Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Fabricante

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Santiago R. (Santiago de Compostela, España) el 23 Nov. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 286/7-2 Muy rápidos y puntuales....

    Por Laura C. (Arroyomolinos , España) el 22 Nov. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Un servicio magnífico....

    Hisense Multisplit 2x1

    Aire Acondicionado Hisense Multisplit 2x1

    Multi Split Hisense

    Los equipos Multi Split de Hisense son ideales allí donde se requiere una unidad interior de cada sala, por ejemplo, una sala de estar y tres habitaciones. Los sistemas permiten la conexión de la unidad exterior a una amplia variedad de 2, 3 ó 4 unidades interiores, incluyendo unida...

    Aire Acondicionado Hisense Multisplit 2x1

    Multi Split Hisense

    Los equipos Multi Split de Hisense son ideales allí donde se requiere una unidad interior de cada sala, por ejemplo, una sala de estar y tres habitaciones. Los sistemas permiten la conexión de la unidad exterior a una amplia variedad de 2, 3 ó 4 unidades interiores, incluyendo unidades montadas en la pared, unidades de conducto y unidades de cassette en función del modelo.

    Características de aire acondicionado Hisense Multisplit 2x1 :

    LA TÉCNICA MÁS RECIENTE DE ACCIONAMIENTO DC DE LA ONDA SENOIDAL DE 180º.
    La aplicación de la técnica de inversor de accionamiento DC de la onda senoidal de 180º garantiza que la corriente de salida sea una suave curva senoidal y, por consiguiente, permite que el compresor funcione sin problemas e incremente drásticamente su eficacia. Simultáneamente, se eliminan tanto la corriente armónica como el ruido electromagnético.

    TÉCNICA DE CONTROL PARA EL RECICLAJE DE ACEITE
    El microordenador puede analizar automáticamente la posición en la que se encuentra el aceite. Mediante el ajuste de la velocidad del compresor y la válvula electrónica, se controla la velocidad del caudal de refrigerante, se recicla el aceite del compresor y se garantiza un funcionamiento fiable del mismo.

    Hisense aire acondicionado multisplit

    VÁLVULA DE EXPANSIÓN ELECTRÓNICA
    La unidad exterior utiliza 4 válvulas de expansión electrónica, que tienen la función de regular u optimizar la cantidad de refrigerante que llega a todas las unidades interiores en funcionamiento.

    AMPLIA TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN
    La unidad puede adaptarse a un amplio rango de tensiones que oscilan desde los 176 V a los 264 V. En los diseños anteriores, el valor de protección de corriente estaba fijado, pero la tensión suele fluctuar y eso puede provocar que la frecuencia se desvíe de su punto óptimo. En el nuevo modelo, la aplicación de la técnica de adaptación automática permite que el valor de protección de corriente sea ajustable y mantiene, en todo momento, la frecuencia en un valor óptimo.

    Ejemplo combinaciones de aire acondicionado multisplit 2x1 Hisense :

    Más