Eas Electric Cassette

Aire Acondicionado Cassettes Eas Electric Serie ECM

La serie ECM de Eas Electric Cassettes de nuevo gas R32 proporciona una solución ideal para aplicaciones comerciales de distinta índole puesto que ha sido diseñada para facilitar su instalación en cualquier lugar gracias a su baja silueta y además ofrece distintas posibilidades de climatización debido a su salida de aire reservada para conductos, lo que la hace muy versátil y flexible. Las grandes facilidades que ofrece junto con el gran confort que proporciona y su gran eficiencia energética, permiten que estos equipos se conviertan en un gran recurso para lograr el bienestar en construcciones comerciales.

¿Qué ventajas tiene aire acondicionado cassettes de Eas Electric?

Las ventajas de aire acondicionado cassettes Eas Electric : Eas Electric Aire Acondicionado Cassettes

Máximo confort
Los cassettes de la gama comercial de Eas Electric expulsan el flujo de aire en 360º. Esto permite suministrar aire de forma uniforme a cualquier rincón, reduciendo los puntos fríos o calientes en la estancia. Asimismo, el optimizado sistema de ventilación y el ventilador espiral 3D han sido especialmente diseñados para reducir los ruidos de funcionamiento. El nivel sonoro varía de 37 a 49 dB (modelos 35 a 170).

Aportación de aire fresco
Todos los equipos de la serie ECM cuentan con una toma para conseguir introducir aire exterior rico en oxígeno con el objetivo de mantener el aire interior fresco y saludable. Esta característica permite que el aire esté en constante renovación y nunca se vea viciado y así asegurar el estado de bienestar de los usuarios.

Baja silueta
La silueta de los cassettes de la gama gas R32 de Eas Electric es mucho más delgada, llegando a alcanzar los 205 milímetros. La consecución de esta estructura ha sido posible gracias al diseño del intercambiador de calor y su composición general. Este formato permite que los equipos sean instalables en distintas aplicaciones, siendo mucho más flexibles y versátiles

Aptos para grandes estancias
La serie ECM cuenta con el Sistema Twin con control sincronizado para conectar dos unidades interiores del mismo tipo y capacidad a una única unidad exterior para garantizar una mayor distribución del aire en estancias grandes. El mando puede controlar las dos unidades simultáneamente. De esta forma, dos unidades interiores de 71 solo precisarían de una exterior de 140, mientras que dos unidades de 105 necesitarían una exterior de 170. Además, los cassettes disponen de una salida de aire para que pueda ser conectada a un conducto y así, climatizar una estancia contigua

Bomba de drenaje incorporada
Todos los cassettes de Eas Electric vienen equipados con la bomba de drenaje incorporada. Esta bomba puede elevar el agua condensada hasta 750 mm.

Contacto libre de tensión ON/OFF
Todos los cassettes vienen equipados con contacto libre de tensión ON/OFF. Esta característica, combinada con contactos de ventanas o tarjeteros electrónicos, permite hacer un uso más eficiente de la máquina, solo
conectándose cuando sea necesario. Asimismo también están diseñados con salida de señal de alarma a 220V. La placa incorporada puede emitir una señal con la que se puede configurar una luz de alarma externa o vibración.

Gran durabilidad
Como todas las unidades exteriores de la gama comercial de Eas Electric, las de la serie ECM, también cuentan con un revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede resistir elementos corrosivos como el aire salado, evita que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia de la batería.

Accesorio Wi-Fi opcional
Los cassettes ECM disponen de conexión Wi-Fi de forma opcional adquiriendo, por separado, el accesorio WFLC19 con un precio de 99€ para así poder acceder al control de la máquina desde el móvil o tablet. La aplicación, descargable en las plataformas de Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Cassettes Eas Electric?

Los precios de aire acondicionado cassettes Eas Electric :

Aire Acondicionado Cassettes Eas Electric Precio
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
Aire Acondicionado Eas Electric Cassette

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña