Olimpia Splendid Unico Todo en uno : Aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumificación

Todo en uno: Aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y ventilación con deshumificador durante todo el año. ¿Y El compresor exterior? ¡Eliminado! De afuera se ven sólo dos agujeros con rejilla , para una total integración arquitectónica.

Todo en uno y todo en una sola maquina sin unidad exterior antiestético colgado del exterior de tu vivienda. ¿Eso es posible?

¡Pues si! Estamos hablando de los aires acondicionados Único de la marca Olimpia Splendid.

 Invisible por fuera y efectivo por dentro.

Un aire acondicionado que te proporciona la temperatura adecuada en su hogar, tanto en la temporada estival como en esos días fríos de pleno invierno, ya no es un lujo. Olimpia Splendid sacó al mercado su gama de aires acondicionados con bombas de calor UNICO, con los que ha cosechado varios galardones como El Premio NAN de Arquitectura y Construcción.
Diseños compactos, creativos, de tecnología innovadora y de alto nivel de calidad; todo ello con una gran sensibilidad medio ambiental son los valores indiscutibles de este producto sin igual.
UNICO es la revolución de esta gama sin unidad exterior, un aire acondicionado donde la ausencia de unidad exterior o también denominado compresor es una característica única.
Con la tecnología Inverter DC vanguardista de Olimpia Splendid se optimiza la eficiencia y se reduce el consumo garantizando un excelente funcionamiento. Con una clasificación energética hasta A+ (según modelo) y con gas refrigerante ecológico incorporado que protege la capa de ozono.
Este climatizador de la compañía italiana, sustituye el compresor exterior de los aires acondicionados convencionales por dos rejillas, que minimizan el impacto visual, al preservar la integridad de las fachadas y la estética de nuestras ciudades.

Aire acondicionado con bomba de calor Olimpia Splendid Unico sin unidad exterior.

Actualmente, por distintas razones, cada vez más personas desean instalar aires acondicionados o climatizadores sin unidad exterior, que con sus grandes dimensiones, siempre resulta invasiva, ruidosa, anti estética, produce calor, sin mencionar que todas estas características negativas se ven más agravadas si la unidad exterior se instala en el balcón o en la terraza de una casa.
El aparato incorpora dos filtros: uno electrostático, que controla y anula pequeñas partículas de emisiones como humo, polvo, polen, pelos de animales, etc. y otro filtro de carbono activo, que elimina malos olores y los gases nocivos para la salud.
Unico Inverter DC ha sido diseñado por el estudio de King & Miranda que tiene en un único cuerpo, lo que en un split convencional estaría dividido en dos, por lo que eliminan las operaciones exteriores de instalación.
Dentro de la gama UNICO, la marca Olimpia Splendid ha sacado varios modelos distintos, algunos con bomba de calor para calefacción y otros solo para refrigeración. Todos los climatizadores de la serie Olimpia Splendid UNICO con sus respectivas características. Asi cuentan con la serie Unico EASY, Unico EDGE, Unico Pro, Unico ART, Unico AIR, este último con tan solo 16 mm de grosor, etc.

¿Cómo elegir el modelo Olimpia Splendid Unico que mejor se adapte a ti?

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir qué modelo de Unico instalar: la potencia refrigerante (de 1,8 a 3,5 kW), el motor (on/off o inversor), solo refrigeración o bomba de calor, el diseño y la estética, los espesores (reducidos, en algunos modelos, a 16 cm) y el gas refrigerante (R410A regenerado o R32).

Para una elección adecuado para tu caso en concreto, le sugerimos que recurra a nuestros técnicos de Ecoclimagroup para que le asesore o oriente hacia el modelo más adecuado para ti. ¡Llámenos sin compromiso!

Sigue el siguiente enlace, descubre todos sus modelos y elige el climatizador que mejor se adapte a tus necesidades.

VER OFERTAS OLIMPIA SPLENDID UNICO

 Llámenos- Ecoclimagroup- atención al cliente


           Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a info@ecoclimagroup.com
           o llamarnos al teléfono: 977 30 06 69 o al Whatsapp: 618 616 132 y nuestro equipo        
           estará encantado de atenderle.                               

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h