Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid Gas Condens 9R

Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid Gas Condens 9R/165

Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid Gas Condens 9R/165 con acumulador de ACS en acero inoxidable de 165 litros. 5 soluciones en 1: Calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria, generador de apoyo y depósito buffer de primario. Capacidad nominal calefacción 8,9 kW. Capacidad nominal refrigeración 8,1 kW. Gas refrigerante R32. Clase eficiencia A+++

5.462,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid Gas Condens 9R/165

Calefacción, Refrigeración, Agua caliente sanitaria, generador de apoyo y depósito buffer de primario

La mejor bomba de calor es la que combina un precio de compra barato, con un elevado nivel de eficiencia COP, siendo el producto Domusa Fusion Hybrid Gas Condens calificado como A+++

Características de la Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid Gas Condens:

La gama de bombas de calor híbridas FUSION HYBRID GAS CONDENS utilizan como energía de apoyo un generador de gas de condensación, para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar. 
Esta unidad interior cuenta además con un completo y compacto equipamiento hidráulico para ahorrar espacio en la vivienda y garantizar pleno confort de uso, con independencia de las condiciones climáticas externas.
La solución más completa, sencilla y económica para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente. 

5 soluciones en 1:

Calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria, generador de apoyo y depósito buffer de primario
Calefacción hasta 80ºC
Agua caliente sanitaria hasta 70ºC Acumulador de ACS en acero inoxidable
Refrigerante ecológico R32 

Ventajas BOMBA DE CALOR HÍBRIDA FUSION HYBRID GAS CONDENS

■ Ahorro de instalación 
La bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS permite adecuar la temperatura de impulsión de agua hacia la instalación hasta 80ºC con cual permite mantener la instalación de radiadores existente, evitando costosas obras de renovación en la vivienda. El módulo interior incorpora todos los elementos necesarios para poder sustituir la caldera existente en un corto espacio de tiempo, aprovechando elementos de la antigua instalación (depósito de combustible, chimenea, etc.) o realizando modificaciones simples. 
Al ser una unidad interior que incluye todos los elementos relevantes de la instalación, el espacio requerido en el interior de la vivienda es reducido.

■ Menor costo de contratación eléctrica 
La existencia de un generador de apoyo en la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS permite ajustar la potencia eléctrica de la unidad exterior a niveles inferiores respecto a una bomba aerotérmica tradicional, dado que los momentos punta de consumo pueden ser resueltos con apoyo de la energía tradicional
Esto evita una contratación en términos de potencia eléctrica altos y mantenidos durante todo el año, o el uso de resistencias eléctricas de apoyo, que tienen un mayor coste de uso que la energía de apoyo incorporada.

■ Garantía de confort
La bomba de calor híbrida de DOMUSA TEKNIK asegura que la temperatura dentro de la vivienda se corresponda con la demandada, independientemente de las temperaturas extremas que puedan producirse en la temporada invernal.
A medida que las temperaturas exteriores disminuyen, las unidades aerotérmicas son menos eficientes y su rendimiento decrece. Es en ese momento donde el apoyo inicia su funcionamiento, mejorando el rendimiento y manteniendo la temperatura deseada en la vivienda. En los momentos en los que la temperatura exterior es extremadamente baja, y el rendimiento de la aerotermia es peor que el del generador de apoyo, es este último el que funciona en solitario, manteniendo en todo momento la temperatura de confort requerida.

■ Reducción de consumo 
La bomba de calor híbrida aprovecha al máximo la energía aerotérmica, funcionando sólo con ella mientras las condiciones climáticas exteriores lo permitan, bien para generar calefacción o refrigeración, o para calentar agua sanitaria. 
Solamente cuando las condiciones climáticas empeoran y la unidad aerotérmica es incapaz por sí sola de mantener el nivel de temperatura de confort demandado, es cuando el generador de apoyo entra en funcionamiento.
La unidad interior de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS incluye un depósito buffer de 50 litros para reducir los ciclos de encendido de la unidad exterior, y así reducir en mayor medida el consumo eléctrico de la instalación. 
on las bombas de calor híbridas, se pueden conseguir ahorros de consumo de hasta un 70 % respecto al coste energético de las calderas antiguas sustituidas.

■ Alta producción de Agua Caliente Sanitaria 
La unidad interior de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS 6R cuenta con un depósito de 165 litros de agua caliente sanitaria que es calentado por la unidad exterior hasta 50ºC, teniendo el usuario la posibilidad de elevar la temperatura de acumulación hasta los 65ºC utilizando el generador de apoyo. Además, en la época estival y cuando la unidad exterior está generando refrigeración, el usuario puede decidir utilizar únicamente el generador de apoyo para calentar el acumulador de agua sanitaria, evitando paradas en el enfriamiento de la instalación, y disfrutando así de un ambiente refrigerado en todo momento.

■ Sistema MONOBLOCK 
Con la tecnología MONOBLOCK sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS a larga distancia. 
La unidad exterior lleva incorporado el intercambiador gas/agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación. La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador.

■ Acumulador INOX
El acumulador de agua caliente sanitaria de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS está construido en acero inoxidable de alta calidad. Este material dispone de un gran coeficiente de transmisión que permite una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria con una resistencia inmejorable a la corrosión.

■ Generador de apoyo de condensación
El cuerpo del generador de apoyo está construido en acero inoxidable de bobina simple sin circuitos paralelos ni saldadura que elimina los riesgos de fuga y alrga la vida de la caldera. Su innovador diseño permite reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de rocío aprovechando al máximo la capacidad energética del combustible.

Ficha Técnica de la Bomba De Calor Domusa Fusion Hybrid GAs Condens 9R/165:

Bomba de calor Domusa Fusion Hybrid Oil

■ Temperatura límite agua modo calefacción:  80 ºC 
■ Temperatura límite agua caliente sanitaria:  70  ºC 
■ Alimentación eléctrica: ~220-230 V - 50 Hz - 200 W
■ Presión máxima de funcionamiento calefacción: 3 bar
■ Capacidad vaso de expansión calefacción:  8 + 2 lts
■ Clase de eficiencia ACS: A

■ Dimensiones (alto x ancho x profundo):

◘ módulo interior: 1820 x 560 x 610 mm - ◘ Dimensiones módulo exterior: 710 x 115 x 450 mm

Módulo exterior Bomba de calor

■ Clase de eficiencia 35 °C/55 °C:  A+++ / A++
■ Capacidad nominal calefacción:  8,9 kW
■ Capacidad nominal refrigeración:  8,1 kW
■ Consumo nominal calefacción:  1,81 kW
■ Consumo nominal refrigeración:  2,08 kW
■ COP (Aire 7ºC,Agua 35ºC):  4,9
■ Intensidad máxima :  13 A
■ Refrigerante :  R32
■ Cantidad de refrigerante:  1,8 Kg
■ Presión acústica:  46 dB(A)

Módulo interior Bomba de calor

■ Volumen acumulador ACS:  165 lts
■ Volumen depósito inercia:  50 lts
■ Tipo de gas  G25
■ Sistema premezcla  Gas Adaptivo
■ Rango de modulació  1:10
■ Material de la cámara de combustión  Acero inoxidable
■ Eficiencia energética estacional de calefacción:  92 (Clase A)
■ Potencia útil nominal Calefacción (Max.) (80/60 ºC):  23,7 kW
■ Potencia útil nominal Calefacción (Min.) (80/60 ºC):  3,2 kW
■ Potencia útil nominal Condensación (Max.) (50/30 ºC):  25,3 kW
■ Potencia útil nominal Condensación (Min.) (50/30 ºC  3.6 kW
■ Clase NoX  6

♣ Referencia del producto Bomba de calor Fusion Hybrid Gas condens 9R: TDCL000165

Equipamiento Fusion Hybrid Gas Condens:

Módulo interior:

 ■ Acumulador inoxidable ■ Bomba de circulación de alta eficiencia ■ Generador de apoyo de condensación ■ Válvula de seguridad ACS ■ Desagüe de condensados ■ Limitador de presión ■ Manguitos dieléctricos ■ Llave de vaciado ■ Válvula de seguridad ■ Purgador automático acumulador ■ Purgador automático ■ Vaso expansión de ACS ■ Válvulas de tres vías de zona ■ Desconector de llenado ■ Vaso expansión calefacción ■ Bomba de apoyo

Módulo exterior:

■ Bomba de calor DC inverter ■ Bomba de circulación de alta eficiencia ■ Vaso de expansión calefacción ■ Centralita de control ■ Caudalímetro de agua ■ Manómetro de agua ■ Filtro 1"

Fusion Hybrid Gas Condens 9R/165

Ficha de datos

Referencia del producto:
TDCL000165
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Bomba De Calor Domusa...

5.462,27 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h