Eas Electric Conductos

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric Serie EDM R32

Los conductos de Eas Electric son útiles tanto para acondicionar viviendas como ubicaciones más grandes como comercios u oficinas. Estos equipos, aptos tanto para instalaciones con gas R410A como para el nuevo gas más eficiente R32, destacan también por sus diferentes posibilidades de instalación y mantenimiento ya que además de contar con una baja silueta, ofrecen múltiples posibilidades de conexión, retorno del aire posterior e inferior y múltiples accesos para la limpieza y el mantenimiento de la máquina. Todas estas características hacen posible que estos equipos se distingan por su gran versatilidad ya que se adaptan a cualquier tipo de instalación.

¿Qué ventajas tiene aire acondicionado conductos de Eas Electric?

Las ventajas de aire acondicionado conductos de Eas Electric : Eas Electric Aire Acondicionado Conductos

Control constante del volumen
La serie EDM de conductos de Eas Electric viene equipada con la tecnología de control constante del volumen del aire. Esta prestación permite expulsar un flujo de aire óptimo que climatiza cada habitación de manera constante y precisa tanto en tramos de tuberías cortas como largas.

Alta presión estática
Estos equipos están preparados para poderser instalados en aplicaciones que requieran una presión estática de hasta 160 Pa. Además, el diseño excéntrico de su ventilador, mejora el flujo de aire en su salida, dando como resultado un mayor rendimiento.

Una instalación muy flexible
Los conductos EDM han sido diseñados con una reducida altura para poder ser instalados en los espacios más apretados. Además, permiten que el retorno de aire se pueda hacer de forma posterior e inferior y vienen con la bomba de drenaje incorporada que puede elevar el agua de condensación hasta 750 mm. Por último, la conexión por cable de comunicación es mucho más sencilla. En los conductos comunes, los cables P, Q y E deben corresponder uno a uno los terminales P, Q, E, por lo que la instalación suele generar confusión cuando el cableado es muy largo. Sin embargo, los conductos Eas Electric utilizan cables sin conexión de polaridad lo que evita errores durante la instalación. Todo ello permite que estos equipos se adapten a las circustancias de cualquier tipo de instalación y que hagan de ésta una tarea muy fácil.

Mantenimiento sencillo
El diseño de los conductos de Eas Electric consigue que el mantenimiento de los mismos sea muy sencillo. Estos equipos permiten al instalador acceder al motor por la parte inferior y cuentan con un gran espacio de mantenimiento lateral. La limpieza también es tarea fácil, ya que el filtro puede retirarse desde la izquierda, la derecha o la parte inferior y el diseño de ventana más grande posibilita que, una vez que se han desmontado el motor y las ruedas del ventilador, se vea claramente el intercambiador de calor y la bandeja de condensados en la parte trasera para poder retirar el polvo sin problemas.

Sistema Twin con control sincronizado
El Sistema Twin conecta dos unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una única unidad exterior para garantizar una mayor distribución del aire en estancias grandes. De esta forma dos unidades exteriores de 71, precisarían de una unidad exterior de 140 y dos unidades interiores de 90, necesitarían una exterior de 170.

Materiales anticorrosivos
Las unidades exteriores de toda la gama comercial de Eas Electric cuentan con un exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. También evita eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia de la batería.

Accesorio Wi-Fi opcional
Los conductos EDM están preparados para que se puedan controlar desde cualquier dispositivo móvil. Por ello, se puede adquirir por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€ para poder hacer efectiva la conexión Wi-Fi y así acceder a la máquina desde el móvil o tablet. La aplicación, descargable en las plataformas de Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Conductos Eas Electric?

Los precios de aire acondicionado conductos Eas Electric :

Aire Acondicionado Conductos Eas Electric Precio
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
Aire Acondicionado Eas Electric Conductos

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña