Descalcificadores

DESCALCIFICADOR CABEL WATERONE BAJO CONSUMO

• Equipo descalcificador compacto con tapa de sal basculante y programador integrado.
• Equipo compuesto por botella de PRFV con distribuidores superiores e inferiores y cabinet en polietileno.
• Equipado con válvula de piston WS 180 de regeneración volumétrica retardada.
• Programador electrónico de fácil manejo y sencilla programación.
• Conexión mediante clips de bloqueo, fiable y rápida.
• Mezclador de dureza integrado
• Conexión 1"
• Boya de seguridad en el cabinet incluida.

DESCALCIFICADOR KINETICO CABEL

Máxima eficiencia, mínimo espacio. Alto rendimiento. Los equipos Kinetico compactos utilizan resina de alto rendimiento, proporcionando un elevado caudal junto con el máximo poder de intercambiado. Esta tecnología permite ofrcer unos equipos de tamaño reducido y altas prestaciones. La utilización de sal en bloque, junto con un sistema de regeneración en contracorriente, garantizan unos consumos reducidos de sal y agua.

DESCALCIFICADOR ELÉCTRICO COMPACTO DENVER PLUS

Equipo descalcificador de agua de nueva generación con un atractivo cabinet con tapa de sal deslizante y programador integrado. Incorpora válvula volumétrica de fácil programación.
Equipo compuesto por botella de PRFV con distribudores superiores e inferiores y cabinet en polietileno.

DENVER PLUS es uno de los descalcificadores más vendidos del mercado. Su fiable tecnología (válvula de pistón) y robustez lo hacen muy resistente al paso del tiempo. La programación fácil e intuitiva le permitirá escoger entre modo volumético, cronomético o mixto. Es perfecto para la vivienda actual. Incorpora de serie By-pass de anulación, mezclador de dureza y boya de seguridad que nos garantiza un funcionamiento seguro y cómodo.

SISTEMA DE PURIFICACIÓN MULTITAPA

La Bonaqua Basic es adecuada para la mayor parte de los hogares, permite tratar agua con media y alta salinidad para conseguir un agua agradable de baja mineralización. Además elimina al 99% de los elementos y sustancias contaminantes en el agua, como compuestos orgánicos (pesticidas, herbicidas,...), metales pesados (plomo, mercurio, cadmio), nitratos, arsénico, así como bacterias, virus y pirógenos. Es totalmente automática y requiere un mínimo y fácil mantenimiento gracias a sus cartuchos de conexión rápida dispone de 4 etapas de filtración y una de remineralización así como de depósito de acumulación. Toda la gama Bonaqua dispone de válvula de mezcla con la que es posible ajustar las características del agua consiguiendo siempre un agua perfecta.

Su grifo de alta calidad se instala fácilmente en el fregadero permitiendo el llenado fácil de todo tipo de recipientes. Se suministra con todos los accesorios, lista para instalar. No requiere alimentación eléctrica.

FILTROS DESCALCIFICADORES

Los descalcificadores son equipos que modifican la composición fisicoquímica del agua, reduciendo los iones de calcio y/o magnesio, causantes principales de la formación de incrustaciones en tuberías, calentadores, lavadoras etc...
Se basan en el fenómeno físico del INTERCAMBIO IONICO, mediante la utilización de resinas de poliestireno modificada, donde se sustituyen los iones de calcio (Ca) y Magnesio (Mg) por iones de Sodio (Na) para obtener agua "ablandada".

Este proceso se detiene una vez saturada la resina de Ca y Mg, debiéndose regenerar ó reactivar nuevamente la resina, y evacuar el Ca y Mg adherido.

BENEFEICIOS DE LA DESCALCIFICACIÓN

• Reducción de incrustaciones en tuberías y elementos calefactores de instalaciones de agua.
• Mejoras de rendimiento de intercambiadores de calor.
• Ablandamiento del agua para cocción de alimentos.
• Reducción del consumo de jabón y detergentes en agua para higene personal y lavado.
• Eliminación aspereza para el cuidado de la piel.

Tratamiento agua descalcificadores

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña