Lista de productos por marca Olimpia Splendid

Olimpia Splendid es una importante marca de Aire Acondicionado, especializada en Climatizadores sin unidad exterior. Disponemos de todos los modelos a la venta de aire acondicionado Olimpia Splendid y los mejores precios de aire acondicionado de la marca Olimpia Splendid.

Aire Acondicionado Olimpia Splendid

Olimpia Splendid es una empresa italiana que desde 1956 diseña, produce y comercializa productos para climatización, calefacción, tratamiento de aire.

La innovación tecnología Olimpia Splendid está hoy orientada a la búsqueda de nuevas soluciones para reducir el impacto ambiental de las soluciones para el confort interior. Un empeño cotidiano y concreto para un futuro sostenible, que se traduce - hoy - en la oferta de productos para la climatización y el tratamiento del aire alimentados exclusivamente por energía eléctrica, que utilizan tecnologías entre las más eficientes en términos de consumos y refrigerantes regenerados, de bajo GWP o naturales. 

LAS VENTAJAS DE LOS CLIMATIZADORES MONO Y MULTISPLIT DE OLIMPIA SPLENDID

- ALTA EFICIENCIA

Los aires acondicionados Olimpia Splendid se encuentran entre los más eficientes en términos de eficiencia energética, alcanzado hasta la clase A++ en modo de enfriamiento y hasta A+++ en modo de calefacción. 

- BAJO IMPACTO AMBIENTAL

Todos los modelos usan R32: un gas refrigerante con un potencial de calentamiento global mucho más bajo que R410A, un gas de efecto invernadero ahora altamente regulado por la UE.

NOVEDADES 2021 OLIMPIA SPLENDID: Kit WIFI incluido en todos los modelos wall (NEXYA)

Para gestionar el climatizador desde smartphone, todas las unidades internas wall de los climatizadores fijos de Olimpia Splendid pueden dotarse de la conectividad WIFI. Instalar el kit es rápido: basta insertar pendrive (ya incluida en el embalaje) en la correspondiente toma debajo del panel frontal. Gracias a la conexión WIFI, será así posible gestionar el climatizador incluso en romoto, suera de casa, tramite la red 3G y 4G del propio Smartphone.

KIT WIFI INCLUSO EN LOS MODELOS: Olimpia Spelndid UI Nexya S4 E Inverter.

LAS VENTAJAS DE LOS AIRES ACONDICIONADOS OLIMPIA SPLENDID UNICO :

- SIN UNIDAD EXTERIOR

Unico, patentado por Olimpia Splendid en 1998, es el climatizador de impacto arquitectónico cero, que ha sustituido la unidad exterior con un sistema innovador de rejillas que elimina cualquier estorbo en fachadas y terrazas.

- BOMBA DE CALOR

Con Unico es posible reemplazar la calefacción tradicional en las estaciones intermedias y potenciarla en los momentos de mayor necesidad.

- DESTIÓN REMOTO CON EL KIT WIFI

En los modelos compatibles, insertando la memoria USB específica y descargando la aplicación Olimpia Splendid Unico, es posible conectar Unico a cualquier dispositivo bluetooth o a la red de casa.

- PURE SYSTEM

El sistema de filtración multiple de Unico combina el filtro electrostatico con el filtro de carbon activo (elimina los malos olores e inactiva cualquier gas nocivo para la salud).

- INSTALACIÓN FÁCIL

La instalación de Unico se realiza totalmente desde el interior de la vivienda, incluso la colocación de las rejillas externas.

Hay 61 productos.

Affichage 1-12 de 61 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña