• ¡En oferta!
Descalcificador Cillit Parat Eco 78

Descalcificador Cillit Parat Eco 78

Descalcificador Cillit Parat Eco 78 es el descalcificador líder en ventas en Europa ahora con tecnología de bajo consumo. Al tener la botella de resina independiente, los descalcificadores Parat combinan las ventajas de un diseño monoblock con la versatilidad de los equipos biblock, facilitando la instalación y mantenimiento.

907,50 €
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Descalcificador Cillit Parat Eco 78

Los equipos CILLIT®- PARAT ECO/ ECO BIO son descalcificadores compactos extremamente versátiles y adaptables a múltiples necesidades de uso. 

Están constituidos por una botella de material plástico que contiene el lecho de resinas de intercambio iónico, un depósito para acumulación de sal y preparación de salmuera y un sistema electrónico de control. La botella de resina es independiente del depósito de salmuera pero se halla situada unida a éste formado un único cuerpo para facilitar la instalación del equipo.

El sistema de control incorpora una válvula de retención, un limitador de caudal al depósito de salmuera y una doble válvula mezcladora. La electrónica controlada por microprocesador mantiene los datos 1 año de memoria en ausencia de alimentación eléctrica.

El equipo incluye una pantalla con indicación gráfica de los principales parámetros: autonomía restante, número de regeneraciones efectuadas, fase de regeneración en curso, consumos medios diarios y aviso de mantenimiento.

Datos técnicos Cillit Parat Eco 78 :

Datos Técnicos Parat Eco 78
Caud. nominal. m3/h 2,4
Caud. punta m3/h 2,8
Cp. cíclica ºf x m3 135
Conexión 1"
Presión mín- máx. bar 2,5 - 6,0
Resina (L) 22
Código 1032.43

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña