Lista de productos por marca Panasonic

Disponemos de todos los modelos a la venta de aire acondicionado Panasonic y los mejores precios de aire acondicionado de la marca Panasonic. Los aires acondicionado Inverter de Panasonic tienen la flexibilidad de variar la velocidad de rotación del compresor.

Venta e instalacion de aire acondicionado de la marca Panasonic de alto rendimiento para calefaccion. Mejores ofertas en aire acondicionado Panasonic.

LOS AIRES ACONDICIONADO PANASONIC OFRECEN MAYOR AHORRO Y MAYOR CONFORT.

Creemos que ser eficiente no debe perjudicar al confort. Es por eso que Panasonic introduce el nuevo sistema Econavi; una tecnología que permite un ahorro energético del 38%, gracias a la combinación de un sensor de presencia y una avanzada tecnología de programación y control.

Los equipos de climatización súper silenciosos garantizan el aire más puro, cuidando de ti y de tu familia. Y, para un ambiente más limpio, el nuevo sistema nanoe purifica el aire y todo su entorno.

Combinadas, estas dos tecnologías de vanguardia definen lo que es la innovación eficiente Eco Clean de Panasonic en sí, innovaciones que mejoran nuestros medio ambiente al mismo tiempo que hacen posible un estilo de vida más cómodo.

NUEVO GAS REFRIGERANTE R32 DE AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Un "pequeño" cambio que lo cambia todo

No todo el mundo está listo para el cambio. De hecho, algunos se resisten al futuro. Pero en Panasonic seguriemos creyendo en tecnologías que mejoran la vida de las personas. Esta es la razón por la que presentamos una nueva generación de acondicionadores de aire con R32, un refrigerante innovador en todos los aspectos imaginables: Es fácil de instalar y respetuoso con el medio ambiente, y ahorra energía.

Nueva Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire;

Eficiencia sobresaliente de clase A++, confort (tecnología “Super Quiet”, de solo 19 dB(A)), y aire sano combinando con un diseño de vanguardia

La nueva Etherea ostenta un diseño sorprendentemente esbelto

Un diseño de vanguardia que se combina perfectamente con los ambientes más modernos. Hemos seleccionado los mejores materiales y procesos para obtener un diseño refinado. Ahora disponibles en un elegante color plateado metálico y blanco mate.

Descubra cómo conseguir ahorros de energía con la nueva Etherea A++

La tecnología de sensor Econavi reduce el consumo superfluo ajustando el funcionamiento del aire acondicionado para adaptarlo a las necesidades de la sala. Con solo pulsar un botón, puede ahorrar energía de modo eficiente y con climatización, confort y comodidad ininterrumpidos.

Consiga una mejor salud con Etherea y nanoe™

Utilizando nanotecnología para purificar el aire de la sala eliminando las partículas en suspensión. Funciona eficazmente contra bacterias, virus y mohos en suspensión y contra microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Tecnología Inverter

El secreto es la flexibilidad
Los aires acondicionado Inverter de Panasonic tienen la flexibilidad de variar la velocidad de rotación del compresor. Esto les permite utilizar menos energía para mantener la temperatura de consigna, a la vez que consiguen enfriar el ambiente más rápido al encenderlos. Así, puedes disfrutar de un mayor ahorro en electricidad, a la vez que el mayor confort.

Confort constante
El control preciso de la temperatura, con un amplio rango de potencias de salida, permite a un climatizador Inverter adaptarse a diferentes niveles de ocupación para garantizar el confort constantemente.

Confort rápido
Al encender un climatizador Inverter de Panasonic, éste ofrece la energía necesaria para enfriar un espacio 1,5 veces más rápido y calentarlo 4 veces más rápido que un modelo no Inverter.

Rendimiento y eficiencia energética excepcional. Reducción del consumo energético

Un climatizador no Inverter funciona a una única velocidad constante que es excesiva para mantener la temperatura. Por esto, el compresor se enciende y se apaga continuamente. Esto deriva en grandes fluctuaciones de la temperatura, lo que supone un gran derroche de energía. Los climatizadores Inverter de Panasonic ajustan constantemente la velocidad de rotación del compresor, con lo que se obtiene un método extremadamente preciso para mantener la temperatura deseada en todo momento.

PANASONIC SPLIT TZ COMPACTO

El aire acondicionado perfecto para los espacios reducidos de tu hogar. TZ con refrigerante R32 potente y eficiente.

Potencia de calefacción y eficiencia.
· Gas R32 más respetuoso con el medio ambiente que el R410A
· Control por cable (opcional)
· Gama completa de modelos Inverter estándar
· Súper silencioso, sólo 20 dB(A)
· Gran ahorro de energía
· Gran distancia frigorífica (de 15 a 30 m)

PANASONIC NANOE X. AIRE DE CALIDAD DE POR VIDA

Da igual en qué lugar del planeta te encuentres, el aire es una parte esencial de su vida. Estamos trabajando para ayudar a todas las personas a gozar de mejor salud y disfrutar de mayor comodidad mediante las tecnologías de purificador de aire de nanoe.

PANASONIC SISTEMAS MULTI SPLIT Y SISTEMA FREE MULTI

Si es necesario una conexión de más de 1 habitación, Panasonic dispone de una amplia gama de posibilidades, con hasta 5 unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.

Calidad de producto y seguridad. Todos los aires acondicionados de Panasonic se someten a unos estrictos controles de calidad y seguridad antes de su comercialización. Este riguroso proceso incluye la obtención de todas las homologaciones de seguridad pertinentes, para garantizar que todos los sistemas que ponemos a la venta no solo se han fabricado de acuerdo con los estándares más exigentes del mercado, sino que además son totalmente seguros.

Hay 301 productos.

Affichage 1-12 de 301 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña