior de 170.

    Materiales anticorrosivos
    Las unidades exteriores de toda la gama comercial de Eas Electric cuentan con un exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. También evita eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia de la batería.

    Accesorio Wi-Fi opcional
    Los conductos EDM están preparados para que se puedan controlar desde cualquier dispositivo móvil. Por ello, se puede adquirir por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€ para poder hacer efectiva la conexión Wi-Fi y así acceder a la máquina desde el móvil o tablet. La aplicación, descargable en las plataformas de Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Conductos Eas Electric?

    Los precios de aire acondicionado conductos Eas Electric :

    Aire Acondicionado Conductos Eas ElectricPrecio
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
  • Eas Electric Cassette

    Aire Acondicionado Cassettes Eas Electric Serie ECM

    La serie ECM de Eas Electric Cassettes de nuevo gas R32 proporciona una solución ideal para aplicaciones comerciales de distinta índole puesto que ha sido diseñada para facilitar su instalación en cualquier lugar gracias a su baja silueta y además ofrece distintas posibilidades de climatización debido a su salida de aire reservada para conductos, lo que la hace muy versátil y flexible. Las grandes facilidades que ofrece junto con el gran confort que proporciona y su gran eficiencia energética, permiten que estos equipos se conviertan en un gran recurso para lograr el bienestar en construcciones comerciales.

    ¿Qué ventajas tiene aire acondicionado cassettes de Eas Electric?

    Las ventajas de aire acondicionado cassettes Eas Electric : Eas Electric Aire Acondicionado Cassettes

    Máximo confort
    Los cassettes de la gama comercial de Eas Electric expulsan el flujo de aire en 360º. Esto permite suministrar aire de forma uniforme a cualquier rincón, reduciendo los puntos fríos o calientes en la estancia. Asimismo, el optimizado sistema de ventilación y el ventilador espiral 3D han sido especialmente diseñados para reducir los ruidos de funcionamiento. El nivel sonoro varía de 37 a 49 dB (modelos 35 a 170).

    Aportación de aire fresco
    Todos los equipos de la serie ECM cuentan con una toma para conseguir introducir aire exterior rico en oxígeno con el objetivo de mantener el aire interior fresco y saludable. Esta característica permite que el aire esté en constante renovación y nunca se vea viciado y así asegurar el estado de bienestar de los usuarios.

    Baja silueta
    La silueta de los cassettes de la gama gas R32 de Eas Electric es mucho más delgada, llegando a alcanzar los 205 milímetros. La consecución de esta estructura ha sido posible gracias al diseño del intercambiador de calor y su composición general. Este formato permite que los equipos sean instalables en distintas aplicaciones, siendo mucho más flexibles y versátiles

    Aptos para grandes estancias
    La serie ECM cuenta con el Sistema Twin con control sincronizado para conectar dos unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una única unidad exterior para garantizar una mayor distribución del aire en estancias grandes. El mando puede controlar las dos unidades simultáneamente. De esta forma, dos unidades interiores de 71 solo precisarían de una exterior de 140, mientras que dos unidades de 105 necesitarían una exterior de 170. Además, los cassettes disponen de una salida de aire para que pueda ser conectada a un conducto y así, climatizar una estancia contigua

    Bomba de drenaje incorporada
    Todos los cassettes de Eas Electric vienen equipados con la bomba de drenaje incorporada. Esta bomba puede elevar el agua condensada hasta 750 mm.

    Contacto libre de tensión ON/OFF
    Todos los cassettes vienen equipados con contacto libre de tensión ON/OFF. Esta característica, combinada con contactos de ventanas o tarjeteros electrónicos, permite hacer un uso más eficiente de la máquina, solo
    conectándose cuando sea necesario. Asimismo también están diseñados con salida de señal de alarma a 220V. La placa incorporada puede emitir una señal con la que se puede configurar una luz de alarma externa o vibración.

    Gran durabilidad
    Como todas las unidades exteriores de la gama comercial de Eas Electric, las de la serie ECM, también cuentan con un revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede resistir elementos corrosivos como el aire salado, evita que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia de la batería.

    Accesorio Wi-Fi opcional
    Los cassettes ECM disponen de conexión Wi-Fi de forma opcional adquiriendo, por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€ para así poder acceder al control de la máquina desde el móvil o tablet. La aplicación, descargable en las plataformas de Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Cassettes Eas Electric?

    Los precios de aire acondicionado cassettes Eas Electric :

    Aire Acondicionado Cassettes Eas ElectricPrecio
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
  • Eas Electric Suelo Techo

    Aire Acondicionado Suelo-Techo Eas Electric Serie EFM

    La serie EFM de equipos de Eas Electric Suelo Techo con el nuevo gas R32 es una gran respuesta de climatización tanto para el hogar como para aplicaciones comerciales. Con un diseño elegante y versátil, ya que se puede instalar tanto de forma vertical como horizontal, y además tiene una baja silueta; se adapta a cualquier instalación de una manera muy flexible. Como toda la gama comercial de Eas Electric Suelo Techo, estas máquinas también destacan por su eficiencia energética y respeto al medio ambiente así como por el gran confort que proporcionan, ya que el aire se puede dirigir hacia cualquier parte de la estancia.

    ¿Qué ventajas tiene aire acondicionado suelo techo de Eas Electric?

    Ventajas de aire acondicionado Suelo Techo Eas Electric: Aire Acondicionado Eas Electric Suelo Techo

    Aire puro en cada rincón
    Los equipos de Suelo-Techo de Eas Electric disponen de flujo de aire en 3D, gracias a la disposición del flujo tanto vertical como horizontalmente, lo que permite dirigir el aire y garantizar el máximo confort en cada uno de los rincones de la habitación. Asimismo, toda la serie viene equipada con una toma que extrae el aire fresco rico en oxígeno del exterior para purificar el interior y así evitar la aparición de enfermedades respiratorias.

    Fácil instalación y mantenimiento
    La serie EFM se caracteriza por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de instalación ya que además de poder colocarse tanto en el suelo como en el techo (de forma vertical y horizontal), estos equipos tienen un diseño súper delgado, de tan solo 235 milímetros, y disponen de una carcasa muy ligera. Además, estas máquinas no requieren de especial mantenimiento porque el 60% de las piezas y ensamblajes son universales, lo que facilita el recambio de cualquier pieza.

    Equipos resistentes
    Las unidades exteriores de toda la gama comercial de Eas Electric cuentan con un revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor para resistir el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos que puedan dañar las máquinas y reducir su durabilidad. Esta protección, también consigue evitar eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumentar la eficiencia del calor de estos conjuntos.

    Accesorio Wi-Fi opcional
    La serie EFM dispone de conexión Wi-Fi de forma opcional adquiriendo, por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€, para poder controlar la máquina (encendido, apagado y modos de funcionamiento) desde cualquier dispositivo móvil o tablet. La aplicación está disponible para su descarga en las plataformas de Google Play o App Store y se llama Nethome Plus.

    ¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Suelo Techo Eas Electric?

    Aire Acondicionado Eas Electric Suelo TechoPrecio
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
    A consultar
  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM105VK compuesto por unidad interior EDM105V + unidad exterior EUM105V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 10,55 kW y calefacción 11,14 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM90VK compuesto por unidad interior EDM90V + unidad exterior EUM90V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 8,79 kW y calefacción 9,37 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR...

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM125VK compuesto por unidad interior EDM125V + unidad exterior EUM125V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 12,31 kW y calefacción 13,48 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM140YK compuesto por unidad interior EDM140Y + unidad exterior EUM140Y. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 14,07 kW y calefacción 16,12 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM170VK compuesto por unidad interior EDM170V + unidad exterior EUM170V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 15,24 kW y calefacción 18,17 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire....

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM71VK compuesto por unidad interior EDM71V + unidad exterior EUM71V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 7,03 kW y calefacción 9,5 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR PRECIO

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM52VK compuesto por unidad interior EDM52V + unidad exterior EUM52V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 5,28 kW y calefacción 5,57 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR...

  • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX35K R32 compuesto por unidad interior EMX35NT + unidad exterior EMX35EX con una potencia refrigeración de 3,52 kW y calefacción 3,81 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

    1 calificación(es) (5/5)
  • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX52K R32 compuesto por unidad interior EMX52NT + unidad exterior EMX52EX con una potencia refrigeración de 5,27 kW y calefacción 5,57 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

    1 calificación(es) (5/5)
  • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX71K R32 compuesto por unidad interior EMX71NT + unidad exterior EMX71EX con una potencia refrigeración de 7,03 kW y calefacción 7,32 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

  • Aire Acondicionado Conductos Eas Electric EDM35VK compuesto por unidad interior EDM35V + unidad exterior EUM35V. Refrigerante R32. Capacidad refrigeración 3,51 kW y calefacción 4,10 kW. Clase energética A++/A+ en frío/Calor. La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire.  CONSULTAR...

  • Aire Acondicionado Split e-advanced Eas Electric EMX25K R32 compuesto por unidad interior EMX25NT + unidad exterior EMX25EX con una potencia refrigeración de 2,63 kW y calefacción 2,93 kW. Clase eficiencia energética A++/A++. Módulo Wi-Fi incorporado. Autolimpieza. SOLICITAR PRECIO

    1 calificación(es) (5/5)