Bombas de calor Panasonic

BOMBA DE CALOR PANASONIC

La bomba de calor Panasonic aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, son la garantía de que existe un sistema disponible sea cual su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Bomba de calor Panasonic Aquarea R32

Aquarea es parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y climatización que utilizan una fuente de energía renovable y gratuita, el aire, para calentar o enfriar el hogar y para la generación de agua caliente sanitaria. La bomba de calor Panasonic Aquarea es una alternativa mucho más flexible y eficiente que una caldera tradicional de combustibles fósiles. Estamos rodeados una fuentes inagotable de energía: generada por el sol y presente en todas las esferas de nuestro entorno, en el aire, en el suelo, en el agua subterránea...

La bomba de calor permite aprovechar esta energía y utilizarla para calentar nuestros hogares. Aparte de reduce nuestra factura eléctrica reduce el uso de combustibles fósiles al mismo tiempo que limitamos las emisiones contaminantes.

Así, la bomba de calor aire-agua Aquarea de Panasonic utiliza la energía del aire exterior y la trasmite mediante un intercambiador de calor al agua para calentar tu casa en invierno y enfriarla en verano. Además, Panasonic Aquarea también puede producir agua caliente sanitaria durante todo el año.

AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA UN 78%

La bomba de calor Aquarea de Panasonic ofrece un ahorro de hasta un 78% en gastos de calefacción en comparación con calentadores eléctricos. Por ejemplo, el sistem Aquarea de 9kW tiene un COP de 4,74. Esto significa 3,74 kW más que un sistema de calefacción convencional eléctrico que tienen un COP máximo de 1. Esto es equivalante a un ahorro del 78%. El consumo puede reducirse aún más mediante la conexión de paneles solares fotovoltaicos al sistema Aquarea.

¿Cómo funciona la bomba de calor Panasonic Aquarea?

Un sistema de bomba de calor Panasonic aire-agua utiliza la energía calorífica existente en el aire exterior de la vivienda para calentarla, enfriarla y también producir agua sanitaria caliente. Es así como Aquarea utiliza una fuente de energía gratuita para calentar o enfriar tu hogar. Tan sólo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica, la bomba de agua y, en el caso de temperaturas exteriores extremadamente bajas, la resistencia eléctrica de reserva. Como resultado tenemos un sistema altamente eficiente con ahorros energéticos reales.

¿Qué hace funcionar la bomba de calor Panasonic Aire-Agua?

La unidad exterior: captura el calor del ambiente en la unidad exterior y la traslada al módulo hidrónico. Esta energía adquirida del ambiente se transporta al módulo hidrónico mediante un gas refrigerante ecológico de alto rendimiento (R410A).

En el módulo hidrónico, desde el panel de control, la temperatura del interior de la casa se puede controlar y maximizar la eficiencia. Contiene un intercambiador de calor que transmite el calor, proveniente del exterior, a través del circuito de gas refrigerante, al circuito de agua utilizado para el sistema de calefacción de la casa y agua caliente sanitaria. El módulo hidrónico prioriza la calefacción y la producción de agua sanitaria caliente. Este módulo hidrónico esta situado en el interior, en el caso de BiBloc, o en la misma unidad exterior en el caso de MonoBloc.

El acumulador de agua caliente sanitaria. Está fabricado con acero inoxidable, que garantiza una larga vida útil. Además incorpora una resistencia de reserva de 3 kW que garantiza el máximo confort cuando la temperatura en el exterior es extremadamente baja. Esta resistencia, situada en la parte alta del acumulador, garantiza máxima eficiencia y rapidez en el calentamiento.

La válvula de 3 vías se suministra junto al acumulador.

• Otros componentes

- Termostato interior vivienda: se puede conectar a Aquarea para asegurar las condiciones de temperatura óptima.
- Kit Solar: para conectar paneles solares y así incrementar la eficiencia del sistema.

DOBLE CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE FUGAS DE CORRIENTE

El módulo del sistema hidrónico Aquarea tiene doble protección contra derivación y cortocircuito, para asegurar la máxima protección en el caso de un fallo eléctrico.

PANEL DE CONTROL
El panel de control permite un control precioso de la temperatura basado en la temperatura exterior, proporcionando máximar eficiencia y control. Controla la temperatura de calefacción y la del acumulador de forma simple.

FÁCIL PROGRAMACIÓN DEL PANEL DE CONTROL
La temperatura del circuito primario está basada en la temperatura exterior. Ésta la determina el especialista en calefacción en función de la instalación. Introduce los parámetros de más abajo en el panel de control en el momento de la puesta en marcha.

El especialista en calefacción también deberá seleccionar el tipo de operación preferida: prioridad de la calefacción o prioridad del acumulador.

NUEVA BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA R32

Con el objectivo de ofrecer una opción para las instalaciones de calefacción que sea más respetuosa con el medio ambiente. Aquarea está disponible en R32 durante 2019. El GWP de este refrigerante puro es menor que el R410A que se está usando actualmente. Panasonic Aquarea es una opción excelente para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente. Aquarea J Serie es la nueva generación con un nuevo diseño que funciona con R32.

NUEVA BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN J:

La nueva generación diseñada para refrigerante R32 incluye muchas otras mejoras. Entre ellas, tuberías de gama alta, función de refrigeración de hasta 10ºC, COP de ACS de hasta 3,30, una función de calefacción mejorada para una función realmente bivalente, apto para la red eléctrica inteligente y para una combinación fotovoltaica para refrigeración, la curva de calefacción se puede bajar hasta -20ºC, velocidad de bomba de agua con posibilidad de configurarse para que sea automática, filtro magnético, modo de eficiencia para ACS, con paneles fotovoltaicos y otras mejores que le añaden valor y facilitan su instalación.

Bomba de calor Panasonic Aquarea

NUEVOS ACCESORIOS PARA PANASONIC AQUAREA

Las bombas de calor Panasonic Aquarea disponen de una amplia lista de valiosos accesorios. Entre otros, depósitos ACS de gama alta, depósitos combinados, Fan Coils, interfaces y otros accesorios que aseguran el rendimeinto óptimo de la solución de calefacción.

PANASONIC AQUAREA TE OFRECE SOLUCIONES, COLABORANDO EN LA CONSECUCIÓN DE UN HOGAR MÁS EFICIENTE Y UNA INSTALACIÓN MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA

Aquarea High Performance. Para nuevas instalaciones y para nuevas edificaciones
Excelente eficiencia y ahorro de energía con emisiones de O2 minimizadas ocupando un espacio mínimo. Prestaciones mejoradas, con valores de COP de hasta 5,33.

Aquarea T-CAP. Para temepraturas extremadamente bajas, sustitución e innovación
Ideal para asegurarse de que la capacidad calorífica se mantiene incluso a muy bajas temperaturas. Esta gama es capaz de mantener la misma capacidad nominal de la bomba de calor incluso hasta una temperatura exterior de -20ºC sin la ayuda de ninguna resistencia eléctrica.

Aquarea HT. Para casas con radiadores antiguos de alta temperatura
Ideal para reformas: fuente de energía <<verde>> que funciona en combinación con los radiadores existentes. La solución Aquarea HT es la más apropiada, ya que puede proporcionar agua a temperaturas de salida de 65ºC incluso con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

ACS Independiente
• Bomba de calor de pared para agua caliente sanitaria de alta eficiencia A+.
• Reduce el consumo de electricidad en un 75% en comparación con un calentador de agua eléctrico tradicional.

Bombas de calor Panasonic

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña