Purificador de aire Mitsubischi MA-E100R

Purificador de aire Mitsubischi MA-E100R

Purificador de aire Mitsubischi MA-E100R, con tecnología de diferentes etapas de filtrado junto al filtro HEPA de doble capa y los sensores más avanzados logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire interior, así como partículas en suspensión PM2.5. Indicado para el interior de oficinas, negocios, grandes espacios cubiertos o mayor influencia de personas. Recomendado para superficies de 42 a 73m². Dimensiones (alto x ancho x fondo): 800 x 320 x 270 mm

723,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos


Purificador de aire Mitsubishi MA-E100R

Purifica el aire interior de tu hogar en tiempo récord

La calidad del aire interior es esencial para asegurar una mejor calidad de vida y disfrutar al máximo del confort de nuestro hogar.

En espacios de mayor ocupación y tránsito de personas como oficinas, negocios y otros espacios cubiertos es especialmente crítico mantener una buena calidad del aire interior.

Controlar el ambiente garantiza una mejor experiencia para todas aquellas personas que lo habitan y evita que las partículas en suspensión se depositen en el ambiente.

En Mitsubishi Electric han desarrollado una gama de purificadores de aire para asegurar un aire interior libre de impurezas y garantizar así las máximas garantías en la calidad del aire que respiramos. Así, se logra reducir el riesgo de problemas de salud y mejorar la respiración.

Purificador MisubischI MA-E100R

Purificador Mitsubischi MA-E100R: ideal para espacios más grandes como negocios y oficinas.

Purificador Mitsubishi Electric con un CADR de 612 m³/h, el mayor de su categoría, purifica todo el aire de una estancia a gran velocidad. El riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles se reduce rápidamente ya que son atrapados por los filtros.

El purificador cuenta con filtro HEPA tan denso que puede capturar partículas en suspensión PM2.5. El filtro es tan denso que captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación.

El purificador incluye filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobre todo en personas asmáticas o alérgicas.

El carbón activo tiene miles de micro-poros que absorben las partículas del olor. El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción.

El avanzado sensor de presencia I-see sensor, ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia: Su inteligencia artificial le permite distinguir personas de animales u otras fuentes de calor.

Posiciona la unidad para entregar aire limpio alrededor de las personas. Regula el ángulo de salida del aire hasta unos 75° para no molestar ni impactar, pasando sobre las cabezas de los ocupantes.

Gira sobre su propio eje y las lamas cuentan con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación.

Cuenta con dos sensores ópticos para detectar partículas de hasta 0,5μm y con un sensor electroquímico capaz de detectar malos olores y algunos gases inodoros.

En modo automático, los sensores activan y desactivan el purificador para mantener limpio el ambiente de la estancia con el mínimo consumo eléctrico y sin que te percates.

Esta unidad cuenta con una gran capacidad de filtrado del aire indicado para espacios de hasta 73m2, perfecto para grandes espacios con una gran afluencia de público como consultas, tiendas y otros espacios comerciales.

Certificado por Allergy UK, la organización sin ánimo de lucro referente en UK, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

Datos técnicos Purificador de aire Mitsubischi MA-E100R

 → Recomendado para superficies:   de 42 a 73 m²
 → Nivel sonoro:  22 - 55 dB(A)
 → Volumen de aire:   10 m³ / min
 → CADR:  612 M³ / Hr
 → Dimensiones (alto x ancho x fondo):  800 x 320 x 270 mm
 → Peso:  13,4 Kg  
 →  Pre-filtro:  -
 →  Filtro principal:  HEPA (3,73m²)
 →  Anti-olores:  500 g Carbón activo
 →  Catalítico de Platino:   NO
 →  Lama:   SI (3 posiciones) + Auto turn
 →  Sensor de suciedad:     0.5 um
 →  Indicador de suciedad:  Olores, polvo, prtículas en suspensión (PM2.5)
 →  Color:  Blanco
 →  Panel frontal:   Plástico
 →  Modos:   AlBajo, Máximo, Medio
Parte superior MA-E100R
Filtros Purificador de aire Mitsubishi MA-E100R
Volumen de aire limpiado en m³/h. Limpia 13m² en 6,5 min.
MA-E100R

Ficha de datos

Referencia del producto:
MA-E100R
Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )

Purificador de aire...

723,95 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h