Los 10 Mejores Aires Acondicionados por conductos del 2024

Los mejores aire acondicionados por conductos 2023 han sido elegido por unanimidad por nuestro equipo de expertos en climatización, basándonos en sus prestaciones, calidad de materiales, calidad/precio y en las reseñas obtenidas por parte de los usuarios en la compra de aires acondicionadosDestacan las marcas Mitsubishi, Hisense, Daikin, Hitachi, Panasonic, LG, Samsung, Fujitsu, Baxi y Olimpia Splendid.

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados por conductos del 2024

Comparamos aparatos de aires acondicionados por conductos, marcas, modelos, consumos energéticos, prestaciones generales y precios.

Comparativa de los aires acondicionados por conductos, opiniones de los expertos y el mejor precio de 2024

Si lo que desea saber cuales son los mejores aires acondicionados por conductos, sigue leyendo porque aquí te ayudaremos a elegir tu aire por conductos para tu vivienda.
Elegir un aire acondicionado por conductos es la forma más discreta y cómoda de disponer de aire acondicionado en tu hogar.

Tiene varios ventajas:

A nivel estético es la mejor opción pues en vez de ver aparatos de acondicionados o splits colgados de la pared de tu vivienda, sólo veremos una rejilla.
■ Permite programar los modos de funcionamiento por zonas.
■ Es más silenciosa que los aparatos de aire acondicionados murales o splits.
■ Son energéticamente eficientes y reducirán los gastos de consumo eléctrico.

Dicho esto, te detallaremos a continuación  los 10 mejores aires acondicionados por conductos del mercado actual con la mejor relación calidad, prestaciones y precios.

Ranking de los 10 mejores aires acondicionados por conductos del 2024

1. AIRE POR CONDUCTOS MITSUBISHI PRO MGPEZ-71VJA 

 En primer puesto, sin lugar a dudas está la marca japones Mitsubishi, un referente en el mundo de los aires acondicionados en general. Concretamente nuestros expertos han elegido el modelo Mitsubishi MGPEZ-71VJA de la serie Pro, compuesto por unidad interior PEAD-SM71JA + unidad exterior SUZ-SM71VA.
Si buscas un aire acondicionado de una muy buena calidad, valorando prestaciones como rendimiento, consumos y eficiencia energética alta, este es tu aire acondicionado. Potencia de 7,1 kW en frío y 8 kW en calor.
Destaca también por su unidad interior de solo 245 mm de altura.
Los aires acondicionados Mitsubichi disponen de Tecnología Replace que permite reemplazar un equipo antiguo por otro de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, mejorando la eficiencia energética. Además, permite instalar máquinas en una pre-instalación ya existente con tubería diferente a la nominal. Wifi Opcional. gas refrigerante R32.

Aire acondicionado por conductps Mitsubschi Pro MGPEZ-71VAJA Mejor aire acondicionado por coductos del 2023

Ficha técnica Aire por conductos Mitsubischi Pro MGPEZ-71VJA

♦ Unidad Interior: PEAD-SM71JA
♦ Unidad Exterior: SUZ-SM71VA

♦ Capacidad Frío Nominal: 7,1 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 8,0 kW

♦ Clase energética: A/A

2. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HISENSE AUD71UX4RFCLA

El segundo mejor aire acondicionado de conductos es de la marca Hisense, concretamente su modelo AUD71UX4RFCLA. El aire acondicionado por conductos Hisense AUD71UX4RFCL4 destaca por su amplia garantía de 5 años en el compresor y por su diseño Slim, ideal para viviendas de techo de baja altura ya que posee una altura de tan solo 190 mm, facilitando su instalación y mejorando el confort en todo tipo de viviendas. Aparte de que los aires acondIcionados de conductos Hisense tiene una gran relación calidad/precio. Clase energética A++/A+. Wifi opcional Gas refrigerante R32.

Aire acondicinado Conductos Hisense AUD71UX4RFCLA

Ficha técnica Aire por conductos Hisense AUD71UX4RFCL4

♦ Unidad Interior: AUD71UX4RCL4 
♦ Unidad Exterior: AUW71U4RF4

♦ Capacidad Frío Nominal: 7,2 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,9 kW

♦ Clase energética: A++/A+

3. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAIKIN SKY AIR ACTIVE ADEA71A

En el podio de los aires acondicionados más destacados del 2023, no puede faltar el aire acondicionado por conductos de la marca Daikin, en concreto de su serie Sky Aire active y su modelo ADEA71A.  Destaca por diseño compacta y por sus dimensiones de tan solo 245 mm de altura. Es la solución perfecta para espacios concurridos y tiendas pequeñas. Gas refrigerante R32. Wifi opcional. Clase energética A/A.

Aire Acondicionado Conductos Daikin ADEAS71A R32

Ficha técnica Aire por conductos Daikin Sky Air Active ADEAS71A

♦ Unidad Interior: ADEA71A
♦ Unidad Exterior: ARXM71R

♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW

♦ Clase energética: A/A

4. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HITACHI LIGHT COMMERCIAL 70

Nuestro equipo de expertos de Ecoclimagroup destaca los aires acondicionados por conductos de la marca japonesa Hitachi. En especial se decantan por su modelo 70 de la serie Light Commercial con una potencia nominal en frío de 7,0 kW y 8,0 kW en calor.  Destaca por su excelentes prestaciones y buena relación calidad/precio. Es una de esas maquinas de aire acondcionado que instalas y te olvidas. No dan problemas y duran mucho tiempo. Cuenta con una bomba bomba de condensados en la unidad interior para evacuar los condensados que se generan en el modo refrigeración.

Aire acondicionado por conductos Hitachi RAD-70ppd

Ficha técnica Aire por conductos Hitachi Light Commercial 70

♦ Unidad Interior: RAD-70PPD
♦ Unidad Exterior: RAC-70NPD 

♦ Capacidad Frío Nominal: 7,0 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 8,0 kW

♦ Clase energética: A++/A+

5. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS PANASONIC PACi Standard KIT-71PF3Z25

La combinación de aire acondicionado por conductos de marca Panasonic, unidad interior S-6071PF3E + unidad exterior U-71PZ2E5 es considerado por los expertos y por los instaladores, una de las maquinas de aire acondicionado por conductos más completa del mercado. Destaca por disponer de la tecnología  nanoe™ X, una tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo. Tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterías. Y cuenta con 2 posibilidades de instalación (montaje horizontal / vertical). Clase energética A++ /A+. Gas refrigerante R32. 

Aire acondicionado conductos Panasonic kit-71pf3z25

Ficha técnica Aire por conductos Panasonic PACi Standard Kit-71PF3Z25

♦ Unidad Interior: S-6071PF3E
♦ Unidad Exterior: U-71PZ2E5

♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 6,8 kW

♦ Clase energética: A++/A+

6. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS LG CONFORT CM24R

La marca LG, aunque quizás menos conocida en el tema de los aires acondicionados, se ha colado en los últimos años en los mejores puestos en cuanto a calidad/precio en aires acondicionados por conductos. Sacaron al mercado la serie CM con unos excelentes resultados. El mejor aire acondicionado de panasonic es su modelo CM24R con capacidad frío : 6,8 kW y calor: 7,5 kW. Clase eficiencia energetica A++/A+. Gas refrigerante R32.

Aire acondicionado por conductos LG CONFORT CM24R

Ficha técnica Aire por conductos LG Confort CM24R

♦ Unidad Interior: CM24R.N10
♦ Unidad Exterior: UU24WR.U40 

♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW

♦ Clase energética: A++/A+

7. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS SAMSUNG DELUXE 7,1 kW

Somos fan de este aire acondicionado por conductos de la marca Samsung. Tiene todo lo que puedes pedir de un aire acondicionado. Gran calidad y a un precio más que justo. Viene muy completo y con grandes prestaciones. Sin duda, merece estar en los primeros puestos de un ranking con mucha competencia. 

Los Conductos Samsung Deluxe son muy sencillos de instalar y de mantener. El diseño compacto Slim Fit reduce un 30% su volumen y 42% su peso, por lo que es la solución perfecta para instalar incluso en espacios reducidos.

Este aire acondicionado por conductos Samsung destaca entre varias cosas por su gran ventilador Sirocco que lleva integrado que cuenta con lamas aerodinámicas capaces de generar más aire con menos ruido. Además, su intercambiador de calor es realmente eficiente, mientras que su compresor rotacional BLDC reduce la vibración, por lo que también ayuda a que su funcionamiento sea más silencioso.

Aire acondicoinado Conductos Samsung Deluxe 7,1 kW

Ficha técnica Aire por conductos Samsung DeLuxe 7,1 kW

♦ Unidad Interior: AC071RNMDKG       
♦ Unidad Exterior: AC071RXADKG 

♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 8,0 kW

♦ Clase energética: A++/A+

8. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY71K-KA EC0

El mejor aire acondicionado por conductos de Fujitsu, según nuestro equipo, y ocupando un destacado lugar en el TOP 10 de los mejores aires acondicionados, es el modelo ACY71K-KA ECO, una maquina que ofrece una potencia nominal de 6,8 kw en frío y 7,5 Kw en calor.

La marca japonesa Fujitsu elabora aires acondicionados con la más avanzada tecnología, ya que el poseen su propio laboratorio de I+D+I. La tecnología V-PAM (placa electrónica) hace que los aires acondicionados Fujitsu tengan un alto rendimiento con un bajo consumo. Gas refrigerante R32. Wi-Fi opcional. 

Aire acondicionado Conductos Fujitsu ACY71K-KA ECO

Ficha técnica Aire por conductos Fujitsu ACY71K-KA ECO

♦ Unidad Interior + Unidad Exterior: CONJUNTO ACY71K-KA ECO    

♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW

♦ Clase energética: A+/A

9. AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS BAXI NANUK RZGD70

El mejor aire acondicionado de conductos de la marca BAXI, es el modelo TZGD70 de la serie Nanuk. Sus prestaciones junto a su buenísma relación calidad/precio le hace merecedor de un puesto en el ranking de los aires acondicionados. Toda la gama de conductos presenta una altura de tan solo 245 mm, haciendo posible su instalación en cualquier falso-techo, por muy limitado que sea el espacio. Cuenta con un avanzado sistema de control de condensación, cubriendo un amplio rango de trabajo, capaces de trabajar a temperaturas exterior desde -15ºC en calefacción y hasta +52ºC en refrigeración. Gas Refrigerante R32. Wifi opcional.

Aire acondicionado Baxi Nanuk RZGD70

Ficha técnica Aire por conductos Baxi Nanuk RZGD70

♦ Unidad Interior: RZGND70
♦ Unidad Exterior: RZGT70 

♦ Capacidad Frío Nominal: 7,0 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,8 kW

♦ Clase energética: A++/A+

10. AIRE POR CONDUCTOS OLIMPIA SPLENDID NEXYA S4 E DUCT 24 

Olimpia es una marca de aires acondicionados que se ha convertido en empresa lider en climatización y calefacción. Su modelo Nexya S4 Duct 24 tiene unas prestaciones excelentes y se vende a un precio más que asequible. Nuestros expertos consideran que estas maquinas de la marca italiana Olimpia son merecedoras de ocupar un puesto entre los mejores aires acondicionados por conductos.

Destaca su revestimiento Hydrophillic Alluminium, apto para las instalaciones en zonas costeras o en áreas especialmente húmedas. Un rendimiento anticorrosión excelente: en igualdad de condiciones ambientales, el revestimiento de las unidades condensadoras del aire acondicionado por conductos Olimpia Nexya asegura una longevidad de hasta 7 veces superior en comparación con los modelos tradicionales. Olimpia Splendid Nexya S4 E Duct 24 es una maquina muy recomendable para su vivienda. Refrigerante R32. 

Aire acondicionado conductos Olimpia Splendida Nexya S4  E duct 24

Ficha técnica Aire por conductos Olimpia Splendid Nexya S4 E Duct 24

♦ Unidad Interior: OS-SEDIH24EI
♦ Unidad Exterior: OS-CECIH24EI

♦ Capacidad Frío Nominal: 7,03 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,62 kW

♦ Clase energética: A++/A+

 

¡Estos son los aires acondicionados por conductos de los TOP 10 de este año 2023! Puedes seguir los enlaces PRECIOS que te llevarán a la tienda online de ECOCLIMAGROUP.COM dónde podrás encontrar más información de cada producto y si te interesa realizar la compra. 

 Llámenos- Ecoclimagroup- atención al cliente


           Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a info@ecoclimagroup.com
           o llamarnos al teléfono: 977 30 06 69 o al Whatsapp: 618 616 132 y nuestro equipo        
           estará encantado de atenderle.                               

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h