Lista de productos por marca Mitsubishi

Mitsubishi es una importante marca en sistemas de Climatización. Disponemos de todos los modelos a la venta de aire acondicionado Mitsubishi y los mejores precios de aire acondicionado de la marca Mitsubishi.

Aire acondicionado Mitsubishi

Venta e instalacion de aire acondicionado de la marca Mitsubishi de alto rendimiento para calefacción. Mejores ofertas en aire acondicionado Mitsubishi.

¿Qué es la Tecnología Replace? Aire Acondicionado Mistubishi tecnologia replace

REPLACE es una tecnología exclusiva de aire acondicionado Mitsubishi Electric y única en el mercado que permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo por otro de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente.

¿Por qué es necesaria la Tecnología Replace?

Actualmente existe un gran parque de máquinas que funcionan con refrigerantes HCFC (como el R22), en su mayor parte obsoletas tecnologíamente y con tendencia a una sustitución no exento de riesgos, ya que estas máquinas han utilizando aceite mineral, incompatible con los aceites sintéticos utilizados por los nuevos refrigerantes HFC (com el R410A)

Ventajas de la Tecnología Replace:

La reutilización de las conexiones existente tiene muchas ventajas cuando se reemplaza un equipo de aire acondicionado.

INSTALACIÓN MÁS FÁCIL Y RÁPIDA
1. Reutilización de las conexiones existentes
2. Simplifica los tiempos de instalación.
3. Mínima interrupción de la actividad.

REDUCCIÓN DE COSTES
1. Aprovechamiento de conexiones reduce coste de nuevos materiales.
2. Corto periodo de trabajo ahorra coste a la instalación.
3. Gran reducción de coste por no generar residuos.

RESPECTO AL MEDIOAMBIENTE
1. Evita generación de residuos y su contaminación.
2. Tener conscience ecológica, reutilización, responde a una necesidad actual
3. Reducción de emisiones CO2 y mejora de eficiencia energética.

GAMA ECODAN - Calefacción eficiente y fiable para tu hogar.Mitsubishi Electric Ecodan

Los sistemas de calefacción ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con ECODAN la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

¿Qué es ECODAN?

ECODAN, de Mitusbishi Electric, es una sistema de calefacción de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, el ahorro en consumo energético que esta fuente de calor proporciona permite recuperar el importe de la inversión en unos cuatro años si la comparamos con otras fuentes de calor tradicionales basadas en la combustión.

POWER INVERTER

Las unidades exteriores Power Inverter ofrecen el mejor balance entre capacidad y eficiencia. Están diseñadas específicamente para calefacción aerotérmica, tiene capacidad de reserva para eventuales olas de frío y soportan un amplio rango de temperaturas de trabajo sin necesitar activar resistencias de apoyo.

• AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES: De 4,5kW a 25 kW.

• COMPRESORES A MEDIDA : Ni sobrepotenciados ni limitados

• EXCELENTES NIVELES DE EFICIENCIA: Calefacción: A++/A++; ACS:A

ZUBADAN

Para trabajar en las condiciones más extremas. Pueden ofrecer calefacción con temperaturas de hasta -28ºC. El diseño especial de su compresor con tecnología flash-injection permite mantener el régimen de trabajo, consiguiendo dar el 100% de la capacidad hasta -15ºC. Otro aspecto en el que Zubadan destaca es en los desescarches ultra-rápidos, pudiendo fundir todo el hielo de la unidad exterior en menos de 3 minutos, siendo ideal también para zonas con alta humedad relativa.

UNIDADES INTERIORES HYDROBOX O HYDROBOX DUO

Las unidades interiores Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de aire acondicionado Mitsubishi Electric.

UNIDAD INTERIOR MITSUBISHI - GAMA DOMÉSTICA - Tenemos el ambiente que quieres para tu hogar

En la búsqueda de proporcionar el mayor confort, nuestra gama doméstica está pensada para adaptarse a las necesidades de todas las personas.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-LN Kirigramine Style, es la unidad más avanzada de Mitsubishi Electric que ofrece las más altas prestaciones y un diseño revolucionario para los más exigentes. Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-LN

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH Kirigamine, por ejemplo, es una unidad indicada para proporcionar un aire limpio de impurezas y mejorar la calidad de visa de las personas asmáticas o alérgicas.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF Kirigamine Zen, por su parte, representa la expresión por el bueno gusto y la estética gracias a su diseño sobrio y elegante.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP, pensada para los consumidores más exigentes, se une a la nueva generación de unidades con refrigerante R32 ofreciendo la mejor eficiencia energética A+++ y un mínimo nivel sonoro de tan solo 19dB.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF proporciona el mejor equilibro entre prestaciones y buen precio. Con una eficiencia energética A++, un nievl sonoro muy bajo y un diseño ultra compacto, es la unidad más adecuada para los consumidores más exigentes.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-WN de la serie impulsa ofrece una mayor eficiencia energética A++ también en presupuestos más modestos. De esta manera se ahorra hasta un 10% en la factura de la luz durante el verano.

La calidad es un derecho de todos. Los modelos de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM/HJ de la serie implusa tienen una etiqueta energética A+ y prestaciones a la altura de tus exigencias pero con un precio al alcance de cualquier presupuesto.

Por último, la MFZ-KJ es la unidad de suelo que cuenta con las máximas prestaciones y un mínimo nivel sonoro.

El nuevo refrigerante R32, un beneficio para todos

El gas refrigerante R32 supone un beneficio muy directo sobre el cambio climático: su PCS es 676 y, por tanto, tiene un menor impacto sobre la capa de ozono. Desde Mitsubishi Electric, siguiendo nuestra visión corporativa "Changes for the better" innovamos para ofrecer la más avanzada tecnología en beneficio de todos las personas y cuidando del medio ambiente.

