Daitsu Split 1x1

Aire Acondicionado Split 1x1 Daitsu

Daitsu vuelve a renovarse para potenciar diseño, eficiencia y conectividad con un objectivo: hacernos la vida aún más fácil. Para ello cuenta con una gama de productos compuesta íntegramente por refrigerantes de nueva generación y la posibilidad de incluir conexión WIFI en la mayoría de las máquinas.

NUEVO DISEÑO DAITSU

Una gama de aire acondicionado Daitsu con Gas R32 totalmente renovada y con un diseño más elegante, moderno y de suaves lineas que se adapta a cualquier tipo de ambiente. El panel frontal retroiluminado con led de bajo consumo muestra la temperatura y funciones seleccionadas.

AHORRO ENERGÉTICO

Cumpliendo con la normativa europoea, todos los splits de Daitsu cuentan con una clasificación energética A++/A+, garantizando así el máximo ahorro.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAITSU AIR

La nueva gama de aire acondicionado split 1x1 Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función "Energy Saving" que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort y el nuevo gas refrigerante ecológico R32.

El accesorio WIFI opcional te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación WEPE Smart. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una cliamtización óptima.

Aire Acondicionado Split 1x1 Daitsu

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña