Los 5 mejores aires acondicionados Cassette del 2024

Los mejores Aires acondicionados cassette del 2023. Destacan marcas como Mitsubischi, Hisense, Daikin, Fujitsu y Samsung.

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados Cassette del 2024

Comparamos aparatos de aires acondicionados por cassette, marcas, modelos, consumos energéticos, prestaciones generales y precios.

Comparativa de los aires acondicionados Cassette, opiniones de los expertos y el mejor precio de 2023.

Si te has decidido por instalar un aire acondicionado cassette, y necesitas que te ayudemos a elegir, estás en el artículo de blog adecuado. Llegados a este punto, suponemos que ya sabes las muchas ventajas por el cual te decides por un aire acondicionado cassette. Nuestros expertos en climatización han realizado un estudio concienzudo para poder detallarte los 5 mejores aires acondicionados cassette del 2023. Para ello se ha tenido en cuenta los precios de los equipos, sus prestaciones, consumos, la instalación que será necesaria, sus niveles acústicos e incluso la estética. Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un cassette u otro.

1. Aire acondicionado Cassette MITSUBISHI Pro MGPLZ-71VEA

Mitsubischi, una año más, sale vencedora en el analisis de prestaciones y funcionalidades, obteniendo el oro en el podio de los mejores aires acondicionados cassette del mercado. Lo fue en el año 2022 y repite este año.

Su aire acondicionado por cassette Pro MGPLZ-71 está compuesto por una unidad exterior PLA-SM71EA con un cuidada estética y unas dimensiones de 258 x 840 x 840 mm.
Destaca su 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire donde detecte desequilibrios. Cuenta con Auto change over, cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala. Dispone de un Compresor rotativo scroll de alta eficiencia. Destaca también su función “Wave Airflow”  una técnica avanzada en oscilación de lamas que permite tener un óptimo movimiento del flujo del aire horizontal y vertical, consiguiendo así llegar a más puntos de la sala. 
Incluye bomba de drenaje de serie. Gas refrigerante R32. Posiblidad opcional de Wifi. 
Sin lugar a dudas, Mitsubishi Pro MGPLZ-71VEA es el mejor aire acondicionado cassette sacado al mercado y sigue estando en el puesto número 1 este 2023. 

Cassette Aire acondicionado Mitsubishi-Mejor aire cassette del 2023

Ficha técnica Aire acondicionado cassette Mitsubischi Pro MGPLZ-71VEA

♦ Unidad Interior: PLA-SM71EA
♦ Unidad Exterior: SUZ-SM71VA
♦ Capacidad Frío Nominal: 7,1 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 8,0 kW
♦ Clase energética: A+/A

VER OFERTA

2. Aire acondicionado Cassette Hisense AUC71UR4RFGB4

En el segundo puesto está el aire acondicionado cassette de la marca Hisense, concretamente el modelo AUC71. Hisense le pisa los talones a Mitsubishi y está a la vanguardia en el mundo de las maquinas de aire acondicionado. Hisense es una de las marcas favoritas de nuestros expertos en climatización. Los aires acondicionados Inverter DC de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC que garantizan una elevada fiabilidad y un mínimo mantenimiento.  La tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales. Clase energética A++/A+. Gas refrigerante R32. Wifi opcional.

Aire acondicionado Cassete Hisense AUC71UR4RFGB4

Ficha técnica Aire acondicionado cassette Hisense AUC71UR4RFGB4

♦ Unidad Interior: PAUC71UR4RGB4 
♦ Unidad Exterior: SAUW71U4RF4
♦ Capacidad Frío Nominal: 7,3 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 8,3 kW
♦ Clase energética: A++/A+

VER OFERTA

3. Aire acondicionado Cassette DAIKIN Sky Air Round Flow ACAS71B2. 

En el tercer puesto del ranking TOP 5 de mejores cassettes del 2023 y mejor aire acondicionado Cassette de la marca Daikin es una maquina de la serie Sky Air Round Flow, concretamente el modelo ACAS71B que ofrece una potencia en frío de 6,8 kW y 7,5 kW en calor. Destaca por su distribución radial del aire en 360°. Daikin ha sido la primera empresa en lanzar un panel decorativo autolimpiable dentro del mercado europeo. Gracias a este panel, los gastes de mantenimiento pueden reducirse aún más, ya que el filtro se limpia automáticamente una vez al día. Daikin te ofrece elegir (opcional) entre varios  paneles decorativos : blanco, negro, autolimpiable y con diseño integrado. Gas refrigerante R32. Kit wifi opcional.

Aire acoondicionado cassette ACAS71B

Ficha técnica Aire acondicionado cassette Daikin ACAS71B

♦ Unidad Interior: FCAG71B
♦ Unidad Exterior: AZAS71MVI
♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW
♦ Clase energética: A+/A+

VER OFERTA

4. Aire acondicionado Cassette FUJITSU AUY71K-KA ECO 

Destacamos el aire acondicionado por cassette de Fujitsu AUY71K-KA ECO, un cassette con una buena relación calidad/precio. Cuenta  con el acceso a la regulación de los parámetros de la placa electrónica desde el mando de control lo que facilita la instalación y el mantenimiento. Incluye la parametrización en modo “High Ceiling” para instalaciones en alturas de hasta 3,5 m. Potencia nominal en refrigeración de 6,8 kW y 7,5 kW en calefacción. Gas refrigerante ecológico R32. Destaca por su tecnología V-PAM, exclusva de Fujitsu, que junto a sus compresores y sus ventiladores DC garantizan un ahorro en la factura eléctrica.

Ficha técnica Aire acondicionado cassette Fujitsu AUYK-KA ECO:

♦ Unidad Interior + unidad exterior: AUY71K-KA 
♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW
♦ Clase energética: A++/A+

VER OFERTA

5. Aire acondicionado Cassette SAMSUNG Windfree 4 vías 7,1 kW

El mejor aire acondicionado cassette de Samsung y que nuestros expertos en climatización consideran que debe estar en el TOP 5 es el 4 vías Wind-Free™ 7,1 kW de Samsung formado por la unidad interior AC071RN4DKG/EU y la unidad exterior AC071RXADKG/EU. Destaca por su grandes prestaciones y una buenísima relación calidad/precio. Cuenta con la tecnología Wind-Free™, que mantiene eficazmente un nivel de frescor sin la desagradable sensación de aire frío. El aire fresco se dispersa suavemente por sus 15.672 micro agujeros para que no sientas demasiado calor ni demasiado frío. Dispone de Sensor detector de movimiento. Eficiencia energética A++ en refrigeración. Gas refrigerante R32. Kit Wifi opcional.

Aire acondicionado Cassette Windfree 4 vias 7,1kw

Ficha técnica Aire acondicionado cassette Samsung Windfree 7,1kW:

♦ Unidad Interior: AC071RN4DKG/EU
♦ Unidad Exterior: AC071RXADKG/EU
♦ Capacidad Frío Nominal: 6,8 kW
♦ Capacidad Calor nominal: 7,5 kW
♦ Clase energética: A++/A+

VER OFERTA

¡Estos son los aires acondicionados cassette de los TOP 5 de este año 2023! Puedes seguir los enlaces VER OFERTA que te llevarán a la tienda online de ECOCLIMAGROUP.COM dónde podrás encontrar más información de cada producto y si te interesa realizar la compra. En Ecoclimagroup siempre encontrás  el mejor precio del mercado y todas nuestros productos son nuevos de fábrica.

 Llámenos- Ecoclimagroup- atención al cliente


           Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a info@ecoclimagroup.com
           o llamarnos al teléfono: 977 30 06 69 o al Whatsapp: 618 616 132 y nuestro equipo        
           estará encantado de atenderle.                               

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group