Aire Acondicionado Split 1x1 Mitsubishi

Gracias al aire acondicionado de Mitsubishi Electric, toda la familia puede disfrutar del mayor confort en el hogar. Los sistemas 1x1 de mitsubishi incluyen las prestaciones tecnologías más avanzadas para garantizar de bienestar de las personas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el innovador 3D I-See Sensor (serie MSZ-FH/LN), que detecta la temperatura de las personas y memoriza las zonas más frecuentadas para reajustar el flujo de aire, potentes sistemas de filtrado del aire o modos silenciosos que reducen el nivel sonoro de la unidad a la mínima expresión.

El filtro purificador de aire acondicionado Split 1x1 Mitsubishi partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, que impliza una mejor captura del polvo y de los olores. Este filtro se incluye en toda la serie MSZ-AP, MSZ-SF, MSZ-EF, MSZ-GF, MFZ-KJ y MLZ-KP.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi MSZ-LN

Su revolutionario diseó de panel plano con acabado brilante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzado del mercado.

Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar de polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5u) aseguran el máximo confort en todo momento.

Gracias a las mejores en la tecnología del compresor, la nueva gama de aire acondicionado mitsubishi MSZ-LN es capaz e ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente situándose en la máxima clasificación energética A+++.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi MSZ-EF

La serie aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FF Kirigamine Zen es la unidad más elegante de toda la gama. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que armoniza cualquier decoración. Está disponible en 3 colores, blanco, plata y negro, para poder realizar una instalación personalizada a los gusto de cada persona.

La unidad interior de aire acondicionado Mitsubishi Kirigamine Zen es extraordinariamiente compacta incluso en funcionamiento. Mientras está en marcha el único cambio es el movimiento de las lamas, manteniendo su fino diseño en todo momento.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi MSZ-AP

Aire acondicionado Split Mitsubishi MSZ-AP con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Además, cuenta con el filtro Purificador de aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores.

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva gama de aire acondicionado mitsubishi MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15 y 20. Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

Aire Acondicionado Split Mitsubishi MSZ-HR

La nueva serie aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR completa la neuva gama R32 con el objectivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21 dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

La más avanzada tecnología japoneda de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++. Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCS del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi MLZ-KP

La nueva serie de aire acondicionado cassette mitsubishi MLZ-KP ha sido diseñada para pasar desapercibida en cualquier espacio proporcionando el máximo confort y completando la gama Doméstica de Mitsubishi Electric. Gracias a su reducido altura de tan solo 185mm permite una versatilidad total a la hora de instalarlo en espacios realmente muy limitados. Este equipo funciona con el nuevo gas refrigerante R32.

El control total de la unidad está asegurado gracias al nuevo control remoto inalambrico con programador PAR-SL100A-E. El programador semanal permite configurar un patrón de funcionamiento óptimo tanto de encendido/apagado como subida/bajada de temperatura automáticamente en distintos momentos de la semana o incluso del día optimizando el funcionamiento de la unidad según tus necesidades.

UNIDAD EXTERIOR - GAMA MR. SLIM - Adaptable a tus necesidades

La Gama comercial Mr. Slim de aire acondicionado Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha sido diseñada para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado.

El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exterior, proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

La SERIE PRO, de la gama de aire acondicionado Mitsubishi Mr. Slim es la solución óptima a las necesidades actuales, y con el precio más competitivo.

Serie Standard Inverter. La solución más versátil que combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones residenciales.

Serie Power Inverter. La serie más eficiente de su categoría, permite alcanzar eficiencias estacionales en frío de hasta 6,8 con etiquetado energético A++.

Serie Power Inverter R32. La serie más eficiente de su categoría, ahora disponible con gas refrigerante R32 lo que permite alcanzar hasta 6,8 con etiquetado energético A++.Aire Acondicionado Mitsubishi precios y ofertas

Serie Zubadan. 100% de capacidad a temperaturas exteriores inferiores a 5ºC, manteniéndola hasta los -15ºC, ofreciendo una operación de desescarche optimizada.

Serie S. Flexible y fácil de instalar, ofrece el máximo confort en el mínimo espacio. Es la solución ideal para climatizar viviendas, y pequeñas oficinas/locales comerciales.

Aire Acondicionado Mitsubishi Cassettes 4 Vías High COP Nueva serie "M" con R32 

Como novedad incorporamos las unidades de la serie "M" con tecnología High COP que funcionan con refrigerante R32.
Gracias a la combinación de las altas prestaciones de nuestros equipos con el refrigerante R32 podemos alcanzar hasta los 100m de distancias frigoríficas.

Los nuevos aires acondicionado cassettes Mitsubishi PLA presentan un diseño renovado y estilizado. En la versión High COP orfece un mayor ahorro en consumo energético de hasta un 30% en calefacción respecto modelo estándar. Además, las unidades interiores de la serie "M" son compatibles con las exteriores de R410A.

GRAN AHORRO DE CONSUMO ELÉCTRICO

Gracias a esta nueva serie, el consumo eléctrico anual se ha reducido significativamente, comparado con el modelo estándar de cassettes, alcanzando ahorros del 27% en refrigeración y del 30% en calefacción.

Tabla de precios de aire acondicionado Mitsubishi 2019 :

Aire Acondicionado Mitsubishi Potencia Precio *
2.5 kW 361,90 €
3.5 kW 519,90 €
3.5 kW 576,90 €
2.5 kW 879,90 €
3.5 kW 1.069,90 €
3.5 kW 1.579,90 €

* Precio sin IVA (actualizado nov 2019)

Hay 292 productos.

Affichage 1-12 de 292 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña