Bombas de calor Domusa

Bombas de calor Domusa

NOVEDADES DOMUSA

La nueva tarifa de Domusa presenta varias novedades, que amplían el abanico de soluciones dentro de distintas fuentes de energía, para conseguir un mejor aprovechamiento energético en las distintas instalaciones.

Las más relevantes son las siguientes:

AEROTERMIA HÍBRIDA/GASÓLEO DOMUSA FUSION HYBRID OIL

Gama de bombas de calor hídridas Domusa que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

CUATRO MODELOS:

- Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo de baja temperatura de 30 kW.

- Dos módulos exteriores de 8 kW y 11 kW combinados con una unidad interior con generador de apoyo a condensación de 25 kW.

Los módulos interiores cuentan además con un acumulador de agua caliente sanitaria en acero inoxidable de 120 litros y buffer de primario de 50 litros.

AEROTERMIA HÍBRIDA/GASÓLEO DOMUSA FUSION HYBRID GAS

Gama de bombas de calor híbridas, que utilizan como energía de apoyo un generador de gas, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

- Dos modelos con unidades exteriores de 8 kW y 11 kW, y una unidad interior con generador de apoyo de condensación de 25 kW.

El módulo interior cuenta además con un acumulador de ACS de acero inoxidable de 115 litros y buffer de primario de 50 litros.

AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID

La solución más completa, sencilla y económica para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

Las bombas de calor híbridas Domusa incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es transladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo o gas. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidraúlico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID OIL

Gama de bombas de calor híbridas que utilizan como energía de apoyo un generador de gasóleo, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

AEROTERMIA DOMUSA FUSION HYBRID GAS CONDENS

Gama de bombas de calor hibridas Domusa, que utilizan como energía de apoyo un generador de gas de condensación con cuerpo de acero inoxidable, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar.

Especialmente diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento de la energía aerotérmica, sin cambiar la instalación de la vivienda.

AHORRO DE INSTALACIÓN

La incorporación de la solución híbrida permite adecuar la temperatura de impulsión de agua hacia la instalación hasta 80ºC, lo cual permite mantener la instalación de radiadores existentes, evitando costosas obras de renovación en la vivienda. El módulo interior incorpora todos los elementos necesarios para poder sustituir la caldera existente en un corto espacio de tiempo, aprovechando elementos de la antigua instalación (depósito de combustible, chimenea,etc) o realizando modificaciones simples.

Al ser una unidad interior que incluye todos los elementos relevantes de la instalación, el espacio requierdo en el interior de la vivienda es reducido.

Las bombas de calor híbridas incorporan una unidad exterior que aprovecha la energía proveniente del aire para calentar o enfriar agua, que es trasladada a una unidad interior compuesta por un acumulador de agua sanitaria, un buffer de apoyo a calefacción/refrigeración y un generador de apoyo de gasóleo o gas. Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidraúlico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.

Bombas de calor Domusa

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña