Mejores Aires Acondicionados del 2024 - TOP 14 Aires Acondicionados

Ranking de los mejores aires acondicionados 2024 al mejor precio. Comparación aparatos de aires acondicionados 1x1, marcas, modelos, consumos energéticos, prestaciones generales y precios. Destacan las mejores marcas de aire acondicionado del 2024 como Mitsubishi, Daikin,Hisense, Panasonic, Fujitsu, Hitachi, Bosch, LG, Samsung, Olimpia, Saunier Duval, Baxi, Ferroli y Diatsu.  Los aires acondicionados 1x1 mejor valorados y con la mejor relación calidad-precio. 

Los mejores aires acondicionados del 2024 | Top 14 marcas y modelos.

Ranking de los 14 mejores aires acondicionados 2024 al mejor precio. Comparamos aparatos de aires acondicionados 1x1 , marcas, modelos, consumos energéticos, prestaciones generales y precios.

Comparativa de los aires acondicionados, opiniones de los expertos y el mejor precio de 2024.

Como expertos del sector en climatización, queremos ayudarles a tomar la mejor decisión a la hora de comprar su aparato de aire acondicionado para su vivienda. Aires acondicionados con la mejor relación calidad, prestaciones y precios.

¿Cuales son las mejores marcas y modelos en aires  acondicionados del año 2024?

Aquí tiene los 14 modelos de aire acondicionado del 2024 con enlace al precio a nuestra tienda online www.ecoclimagroup.com

1.- AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AY35VGK.

En el primer puesto aconsejamos Mitsubishi Electric, como marca y concretamente como modelo el MSZ-AY35VGK, modelo completamente nuevo que sustituye al modelo MSZ-35APVGK, que ya fue el modelo más vendido y mejor valorado por los expertos en climatización el pasado año 2022.

El mejor aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AY35VGK cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite instalación en cualquier estancia de su vivienda.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AY cuenta con el purificador de aire con la mayor velocidad de purificación del mercado capturando más del 99% de las partículas microscópicas en suspensión mediante un filtro HEPA de doble cara.

Asimismo, los aires acondicionados Mitsubischi son los únicos que cuentan con tecnología Replace, que permite la sustitución de los equipos sin necesidad de cambiar las tuberías existentes. Una tecnología que facilita la instalación y reduce el impacto medioambiental.

Los aparatos de aire acondicionado Mitsubischi son los más silenciosos del mercado, con tan solo 18 db (A) e incluye conexión Wi-Fi de serie.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGK:

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AY35VGK - MEJOR AIRE ACONDICIONADO 1X1 2023

Unidad interior : MSZ-AY35VGK
- Unidad exterior: MUZ-AY35VG

 * Capacidad nominal: 3,5 kW
 * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

 * Capacidad kCal/h (frío): 3.010 kCal/h
 * Capacidad kCal/h (calor): 3.440 kCal/h

 * Clase eficiencia: A+++/A++

   

2.- AIRE ACONDICIONADO DAIKIN PERFERA TXM35R.

El segundo puesto se lo otorgamos a la marca de aires acondicionados Daikin, en concreto a la serie Perfera, y el modelo TXM35R. El precio de la Daikin Perfera TXM35R es muy asequible para todas las prestaciones que ofrece.

Toda la serie de aires acondicionados Daikin Perfera tiene la más alta clasificación energética A+++, tanto en refrigeración como calefacción.

Los aires Daikin Perfera destacan por su sensor de movimiento que incorporan en sus unidades interiores, una función que ayuda a ahorrar en el consumo de energía porque al no detectar personas en el habitáculo activa automáticamente el modo ahorro de energía.

El purificador de aire de la marca Daikin, conocido como Tecnología Flash Streamer es destacable y elimina todos los malos olores e incluso el polvo. Ideal para la mejorar la calidad del aire en el ambiente. Los aparatos de aires acondicionados Daikin cuentan con funciones para optimizar la distribución de aire, evitando los flujos de aire directos a las personas.

Aire acondicionado Daikin Perfera TXM35R

Ficha técnica Aire acondicionado Daikin Perfera TXM35R:

- Unidad interior : RXM35R 
- Unidad exterior: FTXM35R

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.920 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.440 kCal/h

  * Clase eficiencia: A+++ /A+++

    

3.- AIRE ACONDICIONADO HISENSE STYLE CF35

En el tercer puesto, en el podio con la medalla bronce, los expertos se han decantado por un aire acondicionado de la marca Hisense. La nueva serie Style salío al mercado este 2024 y es uno de los mejores hasta la fecha por su excelente relación calidad/precio en toda su gama de aires acondicionados. Ofrece grandes prestaciones y una gran calidad en sus equipos a un precio asumible para todos los bolsillos. La unidad interior del Aire acondicionado CF35MR04 split 1x1 de la serie Style, cuenta con una potencia de 3.010 W en frío y 3.440 W en calor.

Hisense Style  - mejor aire acondicionado 2023 de Hisense

Ficha técnica Aire acondicionado Hisense Style CF35MR04

- Unidad interior : CF25YR04G 
- Unidad exterior: CF25YR04W

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.010 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.440 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++ /A+

   

4.- AIRE ACONDICIONADO PANASONIC KIT - TZ35-WKE

El cuarto mejor aire acondicionado del 2024 es de la marca de aires acondicionados Panasonic. El conjunto split y compresor tiene una calidad/precio excelente, dan un muy buen resultado y por lo tanto esta marca y modelo es una gran opción. Su modelo TZ35WKE, destaca por su anchura de solo 779 mm. Esto permite más opciones de instalación, incluido el espacio limitado sobre una puerta.

Los aparatos de aire acondicionado de Panasonic Serie TZ tienen Aerowings que dirige el aire hacia el techo, creando un efecto de climatización por aspersión, lo que asegura la distribución uniforme del aire por toda la sala y mantiene el confort sin que se note constantemente un chorro de aire frío. 

Cuentan con WLAN integrada y compatible con asistente de voz y filtro PM2,5 para partículas en suspensión.

Aire acondicionado Panasonic Kit-TZ35-wke

Ficha técnica Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ35-WKE:

- Unidad interior : CS-TZ35WKEW
- Unidad exterior: CU-TZ35WE

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.920 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.440 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++ /A++

    

5.- AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY35UI-KP

El mejor aire acondicionado Fujitsu ASY35Ui-KP cuenta con un diseño de la lama y una estructura de distribución del aire que proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui KP puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Aire acondicionado Fujitsu ASY35Ui-KP

Ficha técnica Aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-KP:

- Unidad interior : ASYG12KPCA</strong
- Unidad exterior: AOYG12KPCA

  * Capacidad nominal: 3,4 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,8 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.920 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.480 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++ /A+

    

6.- AIRE ACONDICIONADO HITACHI DODAI 2 -35

El aire acondicionado Dodai 2 de la marca Hitachi es probablemente el mejor aire acondicionado que ha sacado al mercado Hitachi. Podemos poner esta maquina a la altura de otras marcas japonesas como Daikin o Mitsubishi. El mejor precio lo encontrarás en la tienda online Ecoclimagroup.  Está equipado con la exclusiva e innovadora función FrostWash. Limpia automáticamente el intercambiador para distribuir aire puro y limpio reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho en el aire.

Aire acondicionado Hitachi DODAI 2 - MEJOR AIRE 2023

Ficha técnica Aire acondicionado Hitachi Dodai 2-35:

- Unidad interior : RAC-35WEF
- Unidad exterior: RAK-35REF

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4,20 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.923 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.267 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++ /A+

    

7. AIRE ACONDICIONADO BOSCH CLIMATE 3000i 35 E

El mejor aire acondicionado de Bosch, según nuestro equipo de profesionales e instaladores, es sin duda el modelo 1X1 inverter Climate 3000i 35 E. Estas maquinas destacan por asegurar una calidad de aire óptima con Función i-Clean que elimina las bacterias nocivas mediante el calentamiento hasta 56ºC en el evaporador. Cuentan con la más alta clasificación energética A++/A+++. Viene con un accesorio para el Wi-Fi, incluido de serie. Podemos manifestar, según quemarnos la mano, que son unas maquinas de aire eficientes y muy recomendables. 

Aire acondicionado Split 1x1 Boch Climate 5000i - mejor aire de Bosch

Ficha técnica Aire acondicionado Bosch Climate 3000I 35 E:

- Unidad interior : CL3000iU W 35 E
Unidad exterior: CL3000i 35 E 

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,8 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.024 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.276 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+++

    

8. AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT CONNECT S12ET:

El mejor aire acondicionado y al mejor precio de la marca LG es de la serie Confort Connect, concretamente el modelo S12E. Se trata de un aire con muy buenas prestaciones y que consta de Tecnología Gold Finn, un sistema anticorrosivo para la unidad exterior, es es decir, un recubrimiento anticorrosivo que evita la corrosión prolongando la vida útil del aire acondicionado. Cuenta también con un doble filtro Anti-Bacterias. Los aires acondicionados LG funcionan a unos niveles sonoros bajos gracias al ventilador oblicuo de LG y a la tecnología de motor BLDC, que elimina los ruidos innecesarios. Wi-Fi integrado.

Mejor Aire acondicionado LG Confort Connect

Ficha técnica Aire acondicionado LG Confort Connect S12ET:

- Unidad interior : S12EW.NSJ
Unidad exterior: S12EW.UA3

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.010 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.440 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

9. AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG WIND-FREE COMFORT F-AR12NXT:

El aire acondicionado Samsung Comfort Connect es uno de los más destacables en aires acondicionados y ocupa un lugar destacado en los mejores aires acondicionados del mercado. El precio del aire acondicionado Samsung comfort es muy competitivo y sorprende por todas las prestaciones que ofrece. Elegir este aire acondicionado es una buena inversión.

Destaca por su tecnología Wind-Free™. Esta tecnología dispersa el aire suave de manera silenciosa a través de sus 23.000 minúsculos orificios para que el frío no toque su piel. Su flujo de aire avanzado es capaz de refrigerar áreas más amplias y grandes de manera uniforme. 

Cuenta con DuraFin™ Plus, un eficiente sistema anti-corrosión y control Wi-Fi incluido. 

Aire acondicionado Samsung Comfort split 1x1

Ficha técnica Aire acondicionado Samsung Comfort F-AR12NXT:

- Unidad interior : ART12TXFCAWKNEU
Unidad exterior: ART12TXFCAWKXEU

  * Capacidad nominal: 3,5 kW
  * Capacidad nominal Calor: 4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.500 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.500 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

10. AIRE ACONDICIONADO OLIMPIA SPLENDID NEXYA S4 E 12:

Olimpia es una marca leader en equipos de aire acondicionado, calefacción y climatización. Ofrece aires acondicionados con prestaciones muy completos y tienen una relación calidad/precio destacable, por lo que los expertos consideran que merecen un lugar en el TOP 14 de los mejores aires acondicionados del 2024. El modelo más destacado es de la serie Nexya S4, que consta de una alta eficiencia energética A++, Kit Wi-Fi incluido y tratamiento contra la corrosión Golden fin, entre otras.

Aire acondicionado 1x1 Olimpia Splendid Nexya

Ficha técnica Aire acondicionado Olimpia Splendid Nexya S4 E 12:

- Unidad interior + Unidad exterior : OS-K/SENEH12EI

  * Capacidad nominal: 3,52 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,37 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.500 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.400 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

11. AIRE ACONDICIONADO SAUNIER DUVAL VIVAIR ONE SDHL1-030NW:

El mejor aire acondicionado de Saunier Duval de este año 2024 ha sido presentado en el mercado bajo el nombre de VivAir One. La unidad interior es perfecta para habitaciones y pisos pequeños, gracias a sus dimensiones compactas. Con una profundidad de tan solo 185 mm para capacidades pequeñas y 221 mm en los equipos superiores. Los expertos consideran este aire acondicionado una excelente elección y tiene una excepcional relación calidad/precio. Este aire de Saunier Duval viene con la posibilidad de unos filtros purificadores innovadores de Catequina, un antioxidante extraído del té verde, que tiene funciones antisépticas. Saunier Duval ofrece 5 años de garantía en el compresor.

Aire Acondicionado Saunier Duval VivAir One SDHL 1-030 NW

Ficha técnica Aire acondicionado Saunier Duval VivAir One SDHL1-030NW :

- Unidad interior : SDHL1-030 NWI
Unidad exterior: SDHL1-030 NWO

  * Capacidad nominal: 3,2 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.010 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.340 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

12. AIRE ACONDICIONADO BAXI ANORI LSG35:

El aire más destacado y considerado uno de los mejores aires acondicionados en cuanto a calidad/precio es el modelo Anori LSG35 de la marca Baxi. Destaca por su estética cuidada, su elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. Cuenta con una clasificación energética en frío de A++. Este aire acondicionado cuenta  con la tecnología ULTRA DC INVERTER, con 180º de onda sinusoidal.

Aire acondicionado Baxi Anori LSG35

Ficha técnica Aire acondicionado Baxi Anori LSG35:

- Unidad interior : LSGNW35
Unidad exterior: LSGT35-S

  * Capacidad nominal: 3,6 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,7 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  3.440 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.500 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

13. AIRE ACONDICIONADO FERROLI GIADA S12:

Ferroli ha sacado al mercado a principios de 2024 su nueva serie de aires acondicionados Giada. Destaca por su gran calidad y por su elevado rendimiento con una Calificación A++/A+++, con conectividad WIFI de serie y elevado nivel de filtración: Filtros BIO HEPA, COLD CATALYST, CARBÓN ACTIVO y SILVER ION de serie. Cuenta también con un Súper IONIZADOR de serie. Sin duda, es una opción muy recomendable a la hora de elegir su aire acondicionado para su vivienda con unos precios más que competitivos.

Aire acondicionado Ferroli Giada S12 - Mejor aire acondiconado de Ferroli

Ficha técnica Aire acondicionado Ferroli Giada S12:

- Unidad interior + unidad exterior : 4B3970129

  * Capacidad nominal: 3,35 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,57 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.894 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 3.084 kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+++

    

14. AIRE ACONDICIONADO DAITSU AIR ASD 12 KI-DB:

En el último puesto de los TOP 14 de los mejores aires acondicionados del 2024, los expertos hacen referencia a un modelo de la marca Diatsu, Air ASD 12 KI-DB. Este aire condicionado presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort y el gas refrigerante ecológico R32. 

AIRE ACONDICIONADO DAITSU AIR ASD 12 KI-DB

Ficha técnica Aire acondicionado DIATSU AIR ASD 12 KI-DB:

- Unidad interior + unidad exterior :3NDA8485

  * Capacidad nominal: 3,2 kW
  * Capacidad nominal Calor: 3,4 kW.

  * Capacidad kCal/h (frío):  2.752 kCal/h
  * Capacidad kCal/h (calor): 2.924kCal/h

  * Clase eficiencia: A++/A+

    

Si está interesado en alguno de los aires acondicionados de los TOP 14 de este año 2024, puede seguir los enlaces que le llevarán a la tienda online de ECOCLIMAGROUP.COM.

Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos o llamarnos teléfono: 97730 06 68 o al Whatsapp: 618 616 132 y nuestro equipo estará encantado de atenderle. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group