Eas Electric Split 1x1

Aire Acondicionado Split 1x1 Eas Electric

Eas Electric Serie E-Advanced Split Pared R32

La nueva gama doméstica de Eas Electric apuesta por el gas R32, con el principal objetivo de cumplir con las premisas de la marca: conseguir equipos mucho más eficientes y que traten de reducir al máximo el impacto medioambiental. Precisamente, esta gama está compuesta por máquinas que no solo mejoran considerablemente su eficiencia energética, sino que, además, protegen el medio ambiente y cumplen con las nuevas normativas de cuidado del planeta promulgadas por la Unión Europea. De esta forma, esta nueva gama introduce nuevos equipos como los que componen la serie de split pared E-Advanced que cuenta con las mejores y más avanzadas prestaciones, reduce el consumo energético y es más cuidadosa con el medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene el aire acondicionado split de Eas Electric Serie E-Advanced?

Las ventajas de aire acondicionado Split Eas Electric: Aire Acondicionado Eas Electric Serie E-Advanced

• Refrigeración instantánea
La tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores de la nueva serie E-Advanced de Eas Electric genera un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamiento instantáneo.
Esta característica permite alcanzar la temperatura seleccionada por el usuario en modo refrigeración de una forma más rápida.

• Tuberías de alta eficiencia
El aumento de dientes en la ranura interna de 45 a 54 en las tuberías de los equipos de Eas Electric, aumenta el área de transferencia de calor, lo que incrementa la eficiencia en la transferencia de energía en un 7,3%. Esta mejora permite también reducir de forma considerable el consumo eléctrico.

• Módulo Wi-Fi incorporado
La serie E-Advanced de Eas Electric también incorpora una conexión Wi-Fi para que el usuario pueda controlar el encendido, apagado y modos del aire acondicionado desde cualquier parte a través de una sencilla aplicación móvil. Con esta conexión, se consigue que el usuario pueda disfrutar de la temperatura que desea desde su llegada a casa.

• Diagnóstico inteligente
El diagnóstico inteligente de Eas Electric mejora las tareas de mantenimiento y la vida del equipo a través de la aplicación móvil. Cuando la máquina detecta un error, el display muestra las letras EC. En este momento el usuario puede acceder a NetHome Plus desde cuaqluier dispositivo móvil para comprobar el estado de hasta 97 parámetros y así poder actuar a la mayor brevedad posible en caso de que sea necesario.

• Autolimpieza
Todas las unidades interiores van equipadas con una función para limpiar la batería de forma automática haciendo uso de la tecnología de enfriamiento del propio equipo. A través del control remoto, y pulsando el botón ‘Self Clean’, el equipo realiza esta tarea que alarga la vida de la batería y consigue que funcione de forma eficiente durante mucho más tiempo.

• Exteriores muy resistentes
Las unidades exteriores de la serie disponen de un importante revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos, alargando la vida de estas máquinas. También evita eficazmente que las bacterias se reproduzcan y aumenta la eficiencia del calor.

• Súper Silencio
La serie E-Advanced de Eas Electric viene equipada con la función Súper Silencio que reduce el nivel de ruido de funcionamiento del equipo para respetar el descanso. La función se activa a través del mando, presionando el botón FAN durante unos segundos. A partir de este momento el ventilador funcionará a una velocidad más baja para reducir el nivel sonoro hasta los 21 dB.

• Función Follow Me
El control remoto de estos equipos viene equipado con un sensor de temperatura para que el aire acondicionado pueda ajustar la temperatura ambiente con la mayor precisión posible. Aunque los equipos cuentan con su sensor de temperatura ordinario, esta función tiene en cuenta la ubicación del mando para que los usuarios disfruten del máximo confort sin sufrir cambios de temperatura.

• Cuidado de la salud
La serie E-Advanced también viene equipada con Super Ionizador. Los equipos lanzan una alta concentración de iones positivos y de iones negativos con el objetivo de purificar el aire.
Además todas las máquinas cuentan con filtros de carbono en la toma de aire para limpiar el aire de todo tipo de bacterias y ácaros protegiendo así la salud de los usuarios y la posible aparición de problemas respiratorios.

• Máxima seguridad
Todos los equipos split de la nueva gama R32 han sido diseñados con innovadores sistemas para garantizar la seguridad de los usuarios. De esta forma, el control eléctrico está fabricado con material ABS retardante de llama y la superficie exterior está cubierta de chapa metálica para aislar totalmente el control eléctrico de posibles incendios. Además, las máquinas disponen de un detector de fugas de refrigerante que hará que
el sistema deje de funcionar automáticamente cuando detecte fugas. De esta forma, no solo se protege el bienestar de los usuarios sino el buen funcionamiento de los equipos

• Versatilidad en la instalación
Una de las ventajas de los equipos que conforman la serie E-Advanced son sus amplias longitudes máximas hasta 50 metros y desnivel máximo de tuberías de 25 metros, lo que junto a su posibilidad de conexión de drenaje a izquierda y derecha facilita y ofrece muchas posibilidades en su instalación. Además, las unidades interiores son compatibles con los nuevos sistemas multi de la gama R32 de Eas Electric.

La serie Evolution de Eas Electric pone la tecnología a tu servicio para lograr el bienestar que deseas en casa. Esta gama ha sido especialmente diseñada para proporcionarte el máximo confort y protección. Tu hogar siempre estará a la temperatura que desees, ya que podrás controlar tu equipo de climatización desde cualquier parte del mundo, gracias a su conexión Wi-Fi. Además, el aire de tu hogar estará purificado porque toda la serie viene equipada con potentes filtros antibacterianos. Las grandes prestaciones de esta gama no están reñidas con el ahorro energético ya que, gracias a la tecnología DC Inverter, todos los equipos están clasificados como A++, lo que además de permitir un reducido consumo eléctrico, también supone un gran ahorro económico.

¿Cuánto cuesta el aire acondicionado Split Eas Electric?

Los precios de aire acondicionado split Eas Electric :

Aire Acondicionado Eas Electric Precio
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar
A consultar

Aire Acondicionado Eas Electric Split 1x1

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña