Eas Electric

Aire Acondicionado Eas Electric

Los equipos de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa.Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi.

Ventajas del aire acondicionado Eas Electric

WIFI INTEGRADO
Podrás controlar toda la programación de tu aire acondicionado gracias a la conexión Wi-Fi que lleva integrada toda la serie. A través de una sencilla aplicación y con un móvil o tablet, accederás a todo el control de tu equipo de climatización y lograrás el ambiente que deseas desde casa o desde cualquier otro lugar. De esta forma, no hará falta que programes el encendido del split antes de salir de casa, ya que desde el trabajo lo podrás conectar y así poder disfrutar desde tu llegada del máximo confort.

CLASE A++
Toda la serie de aire acondicionado Eas Electric está clasificada como A++ porque, en Eas Electric, tenemos el propósito de que máquinas sean eficientes para que así, sean respetuosas con el medio ambiente. Esta determinación también supone el máximo ahorro económico para nuestros clientes, ya que la disminución del consumo eléctrico lleva consigo la reducción de la factura de la luz.

SIENTE EL SILENCIO
La serie Evolution ha sido diseñada con una baja presión sonora para evitar al máximo los ruidos. Además, para los más exigentes, todos los modelos cuentan con el modo supersilencioso, con el que tú y los tuyos conseguiréis disfrutar al máximo de vuestros momentos de descanso porque este modo de funcionamiento reduce el nivel de ruido hasta los 19 decibelios.

FLUJO DE AIRE EN 3D
Toda la gama de splits también dispone de flujo de aire en 3D, un sistema que permite dirigir el aire tanto de forma horizontal como verticalmente, permitiendo personalizar tus preferencias en cada estancia desde el mando y lograr el mayor nivel posible de confort. Esta opción también es seleccionable en el modo de ventilación.

AIRE PURIFICADO
Los splits de Eas Electric van equipados con potentes filtros antibacterianos y foto-catalíticos para purificar el aire y liberarlo así de partículas alergénicas, bacterias y virus. Esta tecnología tiene como objectivo ayudar a reducir los síntomas de las alergias y protegerte a ti y a toda la familia de la posible aparición de enfermedades respiratorias.

TECNOLOGÍA DC INVERTER
Uno de los sistemas que permite que todos nuestros splits tengan una alta clasificación energética es la tecnología DC Inverter. Con este sistema se alcanza el máxima confort de una manera más rápida y estable gracias al control preciso de la velocidad del compresor, por lo que se consigue un mayor ahorro sin renunciar a la temperatura seleccionada.

UN DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE
La serie Evolution tiene un diseño sencillo y elegante, por lo que tiene cabida en cualquier estancia. Todos los splits, además, disponen de Display LED y, con el objectivo de que no tengas problemas a la hora de instalarlo, también cuentan con conexión de drenaje a izquierda y derecha, lo que facilita su ubicación en cualquier lugar.

Aire Acondicionado Eas Electric

Eas Electric Split 1x1

Aire Acondicionado Split 1x1 Eas Electric Eas Electric Serie E-Advanced Split Pared R32 La nueva gama...

Eas Electric...

Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Eas Electric La serie ETF de Eas Electric permite combinar cualquier tipo...

Eas Electric...

Aire Acondicionado Eas Electric Multisplit 3x1 y 4x1

Eas Electric Conductos

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric Serie EDM R32 Los conductos de Eas Electric son útiles tanto para...

Eas Electric Cassette

Aire Acondicionado Cassettes Eas Electric Serie ECM La serie ECM de Eas Electric Cassettes de nuevo gas...

Eas Electric Suelo Techo

Aire Acondicionado Suelo-Techo Eas Electric Serie EFM La serie EFM de equipos de Eas Electric Suelo Techo...

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña