Eas Electric Multisplit 2x1

Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Eas Electric

La serie ETF de Eas Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

Comprar un aire acondicionado Multisplit 2x1 Eas Electric puede resultar una de las mejores opciones al momento de climatizar nuestro hogar y tener el confort deseado. El aire acondicionado multisplit Eas Electric tiene elevadas prestaciones a precios competitivos.

Características de Aire Acondicionado multi split Eas Electric R32 :

Los sistemas multi R32 de Eas Electric han sido especialmente diseñados para aquellas familias que buscan climatizar diferentes estancias pero que no renuncian a prestaciones de calidad y al ahorro energético, ya que esta gama, que permite conectar hasta cinco máquinas interiores a una única unidad exterior, cuenta con la clasificación A++. Compatible con la serie E-Advanced de split pared, conductos y cassette, esta serie destaca por su versatilidad, porque existen diversas posibilidades de instalación en las que se obtiene siempre el máximo confort y ahorro energético.

Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 Eas Electric :

Aire Acondicionado Eas Electric Multisplit 2x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña