Sky Air Alpha

Aire acondicionado 1x1 Daikin Sky Air Serie Alpha | Precios y Ofertas
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Filtros activos

Los aires acondicionados split 1x1  de la serie Sky Ai Alpha son especialmente indicadas para tiendas, restaurantes u oficinas sin falso techo

Las unidades exteriores RZAG-A:

Con etiquetas de eficiencia energética de hasta A++ tanto en refrigeración como en calefacción, gracias a SU innovador compresor swing diseñado específicamente para R-32, te ofrece un rendimiento excepcional que redefine los estándares de la industria.

Además, con una longitud máxima de tubería de 50 metros y una diferencia de nivel máxima de 30 metros, su sistema ofrece una flexibilidad incomparable en la instalación. La precarga de refrigerante para 30 metros de tubería garantiza una puesta en marcha rápida y eficiente, ahorrándote tiempo y dinero en el proceso.

¿Y qué decir del amplio rango de funcionamiento? Desde los 52 ºC en modo refrigeración hasta los -20ºC en calefacción, su sistema está preparado para funcionar de manera óptima en cualquier situación, brindándote el máximo confort en todo momento.

Y para aquellos entornos que requieren una refrigeración precisa, es solución es ideal para la refrigeración de salas técnicas, asegurando un control preciso de la temperatura para proteger tus equipos y mantenerlos en perfectas condiciones de funcionamiento.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h